Siria XXIII: Lo inesperado

Estado
No está abierto para más respuestas.
El de la izquierda es el de Austria?

CzFm107UsAAZWir.jpg
piden treguq
 
¿Qué creeis que ha ocurrido para un colapso tan rápido? En zonas urbanas de Aleppo desde 2015 avanzaban si acaso una calle al año.

Yo creo que ha sido la retirada del apoyo de los turcos y que Rusia mató a los espías y asesores de la OTAN en Aleppo en respuesta al bombardeo en Palmira.
 
maytham ‏@maytham956 5 minhace 5 minutos

The terrorist scum who are asking for a truce targeted the residential neighborhoods of #Aleppo with rockets today. 12 killed & 40 injured
*
La guano terrorista que está pidiendo una tregua ataca los barrios residenciales de #Aleppo con cohetes hoy.
12 muertos y 40 heridos
 
Y aún así, están mintiendo.
El gobierno ha capturado el 70% de la zona este de Alepo. (ha conquistado más)

Informan como si solo tuvieran el 70% de TODA la ciudad.

Es decir, si no dicen la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad ...

... es porque mienten, tergiversan e intoxican.

La progenitora que los parió !!

Ah ... e informan ... o no informan, y se dedican, en su lugar, a las habituales guarrerías ... Lo digo porque lo de que "informan como" suena fatal ... Para eso está directamente lo de "informar falsamente", y que nunca será propiamente informar ... si acaso una simulación o simulacro.
 
Yusha Yuseef ‏@MIG29_ 3 minhace 3 minutos

#Aleppo, More that 1200 people exit from East Aleppo
*
#Aleppo, Más de 1200 personas salen de East Aleppo
 
Durante la guerra, después puede que sea legal, pero aunque comprensible no es ético. Además, en este tipo concreto de conflicto la información puede ser más valiosa que la venganza.

Durante la guerra, y en acción de guerra contra personal armado o desarmado pero parte de la maquinaria.

Yo lo decía por los marines del Libano, pero me vale para cualquier parte.
 
Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 53 minHace 53 minutos

Syrian Army liberate al-Saliheen & al-Qaseliyah
*
El Ejército sirio libera al-Saliheen y al-Qaseliyah

---------- Post added 07-dic-2016 at 16:32 ----------



***




Y aún así, están mintiendo.
El gobierno ha capturado el 70% de la zona este de Alepo. (ha conquistado más)

Informan como si solo tuvieran el 70% de TODA la ciudad.
Es que reconocer que los mercenarios solo controlan el 15% de la ciudad es como admitir la derrota. Y estos de la OTAN tienen más jovenlandesal que el alcoyano
:cool:
 
El amigo de los decapitadores de niños se sigue haciendo selfies.


Walid ‏@walid970721 1 hHace 1 hora

Friend of child beheaders Raslan who was implicated in Omran hoax takes a selfie today in #Aleppo w/Zinki scum. Hope SAA captures him #Syria

CzFMnoGXAAAqHDy.jpg


---------- Post added 07-dic-2016 at 17:18 ----------

***


24 Resistance Axis ‏@Syria_Hezb_Iran 37 minHace 37 minutos

#Aleppo Update
#SAA & Allies liberated 9 Km2 within 24H non-stop storm operation
12,5 Km2 remains occupied by the terrorists

CzFY6tcWEAAg16W.jpg:large


Que ganas tengo de ver ese *** fiambre o detenido por el SAA.
 
¿Qué creeis que ha ocurrido para un colapso tan rápido? En zonas urbanas de Aleppo desde 2015 avanzaban si acaso una calle al año.

Yo creo que ha sido la retirada del apoyo de los turcos y que Rusia mató a los espías y asesores de la OTAN en Aleppo en respuesta al bombardeo en Palmira.

Se le puede sumar a lo que dice el articulo de hace una o dos páginas que a puesto un compañero, méritos también para la spetsnaz.

Lo del ataque de venganza que nombras seria por lo de deir-erzor, posiblemente hubieran rusos afectados, como dije, pero eso es opinión mia no hay nada que pruebe eso. Pero encajaría con los misiles lanzados a iblid donde supuestamente hubo decenas de espias de occidente eliminados. Puede ser rumores, o ser cierto.

Además lo de turquia afectó en que quito fuerza a las ratas para seguir atacando para evitar el cerco. Pero suministros les seguian llegando (a iblid), solamente que la prioridad en ese momento para turquia era el norte de siria.

Básicamente:

-Meses con baja entrada de suministros a la ciudad.
-Eliminación de parte de sus suministros en ataques aereos.
-La eliminación de los cabecillas por parte de spetnaz + aviación.
En esto se ve que que parece que munición tenian las ratas, asi que el colapso parece mas por falta de mandos, principalmente. Quizás tampoco estan recibiendo sueldos prometidos, jovenlandesal baja...
-Y además se añade la llegada masiva de refuerzos al bando sirio, al liberar bolsas, reclutamiento nuevo, etc...


Y un par de cosas mas semi-offtopic.
-Me viene a la mente la declaración de aquel tipo de que habia que hacer que el precio ruso en siria fuera mas alto, de asesinar a los rusos en siria. Ejemplo, el hospital de campaña atacado.
-Y además un detalle que vi es que algunos soladados del bando sirio llevaban ak´s con miras holograficas en alepo.
 
Última edición:
¿Qué creeis que ha ocurrido para un colapso tan rápido? En zonas urbanas de Aleppo desde 2015 avanzaban si acaso una calle al año.

Yo creo que ha sido la retirada del apoyo de los turcos y que Rusia mató a los espías y asesores de la OTAN en Aleppo en respuesta al bombardeo en Palmira.

Pienso que las razones son múltiples y que todas ellas unidas han dado tan buen resultado, una que he visto poco es que posiblemente los terroristas tuviesen el perímetro defensivo bastante fortificado, y una vez que abrieron brecha y rompieron el cascarón la resistencia ha sido mucho menor, juntando terroristas de todos los pelajes en zonas que les eran incómodas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver