Sincrodestino de Deepak Chopra (con libro)

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.121
Reputación
141.256
Bueno, pues el tema de la película me venía a la cabeza estos días pasados, sin angustia, sólo recordando.
Bien, el caso es que ayer de paseo, dejándome llevar por los pies, tuerce aquí, baja por allí, gira más allá... llego a una librería de segunda mano, cerrada a esas horas. Miro el escaparate y en esa primera mirada, allí está..."Despertares" de Oliver Sacks.
Siempre me quedó la duda respecto a si Gurney, aprovechando la cuarentena, finalmente leyó "Despertares" o, la cosa quedó en pura intención... a ver si nos cuenta cómo terminó esta historia. ;)
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.725
Reputación
40.602
Siempre me quedó la duda respecto a si Gurney, aprovechando la cuarentena, finalmente leyó "Despertares" o, la cosa quedó en pura intención... a ver si nos cuenta cómo terminó esta historia. ;)

No, no lo leí, por dos motivos:

1- Leí -o empecé y no terminé- otro libro de Oliver Sacks que me pareció muy mal escrito, poco fluido, lento y pesado.
2- La historia narrada en la novela es bastante diferente a la de la película, en particular el personaje principal, Leonard.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.121
Reputación
141.256
Creo que @LinceBoreal tendría que leer este tema (o el libro que se agregó), porque quizás le aclara algunos puntos vinculados a su búsqueda de "pruebas".
 

LinceBoreal

< ... >
Desde
2 Ago 2023
Mensajes
114
Reputación
1.239
Creo que @LinceBoreal tendría que leer este tema (o el libro que se agregó), porque quizás le aclara algunos puntos vinculados a su búsqueda de "pruebas".
Lo leeré, gracias Nico.

Siempre he creído que Deepak Chopra es un vendehúmos de manual, pero le daré una oportunidad viniendo de ti.