‘simpa’ de 70 comensales y más de 5.000 euros en Palma

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.003
Reputación
134.744
La fastidiaron yendo a la policía, tendrían que haber acudido al Patriarca y convencerlo de que tienen familias que se van a quedar sin comer por el simpa y que se fiaron del honor de los comensales. Para los etnianos es muy importante el honor y la familia y sobre todo jugar con las reglas gitanas, no con las reglas de los payos.

Pero ahora que metieron a la policía, los caraduras no van a recibir castigo y no van a pagar la deuda gracias a su insolvencia.
meparto: Tenéis mitificados a los patriarcas y el supuesto honor suyo y de los git4n0s en general.
Y les importa el honor y la familia pero solo DE LOS SUYOS.
Conozco al patriarca de mi zona y en su familia como vecinos son tan incívicos como las demás, tanto que los de los pisos de abajo han tenido que instalar tejadillos en sus tendederos de la cantidad de hez que les caía de la familia del ser de luz ese tan "honorable". También lo vi un día atajar con el coche circulando por la acera que hay entre dos calles (coche que conduce sin carnet), etc...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.003
Reputación
134.744
me espero a la version del secretariado etniano para poder opinar
Pues ya te digo yo lo que ocurre cuando en mi barrio pillan robando a gitanas: según está sonando la alarma tienen los santos ovarios de decir que hay mucho racismo, que a ver por qué les piden que enseñen el bolso o el carrito del niño, etc...bla, bla.
Cuando tienen algún altercado violento con payos , se justifican diciendo que les insultaron, y así en nombre del racismo quedan exculpados. A saber qué versión le contarán a su ONG de cabecera, que la comida estaba mala, que les insultaron por ser etnianos, etc...
 

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
831
Reputación
2.258
va un etniano al dentista y al salir y ver la factura empezó a regatear.
Aunque le decían que no era posible porque eran los precios estipulados y tal y cual .. el etniano erre que erre
Entonces la mujer harta de la comedia le dijo :

- ¿ pero para qué tanto regateas si no le vas a pagar nada !!!!

y entonces el etniano respondió
- es para que este hombre no pierda tanto
Precisamente mi dentista me contó el año pasado que le arregló la boca entera a un etniano al que le faltaban la mayoría de dientes, y sorpresa... nunca le pagó. Pues bien, el propio abogado le aconsejó que lo dejara pasar, que por unos pocos miles de euros no valía la pena arriesgarse a meterse en amones gordos con esa gente. Así que nada, a regalar tu trabajo mientras se ríen de ti. Son impunes y lo saben.
 

Propaganda

Lo pagaréis caro
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
2.301
Reputación
4.503
Lugar
41° latitud norte
La fastidiaron yendo a la policía, tendrían que haber acudido al Patriarca y convencerlo de que tienen familias que se van a quedar sin comer por el simpa y que se fiaron del honor de los comensales. Para los etnianos es muy importante el honor y la familia y sobre todo jugar con las reglas gitanas, no con las reglas de los payos.

Pero ahora que metieron a la policía, los caraduras no van a recibir castigo y no van a pagar la deuda gracias a su insolvencia.
Usted sabe. Mi padre hizo eso mismo una vez que fueron a robarle en el 76 o por ahí. Funcionó.

Y el que hable de cortar manos y cargarse en sus pilinguis madres, con el berrinche se queda. Compuesto y sin bienes.
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.126
Reputación
4.237
Lugar
Embalse de la Jarosa
5000 euros por dormitar una noche en el calabozo, de lo más rentable que he visto.
y es noche en el calabazo, la pagamos nosotros también.

personalmente creo que estos caballeros deberian ser invitados a ayudar al avance de la investigación biologica para de alguna manera solventar la deuda. ustedes me entienden.
 

Mrbcn

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
405
Reputación
694
Uy, cuidado que han detenido a 3. Al igual pagan.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.896
Reputación
16.596
Lugar
Bosque Tenebroso
Mas de 70 € por comensal (5000 /70) en un restaurante poligonero?
Algun balear que aporte algo. Porque una de dos o zampan como si no hubiera un mañana o el restaurantre poligonero ha metido extras hasta por las servilletas
 

NomenNescio89

Quid est veritas?
Desde
17 May 2021
Mensajes
169
Reputación
288
Si, pero si no la aceptas te expones a que te acusen de racismo, te denuncien, y te cierren el local.

La única solución para que no se te acerquen es poner porteros que sean mercheros, o llamar al restaurante "Las ranas" con un visible cartel con dos de esos bichos.
¿Tal que así?

1713212651261.jpeg
 
Última edición: