‘simpa’ de 70 comensales y más de 5.000 euros en Palma

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
632
Reputación
1.307
Me comentaba en Sevilla el administrador de un edificio de oficinas cercano a un asentamiento etniano
que le pagaba 3k euros todos los meses para que los dejaran tranquilos y no fueran a robarles.
En una ciudad, capital de provincia en Castilla y León (no voy a decir donde) en la época del boom de la construcción, habia una "empresa" (dejemoslo así) que recorría las obras que se iniciaban, ofreciendo a los encargados VIGILANCIA y PROTECCION para que no les entrasen a robar y no les vandalizasen las obras.

Si pagaban x al mes, ya se encargaban ellos de "vigilar" la obra...pero no necesitaban siquiera tener allí un guarda (por si les preguntaban quien estaria y si lo tenian que asegurar etc) que no se preocupasen de eso que ellos se encargaban, la persona de contacto que era quien mandaria a alguien todos los meses a cobrar, tenía un apellido de esos, llamativos...jim...here...monto...algo así, no recuerdo yameparto:meparto:meparto:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.283
Reputación
135.270
Me comentaba en Sevilla el administrador de un edificio de oficinas cercano a un asentamiento etniano
que le pagaba 3k euros todos los meses para que los dejaran tranquilos y no fueran a robarles.
Pues eso tiene un nombre, y a lo mejor deberían empezar a tratar a muchos clanes como asociación mafiosa, con agravantes.

Encima esos mafiosos me gusta la fruta estarán cobrando ayuditas que les pagamos todos, y se les considera "vulnerables".
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.846
Reputación
167.828
Bueno me he enterado de algunas cosillas. Ya se donde ha sido, no ha sido exactamente como ponen en las noticias y ;
- los etnianos no van a pegar a nadie. Ese día dio la casualidad que se reunieron 70. El local está lleno de camareros acostumbrados a lidiar con esta gente. Si bien 5,6 etc no tendrán éxito y no van a venir 70

- la mayoría de los 5.000 euros es la propia comida, pidieron mucho demás vino, gin tonics una auténtica locura .

No van a recuperar ni un euro porque son personas en riesgo de exclusión social e insolventes.

Lo peor del robo para el dueño es;
- que usaron la violencia
- no recuperar un euro
- como prohibir la entrada a esta gente
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.400
Reputación
18.873
esa ralea no pagará nada, eso sí, la culpa la tiene el restaurante por atenderlos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.283
Reputación
135.270
Mas de 70 € por comensal (5000 /70) en un restaurante poligonero?
Algun balear que aporte algo. Porque una de dos o zampan como si no hubiera un mañana o el restaurantre poligonero ha metido extras hasta por las servilletas
Apuesto por lo primero.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.283
Reputación
135.270
Bueno me he enterado de algunas cosillas. Ya se donde ha sido, no ha sido exactamente como ponen en las noticias y ;
- los etnianos no van a pegar a nadie. Ese día dio la casualidad que se reunieron 70. El local está lleno de camareros acostumbrados a lidiar con esta gente. Si bien 5,6 etc no tendrán éxito y no van a venir 70

- la mayoría de los 5.000 euros es la propia comida, pidieron mucho demás vino, gin tonics una auténtica locura .

No van a recuperar ni un euro porque son personas en riesgo de exclusión social e insolventes.

Lo peor del robo para el dueño es;
- que usaron la violencia
- no recuperar un euro
- como prohibir la entrada a esta gente

Todos cobrarán paguitas, que eliminen por ley el mínimo no embargable aunque tarden 50 años en restarles parte de la paguita, pero al menos no tendrían esa sensación de impunidad.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.918
Reputación
16.655
El perro es capaz de crear un ministerio de asuntos etnianos, tal y como ha creado el ministerio para la memoria democrática.
....
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.500
Lugar
Por aquí ando.
Son sus costumbres y también voy a ponerlas en practica para respetarlas, señor juez y que sirva como constatación de que no lo voy a hacer por lucrarme estomacalmente, simplemente como apoyo a las personas por las que espero que me juzgue en igual grado. Me acabo el café y voy al juzgado (jusgao, quería decir... en decir, quería apalabrá...).