‘simpa’ de 70 comensales y más de 5.000 euros en Palma

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.981
Reputación
82.029
Lugar
Francoforte del Guadiana
Es un rito iniciático para que los cadetes tanos pasen a ser tratados como adultos dentro de la comunidad. Es como la primera comunión de los payos, solo que ellos van directos al banquete. La familia gitana que estafa unida, permanece unida. Son sus costumbres y hay que respetarlas, ya está bien de intolerancia.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.672
Reputación
4.635
Ese dinero saldra de los impuestos de todos nosotros y luego ya si eso algun dia se lo cobraran a los insolventes etnianos.
Buena suerte, la fiesta no se paga sola.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
632
Reputación
1.307
ayyyyyy payo que no tenemo pa pagal
Es que miraaa payooo si te pagamos se quean mis ninios tol mes sin comer, y tu no querras eso ¿verda?

Entre pagalte a ti y que coman mis ninios plefiero que coman mis ninios.

(Algo así le hicieron a un compañero mío con 30 puñeteros euros que no le pagaron, pq se les habia estropeado la fragoneta y la tenían que arreglar, era con lo que daban de comer a sus ninios y entre pagarle a el y arreglar la fragoneta para que que comieran los ninios, eligieron que comieran los ninios,LOGICO yo habria hecho lo mismotragatochostragatochosmeparto:meparto:meparto:enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:)
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
632
Reputación
1.307
meparto: Tenéis mitificados a los patriarcas y el supuesto honor suyo y de los git4n0s en general.
Y les importa el honor y la familia pero solo DE LOS SUYOS.
Conozco al patriarca de mi zona y en su familia como vecinos son tan incívicos como las demás, tanto que los de los pisos de abajo han tenido que instalar tejadillos en sus tendederos de la cantidad de cosa que les caía de la familia del ser de luz ese tan "honorable". También lo vi un día atajar con el coche circulando por la acera que hay entre dos calles (coche que conduce sin carnet), etc...
Cada vez que alguien me viene con el "cuento" de los patriarcas, me acuerdo del patriarca aquel, EL TIO...-se me ha ido el nombre- que era el patriarca de la cañada real, amigo de la Reina Sofia que le habia dado incluso un premio por su lucha contra la droja en la cañada , pues expulsaba de allí a los traficantes etcmeparto:meparto:meparto:

Con el tiempo se supo, cuando lo detuvo la policía, que los echaba (desterraba) pq era el quien controlaba el TRAFICo y no quería competenciameparto:meparto:meparto: te tienes que reir...si es que no es para menos con ellos y sus "patriarcas".
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
632
Reputación
1.307
Mas de 70 € por comensal (5000 /70) en un restaurante poligonero?
Algun balear que aporte algo. Porque una de dos o zampan como si no hubiera un mañana o el restaurantre poligonero ha metido extras hasta por las servilletas
Por eso no pagaron...por la clavadameparto:meparto:meparto:
 

CebollaAjo

Forocochero
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
93
Reputación
540
No solo no van a pagar (5000€ jeje) sino que ahora además, amenazarán e incluso pegaran a algunos de los empleados o propietarios. Y si el local no acaba vandalizado, que den gracias.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.487
Reputación
70.104
Pues ya te digo yo lo que ocurre cuando en mi barrio pillan robando a gitanas: según está sonando la alarma tienen los santos ovarios de decir que hay mucho racismo, que a ver por qué les piden que enseñen el bolso o el carrito del niño, etc...bla, bla.
Cuando tienen algún altercado violento con payos , se justifican diciendo que les insultaron, y así en nombre del racismo quedan exculpados. A saber qué versión le contarán a su ONG de cabecera, que la comida estaba mala, que les insultaron por ser etnianos, etc...
Me comentaba en Sevilla el administrador de un edificio de oficinas cercano a un asentamiento etniano
que le pagaba 3k euros todos los meses para que los dejaran tranquilos y no fueran a robarles.