‘simpa’ de 70 comensales y más de 5.000 euros en Palma

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.165
Reputación
12.082
Que sí pagan, ostras, sí pagan. A mi vieja hace como diez años le robaron las joyas unos tanos (que las vendieron el mismo día en un comproro con su dni, con un par); les pillaron, les condenaron y me tienen que indemnizar. El juzgado me manda la pasta. Y este mes, después de una larga ausencia, me han venido 13 céntimos. Ya gano más que con el alopécico ;)
@querido líder es un perversos que no paga a sus macarios. roto2
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.199
Reputación
2.070
Cada vez que alguien me viene con el "cuento" de los patriarcas, me acuerdo del patriarca aquel, EL TIO...-se me ha ido el nombre- que era el patriarca de la cañada real, amigo de la Reina Sofia que le habia dado incluso un premio por su lucha contra la droja en la cañada , pues expulsaba de allí a los traficantes etcmeparto:meparto:meparto:

Con el tiempo se supo, cuando lo detuvo la policía, que los echaba (desterraba) pq era el quien controlaba el TRAFICo y no quería competenciameparto:meparto:meparto: te tienes que reir...si es que no es para menos con ellos y sus "patriarcas".
En Barcelona pasó igual con uno que iba detrás de las pancartas antidroga, cuando la heroína hacia estragos
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.713
Reputación
4.564
Deberían de irse todos tan contentos a su zona natal, India supongo, allí a disfrutar de sus costumbres ancestrales.
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.828
Reputación
8.439
-Restaurante "lo que sea" digame?
-Hai primo queremo reserva pa una boda
- ESTA LLENO ESA FECHA LO SIENTO BUENAS TARDES ..... PI PI PI PI PI
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.162
Reputación
43.112
Si no les dejan pasar porque se huelen que se la van montar, los denuncian por racismo y el establecimiento se come un marrón.
Si se la montan quedará todo en nada, se declararán insolventes y pagará el estado que siempre paga (porque seguro que viven de ayudas).

Es un win win para los etnianos, y un callejón sin salida para los currantes del establecimiento.

No montaría un establecimiento hostelero o tienda abierta al público en ESPAÑISTÁN ni aunque tuviera que pagar 0 impuestos en 1000 años.

Es un horror este puñetero país.
Huid mientras podáis.