Simbologia V

Y la gente de este foro y en general flipándose con la GordAyuso y no es más que otra estulto que sirve al NWO satanista.
Anda y que le den por ojo ciego a la fruta subida de peso, todos son unos dolidos vendidos.
Exactamente amigo así es
 

AD50.jpg


roto2
 
Borro en su twitter lo de "amiga de israel".....

Por cierto esta tia en esta foto sale con una camiseta de Madonna que en mi opinión es una representación de ISIS:

c6e67b4a-4415-4bfb-8fbc-8df3bc32c624_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


Es más bien Marilyn Monroe, la "primera" mkultra del cine, o al menos, la primera actriz con la que hicieron del MKUltra un proyecto original de cara a la generación de actrices/cantantes siguientes.
 
Última edición:
Habilitan esa línea así todo el que llame a ese número refuerza el satanismo y sacrificio en nombre de su Dios logia, estuve trabajando hace años en telecomunicaciones y se dan de alta números para momentos concretos que luego son dados de baja..

Ostras activar el satanismo, qué buen punto, yo no tenía ni idea de para que ciertos números en casos de estos que apestan a luciferismo.
 
@Lux Mundi ¿Crees que esto es un ritual? Tiene toda la pinta.....


En el vídeo aparece un cuadro del mar de fondo que a saber si tendrá algo que ver.


ya esta investigando la UCO.........

psyop, pero no fake

el padre las venderia a la elite demoniaca que por alli pululaba......

y eso lo sabian ya de hace mucho tiempo, probablemente con la connivencia de la mujer........igual que en el caso de los niños de cordoba........
 
@Lux Mundi ¿Crees que esto es un ritual? Tiene toda la pinta.....


En el vídeo aparece un cuadro del mar de fondo que a saber si tendrá algo que ver.


He abierto un hilo del tema, creo que se trata de un ritual.


 
ya esta investigando la UCO.........

psyop, pero no fake

el padre las venderia a la elite demoniaca que por alli pululaba......

y eso lo sabian ya de hace mucho tiempo, probablemente con la connivencia de la mujer........igual que en el caso de los niños de cordoba........


¿La progenitora de los niños de Córdoba estaba (presuntamente) conchabada? ¿Qué?, El caso ese me apesto muchísimo pero...¿Se sabe algo que se rumoree al respecto?.
 
Volver