Simbologia V

Pervigilium

Himbersor
Desde
21 May 2017
Mensajes
756
Reputación
1.072
están pasando cosas muy raras.. seguro que en esos mensajes dijiste algo incómodo para los asesinos del poder ( gobierno élites) o verdades crudas que no interesan que se sepan y te los borran... tienen a sus perrros metidos en redes y tienen acceso -con el beneplácito del administrador o no del foro- a borrado de mensajes de la verdad
jajaja, no, si los posts están, no han sido eliminados, solo que ahí no figuran por orden cronológico como es normal
 
Última edición:

Pervigilium

Himbersor
Desde
21 May 2017
Mensajes
756
Reputación
1.072




Stephen Cole, 32, is alleged to have killed Marta Vento while she worked the nightshift at the busy hotel in Bournemouth, Dorset.







roto2
 
Última edición:

RubiaTonta

Himbersor
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
425
Reputación
1.064



Stephen Cole, 32, is alleged to have killed Marta Vento while she worked the nightshift at the busy hotel in Bournemouth, Dorset.







roto2
El nombre del condado, Dorset:

 

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
2.385
Reputación
4.075
Controlan los dos discursos, el de opresión y el de liberación, buscan el caos, el enfrentamiento y nunca perderán:

Forero abre el siguiente hilo (con vídeo dentro): "Antes que ponerme un bozal de esclavo ME CORTO EL CUELLO"

Y en el vídeo dentro nos encontramos a un tío enfrentándose a la policía, pero un momento... Lleva un anillo en la mano, que será... Os dejo el fotograma del min 3:45 del vídeo (lo he descargado por si acaso):

Ver archivo adjunto 644932

Si alguno duda del poder de esta gente en España...

Enlace del vídeo: http://instagr.am/p/CORzvWQiZjh/
Y añado otras capturas del instagram del genio:

Ver archivo adjunto 644944

Ver archivo adjunto 644979

Tiene 33 publicaciones justo en este momento.



Actualizo:

¡Vaya!, si parece ser también el protagonista de este otro vídeo:


Y llega un punto en el que uno ya no puede creer en las casualidades y cuando ve estas cosas empieza a tirar un poco de la manta por si las moscas: El vídeo anterior parece que se difundió a través de instagram (o al menos así lo conocí yo a pesar de no tener cuenta en instagram, ya que se movió por canales de telegram el enlace a instagram, canales supuestamente disidentes). Nos topamos que la cuenta que lo difunde escribe lo siguiente a la par que publica el vídeo:

Ver archivo adjunto 645185

Yo no se quien es este tío, imagino que un cantante o actor sacándose unos buenos dineros, pero lo que si parece es que no tiene mucha relevancia salvo por estos vídeos. Si alguien encuentra algo más pues posteadlo, podría tener miga el asunto... Lo que queda aquí claro es que no nos podemos fiar ni de nuestra sombra, esta gente tienen en nómina para sus planes a cualquier persona, todo lo que venga por internet o medios ponedlo en cuarentena absoluta. Esto es llegar a niveles de manipulación brutales, a nivel ciudadano aleatorio, apesta.

Tengamos en cuenta que estos vídeos están haciendo una clara incitación a la gente a que se enfrente a la policía a pecho descubierto, a buscar la confrontación, nos están PASTOREANDO, nos llevan directos al caos absoluto que ellos mismos han planeado.

=D>=D>
 
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
32.390
Reputación
9.851
Lugar
CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES
LO DEL NIÑO INTUYYO QUE HACE EL ÁNGULO DE LA ESCUADRA DE LA MASONERIA PERO LAS MANOS? NO LO PILLO EL CORAZÓN ES DE PEDERASTIA TAMBIÉN SUELE VENIR EN FORMA DE MARIPOSA CON EL CORAZÓN EN MEDIO... POTEMOS LO TIENE EN SUS LOGOS
 

Pervigilium

Himbersor
Desde
21 May 2017
Mensajes
756
Reputación
1.072
y ya puestos con "Stephen Cole"...









roto2
 
Última edición:
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
32.390
Reputación
9.851
Lugar
CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES
Toda medida es poca para la protección de los niños, y más ahora que vivimos en la era digital; en un momento en el que es relativamente sencillo acceder a todo tipo de información, invadiendo la privacidad de todo aquel que osa poner sus datos en la red. Desde que este tipo de nuevas tecnologías entraron en nuestras vidas, los niños parece que nacen con un smartphone debajo del brazo, y cada vez quieren entrar a formar parte de esa comunidad que habita en las redes sociales siendo más y más jóvenes. Pero, ¿son realmente conscientes los padres de la cantidad de peligros a los que se enfrentan los niños en las redes sociales? Acompañar a los niños y vigilarles mientras navegan por la Red, estar alerta cuando el niño muestre comportamientos distintos a los habituales o se muestre preocupado; puede darnos la clave para evitar males mayores.


No solo en las redes sociales, los niños pueden estar expuestos en cualquier momento. Padres de todo el mundo estarían agradecidos si existiese algún tipo de guía que ayudara a vigilar cualquier símbolo o señal que indicaran si existe algún peligro que pudiese dañar a sus hijos. Desde hace unos años, se han dado a conocer una serie de símbolos que ayudarían a madres y padres en la tarea de proteger a sus hijos. Estos símbolos, que todos deberíamos conocer para actuar al respecto en cuanto los viésemos, son utilizados por los pedófilos para hacer saber a otros cuáles son sus preferencias sexuales o indicar que el niño está “disponible”.

















Por lo visto, estos símbolos han estado en conocimiento del FBI durante toda una década, pero no ha sido desde que Wilikeaks los difundió que se han hecho conocidos por el gran público. Los símbolos pueden estar en cualquier sitio, como por ejemplo en carteles; y hay muchos que los llevan consigo todo el tiempo, bien en forma de accesorios de bisutería.


Cada uno de estos símbolos tiene un significado distinto, pero todos pretenden expresar la misma idea horrible: algo grande que contiene algo pequeño, que os podéis hacer a la idea de lo que significa.


Entre otros, podemos encontrar:

Aquellos que ‘quieren’ a los niños

Un triángulo pequeño contenido en otro más grande, de color azul, que representa al pedófilo (triángulo grande) al que le gustan los niños pequeños. Existen dos tipos de triángulos: si es de formas armoniosas y rectas, el pedófilo sentiría preferencia por los niños más bien mayores. Si el triángulo aparece más desdibujado, con formas irregulares, indica preferencia por los niños más pequeños.


Este tipo de símbolo se puede encontrar incluido en todo tipo de accesorios. Monedas, anillos, colgantes, etc. En el informe del FBI, aseguran que estos símbolos aparecieron en la mayoría de investigaciones que el departamento de investigación habría realizado con el paso de los años, y que los pedófilos emplearían en los círculos de pedófilos, para expresar esas “preferencias”. Según la investigación del FBI, este tipo de “identificaciones” serían muy recomendadas dentro de esa horrible comunidad.

Aquellos que ‘quieren’ a las niñas

Al igual que con los niños, aquellos pedófilos que actúan como depredadores de niñas también tienen su propia identificación. En este caso, el símbolo es un corazón dentro de otro. En esta ocasión, también se pudo comprobar que este símbolo aparecía en todo tipo de accesorios de joyería identificativa.

Aquellos que ‘quieren’ a los niños, sin importar el género

Como si no tuviésemos poco con las dos categorías anteriores, también los hay que son depredadores de cualquier niño que se les ponga por delante, sin importar su género sexual. Este tipo de delincuente vendría determinado por el símbolo de una mariposa. Aquellos que, además estarían involucrados en este tipo de actividades en las redes, tendrían su propio símbolo (derecha).


Desde el FBI confirman que este tipo de símbolos se pueden ver por todas partes, incluyendo banners de páginas web, para que otros pudieran identificar sus preferencias en la Red. Para saber cómo “trabajan” estos depredadores, es importante fijarse por qué páginas navegan los niños. Los pedófilos intentan conseguir la mayor cantidad posible de información de sus víctimas, y para ello acecharán sus redes sociales, posiblemente creando un montón de perfiles falsos, haciéndose pasar por alguien de su edad. El pedófilo buscará un contacto con su víctima, normalmente a partir de mensajes, hasta que consiga provocar un encuentro. El intercambio de fotografías y otro tipo de acciones peligrosas también son habituales.


Aquel que actúa como depredador asocia el placer con los niños, de una manera “idealizada”. En España, existe un registro oficial de delincuentes sexuales promovido por el gobierno, que impide que aquellos que hayan sido condenados por este tipo de delitos, puedan trabajar en algo relacionado o en contacto directo con niños. Sin embargo, estas medidas no son suficientes, y son muchos los padres que luchan día a día porque sus hijo estén seguros.
 

Dietrich Eckart

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016
Mensajes
3.828
Reputación
6.513
Joder. Y con el número 13 de por medio.











Parecen darle más difusión a la desaparición de la chica que se llama Esmerada (piedra preciosa). Es la que tiene 13 años. Según leo, las dos chicas desaparecieron un martes 13.



Si, tiene pinta de ritual mason o algo del estilo...también eran 3 rufianes los que atacaban a Hiram Abif.
Y lo del martes 13.....marte es el dios de la guerra y 13 también parece algo masónico.

La leyenda dice que un martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel.
Tb 13 en el apocalipsis.
 
Última edición: