Simbologia V

Arzairus

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.571
Zanx
6.699
Parece ser que han borrado el hilo de Simbologia IV, supongo que sera a raiz de la peticion de esplendorgeometrico de borrar todos sus hilos y demas... creo que lo abrio el

De ser asi seria una gran perdida, si alguien sabe que ha pasado que comente algo y a ver si se puede hacer algo

Me tomo la libertad de abrir el nuevo volumen y espero que aportemos como siempre

Venga pa que no decaiga


Delgado: "No voy a dimitir y no voy a aceptar el chantaje" - España - Diario La Informacion



No va a dimitir de negro y rojo



Lady gaga noche de elecciones speech para Hillary





Como olvidarlo








Recuerden que

Def Con Dos - Victoria (Videoclip oficial) - YouTube
 
Última edición:

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
16.201
Zanx
15.961
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
2.632
Zanx
6.721
Han hecho un golpe de estado a cara descubierta.¿Por qué no lucir logotipos masónicos en vestidos carísimos durante una visita a la Casa Blanca con todo el mundo mirando?
¿Te refieres al "compás" en el vestido de Begoña Gómez?

¿Y cómo es que han borrado un hilo con casi un millón de visitas y miles de mensajes?
 

tae

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
1.648
Zanx
4.361
Hace unos días escuchaba a un tío que se había percatado de las fotos tan raras que sacan en los principales medios, como p.ej. estas:





Las dos fotos son de junio - julio 2018

Estas fotos p.ej. de Reuters que son carísimas estan montadas a propósito con esos puntos rojos y sombras para comunicarse entre ellos a quién o que proyecto de ese alguien apoyan o no.

Según lo que comentaba este hombre, cuando el personaje aparece con un punto rojo en la parte delantera o sombras negras, esto significa que el Deep State (el negro) está en contra de él o del proyecto que anuncia la noticia.

Un ejemplo sería esto






El punto o farol rojo en la parte delantera significa que todo el grupo de la masonería se opone al personaje o proyecto como las dos primeras fotos de arriba.

En fin pueden ser paranoias de este tipo alemán que observa estas fotografías desde hace años y tras 2 - 3 meses de aparecer esas imagenes en los principales medios algo ocurre.

Ya que ahora se esta hablando de Pedro Duque y viendo esta foto que publica hoy Reuters



Pedro Duque rechaza las acusaciones sobre irregularidades fiscales | Reuters

según este análisis con los colores negros difusos, sombras, etc. también significa que el Deep State no le apoya en su totalidad, por lo que probablemente pronto podríamos ver su dimisión. Si le apoyaran aparecería el fondo completamente en negro o en rojo.

Un ejemplo de que el Deep State apoya al personaje y a lo que está representando:



Brett Kavanaugh: el brutal testimonio ante el Senado de Christine Blasey Ford, la mujer que acusa de abuso sexual al candidato de Trump a la Corte Suprema

Brett Kavanaugh: el brutal testimonio ante el Senado de Christine Blasey Ford, la mujer que acusa de abuso sexual al candidato de Trump a la Corte Suprema - BBC News Mundo

Ojo esto es según esta teoría de estas fotos tan raras que ningún fotográfo bueno se atrevería a hacer. Hay cada foto por la red que asustan

Id observando las fotos.
 

tae

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
1.648
Zanx
4.361
Muy interesante esto que comentas. ¿Cómo se llama el alemán?
Tiene varios vídeos y este es el más completo donde muestra muchos ejemplos. Incluso dice que muchas de las fotos que aparecieron hace tiempo con esos mensajes ocultos al cabo de un tiempo desaparecen y las reemplazan por otras. También enseña ejemplos de la desaparición de estas fotos.

Versteckte Botschaften in Pressefotos = Mensajes ocultos en imagenes de la prensa

[youtube]GNh9rcp2LU0[/youtube]

A mi me lo han ido traduciendo, pero aunque no lo entendais podeis ver los muchos ejemplos que saca de la prensa alemana.
 

tae

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
1.648
Zanx
4.361
Un ejemplo de las imagenes que se ven en prensa desde que Manuel Valls anunciara su candidatura por Barcelona:









Según la teoría del vídeo de arriba ni el Deep State ni la masonería apoya al candidado. Esto puede ser de momento. También se dice que a veces cambian de opinión y las fotos cambian completamente viendose al personaje con fondo negro o rojo.