Simbologia V

Desde
20 Jul 2014
Lugar
CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES

Kainos

Himbersor
Desde
14 Nov 2018
Controlan los dos discursos, el de opresión y el de liberación, buscan el caos, el enfrentamiento y nunca perderán:

Forero abre el siguiente hilo (con vídeo dentro): "Antes que ponerme un bozal de esclavo ME CORTO EL CUELLO"

Y en el vídeo dentro nos encontramos a un tío enfrentándose a la policía, pero un momento... Lleva un anillo en la mano, que será... Os dejo el fotograma del min 3:45 del vídeo (lo he descargado por si acaso):

mas1.png

Si alguno duda del poder de esta gente en España...

Enlace del vídeo: http://instagr.am/p/CORzvWQiZjh/
Y añado otras capturas del instagram del genio:

mas3.jpg

mas4.jpg

Tiene 33 publicaciones justo en este momento.

Actualizo:

¡Vaya!, si parece ser también el protagonista de este otro vídeo:

Y llega un punto en el que uno ya no puede creer en las casualidades y cuando ve estas cosas empieza a tirar un poco de la manta por si las moscas: El vídeo anterior parece que se difundió a través de instagram (o al menos así lo conocí yo a pesar de no tener cuenta en instagram, ya que se movió por canales de telegram el enlace a instagram, canales supuestamente disidentes). Nos topamos que la cuenta que lo difunde escribe lo siguiente a la par que publica el vídeo:

asw.jpg

Yo no se quien es este tío, imagino que un cantante o actor sacándose unos buenos dineros, pero lo que si parece es que no tiene mucha relevancia salvo por estos vídeos. Si alguien encuentra algo más pues posteadlo, podría tener miga el asunto... Lo que queda aquí claro es que no nos podemos fiar ni de nuestra sombra, esta gente tienen en nómina para sus planes a cualquier persona, todo lo que venga por internet o medios ponedlo en cuarentena absoluta. Esto es llegar a niveles de manipulación brutales, a nivel ciudadano aleatorio, apesta.

Tengamos en cuenta que estos vídeos están haciendo una clara incitación a la gente a que se enfrente a la policía a pecho descubierto, a buscar la confrontación, nos están PASTOREANDO, nos llevan directos al caos absoluto que ellos mismos han planeado.

Última edición:

Decipher

por toda acción hay una reacción
Desde
28 Ene 2015
Creo que en Italia está la famosa logia P2 o algo así la llaman. Con redes amplias en Europa.
P2 hace ya tiempo que desapareció. Curioso que la única logia que implosionara espectacularmente desde los Iluminati bávaros fuese justo la de la iglesia. Muy curioso. Casi tanto como que la iglesia tuviese una logia.

Pervigilium

Himbersor
Desde
21 May 2017
es normal que aparezcan así los mensajes?

pasa de los dos últimos de anoche a mensajes de principios del año pasado

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Joder. Y con el número 13 de por medio.

Parecen darle más difusión a la desaparición de la chica que se llama Esmerada (piedra preciosa). Es la que tiene 13 años. Según leo, las dos chicas desaparecieron un martes 13.

Desde
20 Jul 2014
Lugar
Joder. Y con el número 13 de por medio.

Parecen darle más difusión a la desaparición de la chica que se llama Esmerada (piedra preciosa). Es la que tiene 13 años. Según leo, las dos chicas desaparecieron un martes 13.

y el 666 por dos veces en el número de móvil del chico

Desde
20 Jul 2014
Lugar
es normal que aparezcan así los mensajes?

pasa de los dos últimos de anoche a mensajes de principios del año pasado
están pasando cosas muy raras.. seguro que en esos mensajes dijiste algo incómodo para los asesinos del poder ( gobierno élites) o verdades crudas que no interesan que se sepan y te los borran... tienen a sus perrros metidos en redes y tienen acceso -con el beneplácito del administrador o no del foro- a borrado de mensajes de la verdad

Desde
20 Jul 2014
Lugar
Que mal rollito da.
Pues ya ves nene nos están diciendo por lo claro : HACEMOS LO QUE QUEREMOS Y SIEMPRE ESTAREMOS IMPUNES, OS ROBAMOS VUESTROS HIJOS LOS VIOLAMOS Y ASESINAMOS EN RITUALES, Y NOS REIMOS EN VUESTRAS CARAS.. A MI SE ME PONE EL CUERPO MALO Y EL CORAZÓN EN LA MANO, CUANDO VOY CON MI PEQUE AL PARQUE, Y VEO MADRES QUE NI SON MADRES NI SON NADA. DE CHÁCHARA SIN VIGILAR A SUS HIJOS POR SI SE HACEN DAÑO O SE LOS RAPTAN.. ESTOY CON LOS OJOS EN SUS NIÑOS Y EN LA MÍA Y VEO LOS PELIGROS , MUCHAS MUCHAS VECES HE TENIDO QUE IR A AUXILIAR A HIJOS DE PERRACAS, QUE NO LES DUELEN UN ÁPICE SUS BÁSTAGOS.. ALGÚN DÍA SE LOS ROBARÁN Y VENDRÁN LOS LAMENTOS..