Simbologia V

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Si, tiene pinta de ritual mason o algo del estilo...también eran 3 rufianes los que atacaban a Hiram Abif.
Y lo del martes 13.....marte es el dios de la guerra y 13 también parece algo masónico.

La leyenda dice que un martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel.
Tb 13 en el apocalipsis.

No sabía lo de la torre de Babel, que es uno de los castigos divinos más famosos y energéticamente más duros, tras Sodoma y Gomorra.

El 13 aunque tiene una energía oscura y la leyenda lo achaca a la mala suerte, según leí una vez es un número muy poderoso y muy mágico.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Controlan los dos discursos, el de opresión y el de liberación, buscan el caos, el enfrentamiento y nunca perderán:

Forero abre el siguiente hilo (con vídeo dentro): "Antes que ponerme un bozal de esclavo ME CORTO EL CUELLO"

Y en el vídeo dentro nos encontramos a un tío enfrentándose a la policía, pero un momento... Lleva un anillo en la mano, que será... Os dejo el fotograma del min 3:45 del vídeo (lo he descargado por si acaso):

Ver archivo adjunto 644932

Si alguno duda del poder de esta gente en España...

Enlace del vídeo: http://instagr.am/p/CORzvWQiZjh/
Y añado otras capturas del instagram del genio:

Ver archivo adjunto 644944

Ver archivo adjunto 644979

Tiene 33 publicaciones justo en este momento.

Actualizo:

¡Vaya!, si parece ser también el protagonista de este otro vídeo:

Y llega un punto en el que uno ya no puede creer en las casualidades y cuando ve estas cosas empieza a tirar un poco de la manta por si las moscas: El vídeo anterior parece que se difundió a través de instagram (o al menos así lo conocí yo a pesar de no tener cuenta en instagram, ya que se movió por canales de telegram el enlace a instagram, canales supuestamente disidentes). Nos topamos que la cuenta que lo difunde escribe lo siguiente a la par que publica el vídeo:

Ver archivo adjunto 645185

Yo no se quien es este tío, imagino que un cantante o actor sacándose unos buenos dineros, pero lo que si parece es que no tiene mucha relevancia salvo por estos vídeos. Si alguien encuentra algo más pues posteadlo, podría tener miga el asunto... Lo que queda aquí claro es que no nos podemos fiar ni de nuestra sombra, esta gente tienen en nómina para sus planes a cualquier persona, todo lo que venga por internet o medios ponedlo en cuarentena absoluta. Esto es llegar a niveles de manipulación brutales, a nivel ciudadano aleatorio, apesta.

Tengamos en cuenta que estos vídeos están haciendo una clara incitación a la gente a que se enfrente a la policía a pecho descubierto, a buscar la confrontación, nos están PASTOREANDO, nos llevan directos al caos absoluto que ellos mismos han planeado.

¿El vídeo está amañado? ¿Los vídeos de enfrentamiento están pactados para que nos enfademos?.

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
LO DEL NIÑO INTUYYO QUE HACE EL ÁNGULO DE LA ESCUADRA DE LA MASONERIA PERO LAS MANOS? NO LO PILLO EL CORAZÓN ES DE PEDERASTIA TAMBIÉN SUELE VENIR EN FORMA DE MARIPOSA CON EL CORAZÓN EN MEDIO... POTEMOS LO TIENE EN SUS LOGOS
Mis disculpas.

1. El ojo que todo lo ve (y me temo que también todo lo jode)
2. El logo pedo corazón dentro de corazón
3. El jersey con líneas azules y blancas, muy asociado a pedófilos, es para avanzados en simbología (ver foto adjunta)
4. Las manos, no es simbología, pero vistos los puntos anteriores me pregunto que coño pinta manos de niños dentro de la mano de un adulto, en un panfleto del gobierno sobre recuperación económica.

La mansión de Jefrey Epstein

Desde
20 Jul 2014
Lugar
CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES
Mis disculpas.

1. El ojo que todo lo ve (y me temo que también todo lo jode)
2. El logo pedo corazón dentro de corazón
3. El jersey con líneas azules y blancas, muy asociado a pedófilos, es para avanzados en simbología (ver foto adjunta)
4. Las manos, no es simbología, pero vistos los puntos anteriores me pregunto que coño pinta manos de niños dentro de la mano de un adulto, en un panfleto del gobierno sobre recuperación económica.

La mansión de Jefrey Epstein

Las manos dentro de una mano de adulto pedofilia y control de la vida de los menores y no con buenas intenciones lo del corazón ya lo comenté y lo del jerseys a líneas azules no lo sabía pero si que hace el ángulo con los brazos de la escuadra de la m de masonería, el ojo... Lo controla todo en todos los ángulos y tiene los colores de la homosexualidad...

Kainos

Himbersor
Desde
14 Nov 2018
¿El vídeo está amañado? ¿Los vídeos de enfrentamiento están pactados para que nos enfademos?.
Sí a ambas preguntas, obviamente desconozco si la absoluta totalidad de los vídeos están pactados, pero que hay una mayoría que lo está es que está cantadísimo bajo mi punto de vista, yo pongo la mano en el fuego por ello. Si 10 policías te piden identificarte, enséñales el DNI o acabarás con magulladuras y en comisaría, esto te lo puedo asegurar, lo del vídeo es un canteo por como les enseña sin parar el anillo (a ellos y a nosotros) y porque se va de rositas con los policías tan tranquilos.

Y mucho cuidado con la supuesta disidencia española (muy activa en redes), porque yo al menos no he tenido más opción que salirme de todos y cada uno de los grupos que tenía en Telegram dados los altísimos niveles de desinformación que contienen, a la alta difusión de noticias para acojonar al personal y polarizarlo, así como ingente cantidad de personas muy muy ignorantes que los pueblan, alto contenido de mierda new age y demás lindezas que me ahorro, son un callejón sin salida, al menos los de España, que son los que conozco.

Piensa que a ellos les beneficia cualquier tipo de caos, pues entre el caos y el miedo es más fácil colar medidas altamente coercitivas, recortar nuestros derechos o pastorearnos bajo la premisa de que "es por vuestra seguridad", todo este año es muestra de ello. Ahora si que estoy completamente de acuerdo con los que dicen que la única revolución posible es la mejora personal y la unión entre gente inteligente y despierta de verdad (me sobran dedos de una mano en mi entorno cercano), y añadiría que siempre tendiendo a una filosofía de máxima autosuficiencia en lo material. Cuanto menos participes de toda esta farsa, menos cómplice eres y más feliz serás (esa es mi experiencia), yo al menos no creo que sea posible esa desconexión absoluta del sistema que muchos pregonan, hay que derivar más hacia ser astutos como zorros, aprovecharse y hacer la mejor actuación de nuestras vidas, el sistema espera que participes o que finjas participar, de lo contrario va contra ti. Y esto no significa venderse, mucho menos a cualquier precio, con esto digo que no todo es blanco o negro como los medios oficiales y no oficiales nos quieren hacer ver.

Y discúlpame por el parrafazo que me ha quedado.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Sí a ambas preguntas, obviamente desconozco si la absoluta totalidad de los vídeos están pactados, pero que hay una mayoría que lo está es que está cantadísimo bajo mi punto de vista, yo pongo la mano en el fuego por ello. Si 10 policías te piden identificarte, enséñales el DNI o acabarás con magulladuras y en comisaría, esto te lo puedo asegurar, lo del vídeo es un canteo por como les enseña sin parar el anillo (a ellos y a nosotros) y porque se va de rositas con los policías tan tranquilos.

Y mucho cuidado con la supuesta disidencia española (muy activa en redes), porque yo al menos no he tenido más opción que salirme de todos y cada uno de los grupos que tenía en Telegram dados los altísimos niveles de desinformación que contienen, a la alta difusión de noticias para acojonar al personal y polarizarlo, así como ingente cantidad de personas muy muy ignorantes que los pueblan, alto contenido de mierda new age y demás lindezas que me ahorro, son un callejón sin salida, al menos los de España, que son los que conozco.

Piensa que a ellos les beneficia cualquier tipo de caos, pues entre el caos y el miedo es más fácil colar medidas altamente coercitivas, recortar nuestros derechos o pastorearnos bajo la premisa de que "es por vuestra seguridad", todo este año es muestra de ello. Ahora si que estoy completamente de acuerdo con los que dicen que la única revolución posible es la mejora personal y la unión entre gente inteligente y despierta de verdad (me sobran dedos de una mano en mi entorno cercano), y añadiría que siempre tendiendo a una filosofía de máxima autosuficiencia en lo material. Cuanto menos participes de toda esta farsa, menos cómplice eres y más feliz serás (esa es mi experiencia), yo al menos no creo que sea posible esa desconexión absoluta del sistema que muchos pregonan, hay que derivar más hacia ser astutos como zorros, aprovecharse y hacer la mejor actuación de nuestras vidas, el sistema espera que participes o que finjas participar, de lo contrario va contra ti. Y esto no significa venderse, mucho menos a cualquier precio, con esto digo que no todo es blanco o negro como los medios oficiales y no oficiales nos quieren hacer ver.

Y discúlpame por el parrafazo que me ha quedado.

Hay lavado de cerebro tanto en el bando covidiano pro farsa como en el bando "negacionistas". Yo mismamente he estado en una manifestación del bando negacionistas, de las primeras que hubieron y de las más polémicas, fui por hacer bulto más que nada, por joder, porque los covidianos estaban rabiando ante la convocatoria, y aunque me lo pasé de puta madre, allí había un rollo perroflautas New Age que era de escándalo. Disidencia controlada.

Cierto, hay gato encerrao,además dice nos están viendo miles de personas, 1032, .. meparto: meparto: y la placa del policia 1109..venga ya!

Cuando en agosto detuvieron a una manifestante en Callao el coche de la nacional llevaba 2030 en la matrícula. La foto la colgaron en este foro y juraría que en este hilo.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Joder. Y con el número 13 de por medio.

Parecen darle más difusión a la desaparición de la chica que se llama Esmerada (piedra preciosa). Es la que tiene 13 años. Según leo, las dos chicas desaparecieron un martes 13.

Que mal rollo, los 3 desparecidos en la misma zona y el mismo día.

Ojala aparezcan sanos y salvos lo antes posible