*Tema mítico* : Simbologia V

Este mismo personaje también aparece en el famoso cuadro de Esquivel, donde han muchísimos gestos masónicos


Al lado de mujercita ( el que está leyendo), Ventura de la Vega con la mano oculta:

También aquí con el mismo gesto:



Todo indica que en el Siglo XIX los masones se infiltraron en todos los estamentos de la sociedad. No es casualidad de que fuera en ese siglo en el que España perdiera todos sus territorios de Ultramar, y a nivel doméstico las cosas estuvieran fatal (guerras carlistas, primera República, etc...)

Es un cuadro muy curioso, a ver si algún experto se anima y lo comenta un poco

No solo eso, sino que son usurpadores de una civilizacion anterior. Toda la historia es mentira, una fabricacion masona/luciferina.

En ingles se llamaria freemasonry (albañileria gratuita) porque tomaron todas las construcciones y tecnologia ya existentes y montaron este mundo satanico de mentiras.
 
Este mismo personaje también aparece en el famoso cuadro de Esquivel, donde han muchísimos gestos masónicos



1200px-Los_poetas_contempor%C3%A1neos.jpg


Es un cuadro muy curioso, a ver si algún experto se anima y lo comenta un poco
Lo único que se me ocurre es que hay 33 tíos levantados y 9 sentados.
 
Este mismo personaje también aparece en el famoso cuadro de Esquivel, donde han muchísimos gestos masónicos



1200px-Los_poetas_contempor%C3%A1neos.jpg



Al lado de mujercita ( el que está leyendo), Ventura de la Vega con la mano oculta:

También aquí con el mismo gesto:

800px-Ventura_de_la_Vega_por_Federico_Madrazo.jpg


Todo indica que en el Siglo XIX los masones se infiltraron en todos los estamentos de la sociedad. No es casualidad de que fuera en ese siglo en el que España perdiera todos sus territorios de Ultramar, y a nivel doméstico las cosas estuvieran fatal (guerras carlistas, primera República, etc...)

Es un cuadro muy curioso, a ver si algún experto se anima y lo comenta un poco
Otro detalle del cuadro que me había pasado desapercibido, en el cuadro superior izquierdo de la estancia aparece una bruja en pelotas volando en una escoba.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
No veo el chiste. Masonry = stonework = construccion/albañileria

Quizas no sea la mejor traduccion, pero en esencia esos tipos se hicieron con construcciones que ya estaban hechas.

Mason se traduce por albañil.

Mira sinonimos de free que no sean gratis.
 
philippe-kFIB-U601394630340OdC-624x385@RC.jpg


58.jpg


1882221.jpg


jesus-hermida-recogiendo-uno-de-sus-ondas_330533.jpg


Parece que el Jesus Hermida fue mason. Llego a ser director de Antena 3. La foto anterior es del alubio* Valerio Lazarov, que fue a su vez director de Tele 5. Los dos hacen una buena combinacion. El cuadro que se ve a sus espaldas es algo que me intriga, pues no he podido identificar de quien es ni donde esta ubicado, pero parece claramente el conocido ojo masonico.
 
El rey Fernando XII. Parece que la cosa esta clara. Fue el padre de Alfonso XIII, quien convendria investigar si tambien pertenecio a la masoneria, pues es del todo probable.

tumblr_nr2q6ptBf21urds5ao1_1280.jpg
 
Mira sinonimos de free que no sean gratis.

Ya, las otras definiciones tambien encajan con su posicion en la sociedad, ya que ellos no sirven a otros y se consideran realmente libres.
Bueno, sirven a Lucifer, eso si.

La interpretacion que he puesto yo estaria relacionada con los supuestos resets. Hay varias fotos de masones posando en ciudades deshabitadas en el siglo XIX (que seria el anterior reset), lo que sugiere que tomaron las construcciones que ya habia por la cara.
 
EL rellenito

26.590 6+5 ES 11 Y 2 + 9 11 mas TODO EL Amaño DE LA volita Y EL AÑO PASADO SALIÓ UN NUmERO REPETIDO 2 vECES LA mISmA SEmANA + EL lechón QUE GANA 18 KILOS CON 36 CUPONES del mismo numero 9 + 9

DESCARADO LOCOOO
 
Última edición:
Me he dado cuenta que los anuncios de perfumes también se las traen.

El primero que me ha llamado la atención de esta temporada es el de Dolce and Gabbana para el perfume K, cuyo argumento va de un hombre tradicional italiano que es agricultor, en apariencia, un tipo sencillo que es feliz en su vida de pueblo con su familia y sus amigos, exaltación de los valores familiares o eso parece, que está muy bien visto lo que se ve hoy día, el anuncio es hasta bonito y tiene una música interesante compuesta por Ennio Morricone para El Bueno, el Feo y el Malo. Hasta ahí todo bien. Muy elegante y el conjunto es estético, pero parece demasiado bonito para ser real.

Pensaba que el anuncio era tan sencillo como su elegante puesta en escena, pero tiene simbología a raudales; el modelo va descamisado, que es una marca de identidad de los masones, vestido de blanco y neցro, patrón de colores que se repite a lo largo de todo el anuncio; los habitantes del pueblo de Montepulciano van o de blanco o de neցro, y a medida que camina por las calles, va con la mano en el bolsillo derecho, otra marca masónica. El niño que aparece en el anuncio es el hijo del propio modelo, Mariano di Vaio, y la mujer a la que acaricia en la oreja derecha recorriéndole el pelo (otra marca masónica) es su verdadera esposa en la vida real.
En el trayecto hasta que se reune con los amigos, hay un paisano jugando a las damas en la tabla de ajedrez, que realiza un movimiento, no sé qué movimiento de piezas, blanco sobre neցro. El ajedrez es otro clarísimo signo masónico. Los primeros planos de las manos del modelo muestran un pedazo de anillo que recuerda al que portan algunos masones.


k-perfume-z.jpg




mariano-di-vaio-k-a.jpg




Arcos y columnas en muchas fotos promocionales, los gestos de esta foto.



fragancia-mariano-di-vaio-a.jpg





En este gesto veo algo, la forma de coger al niño (que va de blanco y neցro) y la posición de las manos del padre:


mariano-di-vaio-dg.webp




1567686272_313019_1567686829_album_normal.jpg




el cruce de brazos masónico:


images




otro gesto:



K-By-DG-EDT-1041982.jpg




el modelo en otras fotos:


images





El anuncio completo:


 
Última edición:
Volver