Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
67.618
Zanx
288.244
Por exceso de mensajes en el hilo I, que causaba ya problemas de pérdida de mensajes, abro nuevo hilo.

Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

Recapitulo:

Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

Abro directamente en conspiraciones porque no tengo ninguna fuente ni nunguna "teoría" que defender.

Simplemente quiero manifestar mi extrañeza ante lo que veo raro, anómalo, llamativo. Espero que en el hilo mis perplejidades se vean contraargumentadas con impecables defensas de la Versión Oficial que -como no podía ser de otro modo- será racional, creíble y coherente consigo misma y con los hechos.

Les sugiero que comiencen leyéndose esto:

Pensamos que algo así sólo puede ocurrir en esos países, como si nosotros fuéramos divinos y no nos pudiera engañar nadie

[youtube]4sSXHokMgX4[/youtube]
Obviamente un atentado falso sólo puede suceder en un país como Irak.

Sólo un conspiranóico puede aducir que pase en un país avanzado como los USA:

Un pequeño añadido sobre el hoax de LAX para ilustrar lo que tantas veces ha sucedido en los hoax:

LAX Police Chief says Shooting was 'PRACTICED AND PLAYED OUT' during LIVE TV interview!

[youtube]u3OsPqywxUY[/youtube]
Vamos con el Hoax de Irak:

Voy a hacer un único comentario a la gente que solo entra en el hilo a insultar, porque lo mejor es ignorarlos para no darles cancha.

Primero, en este hilo está abierto a todas las teorías, gente que dice que es un hoax, gente que dice que es una falsa bandera, gente que dice que es real o gente que dice que es real pero que hay muchas cosas que no encajan o no nos cuentan. TODAS LAS VERSIONES CONVIVEN EN ESTE HILO SIN PROBLEMA.


Respecto a la gente que duda siquiera de la existencia de los hoax, este artículo en un mass mierda oficial (EL ESPAÑOL) les debió sentar como un puñetazo en toda la cara.

Terrorismo fake: el vídeo que prueba que no todos los atentados son verdad

Así son los “ataques de falsa bandera”, que simulan atentados con muertos y heridos para condicionar a la opinión pública.

Un barrio de Irak, un hombre se acerca a un coche y coloca un artefacto explosivo en su interior. Acto seguido abandona el lugar en otro vehículo. Cuando la bomba explota, la calle está completamente vacía. Sin embargo, segundos después la vía se llena de figurantes que rápidamente conforman el escenario típico de un atentado con numerosas víctimas mortales. En la escena hay hasta una furgoneta que hace las veces de ambulancia, todo perfectamente sincronizado para dar forma al teatro. Son los llamados “ataques de falsa bandera”, simulaciones de cara a las cámaras con los que se persigue un fin propagandístico, condicionar a la opinión pública. Una vez están todos en sus puestos, el último paso es llamar a los periodistas.

El vídeo original del montaje al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL corresponde al día 30 de octubre del año pasado y desde hace meses circula por la red en foros en los que denuncian la existencia de estos atentados fake. Tiene decenas de miles de visitas. Los propios denunciantes ubican los hechos en el vecindario chií de Hurriyah, en el noroeste de Bagdad. Las imágenes muestran que no todos los atentados que salen en los medios de comunicación son reales. La postverdad llega directamente al campo de batalla. Por la calidad de las imágenes, la ubicación y el movimiento pendular de la cámara, la grabación parece corresponder a un dispositivo de videovigilancia que apuntaba al lugar del montaje, sin que ninguno de los protagonistas parezca percatarse de su presencia.

En cuestión de segundos, aparece una quincena de personas con perfecto conocimiento de lo que tiene que hacer cada uno. No hay improvisación. Unos corren a tumbarse en el suelo, otros hacen gestos en señal de petición de ayuda. Unos metros más allá otros figurantes parecen auxiliar a los heridos mientras el coche de la explosión arde en el fondo del plano. Todavía no han llegado las cámaras, pero ellos ya empiezan a cargar a las falsas víctimas en las ‘ambulancias’ movilizadas para la ocasión. Segundos después la calle ya se ha llenado de gente que parece ajena a la teatralización.

Reuters informó del atentado

En los mismos foros de internet se denuncia que estas prácticas muchas veces dan resultados a sus autores. De hecho varios medios de comunicación informaron de los hechos como si tratase de un atentado real, incluyendo algunos medios de referencia como la agencia Reuters. Bajo el titular de “Coche bomba mata al menos a ocho personas en el mercado de Bagdad”, la agencia británica daba cuenta de que “Un coche bomba estacionado en una calle comercial de un distrito chiíta de Bagdad mató al menos a ocho personas e hirió a más de 30 personas el domingo”. Citaba como fuentes “funcionarios policiales y médicos”.

No fue el único medio que transmitió la información. Al día siguiente Global News se acercó hasta la zona para grabar un vídeo de recursos de la explosión con los restos del vehículo reducido a chatarra. “Los residentes de Bagdad inspeccionaron el lunes los restos de una explosión de un coche bomba en el vecindario chií de Hurriyah, en el noroeste de la ciudad, donde murieron al menos 10 personas e hirieron a 34 personas”, decía la breve información que acompañaba las imágenes.

"Es muy común"

Los expertos en la lucha antiterrorista no se sorprenden al ser preguntados por este periódico acerca de los” ataques de falsa bandera”. “Es muy común, nunca hay que fiarse de lo que uno ve”, comenta otro. Otro, después de ver el vídeo, afirma que no tiene toda la información sobre este caso en concreto, pero coincide en que “no es un fenómeno nuevo para nada”.

Esta fuente pone en cuestión que sea algo muy extendido, pero reconoce que se dan casos. Históricamente estas prácticas eran muy prolijas en el conflicto entre Israel y Palestina con el ánimo de condicionar a la opinión pública a favor de una causa o en contra de un país, añade. "La mayoría de las veces no es directamente recrear un atentado, sino exagerarlo. Recurrir a menores de edad y cubrirlos de vendas para cuando lleguen los medios de comunicación", explica.


Terrorismo fake: el vídeo que prueba que no todos los atentados son verdad

Imaginaos que hubieramos hecho un post sobre este atentado de Irak, diciendo que todo es un montaje y que participan actores, y eso que incluso la Agencia Reuters dio como bueno el atentado.

Vosotros hubierais entrado al hilo a insultar y llamar hijo de puta a todo el mundo que dudara de la versión oficial. Y de repente os encontráis con este artículo de EL ESPAÑOL en el que explica que todo es un montaje y que todo son crisis actors. ¿Que hubierais hecho? Seguro que os herviría la sangre y a saber que empezaríais a hacer. ¿¿Os presentaríais en la redacción de EL ESPAÑOL para exigir que retiren ese artículo?? ¿¿Montarías un escrache contra Pedro J solo por poner en un artículo de su periódico expresiones como crisis actors, atentados fake o falsas víctimas??

* El extrañísimo (EMMO) cambio de sitio de heridos (¿?) en el Mosaico de Miró:

17 A: ¿Alguien puede explicar por qué AÑADEN 2 HERIDOS al MOSAICO de MIRÓ alrededor de furgoneta Ramblas?

Imprescindible abrir en pestaña aparte. Es un tema demasiado extenso e inmanejable ya en este hilo.



Foto tomada (según reloj solar) avanzada la tarde. Este herido (¿?) NO estaba ahí al principio de la tarde. ¿Quién lo ha dejado sobre el Mosaico? ¿Por qué?



Para colmo hay otro herido (¿?) parecidíiiiiiiiiiiiiisimo (diríase que son EL MISMO "herido", pero es es imposible, ¿verdad?) fotografiado antes en la tarde y fuera del Mosaico:



Son de estas locas casualidades (2 Heridos idénticos, con la misma ropa y misma postura en 2 sitios diferentes) de donde los conspiranóicos sacan sus requeteimposibilísimas conspiranoias de los Falsos atentados con Muñecos.​

Vean y juzguen por ustedes mismos qué lógica tiene que avanzada la tarde haya un herido (¿?) aún sobre el frío mosaico, un herido que para colmo no estaba ahí al inicio de la tarde (¿¡!?), un herido con 3 profesionales (¿?) expectantes alrededor esperando a no se sabe qué, con una ambulancia ociosa con las puertas abiertas al lado y con tablilla de inmovilización y camilla vacías al lado.

Yo no lo entiendo, francamente, al menos desde una lógica normal.​

* El llamativo "despliegue" de la Guardia Urbana en La Boquería:

A mi juicio este es EL asunto clave para quienes no tienen mucho tiempo o "asusta" el volumen de cosas...llamativas que hemos visto.

Es EL asunto porque se estudia en 30 minutos y -a mi juicio- es una "rareza" muy, muy "rara" y fácil de ver.


Mossos en la Boqueria - en Directo - YouTube

¿Quién está grabando? Peliaguda pregunta.

Tengo un hilo exclusivo para este vídeo, que TVE emitió como real la tarde del jueves 17.

Sociedad: VÍDEO 17A BCN M.BOQUERÍA: ¿Cómo se explica que Mossos tuviesen a Compañeros y a Camerógrafo EN LÍNEA DE FUEGO?

Quienes no tengan mucho tiempo o ganas, que se limiten sólo a este hilo. A mi juicio es DEFINITIVO, y es un tema conciso, claro y definitivo.

Hay DOS CAMERÓGRAFOS (DOS, uno para foto y otro para vídeo) en línea de fuego del "operativo" de la Guardia Urbana en Boquería.

Es muy llamativo:

Entran en plan "SWAT/Hombres de Harrelson" en el mercado y se encuentran a DOS camerógrafos, de pie grabando y sacando fotos (se escuchan hasta los chasquidos de una cámara réflex -profesional- en el audio del vídeo). No les dicen nada y hacen como si no estuviesen...cuando se supone (versión 1 del jueves por la tarde) que están buscando a 3 peligrosos yihadistas armados.

Adicionalmente...

No lo se, pero ya dije en otro comentario que el video de la policia dentro la Boquería es muy raro porque estaban las paradas cerradas y limpias.

Como también es raro que hubiese "controles" de mossos en diversos puntos a la hora del atentado. Y digo "controles" porque no controlaban más, conversaban entre ellos, pero estaban apostados en diversos puntos.
PREGUNTA PARA TROLLS:

Darme una explicación de por qué el mercado de la Boqueria esta cerrado a cal y canto a las 17 de la tarde cuando su horario es de 8 a 20:30? ¿ por qué sólo vemos cubos de basura ,carritos de limpieza y operarios de limpieza?

Venga...espero sus respuestas
El suelo de la Boquería está limpio. No sé cuantos de vosotros conoce la Boquería. Sabemos que las paradas estaban abiertas porque se nos dice que algunos de los turistas que huyeron por la Boquería arramblaron con lo que encontraron. Que robaron.

Situación hipotética: Están las paradas abiertas, el suelo con mucho desperdicio, cajas de comida que no permiten que se cierren las persianas metálicas sin sacar las cajas de su ubicación y colocarlas dentro de la parada. Entra una estampida de gente, que corriendo tirará cajas al suelo que se llenará de restos de frutas y verduras. Acto seguido aparece la guardia urbana o los mossos que conminan al personal a salir corriendo porque puede haber terroristas escondidos.Supongamos que los tenderos tienen suficiente sangre fría como para cerrar las persianas y entrar las cajas de verduras. A toda leche van a caerse huevos, naranjas, de todo. No están para dejar la parada cerrada como cada día. Se están jugando la vida, eso les dice la guardia urbana.

No entiendo el estado del suelo. Como si tras cerrar, hubiese pasado la brigada de limpieza del mercado porque a ellos no les podían atacar los terroristas (no se sabía si eran uno o varios).

* Acordonando a heridos:

Hay heridos (dicen) en el suelo.

¿Para qué los "acordonan"?



Fotos: El atentado en La Rambla de Barcelona, en imágenes | España | EL PAÍS

¿Qué es más importante?

¿El acceso rápido a los heridos (dicen) o que cualquier ciudadano no se meta dentro de la zona acordonada?

Pues parece ser que les fue más importante evitar que cualquier ciudadano se metiese en la zona acordonada que la rapidez en la atención.

Qué raro, ¿no?.

Bonus points para el cuerpo con los pies fuera de la zona acordonada y el torso dentro. Parece una CHAPUZA.​

* El extraño hecho de que vayan cambiando de sitio a atropellados:

En este vídeo negacionista-conspiranóico lo resaltan muy bien:

Barcelona montaje bandera falsa - YouTube

No comparto el punto de vista negacionista (¡Líbreme Dios!) del vídeo de que no hubo atropello alguno y que es todo un falso atentado (como el Irakí del artículo de El Español del primer spoiler), pero inserto el vídeo porque resalta muy bien que parece claro que alguien deposita a lo que parece ser un niño herido.

Es muy, muy, muy raro, porque cuando hay heridos la primera regla es NO MOVERLOS hasta que llegue personal especializado en movimiento de heridos, así se tenga que cortar el tráfico en una vía principal.​

* La extraña hipotetización de lo que debería ser un hecho comprobable:

Los Mossos CREEÍAN, PENSABAN, HIPOTETIZABAN que el marroquí huido (el que dicen que mataron en un viñedo) podía ser el conductor de la furgoneta del atropello masivo.

Pero vamos a ver: ¿No hay CÁMARAS de vídeo vigilancia a cascoporro en Las Ramblas (centro de menudeo y pequeña delincuencia desde hace décadas) que les permita SABER quién conducía la furgoneta?

La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes e incívicos - 20minutos.es

He dedicado hilo a este extraño asunto:

Sociedad: 2010 "La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes" ¿Cómo es posible que no SEPAN quién condujo furgoneta?

Hacen cábales (o dicen hacerlas) sobre un asunto que debieron VER conm sus propios ojos la misma tarde del jueves, revisando las grabaciones d elas las cámaras de vídeovigilancia de Las Ramblas.​

* El atropellador oficial ya ha huido 2 veces. Qué "yihadista" más renuente a "inmolarse", hoyjahn. Y qué escurridizo...como Anglés (twink twink nudge nudge).



ATENTADO DE BARCELONA: Los Mossos creen que un imán de Ripoll unió a la célula terrorista

Nos presentan vídeos de los "yihadistas" en Cambrils levantándose una y otra vez del suelo mientras la policía los acribilla, son los "yihadistas tontos" Mueren sin matar.

Pero el conductor oficial de la furgoneta es "yihadista listo", mata sin morir y hasta consigue que no lo capturen.​

* En Barcelona (dicen) matan a 14 con cero pérdidas propias y apañándoselas para huir.

* En Cambrils (dicen) matan a 1 con 5 pérdidas propias.

Es como en el 11 M.

Primero matan a 200 con cero pérdidas y luego mueren todos en Leganés para matar a 1.

11-M. El video de la explosión del piso de Leganés: ¿dos audios diferentes? - YouTube

www.youtube.com/watch?v=q-nlbgViaMk

Repiten "EXPLOSIVOS" 5 veces en 30 segundos, como queriendo subrayar el por qué la policía "tuvo que matarles".

Qué vista tienen: Ven los EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS (lo repiten 5 veces) desde el otro lado de la calle, y a oscuras.

Muy buena vista, ciertamente. También dicen (sólo 2 veces) que estan MUERTOS MUERTOS). No estan heridos, no, están MUERTOS MUERTOS (por lo visto el que estan MUERTOS MUERTOS se ve desde el otro lado de la calle, no sé cómo pero se debe de ver, porque si no no lo dirían) porque -claro- llevaban EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS y eso justifica que los Mossos los hayan dejado MUERTOS MUERTOS.

Un vídeo muy convincente y que deja muy claro por qué los Mossos han tenido que dejar MUERTOS MUERTOS a los portadores de EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS. Lo hacen de encargo y no les sale más convincente.

Tiroteo y muerte del quinto terrorista de Cambrils - YouTube

"Abate" al "Yihadista" con arma corta, de letalidad marginal. Pero el "Yihadista" muere. Él y sus 5 compañeros. Ya es mala suerte, ya que sobreviven 2/3 de las personas a las que se dispara con arma de fuego. Pues en Cambrils murieron todos, lo cual es una gran desgracia porque no se les podrá juzgar ni podrán contar exactamente su versión de los hechos.

Sólo quedará la Versión Oficial, sin nadie que la contradiga. Bueno, no importa porque la V.O. será cierta.

Medalla al valor a los que graban estos vídeos: Acaban de oír disparos o están disparando a alguien justo delante suyo y ni se agachan ni les tiembla la mano ni la voz ni nada. Ni salen huyendo (que es lo que haría yo)

No, los tíos siguen ahí grabando impertérritos, como si fuese un trabajo vital que les han encargado. Pero son simples ciudadanos grabando con el móvil por amor al arte (¿no es así?)´

El comportamiento de los "abatidos" es tambièn raro, raro, raro:

Relato de un testigo:

"Los turistas corrieron por sus vidas y se escondieron en la playa o en los bares frente al mar a medida que los disparos sonaban alrededor de ellos y el turista Fitzroy Davies, de Wolverhampton, describió cómo la policía mató a uno de los atacantes de Cambrils pero se levantó de nuevo y comenzó '

Dijo: "Debe haber estado drogado. Se burlaba, sonreía, se reía y seguía caminando hacia la policía, y luego se lo dieron de nuevo, un par de tiros más y luego cayó al suelo ".

Europa Hoy: Los atentados en Cataluña acaban con 14 víctimas: El conductor de la furgoneta en Barcelona era un marroquí de 17 años, quien está entre los cinco terroristas muertos en Cambrils

Es como si a los "yihadistas" se les hubiese "olvidado" como matar mucho y con poco (nulo) riesgo y emepzasen a matar "mal", matando poco y muriendo todos en el empeño...

...diríase hasta que son DIFERENTES PERSONAS, los "yihadistas :confused: listos" que matan mucho huyendo y los "yihadistas tontos" que no matan casi nada y los cazan a todos.

* Hay cero grabaciones públicas que nos hayan enseñado del recorrido de 600 metros de la furgoneta por una de las ciudades más vídeo vigiladas de Europa.

Sólo están las imágenes (ilegales, por cierto, la grabación de espacios privados no debe grabar espacios públicos) del "Museo Erótico" de Las Ramblas:

Vídeo: Primeras imágenes del paso de la furgoneta en el atentado de Barcelona | Actualidad | EL PAÍS

PIDO a un Barcelonés que recorra esos 600 metros fotografiando todas las cámaras de vídeo vigilancia públicas.

¿Por qué no nos enseñan esas imágenes públicas del atentado?

En el 11 M las enseñaron:

Esas imágenes no quedaron registradas por ninguna cámara - YouTube

...las que quisieron, claro. Hay cero imágenes de la Kangoo aparcando porque vaya usted a saber quién la conducía y quié salía de esa furgoneta. Igual no eran muy morenos. Dijeron que las cámaras estaban "estropeadas". Como cuando lo de Lady Di. Todas als cámaras estropeadas. En estos casos las cámaras se estropean muchísimo. Qué cosas.​

* El extraño caso del "cooperante" muerto en el coche en el control cerca de Walden.

www.youtube.com/watch?v=SHbCcsVWg9Q

La verdad que el episodio de Sant Just Desvern es raro de cojones. Se suponía que el tal Younes Abouyaaqoub se había saltado el cordón policial con el cooperante asesinado dentro. No entiendo, si siguieron al coche y lo tirotearon como pudo escapar, sobre todo por lo que se ve en el video y demás.

La advertencia de la policía al terrorista que mataron: "¡Levante las manos, levante las manos!

Un vecino del edificio Walden ha escuchado uno o dos tiros sobre el coche del yihadista

Un vecino del edificio Walden de Sant Just Desvern, donde fue abatido a uno de los terroristas implicados en el atentado de Las Ramblas, presenció el tiroteo entre el yihadista y los Mossos d’Esquadra de la policía de Barcelona.

Carlos Mauri, que vive en el octavo piso del edificio, explicó que se encontraba en su casa siguiendo las noticias con la ventana abierta: “De repente he oído gritos. Pensaba que era una pelea y he salido al balcón”.

En ese momento, se ha sorprendido al ver todo el dispositivo policial desplegado debajo de su casa: “Había mucha policía y estaban gritando al hombre del vehículo: ‘Levante las manos, levante las manos’”.

El terrorista se encontraba dentro de su vehículo y Mauri explica que ha visto como la puerta se movía y, justo después ha escuchado “uno o dos tiros” que han acabado con la vida del hombre.

Más tarde, este vecino ha podido ver como llegaba hasta el lugar de los hechos “una furgoneta blanca de la que ha salido un robot”. Se trata de los Tedax que se han desplazado hasta el lugar para comprobar que no había explosivos en el interior del vehículo.

Los vecinos de esta zona continúan en el interior de sus casa por precaución, aunque Carlos Mauri asegura que los Mossos no les han dado ninguna instrucción directa para confinarse en sus domicilios.


La advertencia de la policía al terrorista que mataron: "¡Levante las manos, levante las manos!

La verdad que el video es de lo más bizarro que he visto en mi vida. Por cierto está sin sonido, igual se lo quitaron los de la Vanguardia, juraría que había visto el video con sonido, igual alguien lo encuentra.

Vídeo del coche hallado en Sant Just Desvern - YouTube
Dicen 1º que lo ha matado la policía a tiros "por error" al saltarse un control.

Luego dicen que ha habido una "sorpresa", que el "muerto a tiros" en realidad estaba muerto a puñaladas.

¿Y a dónde fueron los tiros entonces? Un tiro de arma de fuego hace un estropicio allá a donde vaya.

¿Y cómo se volatilizó el conductor del coche sin que lo vieran?

Esto me recuerda al Skoda Fabia o al Ford Fiesta del 11 M, "cabos sueltos" de los cuales no se ha dado ninguna explicación ni se ha vuelto a saber nada más:

www.youtube.com/watch?v=PhYZbJXPkwI

www.youtube.com/watch?v=Ua_lCs6mrrk

www.youtube.com/watch?v=FzRog6g2SrU

Tenemos ya hasta reescritura del pasado:

Abouyaaqoub es el autor material de la matanza de la Rambla y es también el asesino de Pau Pérez, un hombre al que acuchilló para robarle el Ford Focus que estaba estacionando cerca de la zona universitaria y emprender así la huida de Barcelona. Hora y media después del atentado en la Rambla, hacia las 18.30 horas, aparcó el coche y desapareció, abandonando el cadáver de Pau en el interior del automóvil.

http://www.deia.com/2017/08/27/politica/estado/una-mujer-se-enfrento-al-asesino-de-la-furgoneta-antes-de-que-fuera-abatido
El "detalle" de que dijeron el jueves que los Mossos habían acribillado a ese coche al saltarse un control policial se ha ido Down the memory Hole, junto a los 3 Yihadistas armados atrincherados en el restaurante turco.

Me responden:

El problema de todo ésto es que a poco qe hagas servir la lógica, no hay nada que cuadre. NADA.

Cuanto puede tardar la furgoneta en recorrer los 600 metros hasta el mosaico, ¿un minuto?. Sale el conductor, de 1,70 y con un polo a rayas azules, follao huyendo hacia La Boquería para camuflarse con los visitantes que normalmente atestan el mercado por el que cuesta circular. Pero las imágenes de la supuesta cámara que capta al huido muestran el mercado vacío y paradas con la persiana echada.


Eso no se puede sostener de ninguna de las maneras. Si fuera cierto lo primero, la cámara debió haber captado, junto al supuesto terrorista, el ambiente atestado de turistas y visitantes que es el habitual en ese mercado.


No puede ser que en un par de minutos desde que se inicia el recorrido de la furgo hasta que el huido entra en el mercado, se desaloje el mercado. Debería ser un desalojo simultáneo a la acción de atropellar que no es posible en unos escasos minutos, o que ya estuviera desalojado ...

Pero incluso si ya estuviera desalojado (algo que exigiría una explicación que no existe), plantea la incongruencia de que el supuesto terrorista pudo acceder al recinto desalojado y nadie lo interceptó ni lo detuvo, a pesar de que las cámaras lo captan caminando normal en un lugar aparentemente solitario, tan solitario como se ve en las supuestas imágenes de los hombres de Harrelson haciendo unas katas policiales.


Otra posibilidad es que la imagen del supuesto terrorista en La Boquería fuera tomada en otro momento. Debía ser un momento posterior al cierre del mercado, cuando ya no queda nadie y las paradas está cerradas. Con la misma ropa que difunden para su búsqueda ... Ejem!!! ... Eso ya tiene otra lectura, por supuesto conspiranoica.

Si ese episodio central de la trama no cuadra como verídico, que podemos decir entonces del supuesto resto de la huida ... con apuñalamiento para sustraer el coche y metiendo el cuerpo 1º en la parte de atras del coche ¿?, y 2º en el maletero ¿? ... Seguro que no pasaba nadie a esa hora por pleno centro de Barna, y se dedicó a meter un cuerpo en el maletero o en los asientos de atrás, a la vista de todos, perdiendo un tiempo y arriesgándose a ser visto y neutralizado mientas lo hacía, ¿para qué?.

Luego tenemos al concepto "célula", capaz de fabricar con bombonas de butano y acetona unos explosivos acojonantes, con temporizadores para preparar trampas, etc., pero que la hora del supuesto atentado no disponen de armas de fuego, teniendo que utilizar cuchillos!!!.

Joder, si hubieran utilizado tirachinas con bolas de rodamientos hubieran podido hacer más daño ...

Luego tenemos un imán que en sus clases no les enseña el primer precepto de 1º de terrorismo: nunca te lleves el pasaporte al atentado, pues estás en el área Schengen de países donde no hace falta pasaporte para circular, y te lo podrías dejar olvidado en la huida. Pues nada, ni caso ...

Estos guionistas ... Lo que está claro es que la mayoría del personal ha renunciado a pensar lógicamente. Ha declinado ese ejercicio y se lo deja exclusivamente a los medios, así se pueden dedicar a almacenar en su cerebro las toneladas de basura con la que los medios nos bombardean, y para el resto, con adoptar el criterio de los medios ya lo tienen solucionado. Borregos premium.
La furgoneta han dicho que iba entre 30 y 80 Km/h.

Para simplificar supongamos que iba a 60 Km/h, esto es, a 1 Km por minuto.

Entonces en recorrer 600 metros tardó...36 segundos.​

* El/la mujer/ex-legionario mosso (han contado las 2 versiones) que abate a 5 "yihadistas", dejando a 4 fritos in situ y muriendo el 5º horas después, cuando 2/3 de los heridos por arma de fuego sobreviven a sus heridas:


* La explosión que "cierra el escenario", en Leganés con el 11 M y en Alcana con el 17 A.



El "cerebro" oficial "muerto en la explosión".

El "autor material" oficial huido (como Anglés).

Qué juicio más sencillo va a haber.​

* Este robo, que puede o no estar relacionado: http://burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/917042-policia-busca-furgoneta-cargada-de-explosivos-que-sido-robada-barcelona-a-empresa-de-eeuu.html

¿Hay restos de los "explosivos robados" en la explosión de Alcana?

No lo han dicho.

Ya estamo como en el 11 M y los "Análisis de los Focos" de las explosiones.​

* Hay CERO detenidos por la ejecución directa de los atentados, todos los culpables oficiales están cómodamente muertos.

* Lo del "niño australiano desaparecido" es...muy difícil de creer. Al menos para mí.

* "Exlosiones controladas" en Alcanar:

www.youtube.com/watch?v=DTqes30lCBg

Nunca jamás he oído nada sobre "explosiones controladas" en casos como este. Qué llamativo me resulta.

Menos mal que confío al 100% en la V.O. y supongo que habrá motivos para hacerlas, porque si no algún Conspiranóico podría pensar que estan destruyendo pruebas no lo suficientemente destruidas por la primera explosión. Algo parecido al turbo-desguace de trenes del 11 M o el turbo-escombrado de los restos del 11 S, con camiones de escombros escoltados por la policía, triturado de restos y vertido al mar, todo bajo estricta vigilancia (¿por qué? ¿que había que ocultar?)

Habrá que ver el humo quie sale de esas explosiones...porque ESPERO que las graben y difundan. Sería MUY MOSQUEANTE que ningún mass mierda diese algo tan noticioso como una "explosión controlada"...claro, por la explosión se saben muchas cosas. Y no tienen nada que ocultar, ¿verdad?​

* Los heridos que no se muere ninguno.

Días y días con heridos "en estado crítico".

Ninguno se muere. Hay "13 muertos" desde la tarde del atentado. Hasta han bajado de 14 a 13 (lo oí en TVE en la misma tarde del atentado)



Hasta 16 llegaron a dar:

16 muertos:



http://www.smh.com.au/world/barcelona-terror-attack-three-australians-injured-in-las-ramblas-van-rampage-20170817-gxywvg.html

¿Cómo puedes BAJAR el número de muertos? En todo caso podrías subirlo, pero, ¿bajarlo?...para luego "fijarlo" en 13 durante días y días.

Esto ya es casi un patrón habitual:

http://burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/448750-no-me-creo-que-haya-79-muertos-del-accidente-del-alvia-contraste-increible-5-muertas-del-madrid-arena.html

Se "fija" el número de muertos y ya no se muere nadie más, por orden del Excelentísimo Gobernador Civil, parece.​

Esto se me había olvidado:

¿Qué opináis de que se informara que el conductor llevaba un fusil?

¿Que se había atrincherado en el Kebab "luna de estambul" con rehenes?

https://www.youtube.com/watch?v=XaqaoDkmOcc

¿Que los mossos estaban negociando con el terrorista?

Se mantuvo durante 3 horas dicha información.
Exacto:

Versión 1 "TRES (3) ATRINCHERADOS"



www.youtube.com/watch?v=iIcBqhOyTLo

www.youtube.com/watch?v=2eHI8fIWWmY

Con al menos 1 rifle y 2 cómplices. Heridos de bala por el camino. Se abrió paso a sangre y fuego.

www.youtube.com/watch?v=ArLNiL77Sec

Barcelona: Los terroristas estan atrincherados en un bar turco

Versión 2 "LOS ATACANTES HUYEN"



Siguen siendo 3. Se escabuyen sin más. Los heridos de bala han desaparecido misteriosamente, así como el "restaurante trinchera".​

Versión 3 "EL OCUPANTE HUYE"



De 3 pasa a 1. Claro, si no atacan a nadie según esta versión, ¿para qué llevar a 3 personas si con una basta para conducir la furgoneta?

Las 3 versiones son -por supuesto- incompatibles entre sí: En la furgoneta iba una o 3 personas, se "atrincheraron" o no, llevaban un rifle o no, dispararon a alguien o no.

Sólo una versión puede ser cierta...pero el que pueda serlo no quiere decir necesariamente que lo sea.

Me recuerda a Carl Sagan en la serie de TV "Cosmos" (cito de memoria)

Los mercaderes griegos visitaban todos los países de la cuenca del Mediterráneo, y más allá.

Vieron que había diferentes panteones de dioses en Grecia, Fenicia, Persia, Cartago, Egipto...todos no podían ser verdaderos. No podía haber 5 o 6 dioses diferentes del Fuego, de la Guerra, de la Agricultura o Dioses Supremos. Sólo un pantéon podía ser el verdadero.

Y algún griego ya acostumbrado a la idea de Panteones de dioses falsos tuvo una idea revolucionaria: ¿Y si ningún panteón de dioses era verdadero? ¿Y si todos eran inventados?

Ah, ahora los massmierda nos dicen que el atrincheramiento "no existió":

http://www.lavanguardia.com/politica/20170820/43703207431/el-estado-islamico-reivindica-un-atrincheramiento-que-nunca-ocurrio.html

Es "una invención de los yihadistas"...ahora.

El jueves por la tarde era un "hecho" en TVE 1, con tiros en la calle y un perímetro de seguridad más y más grande.

www.youtube.com/watch?v=fbYHo3YB8TM

1:00 La testigo argentina habla de "los tiroteos, los tiroteos".

¿Por qué tantos testigos dicen haberlos escuchado?

Un clásico: el que se graba a sí mismo mientras huye:

[youtube]f950jnw3mOs[/youtube]
Shooting...Gunshots...

Pero si ahora dicen que no, que no hubo ningún disparo. Que fueron todo "invenciones de los yihadistas"

¿Y esta negra entonces por qué dice que escuchó tiros en Barcelona?

¿Miente? ¿Por qué? ¿Y quién más miente?

¿No miente? Pues entonces nos están mientiendo si nos dicen que no hubo disparos.

www.youtube.com/watch?v=0hD-Ou7y9D8

00:22 Gunshots heard

¿Miente la señora?

¿Sí?

¿Por qué?

¿Qué más "testigos" mienten?

¿No miente?

¿Quién disparó entonces? ¿A dónde fueron esos tiros? Claro, un tiro hace algo y va a alguna parte...los balazos estarían visibles y los habrían fotografiado.

Porque -claro- no tienen el menor sentido que los "yihadistas" se pongan a disparar con armas de fogueo.

¿Y quièn puede haber disparado con armas de fogueo?

¿O disparó alguien con armas de fogueo para "desalojar" eficacísimamente al público?

Las armas de fogueo dan el pego perfectamente como reales, pero por la boca de fuego no salen más que gases, no disparan nada ni dejan balazo alguno.

www.youtube.com/watch?v=wORJ2QC2C48

Más "disparos" en Las Ramblas: "Reales" el 17 por la tarde. "Imaginarios" después. Se han "caído" de la V.O.

www.youtube.com/watch?v=w6UGb5-clOc

Otro vídeo similar de una "testigo":

El llamativo testimonio de Fernanda Méndez

"iba disparando a gente"

http://www.youtube.com/watch?v=NIbg_gjPHiA
Pillo sitio. No puedo decir gran cosa debido a que he de ir a hacer unos trabajos. Por cierto, sólo quiero comentar que Ayn, en el último video que has puesto, me temo que es falso, es decir, la mujer sobreactua, lo sé por los gestos demasiado forzados. Además, ya puestos, es raro que una puta yonki esté ahí... "Si haces el paripé como actriz te daremos toda la droga que se te antoje, o mejor aún te exculparemos de délitos, pero si luego dices la verdad, atente a las consecuencias" Y una yonki siempre elige la droga antes que nada
Joder, pues si que tiene cierta pinta de Yonki.

¿Recuerdan a las RUMANAS del 11 M testificando todo lo que "hacía falta" testificar?

Pues si esta mujer tiene alguna adicción ya podemos tener a la "Rumana" del 17 A.​

* Extraño vídeo: PRIMERO es el perímetro de seguridad y DESPUÉS es el pánico por el atropellamiento:

Debería ser al revés, ¿no?

www.youtube.com/watch?v=h6A5epdHeNQ

Todo el mundo tan tranquilo, grabando con el móvil, pegaditos a la tira de plástico del perímetro y entonces (no antes) EL PÁNICO. Qué raro. Diríase que primero fue el perímetro por el atentado y después el atentado.

Si aún no ha sucedido el atentado, ¿a qué viene el perímetro de seguridad?

¿Por qué la policía pone barreras a donde va a suceder el atentado? ya sé que es imposible, pero es que eso es lo que parece en este vídeo.

Debe de haber alguna explicación coherente con la V.O., por supuesto...pero le vídeo es muy, muy, muy raro.​

DISCLAIMER: PERO SEGURO QUE HAY O HABRÁ UNA MUY CREÍBLE Y MUY LÓGICA EXPLICACIÓN DE LA VERSIÓN OFICIAL A TODAS MIS PERPLEJIDADES.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
67.618
Zanx
288.244
* El extraño caso de 3 personas con voz parecidísima en 3 momentos diferentes. ¿Son la misma persona? ¡Pues qué casualidad!

Hola a todos, es mi primer mensaje y aprovecho para presentarme ya que es un hilo con mucha gente y muy, pero que muy interesante y a la vez dejaros algo que creo que nadie ha dejado, aunque seguramente ya se dieron cuenta del detalle, me explico...yo pondría la mano en el fuego que los tres videos que voy a dejar son grabados por la misma persona y a ver si alguien me puede explicar como este elemento puede estar en todos los sitios donde hay víctimas, bien sea en las Ramblas (primer video, primera fila y tan cercano a todo) y por la noche está en Cambrills para relatarnos en primera linea y en primicia que los "terroristas" llevaban cinturones con explosivos elevado a 5 en varias ocasiones, así como en el teatrillo de la camiseta naranja y los policías con chanclas que por si nadie le ha visto hasta el final, hay que verle ya que no está muerto del todo a pesar de...en fin, mejor verlo todo hasta el último segundo:

Afinad bien los oidos y escuchad...es la misma persona en los 2 primeros y ya puestos a pensar por el formato y el comportamiento diría que hasta el tercero también, aunque con ese hay dudas, pero los 2 primeros...ya me diréis si es que es adivino.

A ver si soy capaz de dejarlo bien:

Autoridades confirman ataque terrorista en Barcelona - Video del ataque - YouTube

Los terroristas abatidos en el atentado en Cambrils - YouTube

Tiroteo y muerte del quinto terrorista de Cambrils - YouTube

Un saludo a todos

PD. No le ha faltado nada más que estar en el monte para este último...cachis, se le ha escapao

* Habemus las cámaras de Ramblas. Seguro que la V.O. terminará enseñándonos las imágenes del culpable oficial bajándose de la furgoneta, lo cual acallará a los Conspiranóicos:

En la parte superior de la esta mítica foto, más o menos por el centro, se puede ver una pequeña forma blanca y azul cortada.



Pues bien, justo encima hay dos cámaras de vigilancia "cabeza caliente" capaces de ofrecer panorámicas de 360º. Cualquiera que se pasee por la Rambla las puede ver si se fija mínimamente, encima de un poste para carteles.

De hecho, la zona donde se paró sin frenar ni dejar ninguna marca sangrienta la impoluta furgoneta de los "terroristas" después de cometer su "masacre" (Pla de Boqueria, donde está la famosa obra de Miró y ahora se acumulan todos los cachivaches típicos de los "memoriales espontáneos" de las psyops), como indica un cartel apenas cincuenta metros más abajo, es una "Zona vigilada en un radi de 500 m".

No en vano a unos 200 metros desde Pla de Boqueria bajando la Rambla hay una comisaria de la Guardia Urbana y unos 700 metros para arriba está la Comissaria de los Mossos de Plaça Catalunya, a la que habría que sumar además la de Via Laietana, a unos 1500 metros.

A esto hay que añadir que en el lateral que tira hacia plaza Catalunya, con los coches subiendo, hay desde precisamente Pla de Boqueria un mínimo de 12 cámaras de tráfico, más otras dos en el cruce con Pelayo. Todas orientadas hacia la parte superior de la Rambla.

No sólo es que el "atentado" se produjese en una zona céntrica de Barcelona, es que se produjo en una de las zonas más vigiladas y con más comisarias de las fuerzas del orden cerca, lo que permitía un acceso casi inmediato al escenario, y el "arma del crimen" fue justo a detenerse donde mayor control visual podría tenerse de ella.
Xain, ¿te refieres a estas cámaras?







Me encantaría ver la grabación de los segundos finales de la trayectoria de esa fragoneta. Ver cómo se producen los 4 heridos o muertos que la rodean de cerca, yendo a 10 km/h

Y luego ver cómo escapa el malo y, muy diligentemente, cierra la puerta del cacharro
[/B][/I]​

* ¿De qué se ríe Ada Colau? ¿Hay algo que no sabemos los demás que sea divertido? ¿Y qué lleva debajo de la ropa? Hay un bulto rarísimo en el pecho.







Colau no es la única que se ríe:

Declaraciones de un testigo del atentado - YouTube



Ver tipo de camiseta amarilla detrás del policía pelirrojo. Parece que se lo está pasando en grande, como este bombero de barba:



Ver también a Scott Atran más abajo. Deben de saber algo muy divertido sobre el 17 A que los demás ignoramos.​

Reposteo puntos que han levantado suspicacias (indudablemente completamente infundadas y que la certísima V.O. que saquen explicará a satisfacción completa de cualquier persona racional) en otros conforeros.

Reposteo con el único ánimo de aportar material de estudio sociológico sobre las perplejidades de otras personas y las extrañas ideas que pueden concebir algunos seres humanos.


Ya hay más de mil millones de iPhone en el mundo, ¿qué sigue para Apple?

Es curioso que ,con más de mil millones de iphone en el mundo, ni uno solo grabó imágenes en las Ramblas.

Muy poco tiempo después de haber ocurrido el atentado, todos, absolutamente todos los medios, tanto nacionales como internacionales, estaban mostrando las mismas imágenes , grabadas teóricamente por transeúntes, con un denominador común:

- Vídeos de corta duración
- Calidad propia de teléfonos de hace 10 años
- Barridos continuos de imagen, impidiendo ver con claridad lo sucedido
- El que graba, siempre parece evitar ciertos momentos enfocando al suelo o al cielo.​

Es evidente , que todos esos vídeos , están grabados intencionadamente, para al instante difundirlos por todos los medios de comunicación. En la era digital, deberíamos tener cientos de vídeos diferentes...y ¿ qué tenemos? los mismos vídeos una y otra vez, las mismas fotos una y otra vez

La zona se fue acordonando poco a poco, luego metieron agentes de paisano corriendo y gritando ataque terrorista en los alrededores de la Rambla, pegando tiros al aire intuyo y despejando el perímetro... para finalmente hacer pasar la furgoneta. Es evidente que se empezó a echar a la gente, unos minutos antes del paso de la furgo.
Hay una regla elemental que se enseña por ejemplo a la policía, a la hora de inspeccionar un lugar de un crimen, y es ver que cosas faltan. Vamos, objetos de uso cotidiano que no están.

Bueno, en este caso, en un mundo hiperconectado, está claro que faltan imágenes. Lo que se ha filtrado es sencillamente propaganda, y de la mala.
En el 0 04 alguien deposita lo que parece un ser un niño sobre la acera, junto un árbol y lo que parece ser una persona, a la izquierda en el tercio superior de la imagen. Parece que sigue las instrucciones del de carpeta blanca.

Aftermath of Terrorist attack in Barcelona Spain - YouTube


Si está muerta como es que mantiene esa rodilla sin relajar y ese pie en punta?



TVE: Estupor e INCREDULIDAD ante los culpable oficiales de Ripoll.

Nacidos en Ripoll, educados en Ripoll, sin antecedentes penales, buscaban trabajo, y -dicen- se "radicalizaron de repente". Los Ripollenses NO SE CREEN que los abatidos a tiros por los Mossos hayan podido montar lo que dicen que han montado...pero deben de haberlo hecho, porque los Mossos no andan por ahí matando gente porque sí. ¿Verdad?

Los atentados están abriendo los ojos a muchos españoles que antes apoyaban a los moros o simplemente pasaban del tema. Están viendo que sus estrategias de confusión ya no convencen y estamos descubriendo muchas mentiras que usan para ocultar la islamización de España y para restarle responsabilidad a los musulmanes por matarnos.

Aquí hay un texto que ha enviado un izquierdoso que formaba parte de un grupo de cultura en Facebook. Están nerviosos, y están sacando toda su artillería:


subir imagenes web
La izquierda está nerviosa. Propaganda desesperada.

¡Vaya conspiranoia! Bueno, hay ya este extraño testimonio...

Vi a la furgoneta empotrada en el quiosco de flores y cómo se paraba a 50 metros de mi puesto de trabajo y ¡no había nadie dentro!

https://okdiario.com/espana/2017/08/20/heroe-ramblas-saque-nino-bajos-furgoneta-terroristas-1253726

Esas locuras se disiparán cuando divulguen los vídeos de las cámaras que hay en La Ramblas.

Porque los divulgarán, ¿verdad?

No los borrarán como en Niza ni estarán "estropeadas" como en el 11 M, ¿verdad?

Excelente posteo amigo, de esto no quieren hablar los numerosos trolls que prefieren hablar de greenback en lugar de la PREPARACIÓN DE LA ESCENA, que echa por tierra todo el resto de la novela policíaca que tanto atrae a los menos inteligentes.
Quisiera agregarle a todo esto que describes, un par de datos más que pueden ir cerrando este asunto como un HOAX más a los que ya nos tienen tan habituados... ese video donde se ve a un grupo salir corriendo como estampida todos en una dirección (de izq a derecha), donde uno esperaría que viene a todo gas la furgo, pero la furgo no aparece (?) ¿qué es lo que produjo esa estampida? lamentablemente ese breve video de celular no tiene audio, pero esa escena merece alguna explicación.

Lo mismo esta otra inquietante imagen, xd ¿y los manteros? ¿qué sucedió con ellos que no había ni uno esa tarde?



¿Habrá sido esta empresa la encargada de montar la tramoya?

No pasa ni medio minuto hasta que bajan la persiana. Como que ya se sabía que era un atentado yihadista desde antes de empezar.

Eso sí, a ni cristo se le ocurrió sospechar que en la fragoneta llevara explosivos. Como que también se sabía que no los llevaba.
Siguiendo con la matraca de las cámaras... Aquí mostraron las imágenes del CCTV del aeropuerto sin problemas.

Paris Orly attack: CCTV footage emerges of gunman during French airport incident | The Independent

Brussels attacks: Police release video of third airport suspect - BBC News

A ver si las putas cámaras de Las Ramblas son dummie ( como los maniquís como dicen los de la teoría del hoax ) y por eso solo han publicado secuencias de empresas privadas. Ah vale, que los aeropuertos son entidades privadas.
A ver, cronologicamente:

Explosion de la casa de alcanar, se tapa el hecho, se niega el acceso a la guardia civil y presuntamente se le oculta informacion a la policia y GC, inicialmente se habla de un solo muerto.

Desaparecen ese dia de las ramblas tambien misteriosamente los manteros.

Atentado: baile de datos, poca informacion, el terrorista que ni se sabe quien es se supone que escapa,tras recorrer 600 metros por las ramblas

Hacen el cordon de seguridad, un coche lo pasa, supuestamente conduce el terrorista, el coche para despues de una persecucion y de tambien supuestamente recibir 10 tiros, este el conductor lo dan por abatido y asi informa el ayuntamiento o generalitat, no recuerdo.

Luego se ve que el conductor esta libre y el que el hombre muerto estaba en los asientos traseros del coche y era un joven activista, muerto por heridas de arma blanca.

Luego pasa lo de cambrlis, se supone que van 5 terroristas en un vehiculo, vuelcan, salen con cuchillos, hachas y armas blancas.Una vez ahi yo supongo que vuelca, salen, se inicia una persecucion hasta que finalmente se abalanzan sobre una mosso que mata a 4 o 5 de ellos a tiros, de aqui me sale la pregunta de que si vuelcan es que vendrian de una perseccion o de saltarse algun control, lo ocurrido desde que salen del coche hasta que mueren tampoco queda muy claro.

Luego despues aparece otro cuerpo en la casa de alcanar magicamente, como tambien explosivos

Luego tambien en paralelo ha habido una campaña separatista-globalista cada uno barriendo para su causa,unos blanqueando el islam y los otros aprovechando para imponer sus simbolos separatistas asi como la total supresion de cualquier elemento que pueda relacionar barcelona con españa, todos estos siempre muy juntos, mezclados y coordinados, todos apuntando al mismo objetivo.

Seguro me dejo un monton de cosas, pero cuanto mas tiempo pasa, menos me encaja todo.
El vecino le explicó que el chico "parecía que iba medio drogado o medio borracho".

Subirats: El testigo que llamó al 112:

Ya es el segundo testigo que declara que "la pieza" iba drogada. Y estamos hablando de dos muertos distintos con varios días de diferencia.

Dijo: "Debe haber estado drogado. Se burlaba, sonreía, se reía y seguía caminando hacia la policía, y luego se lo dieron de nuevo, un par de tiros más y luego cayó al suelo ".

Europa Hoy

Eso si que es raro de cojones. Y las autopsias saldrán limpias claro.


en el segundo 14
despues de cinco tiros
cae EL MALO

y sale un tio con chanclas (director)
VALE, VALE
EL MALO se levanta, entonces le dicen, abajo, abajo
porque tenia que filmarlo caido imagino
SE OYEN VOCES RELAJADAS, cuidado y tal..

[youtube]Sjd8MZcQc-o[/youtube]

esto es un descojono

y ya para rizar el imposible, una mujer abate a 4
y de cinco tiros no da uno

Lo filman, es falso pero es lo que van a dar a los telediarios................................... y lo publican sin editar !!!.

y NADIE SE ENTEERA...http://rebrand.ly/follamesoyoutuber
¿¿Recordáis a este anónimo testigo que se partía la caja mientras le entrevistaban nada más suceder el ataque de Las Ramblas?? Decía que estaba de paseo por Barcelona con su sobrina, y además nos daba el detalle de que su hija había estado en el Bataclán y que todavía tenía pesadillas.


"My daughter was in the Bataclan" - Barcelona eyewitness - YouTube


Pues de anónimo nada¡¡¡¡¡¡¡ Le han hecho una nueva entrevista. Se llama Scott Atran y es Cognitive anthropologist (antropólogo cognitivo).

Spain: Barcelona witness whose daughter was in Bataclan discusses IS and radicalisation - YouTube

En esta entrevista se está también partiendo el culo. Pues el tío es superfamoso¡¡¡¡¡ Tiene hasta página en la Wikipedia¡¡¡¡¡

Scott Atran - Wikipedia

Scott Atran (born February 6, 1952) is a French-American cognitive anthropologist who is a Director of Research in Anthropology at the Centre National de la Recherche Scientifique in Paris, Research Professor at the University of Michigan, and cofounder of ARTIS International and of the Centre for the Resolution of Intractable Conflict at Oxford University.[1] He has studied and written about terrorism,[2] violence[3] and religion,[4] and has done fieldwork with terrorists and Islamic fundamentalists,[5] as well as political leaders.


Dice que trabaja con comunidades islámicas y en terrorismo. Tiene decenas de videos en Youtube¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Scott Atran - YouTube

Scott Atran on Terrorism & Islam - Beyond Belief 2007 - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=jluZDrkaMYY

http://www.youtube.com/watch?v=BrMW7WIZfgs

http://www.youtube.com/watch?v=7Fd0aRnRRMU


Los medios nos lo vendieron como un simple testigo que pasaba por allí cuando en realidad es un reconocidísimo antropólogo experto en terrorismo y comunidades islámicas.


eso ya lo he comprobado, y difundieron que no sabían si era gas u "otra cosa", y también que era una casa de banco ocupada ilegalmente por marroquies, vamos que no, no estaban precisametne no-alarmando, sino todo lo contrario (y yo creo que de forma negligente e irresponsable como mínimo), mira "la vanguardia" que sacó un vídeo el jueves por la mañana
Va, va, va, o sea, va una celula de un grupo armado que mantiene militarmente desde hace años el control de un basto territorio y en vez de alquilar la casa para no despetar sospechas, la ocupa. Ya, y yo soy el archimandrita de Kazan. Esta es una historia como la de la casa de Leganes, construida sobre la marcha.
Nada de esta historia se sostiene, ni el fast and furious recorriendo las Rambas sin nadie que lo interceptara para a continuación darse a la fuga como si tal cosa, y todo en medio de cientos de cámaras de video ¡que como de costumbre! no grabaron nada, y luego el numerito de la mossa rambo haciendo un record de punteria sobre fulanos hasta las trancas de captagon. No me lo creo.
Rompeos la cabeza, esto es como el 11-M, aquí nadie sabrá la verdad nunca.
es un atentado gladio.

Si os fijais, los profesionales de verdad, (los de la furgo, que después supieron huir de un cerco policial) están vivos y huidos, .Los manipulados jovencitos todos muertos como subnormales con explosivos falsos, o evaporizados en el chalet.

Esto es un 11 m catalan, y tiene que ver con el pruses.¿pero en qué sentido?

La criptojudiada apoyando a cataluña para hacer su pruses y crera un nuevo estado de israel en la sombra , o viene para evitar que se independicen?

esto es de calado, y lo peor.Si ven que no es suficiente para que politicos , y sociedad en general se doblegue en este u otro sentido, los atentados seguiran
Explosión Leganés <=> Explosión Alcanar

Tiroteo Leganés (sin casquillos, eso sí) <=> Cambrils Alcanar

El tiroteo y explosión de Leganés "cierran" el 11 M al matar (dijeron) a todos los autores materiales.

El tiroteo de Cambrils y la explosión de Alcanar "cierran" el 17 A ídem.​

Misterio cooperante apuñalado <=> Misterio cadáver GEO profanado

Matan a 13 en Ramblas con cero bajas, luego mueren 5 para matar a 1 en Cambrils = Matan a 200 en cero bajas para luego morir todos en Leganés para matar a uno.

Es el fenómeno de los "yihadistas que se vuelven idiotas y se olvidan de cómo matar". Lo vimos el 11 M y lo jemos visto el 17 A.

Ah, y no hay un solo detenido vivo como presunto culpable material de los atentados. No hay interrogatorios ni habrá juicio contra los muertos.

Es lo bueno de los muertos: Que no hablan. Ni hay que juzgarlos.

Lee Harvey Oswald shot by Jack Ruby - YouTube

Cuando Jack Ruby mata a Oswald en el edificio de la Policía de Dallas (rodeado de cientos de policías) YA NO HAY JUICIO contra Oswald.

Todo el proceso posterior es in absentia del culpable oficial.

Es todo raro, raro, raro, raro.

DISCLAIMER: PERO SEGURO QUE HAY O HABRÁ UNA MUY CREÍBLE Y MUY LÓGICA EXPLICACIÓN DE LA VERSIÓN OFICIAL A TODAS MIS PERPLEJIDADES.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
67.618
Zanx
288.244
MÁS EXTRAÑAS Y ABERRANTES CONSPIRANOIAS, QUE RECOJO A MODO DE DOCUMENTACIÓN DE PSICOLOGÍA DE MASAS SOBRE LAS EXTRAÑAS REACCIONES QUE EN ELAGUNAS PERSONAS DESPIERTA UN ATENTADO COMO ESTE

* La furgoneta para porque el conductor lo quiere sobre el mosaico de Miró, no se "estrella" contra nada visible:



¿Es que el "yihadista" no es "suicida" y NECESITA huir sin que le pillen?

Estos "Yihadistas" ya no son como los de antes. Puede seguir matando Kfir Ramblas abajo, pero prefiere huir. Qué raro.

¿O esto es como el 11 M en el cual se "inmolaron" 0.0 "yihadistas"?

¿Qué pinta esta puerta abierta?



Para este atentado basta y sobra con el conductor. ¿Por qué está abierta la puerta corredera lateral? ¿Qué sentido tiene salir por esa puerta para el conductor?

En la 1ª versión tenía sentido porque -dijeron- iban 3 personas en la furgoneta.

Pero es que en la versión final (al menos por ahora, la 3ª, vide infra) sólo iba una persona en la furgoneta: El conductor.

Es como si hubiese un primer "guión" de 3 ocupantes (con tiroteo y todo) que fuese coherente con la puerta corredera abierta, pero que al quedar la versión final (por ahora) en 1 ocupante, hubiese una pérdida de Raccord:

Continuidad cinematográfica - Wikipedia, la enciclopedia libre


Estas capturas son de los 12 últimos segundos del video del acordonamiento pre-gritos.

Se supone que acaba de pasar el atropellamiento, porque hay heridos en el suelo.

¿Qué es lo que vemos?

Barcellona, La scena dell

La Rambla VACÍA: zas en toda la boca para los que dicen que no se acordonó antes de la función.









Yo sigo flipando. Se supone que no se puede grabar ni un puto milímetro de la vía pública so pena de multa de tropecientosmil € y ahí están rulando los dos famosos vídeos ( el del Museo Erotico ) y este último que habéis puesto, que parece tomado en los soportales donde está el garito ese que venden jamones. Qué sí, que vale, que sirve para esclarecer parte de los hechos, pero lo que me parece alucinante es que por ahí hay camaras "oficiales" y ni una puta imágen han publicado. Si es tan impactante y gore pues que lo emborronen. ¿ Como ciudadano tengo derecho de acceso a los vídeos de las cámaras que hay en las ramblas ?
Foto finish por delante:



Foto finish por detrás, incompatible con la toma de la ventana:





Foto aérea



El que diga que eso es una situación real, que se lo haga mirar...
A mí se me ocurre que puede ser cuando van los polis con metralleta y tal, como el comando de los calvos o los que hicieron ese extraño reconocimiento en La Boquería, entonces, la gente con el acordonamiento sabe que pasa algo, está espectante y en el callejón aparece uno de estos comandos con metralletas o pistolas en mano y hay una reacción que se contagia al segundo. Esto puede hacerse precisamente en esos momentos previos mientras se va produciendo el acordonamiento o los polis van despejando a la gente bajo la amenaza de atentado. En cualquier caso es una elucubración entendiendo la histeria colectiva, el fácil contagio ante cualquier reacción o movimiento extraño cuando se está en modo alerta.

Hay marcas de rodadura justo antes de esa visual, sale en otro vídeo, Helios PC lo ha comentado y lo hemos visto. Aquí se distinguen.



En el siguiente vídeo mira desde minuto 1:02 al 1:04, aquí se ven más suaves porque es adoquin liso.

[YOUTUBE]3JdQiTMPvqY[/YOUTUBE]

En ese tramo, justo donde quedó la furgoneta, hubo un tiempo anterior en que no estuvo acordonado, dio tiempo a trasladar al menos a 1 de los posibles heridos, la que estaba al lado de la papelera, en esta imagen, justo encima del culo de la furgoneta.



Y después de ello continuo un rato sin acordonamiento.



Aquí ya andaban trasladando a la del medio del culo de la furgoneta (donde había 3) y todavía sin acordonar.



No pongo ni quito, solo busco la verdad.

Saludos,
Una cosa que me ha parecido rara del video es ver la Rambla bastante vacía.
Hace un par de días pasé por allí y había bastante más gente, y eso que no había el mogollón de personas que suele haber. Normalmente no cabe ni un alfiler. Pero en el video no aprecio eso.

Así que he buscado otro video, el de un periodista que hace un reportaje in situ, no sé si justo el día después del atentado. Y las Ramblas están repletas de paseantes.
El artículo trata de una anécdota divertida que le sucede al periodista. Pero lo que me interesa es mostrar el ambientillo que se respira en las Ramblas.

Pasen y vean:
Artículo en el periódico:
Sweet moment TV reporter dubbed the 'Beirut Beefcake' is ambushed by awestruck admirer on air - Mirror Online

Vídeo:
Lady comes to hold my hand during a live - YouTube
Lo que voy a postear es una suposición, no se si existe la tecnología a nivel comercial, pero si entiendo que a nivel militar o similar debe existir.

Hablo de inhibidores de frecuencia o parecido para evitar hacer fotos con las cámaras de los teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos.

He encontrado varios enlaces pero creo que este es el mas fácil de entender.


Con la última patente de Apple no podrás ni hacer fotos ni grabar vídeos en cines o conciertos:

Cuando piensas en un concierto lo primero que se te viene a la cabeza es el escenario, pero si te imaginas al público, a más de la mitad los imaginas con un móvil grabando el concierto. No solamente se molesta a los demás asistentes, sino que también están grabando una propiedad intelectual de la que luego se pueden beneficiar.

Parece ser que en Cupertino son conscientes de ello, por lo que ha salido a la luz una nueva patente en la que vemos cómo Apple piensa solucionar este tipo de problemas no solamente en conciertos, sino también en museos y cines: deshabilitando la cámara.

Patente en concierto
La patente describe cómo la cámara detectaría una señal infrarroja e interpretaría sus datos. Esta señal se emitiría desde diversos puntos estratégicos y prácticamente deshabilitarían el uso de la cámara para realizar fotografías o vídeos.

Así pues, los encargados de la organización del concierto, de las salas de cine o de los museos tan solo tendrían que instalar estas antenas y activarlas. En el momento que algún usuario intentase grabar o fotografiar recibiría la señal de la antena infrarroja que deshabilitaría temporalmente la cámara.

Se podría utilizar la tecnología también para transmitir información relevante al usuario
Pero el uso de esta nueva tecnología no se limitaría tan solo a deshabilitar cámaras móviles, sino que se podría utilizar para transmitir otro tipo de información. Por ejemplo, en zonas turísticas con elementos que se suelen fotografiar, se podría mostrar información relevante para el turista, como la historia de una estatua o edificio.

Patente en museo
La patente tiene un par de años, por lo que o bien Apple ha dejado de lado la idea o bien la esta implementando de otras formas. Por ejemplo los iBeacons realizan funciones muy similares y utilizan Bluetooth 4.0, que es mucho más fiable y cómodo que la señal infrarroja. Actualmente los iBeacons ya transmiten información relevante a usuarios mediante sugerencia de apps, así que no es descabellado ver cómo se instalan iBeacons que restrinjan la cámara en cines o conciertos.

Fuente.
Con la última patente de Apple no podrás ni hacer fotos ni grabar vídeos en cines o conciertos
Lo de no dejar uno vivo en Cambrils es lo que más me mosquea a mí
Y a tiros.

Matar a 5 personas a tiros de pistola es rejodidamente difícil. Más de noche y más si se mueven como acostumbran a moverse los seres humanos cuando ven que les estan disparando.

2/3 de los disparados con arma de fuego callejera sobreviven. La pistola para colmo es aún menos letal.

¿Y sólo les dispara UN Mosso? ¿Y qué hacía el resto? ¿Anotar las "puntuaciones"?

Joder, a ver si Harry Callahan estaba de servicio en Cambrils...

Dirty Harry- Only ALL his Kills - YouTube

DISCLAIMER: PERO SEGURO QUE HAY O HABRÁ UNA MUY CREÍBLE Y MUY LÓGICA EXPLICACIÓN DE LA VERSIÓN OFICIAL A TODAS MIS PERPLEJIDADES.

Pregunta a los defensores del HOAX (de éste de y de todos los demás, manda güevos)

Sinceramente pensáis que si hay tantas y tan poderosas instituciones, capaces de movilizar todo tipo de medios y decenas/centenares de personas para hacernos creer que ha habido una masacre, no les resultaría infinitamente más sencillo, limpio y sin "dejar huellas" cometerla de verdad?

¿No pensaréis que alguien capaz de manipular, según vosotros, con tanta frialdad a la sociedad entera le va a importar 3 cojones la vida de unos pocos desconocidos?
Bien argumentado.

Le replico lo que he aprendido en otros casos: El 99% de la gente no se fija en los detalles ni le importan las contradicciones. Ni aunque se las expliques les interesa el tema.

Y uunque muy raramente les interese, el 99% de la gente hace "referéndum de inputs". Esto es, si les entran 99 inputs (vía más mierda) de que X es Blanco, es imposible convencerles de que X es Negro con argumentos, ya que uno argumentando es el 1% de sus inputs, y los massmierda son el 99% restante.

Para DESPROGRAMAR al borregomatrix medio haría falta durante meses o años bombardearlos con inputs contrarios...y sería inútil: Sólo habríamos conseguido REPROGRAMARLO, NO HACERLE LIBRE.

Puedes llevar a un caballo al río.

No puedes obligarle a beber.

Puedes exponer argumentos a un borregomátrix.

No puedes obligarle a pensar.

Y de hecho NO PIENSAN.

Sólo 4 frikis atendemos hilos como este.

A efectos de psicología de masas, tanto daría un atentado real como uno "sintético" (un Hoax como el que spoileo al principio del hilo)
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
67.618
Zanx
288.244
* La NO presencia de los TEDAX en todo el evento. A ver, ¿cómo sabían que NO había explosivos en la furgoneta?


En agosto del año pasado en Barcelona, había un vehículo sospechoso. Se hizo perímetro, y fueron los TEDAX.
Se hizo esto también en Ramblas?




subir foto a internet
Fuente
Los Mossos descartan que el coche sospechoso en Via Laietana contenga
El perro de los TEDAX en la Kangoo del 11 M buscando explosivos en la Kangoo del 11 M



¿Por qué no hay ni un perro-policía en el 17 A?

¿Los Mossos huelen ellos mismos que no hay explosivos?

¿No les gustan los perros a los Mossos?

¿Cómo sabían que NO había explosivos en la furgoneta de Las Ramblas?

¡Que la explosión de Alcanar es del día anterior! ¿Cómo dan por supuesto que no hay explosivos en las ramblas?

Curiosamente en el coche del control de Walden (vide supra, Ctrl+F) SÓ usan carretilla de TEDAX para ver si hay explosivos.

¿Y por qué en Las Ramblas no?​

2010 "La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes" ¿Cómo es posible que no SEPAN quién condujo furgoneta?

Sociedad: 2010 "La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes" ¿Cómo es posible que no SEPAN quién condujo furgoneta?

Sociedad: 2010 "La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes" ¿Cómo es posible que no SEPAN quién condujo furgoneta?

Dan imágenes de los culpables oficiales en el súper.

Pero NO dan imágenes del culpable oficial bajándose de la furgoneta:

Imagenes de los terroristas en una estación de servicio momentos antes de lo de Cambrils

2010

La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes e incívicos

Se instalarán en este paseo y en calles del Gòtic y Raval. Canaletes y La Boqueria estarán controlados.

La Rambla de Barcelona estará controlada las 24 horas del día con una red de cámaras de videovigilancia para evitar robos, incivismo y prostitución en plena calle. En total, son 16 dispositivos que se instalarán durante 2010, pero para los que todavía no hay fecha de inauguración. Los vecinos denunciaron durante años y de forma repetida que se traficaba con drogaPara atajar las quejas de comerciantes y vecinos, el Ayuntamiento de Barcelona anunció en verano que instalaría dispositivos de vigilancia. Pues bien, ahora ha obtenido el beneplácito para instalar siete cámaras que se suman a otras nueve, para las que ya obtuvo en diciembre la autorización de la Comissió de Control dels Dispositius de Videovigilància de Catalunya. Una de ellas se instalará en la Rambla de Canaletes, en la confluencia con la calle Pelai i Plaça Catalunya, y dos más en el Pla de la Boqueria. La Plaça del Teatre contará con tres cámaras más y en la Plaça del Portal de la Pau habrá otra. Las cámaras no podrán enfocar ni a las viviendas ni a los hotelesSiete en total, que servirán para "disuadir" a los delincuentes y "facilitar la identificación" de los que hayan cometido "actos ilícitos", como destaca el Ajuntament. La vigilancia en la zona se completa con tres cámaras en la calle Robador con Hospital, tres más en Ferran con Rauric y otras tres en Avinyó con Comtessa de Sobradiel, donde los vecinos denunciaron durante años y de forma repetida que se traficaba con droga y se cometían múltiples actos incívicos. La autorización oficial especifica que las cámaras llevarán a cabo "un servicio de vigilancia preventiva y permanente de la Rambla que incremente la seguridad de todos los ciudadanos y visitantes" del paseo, 200.000 al día. Las cámaras no podrán enfocar ni a las viviendas ni a los hoteles. El bario del Gòtic estrenó la primera videovigilancia en verano de 2001.


La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes e incívicos - 20minutos.es

2017

El conductor del atentado de Barcelona aún no está identificado

ATENTADO EN BARCELONA: El conductor del atentado de Barcelona aún no está identificado | EL MUNDO

Trapero no ha confirmado que el conductor fuera Younes Abouyaaqoub, pero sí ha indicado que las líneas de investigación siguen esta hipótesis. Sobre el parador del joven, el último terrorista que queda huido, el mayor de los Mossos no ha podido dar novedades, pero se lo está buscando especialmente por la zona de Girona y la frontera con Francia.

Los Mossos ya tienen identificado al conductor de la furgoneta

Los Mossos buscan a Younes Abouyaaqoub y se investiga si era el conductor de la furgoneta

Ver más en: Los Mossos buscan a Younes Abouyaaqoub y se investiga si era el conductor de la furgoneta - 20minutos.es

La hipótesis de que Moussa Oukabir fuera el conductor de la furgoneta de Barcelona "pierde peso"

La hipótesis de que Moussa Oukabir fuera el conductor de la furgoneta de Barcelona "pierde peso"

No tengo más preguntas que hacer, Señoría.

Aver... los interiores de los vehiculos siempre suelen aparecer muy oscuros dado que la luz proveniente de ese interior es una misera fracción de la luminosidad del ambiente, no te digo ya en sol y sombra con el ajuste de iris.

[YOUTUBE]osmQKiGnXfU[/YOUTUBE]

En todos los fotogramas de este video, la reflexión de la luz exterior anula completamente la luz interior.

[YOUTUBE]TdDUSn4S8JU[/YOUTUBE]

La versión oficial es completamente consistente con lo que de momento se sabe, unos novatos que al estallarles las bombonas de butano anticipan el golpe. Es absurdo el plantear la existencia de dos grupos independientes; los novatos de la bombona y los explosivos de trola, y el conductor. Cuando el desencadenante del atentado es un suceso fortuito que solo tendria que activar a grupos dependientes.

Quicir, si este grupo interdependiente fuera algo más sofisticado que los endemoniados estos, no estarian manipulando bombonas de butano.
Muy bien argumentado.

Pero FALSO.

Oficialmente nos dicen que el o los ocupantes de la furgoneta (empezaron siendo 3 el jueves, armados y liándola, ahora sólo es 1, desarmado) huyeron a pie:



Si huyó/huyeron (según "generación" de Versión Oficial) a pie, sus vídeos huyendo DEBERÍAN ser repetidos una y otra vez por los mass meirda, máxime cuando dicen que "los están buscando".

Es completamente disparatado (a mi entender) que nos digan que "estan buscando" a unos tipo de los cuales NO LES DA LA GANA ENSEÑARNOS GRABACIONES huyendo del atentado que dicen que cometieron.

Es completamente disparatado y además a un Conspiranóico le podría hacer pensar que los "culpables oficiales" NO son los que se ven en los vídeos de las cámaras de seguridad huyendo de la furgoneta.

¿Podían llevar capucha?

Sí, claro...pero la capucha hay que quitársela en algún momento, y ese barrio está lleno de cámaras porque es un barrio de líos contínuos de "delincuencia común".

Esto es cada vez más como el 11 M: No hay un solo vídeo de los culpables oficiales en los trenes.

En el 17 A tampoco hay un solo vídeo del culpable oficial en Las Ramblas.​

Vamó a vé.
No tienes ni una puta prueba de que sostenga tus teorías
No tengo ninguna "teoría".

Tengo HECHOS:

HECHO 1: Dicen que la zona de los atentados está llena de cámaras.

HECHO 2: Dicen que no saben exactamente quién conducía la furgoneta.

HECHO 3: Dicen estar buscando al conductor de la furgoneta.

HECHO 4: No nos muestran ninguna grabación del conductor de la furgoneta.​

A mi entender, los HECHOS 2 Y 3 son muy difícilmente conciliables con los hechos 1 y 4.

Por el HECHO 1 deberían tener grabaciones del conductor de la furgoneta huyendo.

El HECHO 1 hace incomprensible el HECHO 2: Si tuviesen grabaciones, no deberían estar especulando quién conducía. Deberían saberlo positivamente el jueves por la noche.

Los HECHOS 3 Y 4 son aparentemente incompatibles, a mi juicio: Si dicen estar buscando al conductor de la furgoneta -peligrosísimo terrorista-, deberían estar pasándonos por mass mierda una y otra vez fotos y grabaciones de su huída.

Tengo la sofisticación epistemológica como para distinguir entre hechos de la realidad y teorías elaboradas por la mente humana para explicarlos.

Cuando en mi vida extra foro tengo que explicar un tema, distingo claramente entre los hechos y mis teorías (o teorías de otros) para explicarlos.

No tengo "teoría" (podría hasta ser delictivo que la enunciase, si la tuviese), tengo sólo hechos, y los hechos que nos cuentan son incompatibles entre sí, a mi juicio.

DISCLAIMER: PERO SEGURO QUE HAY O HABRÁ UNA MUY CREÍBLE Y MUY LÓGICA EXPLICACIÓN DE LA VERSIÓN OFICIAL A TODAS MIS PERPLEJIDADES.

Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

En el mismo callejeros salió un seguimiento a trileros y carteristas de las ramblas. La policía local lo tenía todo controlado, con cámaras y pisos con policías. De hecho en la misma rambla tienen una comisaría de guardia urbana. Tiene que haber vídeos del atropello sí o sí.
Mein Gott:

www.youtube.com/watch?v=hp8py2IdNno

Y en efecto, hay una comisaría a tiro de piedra de donde se detuvo la furgoneta (Mosaico Miró):



Me resulta raro, raro, raro que no nos enseñen las grabaciones del conductor de la furgoneta huyendo.

En otros casos (cuando interesa) sí que nos las enseñan:











Hay hasta un cartel de película consistente en una imagen de cámara de vídeo vigilancia, mostrando a Nagore Laffage en su último paseo por la calle, acompañada de su Homicida:



Aquí tiene usted al homicida y a su víctima:



Pero en el 17 A BCN...ni una imagen de cámaras de seguridad.

ADDENDA:

Hasta infografías han hecho ya:

www.youtube.com/watch?v=03gGQm_bB6U

De un evento...¡del cual debe haber grabaciones!

Dibujitos de un evento del cual debería haber grabaciones completas de cámaras públicas:

www.youtube.com/watch?v=BkOszpZVZEo

¿Para qué hacer dibujitos de un veneto del cual debería haber disponibles grabaciones por cámaras públicas?

Adicionalmente:

Abouyaaqoub se escondió en una masía de Subirats y dejó una huella


El terrorista intentó robar el coche de una mujer en un supermercado del Penedès


Younes Abouyaaqoub intentó abrir la ventana de esta casa y dejó su rastro
Nos enseñan ese "Indici" de los Mossos, CSI microscópico, casi de tesina sobre Ciencia Forense, con foto de alta resolución.

NO nos enseñan el vídeo del culpable oficial bajándose de la furgoneta.

Microscopio en un lado de la historia (el abatimiento de los culpables oficiales), Telescopio en el otro lado de la historia (Las Ramblas, ya ni claifico lo que pasó o no pasó allí).

Habemus foto del sospechoso del ataque químico al metro de BCN:



http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170901/43963669337/acto-vandalico-metro-barcelona-diagonal-lesseps-linea-3.html

Pero NO habemus foto del supuesto conductor de la furgoneta de Las Ramblas saliendo de esta.

En el mundo alternativo en el que me gustaría vivir, el mismo jueves 17 por la noche ya habrían publicado un foto similar a esta del conductor oficial de la furgoneta bajándose de esta.

En el mundo en el que vivo esas imágenes parecen ser ALTO SECRETO, por razones inimaginables o inquietantes, a gusto de cada cual.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
67.618
Zanx
288.244
En mi opinión el vídeo de la Guardia Urbana en Boquería es DEFINITIVO.

Si quieren "iniciarse" en este ausnto, comiencen por aquí.


Sociedad: VÍDEO 17A BCN M.BOQUERÍA: ¿Cómo se explica que Mossos tuviesen a Compañeros y a Camerógrafo EN LÍNEA DE FUEGO?

Sociedad: VÍDEO 17A BCN M.BOQUERÍA: ¿Cómo se explica que Mossos tuviesen a Compañeros y a Camerógrafo EN LÍNEA DE FUEGO?

Bueno, son Policías Municipales, no Mossos. Tanto da.

Mossos en la Boqueria - en Directo - YouTube

17 A Barcelona. Mercado Boquería, cerca de donde (dicen) huyó el atropellador oficial.

El jueves por la tarde todavía mantenían que había habido disparos (con testigos afirmando que los hubo...¿sufieron alucinaciones auditivas?), así que no era nada raro que los policías fuesen con tantas precauciones, en plan "SWAT Hombres de Harrelson". Yo vi ese vídeo en directo (¿?) or TVE el 17 por la tarde,

Ahora bien: ¿Quién estaba grabando?

* ¿Un civil con el móvil? Imposible. Podría ser el terrorista "camuflado" grabando con el móvil. Además no puedes ir en plan "SWAT Hombres de Harrelson" y dejar a un civil en línea de fuego.

* ¿Un Periolisto? Imposible por las mismas razones. Y a ver qué pinta un periolisto en la Boquería cuando la Policía aún tiene que ir en plan SWAT y (lo dijeron por la tele) había UNA ZONA DE EXCLUSIÓN ENORME alrededor de Las Ramblas.

* ¿Otro Policía? Absurdo. Un policía aislado no se va a poner a grabar en una situación de riesgo de tiroteo sin las espaldas cubiertas. Si tenía las espaldas cubiertas, entonces los policías que van pasando por el pasillo y alejándose no tenían necesidad alguna de cubrir su línea de fuego.​

Miren en esta foto como entran en el mercado:


Entran así (en operativo de altísimo riesgo) y se encuentran...a dos tipos grabando (¡¡¡!!!, vide infra, fotos y vídeos tienen diferente punto de vista, ergo había DOS camerógrafos).

Adicionalmente:

El vídeo y la foto NO COINCIDEN:

Pantallazo del segundo 7 del vídeo, el que creo que coincide con el momento de la foto:



La foto publicada por El País:



Vídeo y foto están tomados desde diferentes puntos de vista, no desde un solo punto con una cámara de vídeo con sus "frames" convertibles en fotos.

Tampoco coincide la exposición. La foto está mucho más "quemada" ("sobrexpuesta") que el vídeo.

Creo que es UN solo evento, por la similitud de todo, creo muy difícil obtener posiciones d elos policías tan similares con varios "pases".

Concluyo por lo tanto que hubo un solo "pase" de la performance, y que había por lo tanto DOS CAMERÓGRAFOS, uno de foto y otro de vídeo, lo cual a mi juicio hace AÚN MÁS BIZARRA la escena: Los "SWAT" municipales andan buscando al peligrosísimo criminal...y 2 camerógrafos están ahí tan campantes, uno sacando fotos y el otro un vídeo.

El camerógrafo de la foto está a la derecha y adelantado con respecto el del vídeo. Debían de dejar muy poco espacio libre en los nada anchos pasillos de La Boquería. No sé muy bien qué les quedaba por "controlar" a los policías con 2 tipos ahí obteniendo imágenes, y tapándolo todo con su presencia.

Los policías ni se dirigen a los Camerógrafos Kamikazes. Debe de parecerles "normal" que estén ahí, en su línea de fuego y con un terrible Yihadista asesino suelto no se sabe dónde.​

Adicionalmente:

* En 00:13 dos Policías entran línea de tiro de sus compañeros, violación flagrante adicional del Modus Operandi policial que yo conozco.

* En 00:25 el último policía se queda rezagado y...da la espalda al cámara (¡¡¡!!!). No cubre las espaldas del equipo. Conozco a Airsofters que nunca jamás harían eso...¿cómo puedes dejar desprotegida toda una línea de tiro contra tu equipo?






El que cierra el grupo tiene UNA tarea: Cubrir la parte trasera del grupo.

Pues el munipa que cierra el grupo se da la vuelta y NO cubre la aprte trasera del grupo.​

Debe haber alguna explicación a este vídeo...pero a mí no se me ocurra.

Solicito AYUDA para que alguien aporte una explicación satisfactoria y congruente con la certísima Versión Oficial, porque los Conspiranóicos ya estan diciendo que este vídeo está grabado "para la cámara" (no están buscando a nadie en realidad y todo es teatro, según los negacionistas...¡estos conspiranóicos!):

[youtube]ebUvD9irweM[/youtube]

Las ramblas estaban prácticamente vacías porque desalojaron antes de comenzar el show.

Dice al final, con muy buen tino, que tras un recorrido entre gritos de 600 metros, al final no debería haber víctimas, porque es muy fácil salirse de la rambla hacia las calles laterales.

Es una gran cagada haber puesto todas esas víctimas tan cerca del final del recorrido, sobre todo las 4 que rodean la fragoneta parada.

Pero les da igual. Saben que la borregada duerme.
00:40 del vídeo.

Un Anglo dice que el vídeo de los Mossos en Boquería es FAKE, y por lo tanto (bajo el principio Falso en uno Falso en todo) prueba que todo es FAKE.

El Anglo dice:

Se supone que están buscando a personas armadas y peligrosas.

¿Por qué no le ordenan al cámara que se vaya?

Pero esto es imposible, nuestros gobernantes jamás nos mentirían en un asunto así.

Debe de haber alguna explicación satisfactoria y congruente con la Versión Oficial para este vídeo.

Debe de haberla porque la V.O. debe ser cierta.

¿Se les ocurre a ustedes algo para que tapemos la boca a los Conspiranóicos-Negacionistas?

Hombre Aynrandiano2 yo diría que visto el vídeo es un caso de "bandera de Iwo Jima". Es decir la famosa foto es simplemente la recreación de un hecho anterior, y por tanto esta grabación evidentemente es una recreación.



Has dicho que el último policía no cubre la espalda, pero es que en el principio del video el que encabeza el grupo y luego el segundo pierden de vista el frente cuando se supone que ellos cubren el frente; además nadie en ningún momento cubre el cruce que continua a la derecha, y ya no digamos la parida de que vayan tantos fulanos por el mismo sitio en vez de aprovechar para dividirse y el segundo grupo continuar por la derecha.

El motivo de recrear por tanto ese acto, que voy a suponer es una recreación ya que si debo pensar que es real lo de tener a un gañan grabando cuando por su espalda puede aparecer un tío armado y freírlos a todos es para hacérselo mirar y despedir a mucha gente.
Yo vi estas imágenes como "directo" el jueves 17 por TVE1.

Aquí por ejemplo en 1:15 las dan como "reales" del 17 A:

Atentado en Barcelona deja al menos 13 muertos 17/08/2017 - YouTube

Idem Tele Cinco, las presentan como "reales":



Así recorría la policía el mercado de La Boquería en busca de los sospechosos

En TVE ese mismo día nos han vendido manifestaciones masivas de musulmanes condenando el atentado con imágenes de cuatro gatos reclamando más paguitas en otra ciudad y en otra época del año.

Según su doctrina de falso uno falso todo, TVE no es un medio fiable para recoger información real. Cualquier cosa puede ser otra manipulación.

Los escrúpulos se los han dejado en casa. Todo por la agenda, y tal.
Pues ahora que lo dice usted...


...igual TVE ya se ha marcado como medio FAKE NEWS y ya no merece la pena analizar lo que emite (ya sabemos que emite FAKE NEWS)

Pero es que 13TV (vide supra) también emitió el extraño vídeo de los munipas de BCN "Hombres de Harrelson" en La Boquería.

Y en TeleCinco.

Igual se "equivocaron" y emitieron un simulacro como "real".

Pero entonces, ¿en qué más se han "equivocado"?

A mí me gustaría saber cuál es la fuente original del vídeo. El que abre este hilo está en YouTube, y es el único en esta plataforma. No tiene ninguna marca de agua ni mosca de ningún canal, y su calidad es mejor que la de cualquier otra fuente. Por lo que se lleva todas las papeletas.

Y sin embargo, no llega a las 600 visitas, y no tiene comentarios :roto2:


"Dany Computers El Prat"
. Subido el 17 de agosto. Ningún vídeo es anterior al 17 de agosto.

Raro, raro raro...aquí el vídeo en calidad decente y los massmierda publicando horrorosas versiones pixeladas que parecen grabadas con una HandyCam de los años 1980.

La prueba de que el vídeo se ha presentado como auténtico metraje del 17 A, no de un entrenamiento anterior como replican algunos foreros:

El policía cara cuadrada es el mismo, y lleva los mismos accesorios en el uniforme en fotos y vídeo.







El País nos dice que las fotos son del 17 A:

Fotos: El atentado en La Rambla de Barcelona, en imágenes | España | EL PAÍS

Ergo el vídeo forzosamente también "debe ser" del 17A, o al menos se nos ha presentado como tal.

La teoría de que es un "entrenamiento" metido "por error" en la "narrativa" del 17A se viene abajo.

A no ser que sostengáis que El País también mete "por error" fotos del "entrenamiento" en la galería del 17A

Más aún: El tal Joan Sánchez firma las dos fotos, la de que van a entrar en Boquería y la de que ya están dentro.

Pero -claro- si van a entrar en Boquería en plan SWAT, ¿cómo saca Joan Sánchez también la foto dentro de Boquería?

EXPLICACIÓN DISPARATADA 1 ¿Entra Joan Sánchez "a cuerpo géntil" en el peligrosisimo espacio con los peligrosísimos Yihadistas armados entorpeciendo para colmo a los policías e interfiriendo sus líneas de fuego?

EXPLICACIÓN DISPARATADA 2 ¿Les dice Joan Sánchez a los policías "detened la persecución de los peligrosos yihadistas armados sueltos por BCN un momentín y esperad que entro yo primero, pillo un buen sitio y os saco fotos cuando entréis vosotros"?​

Yo no veo más EXPLICACIONES, y ambas son DISPARATADAS.

La policía durante el 17 A acordona, expulsa, pide carnets a muchedumbres con la smanos en la cabeza...y Joan Sánchez se mete en medio de una operación estilo SWAT, entrando hasta antes que los policías en el "peligroso espacio" de La Boquería.

¿Y qué hacía Joan Sánchez en las Ramblas? ¿Estaba allí "por casualidad"? Porque ir porque le avisaron no fue (¿o sí?), ya que nos han contado que el conductor de la furgoneta huyó inmediatamente por la Boquería?

Para colmo el tal Joan Sánchez es...

Experiencia

Responsable Sección de Fotografía de la edición de Cataluña
El País
mayo de 1999 – actualidad (18 años 4 meses)Barcelona y alrededores, España
El Pais
Fotógrafo, responsable de la sección de fotografía de El País Catalunya
El Pais
agosto de 1984 – actualidad (33 años 1 mes)

https://es.linkedin.com/in/joan-sánchez-b7861540

No lo entiendo...o lo entiendo demasiado.​

La foto de cara cuadrada "reautenticada" como parte d ela narrativa oficial, al salir encabezando un artículo de El País:

Seis días de horror y fuga | Cataluña | EL PAÍS

Es una foto del mismo evento que recoge el vídeo.

Ergo el vídeo forma parte de la narrativa oficial.

Pero...es un vídeo muy, muy, muy raro.​

Mis otros hilos sobre cosas llamativas del 17 A:

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
67.618
Zanx
288.244
tiene que ser un simulacro. el suelo tendría que estar lleno de cosas si fuese tras una evacuación. La unidad geo de los Mossos no iba a llegar en diez minutos. El cámara quien es. Se ponen a tiro unos de otros.

y la luz cenital.
Lo dieron (y lo dan) como real.

Otra posibilidad es que los munipas en realidad no tengan formación en estas lides y hayan actuado "como les salga", y no de acuerdo a la concretísima técnica de los SWAT...pero queda el asunto del mercado impecablemente limpio...y la luz cenital.

Nunca tienes a compañeros en línea de fuego:










Lo sabemos hasta los jugadores de Airsoft. Quien no respeta esta norma termina eliminado a algún compañero ("Fratricidio") en CQB.

¿De verdad que la Guardia Urbana de Barcelona no lo sabe?

Mossos en la Boqueria - en Directo - YouTube

Para colmo el cámara está en el centro del pasillo, con lo cual:

* Si el "Yihadista" apareciese detrás del cámara, sería imposible dispararle ya que podrían dar al cámara.

* El Cámara estaría dando la espalda desprotegida a una zona INsegura. Si tuviese un policía cubriendo su espalda el rincón del cámara sería "seguro" y no necesitaría líneas de tiro del equipo grabado.​

Ah, y las persianas...el mismo local de fondo en un día normal:





Jopé, qué cracks los del bar: Quitan taburetes, retiran género y bajan persianas bajo amenaza de muerte y evacuados por la policía. Asombroso. Increíble.

Descripción de escenas de caos total en La Boquería:

Atropello Barcelona: Empleado de un bar de la Boquería: "De repente ha entrado una estampida de gente tirando las mesas" | La Ventana | Cadena SER

No sé cómo se puede compatibilizar con las imágenes del vídeo: Mercado cerrado, suelo casi impoluto...​

En fin...pero tiene que haber una explicación para todo esto. La Versión Oficial lo explicará todo satisfactoriamente, estoy seguro.

---------- Post added 27-ago-2017 at 21:46 ----------

Además de vídeo también hay fotos:



Es el segundo 00:07 del vídeo, pero en foto.

Fotos: El atentado en La Rambla de Barcelona, en imágenes | España | EL PAÍS

El fotógrafo está en línea de fuego, justo a mitad camino :ouch: entre la mirada del policía y el arma.

A mí en Airsoft me han enseñado que MIRADA Y ARMA VAN SIEMPRE JUNTAS, pero por lo visto en la Guardia Urbana de Barcelona tienen el criterio de que el poli puede estar mirando (¿para qué?:confused:) a un sitio a 45º de donde apunta su arma.

Vamos a ver: Si en esta situación miras, es para ver a un delincuente armado y peligroso. Si lo ves, te interesa tenerlo YA encañonado. ¿Qué sentido tiene entonces mirar a un lugar a 45º de a donde estas apuntando el arma?​

Otro fotógrafo en línea de fuego:



3 polis :confused: mirándole. ¿Nadie le dice que se tire al suelo?

Al fondo de la calle hay otro tipo tan campante con un bolso o cámara d efotos en bandolera.

Por lo visto bastaba con tener una cámara para pasearse tranquilamente por toda la peligrosísima (eran "3 yihadistas" y estaban armados y "disparaban", ¿recuerdan lo que nos contaron el jueves por la tarde?) Caza del Hombre.

Por contra, así es como "procesaron" a los que no estaban sacando vídeos/fotos:



Claro, el "yihadista" podía estar oculto entre ellos, por eso les hacen ir con las manos en la cabeza.

Pero, ¿cómo es posible entonces que permitiesen Camerógrafos sueltos en medio de la "acción"?

DEBE de haber una explicación a todo esto congruente con la V.O., pero, ¿cuál?

---------- Post added 27-ago-2017 at 21:47 ----------

He buscado al tal "Dany Computers" de El Prat... Dany Computers El Prat - Buscar con Google

Su facebook... Dany Computers - Inicio | Facebook

Parece ser una simple tienda de "barrio" que se dedica a venta/montaje/reparación de ordenadores y formateos varios. Nada demasiado sofisticado.

Mi pregunta es...¿qué coño hacía "alguien" relacionado con esa empresa en ese sitio y en ese momento? :roto2:

Eso ya te lo digo yo. Que al igual que el 11-S, 11-M, 7-J y 794-W son más autoatentados u operaciones preparadas que otra cosa. Están agitando el avispero.
También subieron estos otros vídeos:

Panico en las ramblas Barcelona 4 - YouTube

Atentado en Barcelona

Barcelona - Atentado las Ramblas - YouTube

www.youtube.com/watch?v=iMZjIIgfjRw

Estos tipos estan en todas partes.

Insisto: 2 vídeos del 17 A, uno "profesional" (el de Boquería) y otros "cutres" han sido todos subidos por LA MISMA CUENTA DE YOUTUBE.

Estos tipos estan en todas partes. Qué "suerte" tienen.

Raro, raro, raro.
 

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
67.618
Zanx
288.244
Por qué además es cuestionable que llevan las armas "abajo" y no "arriba" (aunque esto es un mero detalle técnico)

El por que el arma siempre tiene que ir en "high ready" cuando estamos metidos en un combate con gente alrededor nuestra y no tenemos sector de tiro.

High Vs Low Ready - YouTube

El arma en low ready la puedes llevar patrullando en zonas abiertas,pero nunca cuando se te esta cruzando gente o te estas moviendo con un cartucho en la recamara.

Estos son los belgas entrenando en Jordania.Armas siempre arriba cuando no tienen sector,compañeros delante o se estan moviendo a la carrera.Estos por lo menos no se mataran entre ellos por fuego amigo.

Belgian Special Forces Group training - Who Dares Wins - YouTube


¿Dónde estan las fotos de los TEDAX habiendo comprobado que la furgoneta no es una trampa explosiva?

¿Qué pintan 2 ambulancias aparcadas al lado de la furgoneta?

¿Lo lógico no es acaso evacuar heridos en camila y mantener una distancia de seguridad con la furgoneta?​

¿A qué juega el poli "vigilante" con arma larga con 3 personas en una posible línea de fuego?

¿Espera que aparezca algún "malo" por su ángulo?

¿Y entonces por qué no manda retirarse a las 3 personas que tiene bloqueándole la línea de tiro?

¿NO espera que aparezca ningún malo?

¿Y entonces qué diablos hace en esa pose?​

¿Qué pinta toda esa gente mirando?

¿Qué pinta el herido (¿?) del suelo si por el sol sabemos que tarde está ya avanzadísima?

Paralelismos 11 M - 17 A

* Trabajoso desescombro de Leganés 2004 reloaded:


* El atentado ferroviario fallido, lo ha habido tras el 11 M y tras el 17 A

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
67.618
Zanx
288.244
Sociedad: Semana Grande Bilbao 2 días después "atentado yihadista" 17 A BCN: PARKING LIBRE ACCESO (¡¡!!) en ARENAL, Zona 0 fiestas

Semana Grande Bilbao 2 días después "atentado yihadista" 17 A BCN: PARKING LIBRE ACCESO (¡¡!!) en ARENAL, Zona 0 fiestas

Qué medidas antiatentado tan sofisticadas e inimaginables (para mí) deben tener en el País Vasco.

Yo ni me las imagino, porque -francamente- no me imagino cómo puedes dar "seguridad" al nivel más mínimo tras el "atentado yihadista" de BCN con un parking de libre acceso en el corazón de la zona de "fiestas":



Foto tomada días después del 17 A. Un todo terreno privado con toda una multitud delante.



Ídem un coche privado. En vez de Bolardos o Maceteros lo que protege a la multitud es...una tira de plástico.

La Policía corta tres horas el acceso al parking del Arenal ante la multitud del txupinazo | El Correo

En otras partes de Bilbao cruzan vehículos policiales...




...y en el corazón de la "fiesta" te dejan acceder con tu vehículo para aparcar (o retirarlo si lo tenías aparcado).

¿Para qué cruzan entonces los coches de policía? ¿Para hacer el paripé? ¿Pero para qué? Si es obvio que el corazón de la "fiesta" es de libre acceso en coche.

Si tienes planeado viajar a Bilbao para asistir a su tradicional Semana Grande, no olvides aparcar tu vehículo en nuestro aparcamiento: Parking Arenal Casco Viejo, en el mismo centro de la fiesta.



SEMANA GRANDE DE BILBAO ASTE NAGUSIA 2017 - PARKIA

No lo entiendo.

Deben tener algún arma anti-atentados que yo no conozco.

El orondo alcalde de Bilbao ha dicho lo siguiente:

Tengo la sensación de que la gente se ha sentido muy segura con esa presencia policial y esos coches cruzados.

http://www.deia.com/2017/08/27/especiales/aste-nagusia/creo-que-hemos-transmitido-seguridad-a-la-gente-en-esta-aste-nagusia

A ver, Excelentísimo Señor Alcalde de la Muy Noble y Muy Leal Villa de Bilbao, Villa Invicta hasta 1937:

¿Qué "sensación" van a dar unos coches de policía cruzados si todo Bilbao debía saber que se podía entrar en el Arenal en coche?

¿Qué medidas han tomado en Bilbao para evitar que alguien saque el coche del parking y repita un BCN 17A?

¿Tienen quizás Armas Psicotrónicas para evitar que nadie agreda a nadie?



Es que me asombra que en pleno debate por la ausencia de bolardos en Las Ramblas en Bilbao hayan dejado un parking de libre acceso compartiendo asfalto con la multitud de la "Semana Grande".

...dudas que se acrecientan cuando me cuenta (mi "corresponsal" en Bilbao) -increiblemente- se podía acceder con coche particular al corazón de la zona de fiestas:

No le puedeo creer, ¡no puede ser que tras el 17 A se pueda acceder a un parking público en el centro de las fiestas de Bilbao!

Y me meto en Internet a comprobar como mi "corresponsal" me miente (por razones que me son incomprensibles)...y descubro que dice la verdad: Cualquiera podía compartir asfalto con su coche con una muchedumbre en fiestas de Bilbao, que comenzaron 2 días después del 17 A.

Oficialmente la furgoneta del 17 A en BCN tardó unos 30" en recorrer los 600 metros de Las Ramblas.

Nadie pudo pararla.

¿Cómo entonces permiten que entren y salgan vehículos particulares del "cogollo" de las fiestas de Bilbao?

No lo entiendo.

El "atentado yihadista" de BCN duró unos 30 segundos. NO HAY TIEMPO DE REACCIÓN ante este tipo de ataques. ¿Cómo permiten entonces que muchedumbres y vehículos privados compartan asfalto?

¿Y cómo la gente ACEPTA estar en una zona peatonal multitudinaria con libre acceso de coches días después del 17 A?

¿De verdad que nadie que crea en la V.O. de BCN 17 A se da cuenta del riesgo que supone que haya una muchedumbre compartiendo asfalto con un parking público en el cual entran y salen coches como Pedro por su casa?

Un poquito de Ocultismo, para variar. No es necesario "creer" en nada para estudiar Simbología de fondo, lo mismo que no es necesario creer en Dios para estudiar Cristianismo o Islam

El Mosaico de Miró está en una Plaza o Plan de los Huesos.

El Mercado de la Boquería es el mercado...del Cabrón, ya que en énl (dicen) se vendía carne de Cabrón (Broc)

...cerca del Gran Teatro del Liceo y del mercado de la Boquería. El nombre proviene del catalán boqueria o bocateria, porque en época medieval se vendía aquí carne de cabrón (boc).5

Pavimento Miró - Wikipedia, la enciclopedia libre
Huesos, cabrón...Plan de Huesos (de Cabrón)







AKELARRE...aker...cabrón...boc...boquería

Me resulta fascinante que nos afanemos en borrar de nuestros callejeros a tal o cual español ilustre de antaño que se ha quedado "obsoleto" pero que dejemos alegremente la Plaza de los Huesos y el Mercado del Cabrón:



Pla de l'Os - Visit Barcelona

Adicionalmente Las Ramblas comienzan en Plaza Cataluña, donde tenemos...el clásico Búho ocultista:



La cola del Búho es el Pentágono (sí como el de Washington) que punta hacia el arraque de las Ramblas:



Puesto en la dirección correcta Norte-Sur el pentáculo es invertido.

https://tecnicopreocupado.com/2017/08/22/atentado-de-barcelona-o-el-punto-de-inflexion-del-nwo/



Hay un Búho similar...en la Casa Blanca:



No necesitamos "creer" en nada de esto. Simplemente sepan ustedes que está ahí, lo mismo que saben que existe la creencia de que los gatos negros traen mala suerte.​

Día 17, a las 17.00 del año 17: atentado en Barcelona, nuevo epicentro del terrorismo europeo.

"La acción de la Luz (una "inespereda" explosión accidental de las más de cien bombonas de butano en el chalet de Alcanar) desbarata una matanza mucho mayor planeada con dos furgonetas cargadas de explosivos. En Cambrils, un "providencial" coche de Policía que estaba ahí "por casualidad" desbarata otro atropello masivo, pero aún hay más. Paralelamente, tres atentados casi simultáneos con ataques a personas con cuchillos (Finlandia, Alemania, Rusia). Los servicios secretos sirios y sus colegas de cierto país muy -muy- cercano a Catalunya conocen el atentado, pero, "se les olvida" avisar a la policía catalana. No se les olvida a los medios oficialistas de comunicación asociar -vomitivamente- el atentado con el proceso ciudadano de independencia que se vive en Catalunya, una nación que precisamente se gestó en el esplendor temprano de la población de Ripoll, cuyo imán parecce ser el origen ideológico de esta célula terrorista.

"Catalunya, Principio y Final" ¿os acordáis?
El "Final" empezó el 22 de julio del año pasado con la partida definitiva de los Anunnakis, pero este día 17 de agosto ha empezado el "fin del Fin". El decisivo Septiembre de 2017 está próximo y la oscuridad -casi desmantelada- anda histérica, perdida, loca y desesperada. Pasarán más cosas, pero no hay que temer pues el "happy end" está asegurado, hoy más que nunca... el lema que las personas corean espontáneamente en Barcelona: "No tinc por" (No tengo miedo).

Esa vida propia que tienen los hechos nos ofrece una imagen icónica del atentado y también de esta batalla final: la furgoneta asesina detuvo su paseo de muerte justo encima del mosaico que el pintor Joan Miró donó a su ciudad natal.
El genio quiso que estuviera en el suelo, sin protección ni separación para que todas las personas que llegaban por mar lo cruzaran y lo pisaran al entrar en la ciudad. Tiene la forma del círculo, el signo perfecto del Cosmos y de la Unidad, resaltada por un grueso contorno. Formas y colores son limpios, simples, elementales... el lenguaje propio de Mirò y destaca una flecha que señala hacia arriba, sea hacia el interior de la ciudad o quizás hacia el cielo, con un círculo encima que parece convertirla en una figura humana. Sea como sea, la furgoneta quedó frenada al entrar en el círculo exactamente como si la flecha fuera tridimensional y hubiera chocado con ella.
Y es que esto es lo que está pasando en estas fechas, la oscuridad está siendo frenada por la Unidad y por la Luz en una batalla cuyo epicentro esté situado muy cerca de Barcelona. Por eso la elección no ha sido casual.


<<<<< El mosaico del círculo de Mirò, con la flecha que apunta hacia arriba. Abajo la furgoneta de la muerte "clavada" en dicha flecha. Más abajo el mismo mosaico de Mirò cubierto por la "Luz" de cientos de velas en memoria de las víctimas.

Víctimas de 35 nacionalidades y de los 5 continentes y en las Ramblas, el paseo al que acuden todos los que visitan la segunda ciudad europea que más turistas recibe. Es evidente que esto ha sido un ataque a todo el planeta, el intento inútil y desesperado de la oscuridad de seguir atropellando a toda la Humanidad."

Barcelona, 17-17-17
 
Última edición:

Kopito

Cuñado nija
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
358
Zanx
196
Estás enfermo y necesitas ayuda. Si hubiera alguien de tu entorno a quien le preocuparas lo más mínimo, ya habria intentado ayudarte. Pero deduzco que no importas lo más mínimo a nadie, y por eso vienes aquí a dar rienda suelta a tu locura. Lo siento por tí.
 

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
67.618
Zanx
288.244
“Pablo, cariño, marcha tranquilo que los Mossos ya han cogido a tu asesino”


Los padres y el hermano de la víctima número 15 del atentado homenajean al joven

“No sé si alguna vez te has visto en algo parecido”. Me lo preguntó el sábado Guillermo Pérez, camino de la estación de tren de Vilafranca del Penedès.

No. Es difícil que un suceso ya tan terrible como ser víctima de un atentado terrorista tenga las connotaciones de incertidumbre y crueldad que sufrieron la familia de Pau Pérez, sus padres, su hermano, su abuela, su prima, sus tíos, sus amigos… Pau, el mayor de Conchita y de Jose Mari, fue oficialmente reconocido la víctima número 15 de los atentados de Barcelona días después de haber sido asesinado por Younes Abouyaaqoub.

El joven de 34 años no estaba esa tarde en la Rambla. El destino, la desdicha, la mala suerte… todo eso quiso que aquel jueves 17 de agosto Pau decidiera a última hora acercarse con su Ford Focus blanco hasta Barcelona para encontrarse con unos amigos, cooperantes como él, en las fiestas de Gràcia. Estacionó en la Zona Universitària para moverse después en metro. No tuvo opción de bajarse del coche. Debió de pensar que aquel joven le iba a robar. Intentó resistirse. Se defendió. Pero su asesino iba armado, le apuñaló y le abandonó poco después en su coche, frente al edificio Walden de Sant Just Desvern.
El relato de cómo sucedieron aquellos terribles momentos se puede rehacer ahora del tirón, colocando una palabra tras otra, sin lapsus, ni preguntas sin respuestas, ni interrupciones. Pero aquellos días no. En esas jornadas, la falta de respuestas se hizo un hueco inmenso junto al dolor.

Pau, Pablo como lo llaman y quieren los suyos, había pasado nueve días con sus padres en Benicàssim, en casa de la hermana de su madre, y muy pegado a su abuela Paula, a la que prometió organizar en octubre una gran fiesta para su 90.º cumpleaños. Su hermano Guillermo había regresado a Barcelona unos días antes, para empezar a trabajar. Aquel 16 de agosto jugaba el Barcelona contra el Madrid, y el futbolero de Pablo volvió a Vilafranca para ver la final de la Supercopa por televisión con un amigo. Aún vivía con sus padres, llevaba un par de años trabajando en una empresa auxiliar de la Seat y seguía durmiendo en su pequeña cama de estudiante, en un cuarto con las estanterías abarrotadas de libros, trofeos de sus años de futbolista y un montón de recueros de sus viajes por medio mundo. ¡Cuánto le gustaba viajar!

Ese jueves se despertó tarde. Telefoneó a su padre y debió de comer algo en casa. Un amigo que había conocido en uno de sus viajes de cooperante le comentó que había quedado con otra gente en las fiestas de Gràcia. Y se apuntó.

Mientras él viajaba hacía Barcelona, Younes Abouyaaqoub inundó de sangre y dolor la Rambla. Eran las 16.56 horas. Cuando trascendió que el atropello había sido un atentado terrorista, Pablo respondió algunos mensajes. El amigo con el que había quedado le escribió para decirle que entraba en el metro, y Pablo respondió que acababa de aparcar en la zona universitaria.
“Envié un mensaje a mi hijo para ver si estaba bien. Lo leyó, pero no me respondió”, recuerda Conchita. En ese momento estaban más pendientes de Guillermo, que trabaja y vive en Barcelona. Pero enseguida el pequeño llamó a sus padres para tranquilizarles. “Algo pasaba con mi hermano. Lo notaba. Tenía el teléfono apagado, y era muy raro que no me hubiera llamado para preguntar cómo estaba yo”. La madre pensó que “como tantas otras veces” el móvil de su hijo se habría quedado sin batería.

Aquellos primeros instantes los pasaron como todo el mundo, enganchados a las noticias de lo que pasaba en Barcelona. Conmovidos por el dolor por aquellas víctimas de la Rambla y con el convencimiento de que Pablo estaría con algún amigo en la playa, en Vilanova.

Minutos antes de las 7 de la tarde, un Ford Focus blanco se saltó un control policial en la Diagonal, arrollando y dejando malherida a una mossa. Se estremecieron.

“Mi hijo no podía ser. Pero no entendía por qué nadie sabía dónde estaba y cómo podía tener aún el teléfono apagado”. Guillermo estaba desesperado. “Tenía la sensación de que algo no iba bien”. No podía seguir en casa, sin saber dónde estaba su hermano, así que decidió acercarse a la Rambla. Quería preguntar. Quizás su hermano había decidido ir al centro y era uno de los heridos. Mientras tanto, en Benicàssim, sus padres empezaron a llamar a los hospitales.

Nadie sabía nada. Guillermo recibió entonces una llamada. Un mosso le preguntó si era el hermano de Pablo Pérez, si sabía algo de él. El coche que se había saltado el control en la Diagonal era el suyo. Conchita no se lo podía creer. “Me aferraba a la idea de que no podía ser mi hijo, porque él nunca se hubiera saltado un control. Ni mucho menos hacer daño a un policía. Entonces pensé que le habrían robado el coche, que lo tendrían secuestrado. Mi cabeza empezó a tramar historias para calmarme”.

En ese momento reinaba la confusión. Había habido un atentado, el terrorista seguía huido y en el interior de un Ford Focus había un hombre muerto al que los mossos no podían acercarse hasta que los artificieros comprobaran que no había riesgo. Guillermo regresó al piso que comparte con unos amigos de Vilafranca a esperar. Y su madre le pidió que descansara. “Le dije, me pongo el despertador a las 3 y ya verás como ha sido una confusión. A esa hora, seguro que Pablo está durmiendo en casa”.

A medianoche, un grupo de mossos fue a buscar a Guillermo al piso de Barcelona, le contaron que su hermano había fallecido y le acompañaron hasta la comisaría del Eixample. “Aún no podían relacionar su asesinato con el atentado de la Rambla y empezaron a hacerme preguntas sobre Pablo”.

A las 3 de la mañana, unos minutos antes de que sonara el desper*tador que debía despertar a Conchita, Guillermo le telefoneó. No le hizo falta hablar. “Cuando vi la llamada, a esas horas, me temí lo peor”. Regresaron corriendo a Vilafranca.

Los Mossos les pidieron que no estuvieran pendientes de las noticias, que trataran de aislarse de todo lo que se estaba diciendo. Pero era difícil. Y así es como sufrieron más, si era posible sentir más dolor, cuando les contaban que se publicaban teorías infundadas sobre su hijo. Desde ese momento, un grupo de mossos de la región policial metropolitana sur, Cristina, Alex, Pilar, Oscar… les prometieron que acabarían descubriendo la verdad y quién había matado a su hijo. “Unas veces escuchábamos decir que no había relación con el atentado, otras que quizás si… era horrible porque Pablo no estaba y nadie sabía decirnos qué había pasado”. Pero en su interior, en el poco espacio que la tristeza dejaba para pensar, los padres siempre supieron que el asesinato de su hijo estaba relacionado con los atentados. Que no podía ser de otra manera. Y cuando días después, que se escribe pronto pero hay que vivirlos, el jefe de la investigación les confirmó en el comedor de su casa que su hijo había sido otra víctima de los atentados y que lo asesinó Younes Abouyaaqoub en su huida, ellos sólo quisieron hacerle una pregunta: “¿Sufrió?”. “No, les doy mi palabra de que no”.

A Pablo le despidieron el lunes siguiente, por la tarde, en una ceremonia multitudinaria en la que se volcaron todos los vecinos y los amigos de Vilafranca, y la familia que llegó de Navalmoral de la Mata y Tórtoles de Esgueva. Conchita y Jose Mari pidieron estar un rato a solas con su hijo, antes del funeral. “Le estaba besando, abrazando, hablando cuando alguien entró diciendo que habían detenido a su asesino”. La madre le agarró por los brazos, le zarandeó con todo el cariño y le dijo: “Pablo, cariño, marcha tranquilo que los Mossos ya han cogido a tu asesino”. Cuando el féretro entraba en la iglesia a hombros de sus amigos, se supo que Younes Abouyaaqoub había sido abatido por dos mossos, y precisamente de Vilafranca, de su querido pueblo en el que descansa, y en Subirats, a sólo once kilómetros de su casa.

“Fue un momento extraño, casi poético. En medio de todo ese dolor, de esa rabia, habían abatido a su asesino. Creí que nada podría calmarme la pena, el dolor, pero ese momento fue tranquilizador, como un bálsamo”, explica Guillermo.

En el mueble del comedor de la casa hay una vela encendida a los pies de una de las fotos preferidas de su madre. Aparece en esta página: en ella Pablo sonríe con las manos tras la nuca. A esta periodista le gusta la que le hizo Conchita el día antes de regresar a Vilafranca, en Benicàssim. Su abuela tiene los pies en remojo, y Pablo a su lado la mira repleto de amor y feliz. ¿Cómo quieren que no lo olviden? “Como lo que fue, un buen hijo, el mejor hermano, un hombre bueno, generoso humilde y honesto”.

Por ti, Pablo.


http://www.lavanguardia.com/politica/20170917/431347821884/pablo-carino-marcha-tranquilo-que-los-mossos-ya-han-cogido-a-tu-asesino.html
Rojo 1 Reescritura de la Historia Orwelliana. El "Yihadista" "abandona" al cooperante muerto. Ya no hay control de los mossos ni tiroteo del coche. Se han ido down the memory hole.

Rojo 2 "Pablo el cooperante" manda un mensaje de que ya ha aparcado sobre las 1700. ¿Qué hace entre esa hora y cuando supuestamente el "Yihadista" le apuñala? ¿Se queda esperando en el coche (¿a qué?) con los seguros abiertos (rarísima práctica, en especial en BCN)?

Rojo 3 ¿No se pueden acercar al Focus hasta que no vengan los TEDAX? ¿Y por qué no hay una sola imagen de los TEDAX alrededor de la furgoneta de Las Ramblas? ¿Cómo es posible que durante toda la tarde mesnadas de personal pululen despreocupadamente alrededdor de una furgoneta NO examinada por los TEDAX?

LOS SUPERVIVIENTES CON RASGOS LLAMATIVOS

Fueron a ver el Espanyol-Leganés, decían que fueron muy afortunados por conseguir entradas...

...una semana después con toda la familia y camisetas de Canadá a ver el fútbol sin un ápice de tristeza, habiendo perdido al padre de un atropellamiento y con su madre aún herida en el hospital

El Día Después (28/08/2017): Un gol al terror - YouTube
"Dobles supervivientes". ¡Ya es casualidad!

Manchester bombing survivor caught up in Barcelona attack* | Daily Mail Online

¡Ah! ¡Y TRIPLES supervivientes! ¡Qué casualidad!



Atentado en Barcelona: Una australiana ha sobrevivido a tres ataques terroristas en tres meses | EL MUNDO

Qué fuerte. Ya es mala suerte, ¿verdad? Porque terminan en tantos atentados por pura casulidad, ¿no es así?​

LOS CON...PASADO


Ana Julieta y Cristina Calavia, ayer en Barcelona, antes de que ocurriera el atentado.



Dos hermanas aragonesas heridas en el atentado de Barcelona: “Vimos una furgoneta venir de frente hacia nosotras”


Ana Julieta y Cristina Calavia consiguieron sortear por milímetros el vehículo, que les causó heridas y contusiones en las piernas.

Las aragonesas Ana Julieta Calavia, de 23 años, y su hermana Cristina, de 25, son dos de los múltiples heridos que registró el ataque terrorista de una furgoneta en Barcelona. Ambas paseaban por el centro de la Ciudad Condal hasta que los gritos y el ruido les alertó. “No llevábamos ni cinco minutos caminando. Nos giramos y vimos venir una furgoneta blanca de frente hacia nosotras. Conseguimos apartarnos los milímetros necesarios para que no nos atropellara, aunque nos golpeó en las piernas”, explica la joven, recientemente graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, que el próximo año estudiará un máster en Barcelona.

“Había venido a buscar piso para vivir el curso que viene, estábamos únicamente pasando el día”, relata Ana Julieta, todavía convaleciente de diferentes contusiones y arañazos en el gemelo. Por su parte, su hermana sufre varios traumatismos y moraduras en la pierna y los tobillos. “Más que las heridas, lo que nos queda es el susto. Afortunadamente nos dio tiempo a reaccionar y lo podemos contar. Mi hermana no llevaba el teléfono, al saltar nos separamos y no había forma de contactar la una con la otra”, afirma.

Las dos hermanas permanecieron dos horas sin saber la una de la otra, hasta que finalmente se reecontraron en un centro de salud en Las Ramblas. “Nos alejamos de la zona en un taxi que no nos cobró la carrera, hasta que por la noche vinieron nuestros padres a buscarnos”, concluye Ana Julieta, que llegó de madrugada a Zaragoza junto a su familia.


Dos hermanas aragonesas heridas en el atentado de Barcelona:

«Busqué a mi hermana entre los cadáveres»

Dos zaragozanas se perdieron con el caos y estuvieron tres horas separadas

Dos hermanas de Zaragoza vivieron el horror que se desató el pasado jueves en la Rambla. Ana Julieta Calavia (23) llegó a Barcelona ese mismo día junto a su hermana Cristina (25) para ver pisos. Decidieron ir a la Rambla y se bajaron en la parada de metro de Liceo (en mitad de esta calle).

Poco después, mientras caminaban oyeron a gente gritar y ruidos de cosas rompiéndose. Se dieron la vuelta y vieron a escasos metros una furgoneta blanca que «iba a toda velocidad llevándose todo lo que encontraba a su paso», según explicó Ana Julieta a EL PERIÓDICO. Su hermana tuvo tiempo de saltar a un lado, pero la joven solo pudo levantar la pierna y le rozó el vehículo. Por suerte, ninguna sufrió lesiones graves.

Ante el caos, corrieron a esconderse y se perdieron. Cristina no llevaba móvil y Ana Julieta no conseguía encontrarla. La joven explicó que «hasta que no se metió dentro de la trastienda de un bar no se sintió segura». Salió para tratar de localizar a su hermana y retrató el horror que vivió al «buscar entre los cadáveres». No la encontraba, así que se refugió en un restaurante indio donde le curaron las heridas y le tranquilizaron. «La gente se volcó mucho por ayudar», remarcó.

Cristina, que había sido trasladada a un hospital cercano, consiguió contactar con la joven. En cuanto la Policía les permitió salir del local (una hora más tarde), Ana Julieta «no dudó» en ir a por su hermana. No se sentía segura, pero «necesitaba encontrarla». Iba un poco coja pero siguió andando y consiguió reunirse con ella tras tres horas separadas.

La joven desde el primer momento supo que era un atentado. «Me recordó a Niza», explicó. Describió esta experiencia como «un infierno» que aún no ha asimilado. Reconoció que «tuvieron mucha suerte de estar en un lateral de la calle», si no no habrían sobrevivido. Las hermanas ya se encuentran en Zaragoza recuperándose de la tragedia.


«Busqué a mi hermana entre los cadáveres» - Tema del día - El Periódico de Aragón

Dos alcañizanas que paseaban por Las Ramblas salvan su vida del atentado de Barcelona

La furgoneta les causó cortes y contusiones pero lograron sortearla por escasos milímetros

Dos hermanas alcañizanas se encontraban paseando en Las Ramblas de Barcelona en el momento del atentado del jueves. Se trata de Ana Julieta y Cristina Calavia, de 23 y 25 años respectivamente, dos supervivientes de una vivencia difícil de asimilar.

Las dos se desplazaron desde Zaragoza, donde residen actualmente, a la capital catalana para pasar el día visitando pisos para el curso que viene, ya que Ana trabajará y cursará allí un máster. Ambas bajaron del metro a la altura del Liceo, y cuando iban hacia Colón escucharon gritos y ruido de metal muy violento. Al darse la vuelta se encontraron la furgoneta. “Bajaba a toda velocidad. Le daba igual llevarse puestos de periódicos, gente, carritos de bebés… “ Describió la pequeña de ellas.

La casualidad quiso que las dos hermanas no estuvieran en mitad del paseo barcelonés. “Tuvimos suerte de no estar en el centro, estábamos un poco en el lateral porque nos habíamos parado a mirar algo en mi mochila y la furgoneta nos pasó por al lado y nos rozó. A mí me dio en el muslo con los hierros del morro que llevaba chafado y a mi hermana la arroyó por el costado y la empujó hacia un puesto”.

Como resultado, Ana Julieta tiene un par de cortes no superficiales y Cristina lleva contusiones en el muslo y el tobillo a causa de la furgoneta. “El tiempo de reacción fue mínimo. A mi hermana le dio tiempo a saltar y yo solo pude levantar la pierna para sortearla. Si no llego a hacerlo se la lleva por delante. Ni me caí, me quedé en el sitio medio petrificada” relató Ana.

Al apartarse para evitar la furgoneta las dos hermanas se separaron. Una situación que se vio agravada porque Cristina no llevaba teléfono móvil y no podían contactar la una con la otra. “Yo no la encontraba y la fui a buscar entre la gente que estaba tirada en la calle. Como ahora lleva el pelo rosa era fácil encontrarla, pero no la veía. Ella se fue hasta la furgoneta y miró por delante y por abajo a ver si me veía”.

Cada una quedó encerrada en un bar distinto durante cerca de una hora. Aunque no podían hablar la una con la otra, Ana Julieta confió y se concienció de que su hermana estaría bien porque había saltado antes que ella. Tras media hora llamó a su madre para informarle de lo que había pasado. “Mamá, no sé si te has enterado. Ha habido un atentado en las Ramblas. Estoy bien pero no encuentro a mi hermana”, le confesó.



Las dos hermanas muestran que están a salvo. A.J.C

Finalmente Cristina consiguió contactar con su hermana gracias a que una mujer le prestó su móvil. Le informó de que estaba bien pero se encontraba también encerrada en un bar del que la policía no les dejaba salir porque no era seguro, ya que los terroristas habían escapado. “Parecía un campo de batalla. Policías armados buscando por todos sitios y acordonando zonas y la gente gritando y corriendo para huir”, describió Ana.

Cristina fue trasladada para que le atendieran las contusiones a un centro de salud que se encontraba al otro lado de Las Ramblas. Ana recibió la llamada de un policía para informarle del estado de su hermana y en cuanto pudo salir del bar quiso dirigirse hacia allí, pero no podía cruzar todo el paseo. Intentó hablar con otros agentes para que la acercaran hasta allí pero por el trabajo y la situación no pudieron llevarla. Así que Ana se armó de valor y callejeó por una gran cantidad de calles durante más de una hora. “No había otra, mi hermana estaba sola y sin teléfono. No quería quedarme en ese bar, prefería correr e irme lejos. Tenía que verle la cara a mi hermana y asegurarme de que estaba bien”, explicó Ana.

Tras encontrarse, ambas fueron atendidas por los servicios sanitarios y pudieron coger un taxi para que las alejaran de allí. El conductor se solidarizó con la situación y no les cobró la carrera. “Hubo mucha gente que se volcó, venía a donar sangre y ofrecía su casa. Estaba lleno de extranjeros y turistas que no tenían nada y al encontrarse con todo eso allí no podían hacer nada”, comentó la pequeña Calavia.

Los padres de Ana Julieta y Cristina no se lo pensaron dos veces y fueron hasta Barcelona para recoger a sus dos hijas a las 10 de la noche. Regresaron a Zaragoza, donde residen actualmente por cuestión de estudios. “Hemos dormido en nuestras habitaciones, que es la mayor seguridad que he sentido desde el atentado”, confesó la hermana pequeña.

Desde el momento en el que vieron la furgoneta las hermanas Calavia pensaron en la posibilidad de que fuese un atentado. “Era igual que lo que pasó en Londres, en Niza y en Alemania. Era un coche arroyando una avenida repleta de gente. Había tanta gente que parecía fin de semana y al de la furgoneta le daba igual lo que se llevara por delante”, destacó Ana Julieta.


Dos alcañizanas que paseaban por Las Ramblas salvan su vida del atentado de Barcelona | La Comarca

"La furgoneta se llevó todo por delante. Me salvé porque salté"

Ana Julieta Calavia es de Zaragoza. Tiene 23 años. Había llegado este mismo jueves por la mañana a Barcelona junto a su hermana Cristina, de 25 años, para buscar un piso. El próximo curso comenzará un máster. «Y justo en el momento en que iba a enseñarle a ella dónde iba a estudiar, justo al salir de la parada de metro de Liceo, en la mitad de la Rambla, ocurrió todo. Nos pilló de lleno».

Ana Julieta y Cristina caminaban Rambla abajo. «Estaba hasta arriba. Llenísima de gente. Como si fuera fin de semana. Entonces oímos a gente gritando detrás nuestro. Nos giramos. Y cuando nos quisimos dar cuenta, una furgoneta blanca estaba a escasos metros. Iba a toda pastilla. Se llevaba todo por delante. Gente. Tenderetes. Le daba igual. Me salvé al saltar a un lado. Lo mismo hizo mi hermana. Aunque a mí me pasó rozando. Tengo un par de heridas en el gemelo, aunque sólo fueron superficiales», explica a EL MUNDO Ana Julieta después de ser atendida en el Centro de Atención Primaria de Drassanes. Hasta allí, a sólo 600 metros de donde se produjo el ataque terrorista, acudieron muchos heridos que pudieron hacerlo por su propio pie y otros trasladados en ambulancia.

Ante tanta confusión, Ana Julieta buscó refugio. «Salí corriendo. Me metí en el primer bar que vi. Cerraron la persiana y varias personas llegamos a la trastienda. Pero había perdido a mi hermana. No la veía por ningún lugar. Cuando salí a buscarla, me encontré con cuerpos tirados por la calle, sangre, policías, gente que no paraba de correr. Vi heridos. También muertos. Era un caos. Era un infierno. Me cayó la mano de Cristo y me dijo que hoy no me tocaba a mí».

La solidaridad fue la norma en esos momentos. «Entré en otro bar y pudieron atenderme de las heridas. Los dueños, unos señores indios, me ayudaron. Me dejaron cargar el móvil y llamar a mis padres. Estuve una hora hasta que la policía nos permitió salir de allí».


Atentado en Barcelona: "La furgoneta se llevó todo por delante. Me salvé porque salté" | EL MUNDO


No se pudo encontrar la página | Facebook Julieta Calavia

Community Manager
OTAN




octubre de 2015 – noviembre de 2015 (2 meses)Zaragoza, España
Durante tres semanas fui becaria en el gabinete de comunicación o Nato Media Information Center de la NATO's Joint Task Force Headquarters. Durante este período llevé las redes sociales de NATO Brunssum comunicando los avances de las maniobras del Trident Juncture, las cuales se realizaban en Italia, Portugal y España.

https://es.linkedin.com/in/ana-julieta-calavia-a71bb46a
Una buena foto de Harry Athwal, el actor profesional y Julian Cadman. Se confirma que sí se corresponde con la otra foto, además de que Athwal habla de su pierna torcida:



"He looked like my son, I didn't want to leave him": Brit on instinct that inspired bravery in face of Barcelona terror - Mirror Online
En efecto. Googleo del nombre:

Harry Athwal - Buscar con Google

Tiene hasta página en imbd

Harry Athwal - IMDb

El "misterio" del mismo cadáver (¿?) en 2 lugares diferentes





No es ilusión optica es que es distinto dibujo de adoquín, pero si miras lo que hay alrededor del niño en el vídeo, verás que tampoco coinciden, ni los heridos ni nada con respecto a la foto.


EFE da clips de vídeo sin sonido

Estos clips nos retrotraen a los años 60, cuando grabar sonido requería un equipo aparte y aún se rodaban clips mudos si no llevabas un tipo al lado grabando sonido:

ASSAULT OF HILL 875 - VIETNAM WAR - YouTube

El Cameo de Coppola en Apocalyse Now:



Imagen por un lado y Sonido por otro. Claro, la grabación de imagen y sonido aún no estaba integrada en un mismo aparato.

Prepárense a regresar a las películas mudas de los años 1960 de la mano de la Agencia EFE:

Un par de videos sobre primeras reacciones de la gente cuando acababa de suceder el percal, puede ser importante para intentar hacerse una idea de la situación y sensaciones

Declaraciones de personas desalojadas de edificios públicos de Barcelona - YouTube

Mossos evacúan a centenares de turistas de comercios del centro tras atentado - YouTube
Ha "desaparecido" el sonido de las escenas de calle es estos vídeos.

¿Se oían los "disparos" quizás? El jueves nos los presentaron como un "hecho". Ahora son "invenciones" de los "yihadistas".

No es un tema menor porque en el Hilo I ya salieron Conspiranoicos hipotetizando que los disparos se hicieron...pero que fueron de fogueo para desalojar Las Ramblas antes del evento.

Los que queremos "salvar" la V.O. necesitamos aclarar este tema de los disparos. Los conspiranóicos lo estan aprovechando para sus alocadas teorías, como que los disparos eran de fogueo para asustar a la gente y vaciar mejor Las Ramblas antes de que sucediese nada. ¡Qué disparate! Pero -claro- los massmierda hablaron de disparos el jueves por al tarde, y eso alimenta la Conspiranoia.​

¿Se oía algo inconveniente?

Es que estamos en el Año del Señor del 2017, y las cámaras de vídeo mudas desaparecieron del mercado en los años 1960.

¿Dónde estan esos archivos de audio?

¿O es que EFE graba con equipo de los años 1960 y el 17 A en BCN no había operador de Audio?


No grabes, por favor



De este vídeo:

Attentato a Barcellona! Immagini forti - YouTube

¿Quién se mete a decir a alguien no grabe?

¿Un civil aterrorizado por el atentado que acaba de suceder y que no sabe si habrá más ataques?

¿Un policía de paisano cuya preocupación debería ser perseguir a los perpetradores del atentado?

¿Por qué a este tipo se le pide que no grabe y otros periolistos "autorizados" (¿?) graban lo que quieren?

Fotógrafo "oficial" (parece) y "autorizado" sacando fotos tranquilamente son que nadie le diga nada:



ISIS ataca el centro de Barcelona - Terrorismo - En Punto con Denise Maerker - YouTube

¿Quién y cuándo decide que un "espontáneo" grabando con el móvil debe ser expulsado y un mochilero (siempre, los mochileros) con cámara profesional está "autorizado" para sacar fotos "oficiales"?​

Caza de pinganillos:



El mochilero de la gorra con visera amarilla de la extrema izquierda y el "gigante" de gris y con pantalones de bolsillos de un pelín a la derecha, ¿no llevan pinganillos?

El "gigante" además parece llevarlo conectado a algo en el pecho.



¿Son secretas? ¿O qué son?





Curiosamente no parecen hacer nada.

Ni estan "atendiendo a los heridos" ni estan vigilando el entorno.

¿Qué pintan ahía?

Busquen más "pinganillos" en estas fotos. Igual vemos algo interesante.​

Los "rehenes" del restaurante, un "hecho" del 17 A que ya no es tal:

www.youtube.com/watch?v=xmHC4vNdD-k&feature=youtu.be

Atentado Barcelona: Dos personas con armas largas se atrincheran con rehenes en un restaurante

Un hombre armado se atrinchera en un restaurante turco del centro de Barcelona | Diari de Tarragona

Los terroristas podrían estar atrincherado en un bar | Noticias de Nacional en Heraldo.es

Dos individuos armados y atrincherados en un restaurante con rehenes | Periodista Digital

Vs

El terrorista huido NO estaba en el restaurante turco | elplural.com

https://www.google.es/amp/www.elcorreo.com/sociedad/sucesos/supuestos-terroristas-atrincheran-20170817190801-nt_amp.html#ampshare=http://www.elcorreo.com/sociedad/sucesos/supuestos-terroristas-atrincheran-20170817190801-nt.html

En el último enlace, comunicado oficial de los mossos, que no había nadie atrincherado.

Entonces quienes son esos rehenes saliendo del bar?
Rehenes sin secuestradores?

Rehenes que se ríen cuando salen?

Por qué no hay entrevistas a los de este bar o restaurante?
Entrevista a la persona que se ríe cuando sale del bar con brazos en alto?

Ahhh.....que esto no pasó?

Entonces por qué hay rehenes saliendo?

Si pudieron ver al terrorista de la fragoneta en las cámaras,... qué es lo que les indujo a montar un operativo policial fuera del bar?
Por qué no había ambulancias esperando fuera del bar, por si acaso?

Por qué hay dos historias paralelas? Boqueria y restaurante?

¡Por fin un argumento para salvar a la V.O. mutante!

Son unos inútiles absolutos y no saben ni por donde les da el aire, de ahí que hayan dado tantíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas versiones contradictorias, incompatibles entre sí (1 o 3 "yihadistas" en Las Ramblas, hubo disparos o no hubos disparos en BCN, hubo "atrincheramiento" o no lo hubo, el muerto de Walden murió a tiros o apuñalado...ad infinitum)

Atentado terrorista: vea el monumental ridículo del jefe de los Mossos.Dolça Catalunya.

¡La V.O estaría salvada!

Las contradicciones se explicarían porque la V.O. la van creando tipos bastante incompetentes.​
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
67.618
Zanx
288.244
Post 11 :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

---------- Post added 27-ago-2017 at 21:59 ----------

Estás enfermo y necesitas ayuda. Si hubiera alguien de tu entorno a quien le preocuparas lo más mínimo, ya habria intentado ayudarte. Pero deduzco que no importas lo más mínimo a nadie, y por eso vienes aquí a dar rienda suelta a tu locura. Lo siento por tí.
¿Es usted tan amable de borrar su mensaje y -si lo desea- repostearlo en página 2?

necesito la página 1 libre.

Gracias.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.544
Zanx
5.246
Ubicación
In da' kitchen
Ayn menudo actorazo tenemos aquí, sé que lo has puesto por tu post, ya que me lo he leído todo de p a pa.

Declaraciones de un testigo del atentado - YouTube


O éste hombre es psicópata con disfunciones sentimentales y emotivas o es un actor. No hay vuelta de hoja, es una cosa u otra, pero para mi que es la segunda opción, a mi que no me jodan, ves como atropellan a x personas y lo que necesitas es ayuda atención de psicológica cuanto menos.

Cada vez creo 100% en que es un atentado de falsa bandera...
 

Poseidón

Madmaxista
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
12.942
Zanx
20.443
El problema de estas teorias es que tendria que estar muchisima gente metida en el ajo. No se puede engañar a todo el mundo durante todo el tiempo.