*Tema mítico* : Simbologia V

Otro anuncio de perfume muy cantoso. La chica va montando un caballo blanco, que es el símbolo de estar dormida (subconsciente) y la actriz en cuestión se llama Zendaya, sacada de una factoría de esa de canales infantiles estilo Disney/Nickelodeon, las cuales fabrican muppets.
El caballo blanco se ve en muchos vídeos de artistas MK Ultra indicando hipnosis o siendo manipuladas.

La chica va montando al caballo por las calles de Los Ángeles, para acabar en un momento en el cual se ve un atardecer o amanecer y donde realiza un descarado saludo al Sol.


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El perfume es Idole de Lancome, y en el momento en el que el sol se funde con el perfume se capta que el Sol es un ídolo o se está adorando a un ídolo (pagano), haciendo referencia, o eso me imagino, a la adoración de ídolos con pies de barrio, la idolatría.


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Se puede entender que la muppet ha sido sometida a hipnosis y está soñando mientras duerme, y en su letargo la someten al control mental para trabajar para el sol/la luz/los iluminados de la ciudad de Los Ángeles, en la cual está Hollywood (fábrica de sueños y de ídolos), a quienes saluda, y así nacen los ídolos. El Sol sale por esas colinas de Hollywood de importante significado ocultista, allí está la meca del cine y fábrica de ídolos de pies de barro.
Normalmente las marcas de alta gama, como Lancome, de importante prestigio, suelen tener de imagen a celebridades de cierta categoría, actrices o modelos consagradas y que suelen ser muy bellas o elegantes, sorprendente que una firma de este nivel coja a una celebridad que prácticamente es nueva y está más ligada a las nuevas generaciones, muy pop e insustancial y no tan bella o glamurosa como otras famosas de más postín. El anuncio es la iniciación de esta joven promesa a esa idolatría babilónica de Hollywood. Una nueva sacrificable, encima mestiza, obra de la agenda actual.


Foto de la susodicha con gesto muy masónico:


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La canción del anuncio se llama Unstoppable, de Sia, una artista que...


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El anuncio de J'adore de Dior.


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Doble cara en espejo, como Alicia, purificación en agua de oro. El gesto de la mano sobre la mejilla se repite:


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Una suerte de Venus saliendo del agua con la pierna al descubierto (la pierna descubierta en celebridades consideradas diosas que alguien mencionó en páginas más atrás).


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Otra vez la mano.



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otro gesto


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el ojo, tocarse la mano en el muslo es otro gesto masónico:


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Las vestales de Venus/Charlize en columnas blancas y negras sobre agua en lo que parece un templo, tocas tienen gestos en las manos estudiados:




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en el anuncio del perfume la canción es Flashing Lights, de Kanye West, rapero casado con una Karsdashian, una muppet illuminati propulsada por la industria (flash de luces):





 
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y si nos ponemos ya a rizar el rizo, entre los brazos y el cuerpo forman un tridente satánico.





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Esto recuerda a



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Los tatuajes del modelo, que es jugador de rugby en Australia, también tienen su cosa, parece una cruz templaria o algo así, no identifico lo que pone, parecen nombres de algunos de sus hijos o lo que sea



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Cuando el jugador entra en el campo/templo, al comienzo del anuncio, se limpia la boca y en ese momento se encienden las luces (ya está iniciado) y el gesto de limpiarse la boca recuerda a una felación (iniciación sensual). A lo largo del anuncio salen dioses olímpicos y musas o vestales.
Ya ha sido iluminado:


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Inspira la imagen del malote alfa con tías a su disposición al final del anuncio, la canción del anuncio (Power) es de Kanye West también, el rapero casado con la muppet Kardashian que hace no mucho se intentó salir del tiesto hablando de los illuminati y acabó en una clínica con problemas mentales. Desde que empezó su carrera ha estado involucrado en el entorno de los neցros masones del rap, siendo otro gran muppet. Fue ingresado en una clínica en 2016 y se alegó que no superó la fin de su progenitora, por aquellas fechas ya intentaba hablar sobre los iluminados de la industria:





Kanye West has 'suffered a nervous breakdown triggered by the anniversary of his mother's funeral'
 
La versión de Invictus tiene una variante femenina, Olympea, el perfume para mujeres con misma canción y más o menos el contenido similar, el de una diosa olímpica. Pero es en el anuncio conjunto de los perfumes de Paco Rabanne para hombre y mujer que tiene simbología.
En este aparece un Madmax postapocalíptico como en el de la película de Mel Gibson, una de las más famosas del cine australiano, repiten con los mismos modelos:


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huyendo de un monstruo con los ojos tapados en un vehículo cornudo, hay un caballo blanco:


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pirámides


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En un momento del anuncio hay un personaje canoso que recuerda al Arquitecto de Matrix.







Mismo gesto masónico que con los dos cuerpos parece una pirámide, la pose de la chica no es casual:


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pirámide que parecen a su vez columnas:


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Inspira la imagen del malote alfa con tías a su disposición al final del anuncio, la canción del anuncio (Power) es de Kanye West también, el rapero casado con la muppet Kardashian que hace no mucho se intentó salir del tiesto hablando de los illuminati y acabó en una clínica con problemas mentales. Desde que empezó su carrera ha estado involucrado en el entorno de los neցros masones del rap, siendo otro gran muppet. Fue ingresado en una clínica en 2016 y se alegó que no superó la fin de su progenitora, por aquellas fechas ya intentaba hablar sobre los iluminados de la industria:


Kanye West has 'suffered a nervous breakdown triggered by the anniversary of his mother's funeral'

Eso es muy comun. Tanto, que me lleva a plantearme si realmente es una salida de tiesto espontanea o algo planificado.
Tupac tambien hablo sobre los illuminati antes de que supuestamente se lo cargaran. Hay quien dice que solo mataron al personaje y que ahora es Akil the Mc.

Lo mismo paso con Kennedy. "Se fue de la lengua" con lo de las sociedades secretas y "lo mataron", pero en realidad fue una puesta en escena y volvio como Jimmy Carter.
 
No pasa desapercibido para el despierto este anuncio del perfume La Vie Est Belle de la casa Lancome. La protagonista es Julia Roberts, que tiene un sitio fijo en la industria y no es una cualquiera porque ganará como sus 20 millones de dólares por película, para llegar a ese nivel debe ser una iniciada. El lema del anuncio de perfume lanzado en 2014, es salirse del tiesto y habla sobre las convicciones, como si una persona se libera y descarria del resto, pero aunque esto puede dar a entender que uno se escapa del sistema, los creadores del anuncio ponen una estética muy diferente que dice todo lo contrario: nadie se sale del tiesto o del sistema, el que se está saliendo de la masa aborregada es el inciado.









En el anuncio ella va de blanco mientras los asistentes a esa fiesta van de neցro. Parece que todos son titiriteros, están controlados por unas cuerdas como muppets, pero Julia se da cuenta:



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Ojo el gesto de las manos cuando se quita las "cadenas", es otro saludo masónico:


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En un momento dado una de las muppets se coloca unas gafas negras, gran simbolismo del "que no ve", llega un momento del anuncio en el que ella rompe sus cuerdas y se libera, va de blanco, es la única iluminada de la sala/templo que se ha dado cuenta de dónde está, ha visto la "luz" y se separa del resto de muppets:



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Asciende por los escalones de la escalinata del templo mientras los demás siguen aborregados, y allí sube como si fuera un triunfo y sonríe: ya se ha iniciado.



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Última edición:
En 2018 Lancome lanza una nueva versión de La Vie Este Belle con nuevo anuncio. Parece una anuncio bonito porque esta vez se ve a una sociedad distraída, autista o que tiene problemas, como la pareja que discute, el hombre pegado al móvil o la chica de los auriculares que parece aislada del mundo:






Se diría que son significados bonitos, pero van cargados de simbología que dicen lo contrario. Julia observa estas cosas de la sociedad, problemas, distracciones, gente demasiado ocupada y en un momento se descalza (se desviste) frente a una fuente en la que se moja (se bautiza) y hay chispas de luz en las gotas de agua. En ese momento la canción (Shine bright like diamondos) está en la estrofa que dice "I saw the light" (vi la luz) justo cuando Julia se está bautizando o purificando en el agua (como Charlize en su propio anuncio).



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está purificándose o bautizándose en un templo con columnas mientras hay observadores (el resto de iniciados que presencian la ceremonia)


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iluminada:



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Todos van en blanco y neցro, y hay un gesto curioso en el segundo 00:39 en el que Julia, tras ser purificada con agua, le da una rosa al músico, y hace el gesto de "sssshhh". En la masonería, por una simbología que viene de la edad media, se decía que cuando los masones se reunían en una reunión importante o tenían que guardar un secreto, a eso le decían "sub rosa" (bajo secreto): Julia le está contando un secreto al músico, está iniciada, sólo ellos saben de que va ese gesto (de esto de la rosa se habla en el Código da Vinci o en el Nombre de la Rosa).
Aparece otro señor canoso, el que andaba ocupado por el móvil, que recuerda al Arquitecto de Matrix.


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sellado sub rosa en Rhodes, escudo masónico, aquí termina el periplo del Códido da Vinci que empieza en París donde existen estos símbolos por toda la ciudad en enclaves estratégicos, la orden del Temple:


Sub rosa... | memento


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A partir de ahí todos brillan iluminados por un agua iluminada bajo la cual están felices, y esta felicidad ilumina París, ciudad tremendamente simbólica, la ciudad de la luz.





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Adjuntos

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Eso es muy comun. Tanto, que me lleva a plantearme si realmente es una salida de tiesto espontanea o algo planificado.
Tupac tambien hablo sobre los illuminati antes de que supuestamente se lo cargaran. Hay quien dice que solo mataron al personaje y que ahora es Akil the Mc.

Lo mismo paso con Kennedy. "Se fue de la lengua" con lo de las sociedades secretas y "lo mataron", pero en realidad fue una puesta en escena y volvio como Jimmy Carter.



La fin de Tupac sería el enésimo asesinato de un rapero pandillero si no fuera porque apareció tirado en línea recta a una pirámide negra que era la fuente en una plaza o decorado de algún hotel.

Las salidas de tiesto no sé a veces hasta qué punto creérmelas, la de West parecía orquestada porque eso dio muchos titulares y publicidad a ese tío y su mujer.
 
Carolina Herrera fomentando el ser malos, es tan bueno ser malos, dice el anuncio.

Perfume Good Girl, una mujer camina enseñando la pierna en vestido con raja (Astarté/Inanna):


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está sometida sexualmente a algún tío o es ella la que somete


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Esas manos:



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pierna al aire, espejo (Alicia y el trastorno de la doble personalidad, la van a lavar el cerebro y la convierten en muppet esclava) y mano tocando el muslo:


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entra al templo:


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se quita el zapato como Julia Roberts hace en el otro anuncio, el inicio sensual:


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columnas con fondo iluminado:




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desnudándose para iniciarse sexualmente en la luz:


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mujer de rojo objeto sensual rodeada de hombres que parecen ir vestidos acordes a una logia, es la esclava sensual, es un inicio sensual, muy Marilyn Monroe, la muppet sensual por excelencia, el ojo lo lleva tapado:



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el público se preguntó por qué esa actual tan sumamente sensual de Beyoncé (muppet total) en el escenario, estaba escenificando un rito sensual masónico con testigos que "no ven" o más bien "no han visto nada de lo que han presenciado" (secreto sub rosa).


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Los hombres también pueden ser malos.


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en ambos anuncios los dos protagonistas van por Nueva York haciendo frutadas, como provocar que los coches se choquen o romper fuentes de agua, y están orgullosos de su vandalismo. La canción es "baby did bad thing" de Chris Isaak, (mi chico/a hizo algo malo). Se malo y molarás.

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en el miembro viril parece estar la iluminación.

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La fin de Tupac sería el enésimo asesinato de un rapero pandillero si no fuera porque apareció tirado en línea recta a una pirámide negra que era la fuente en una plaza o decorado de algún hotel.

Las salidas de tiesto no sé a veces hasta qué punto creérmelas, la de West parecía orquestada porque eso dio muchos titulares y publicidad a ese tío y su mujer.

No lo mataron fisicamente. Es este tio:


Forma parte del plan. Es como cuando la gente cree que Kennedy es de los buenos por avisar en su discurso sobre las sociedades secretas o que Hitler lucho realmente contra la mafia banquera.
Son todos actores pertenecientes al ocultismo. Estan obligados a avisar de sus planes.
 
El anuncio de Gucci Bloom parece una oda primaveral, muy estético, pero parece que las modelos estén muertas o drojadas.

La de la izquierda es la hija de Melanie Griffith y Don Johnson (protagonista de 50 Sombras de Grey), los gestos de las manos de las otras son curiosos, la del traje neցro parece directamente trans.
Están como idas entre tantas flores (drojadas)


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las manos



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la canción de Portishead habla de "white horses" (subconsciente), están puestas de drojas y dormidas, o muertas y en otro mundo, ya de por sí el grupo que le pone canción al anuncio aunque es muy bueno, suele tener melodías melancólicas, y 30 minutos bastan para que te pueda entrar un bajón, esta canción The Rip va de un bajonazo depresivo con referencias al subconsciente y la naturaleza.
Las chicas del anuncio están perdidas, puestas, iluso y zombies, depresivas, muertas.


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el té entre flores es muy de Alicia, también, la que se pasa el día drojada:


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Otras que se están bautizando, inquietante mirada de ese o esa, no sé realmente si es trans o si es shemale, para estar en plena naturaleza primaveral no se les ve muy felices, parecen muertos:


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Idas de la olla:


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columnas:


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parecen estar evocando a los hippies locos de los años 60. Gucci lleva ya una temporada haciendo referencias a lo trans, el hippismo y gaysidad. Una de sus últimas campañas tiene que ver con el Midsommar, el solsticio de verano, éstos parecen una reunión de mansonitas puestos hasta las trancas:




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sus últimos muppets son Jared Leto y Lana del Rey, él ha fundado una especie de culto o secta en Hollywood que recuerda a los mansonitas, y ella está especializada en cantar a esa época, de años 60, cultos, Manson, Laurel Canyon, etc..



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La secta de Jared Leto, con estética de Jesucristo/Manson:


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Gucci fomentando la depresión o haciendo de la depresión algo bello, entre pijos y en general, que se drojan y como los mansonitas acuden a un líder espiritual porque están muertos en vida aunque estén rodeados de un ambiente bucólico.
 
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