Simbologia V

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.362
Reputación
12.986
Lugar
Taronchakistán
Recomiendo este canal de Telegram, Noemi_one_real_mi_caos_interior. También tiene Twitter.

Hace un gran trabajo. Esta chica se ha especializado, por decirlo así, es experta, en reconocer casos de actores y actrices transgénero. Y da miedo el panorama que ha terminado saliendo a flote en la industria del entretenimiento, feudo de la judaica masoenría.



...​
Tenemos un hilo dedicado en el foro

 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.383
Reputación
14.410
Estoy escuchando el último vídeo de Benito de Benito con Iñaki Piñuel y es un no parar de numerología.

Algo que ya llevo observando en este señor.

El montaje de su cabecera, con un individuo caminando entre lo que pueden ser dos columnas y hacia la luz, con el punto/ojo arriba, también es bastante revelador.

Apostaría a que este señor es masón.

Lo que sí tiene es mas pluma que un pato, hay que dice que es ....

en este video parece almorranovar

opiniones?
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.234
Reputación
55.670
Para añadir otra coincidencia: en "Rosemary's Baby", de donde sale el fotograma de la imagen que citas, el bebé de Rosemary se llama Andrew.

Había olvidado este detalle.


Se dice que está tía estuvo liada con Andrew y fue escort. La llamaban "the yatch girl", la chica de los yates, porque se dejaba caer en fiestas que los ricos hacien en sus yates.

Justo después de que el rumor sobre esto se haya hecho público, ayer mismo la casa real inglesa publicó que Kate Middleton estará ausente casi cuatro meses por una operación de histerectomía. Es muy raro.
En Twitter especulan con intento de suicidio o una crisis nerviosa muy fuerte.
 

Juanito Profundo

Himbersor
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
199
Reputación
652
Había olvidado este detalle.
También es interesante ver la miniserie del 2014, donde aparece por tercera vez esa prenda, pero en esta ocasión como la primera ropa del bebé de Rosemary. La vi hace poco y no pude dejar de reparar en ese detalle.

1705564930123.png


El plano final de la miniserie es la que posiblemente sea la última imagen en una película de la catedral de Notre-Dame completa, incluida la flèche, antes del "incendio". Inquietante para quien conozca un poco la simbología de "Rosemary's Baby". Los colores de las señales de aproximación a puente que cierran entre paréntesis la catedral son los mismos del vestido de Rosemary y de su bebé.

1705565114486.png


Hay una tercera película de "Rosemary's Baby", de 1976, una falsa secuela en la que no intervino nadie de la película original (salvo la actriz Ruth Gordon, que hace el papel de Minnie Castevet): "Look what's happened to Rosemary's baby". Es muy anterior a la continuación de la novela que escribió Ira Levin, "Son of Rosemary".
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento