Pedro Sánchez era Jefe de gabinete en los bombardeos a civiles en Yusgolavia

Torrente Ballester

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Una aclaración previa, ya que se ha difundido un error sobre el abuelo materno de Sánchez.


Pedro Sánchez Pérez-Castejón nació en Madrid el 29 de febrero de 1972. Es hijo de Pedro Sánchez Hernández (Anchuras, Ciudad Real) y de Magdalena Pérez-Castejón Barrios (Puente de Vallecas, Madrid).

Sus abuelos maternos fueron Mateo Pérez-Castejón Díez (Lorca, Murcia) e Inés Barrios Jiménez (Puente de Vallecas, Madrid).


Sin embargo, el tal militar franquista, Antonio Castejón Espinosa, nació Filipinas.

______________



Pedro Sánchez era Jefe de gabinete en los bombardeos a civiles en Yusgolavia

No lo digo yo; lo dice el mismo Pedro Sánchez en su página web. Todavía no lo ha borrado. Por si a alguien le interesa guardarlo como documento histórico, enlace siguiente...

Pedro Sánchez fue jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999)


Los bombardeos de la OTAN duraron desde el 24 de marzo hasta el 10 de junio de 1999. Se utilizaron 1.000 aeronaves operando desde bases situadas en Italia y portaaviones en el Mar Adriático. Los misiles más usados fueron los tomahawks (misil de crucero), los cuales eran lanzados desde aeronaves, barcos y submarinos. Durante las diez semanas que duró el conflicto bélico, los aviones de la OTAN realizaron 38.000 misiones de combate. (wiki)

CASI OFF TOPIC

EDITO para poner en spoiler la autobiografía de Pedro Sánchez y así podemos tenerla a mano. En la imagen de baloncesto, Pedro Sánchez es el 4 (aunque no lo parezca). La del burro-taxi, mejor sería que la quitara (al margen de que lo hiciera o no, si la tiene puesta es porque le parece bien, supongo).


Autobiografía de Pedro Sánchez





Me gustaría resumiros mi vida y mi trayectoria profesional antes de ser Secretario General del PSOE. Quizás esa etapa previa sea la menos conocida.

Nací en Madrid, el 29 de febrero de 1972, en el barrio de Tetuán. Estoy casado y tengo dos niñas.

Estudié bachillerato en el Instituto público Ramiro de Maeztu de Madrid y fui, hasta los 21 años, jugador de baloncesto de su equipo: el Estudiantes. Recuerdo esta etapa como una de las mejores de mi vida, aprendí la importancia del trabajo en equipo, la constancia y la dedicación que te exige la práctica de cualquier deporte. Aprendí a esforzarme hasta que el árbitro pite el final del encuentro.

Sigo jugando al baloncesto pero con mis amigos, eso sí, siempre seré del Estudiantes, así que en la actualidad soy patrono de su Fundación.

En cuanto a mi formación universitaria soy licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Complutense. He seguido y sigo formándome, he cursado diversos cursos de especialización sobre mis dos grandes pasiones: la economía y la política.





Desde 2012 soy Doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela, donde he ejercido de profesor. En 2013 publiqué “La nueva diplomacia económica europea”, en el que recogía y desarrollaba algunos de los contenidos de mi tesis.

Antes de mi etapa de profesor universitario, he sido asesor en el Parlamento Europeo (1998) y jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999). A mi vuelta a España trabajé como Director de Relaciones Internacionales en la OCU (2000) y fui Asesor de Economía de la CEF del PSOE (2000-2004). Como autónomo he sido consultor asesorando a empresas extranjeras.

Seguro que mi etapa política la conoces mejor por ser la más mediática. Empezaré por mi afiliación al PSOE en 1993 y al año siguiente a las Juventudes Socialistas.

He sido concejal en el Ayuntamiento de Madrid entre 2004 y 2009 y fui diputado por la circunscripción de Madrid del 2009 al 2011. Labor que vuelvo a ejercer desde enero de 2013

Soy el Secretario General del PSOE y no me canso de repetir que me siento muy orgulloso de ser el primer Secretario General elegido por el voto directo de la militancia.



Diferentes currículos de Pedro Sánchez en spoiler:

- en la IX legislatura (2008-2011) decía que solo tenía 1 máster en Economía Europea por la Universidad Libre de Bruselas;

- en la X legislatura (2011-2016) decía que tenía 2 máster: en Economía Política Europea por la Universidad Libre Bruselas y Máster en Liderazgo Público por el IESE;

- pero ahora (08/11/2017) dice que hizo 3 máster antes de 2005.











Edito para hacer aclaraciones sobre asuntos tratados más abajo y para comprender cómo un individuo como Sánchez está en donde está, y cómo Irak dio lo que dio con el NO A LA GUERRA (con final 11-M incluido) y de Kosovo nadie dijo ni dice nada.

Como hemos visto y sabemos, los bombardeos de la OTAN en Kosovo no tenían la aprobación de ONU porque se opusieron Rusia y China. Fueron unos bombardeos ilegales, de los que destacamos:

- Por parte de la OTAN, fue Javier Solana (PSOE) el que dio la orden de bombardear en Kosovo (1999).

- Por parte de la ONU, Pedro Sánchez (PSOE) era el jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999).

- Por parte de la ONU, el Alto Representante Internacional para Bosnia y Herzegovina durante la Guerra de Kosovo (para el proceso sufrido por Yugoslavia) era el exministro español Carlos Westendorp Cabeza (PSOE), íntimo de Felipe González y de Javier Solana, entre otros...

Así se comprenden aquellos bombardeos, aquellas masacres y aquellas ilegalidades consentidas por ser del PSOE español las "cabezas" de la ONU y de la OTAN.

Y de aquellos polvos... esta situación con el candidato a presidente del gobierno, Sánchez.


AMPLIANDO



Para comprender mejor la historia de cómo llegó Pedro Sánchez a ser el jefe de gabinete del Alto Representante Internacional para Bosnia y Herzegovina durante la Guerra de Kosovo (para el proceso sufrido por Yugoslavia), que era el exministro español Carlos Westendorp Cabeza (PSOE), veamos un poco de sus antecedentes.

Cuando el actual candidato a presidente del gobierno se afilió al PSOE, el padre de Pedro Sánchez, Pedro Sánchez padre, era del PSOE; Carmen Alborch (entonces ministra de Cultura del PSOE de González) le había nombrado gerente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem, los de “La Ceja”). De esta relación, vendría la venganza sobre Rita Barberá que ganó la alcaldía de Valencia frente a Carmen Alborch que se la disputaba en 2007 (pero esta es otra historia).

Por recomendación de estas amistades de los padres (todas ellas, altos cargos del PSOE), al terminar los estudios, Pedro Sánchez estuvo en Nueva York, en donde trabajó en una consultora (de cuyo nombre nadie quiere acordarse; “ya hablaremos, si eso”). Allí “se dice” que conoció al exministro de Exteriores, Carlos Westendorp (PSOE), amigo de Carmen Alborch y de Felipe González, entonces embajador español ante la ONU; pero lo cierto es que Carlos Westendorp era muy amigo de los padres de Pedro Sánchez. Cuando Westendorp fue nombrado Alto Representante de la ONU en Bosnia, nombró a Pedro Sánchez Jefe de su gabinete y a su amiga Victoria García (corresponsal de La Ser), jefa de prensa de la ONU en Bosnia.

Mientras tanto, Solana (PSOE) daba la orden de bombardear, sin autorización de la ONU, que, a pesar de la oposición de Rusia y China, miró hacia otro lado con la connivencia del Jefe de gabinete, Pedro Sánchez, y "la narración" de la Ser.

Y así se entiende cómo se produjo la matanza y cómo se nos contó a España y al mundo entero por parte de la ONU.

Más tarde, Pedro Sánchez pidió a Carlos Westendorp que le firmase una carta de presentación para que le dieran algún trabajo como profesor en la universidad Camilo José Cela. Westendorp escribió la carta de recomendación y así fue como ¡por enchufe puro y duro y bajo presión! Pedro Sánchez consiguió un trabajo a tiempo parcial (10 horas semanales) en la universidad Camilo José Cela.

Recientemente, Sánchez apoyó a Trinidad Jiménez para la alcaldía de Madrid, la que perdió frente a Tomás Gómez (la venganza sería terrible).

Del trabajo de Sánchez como asistente de la eurodiputada socialista Bárbara Dührkop, y los chanchullos y problemas de los Presupuestos, de sus acciones en Marruecos y de otras historias quizá hablemos en otro momento.



Pedro Sánchez trabajó en Bosnia en la década de los 90 al servicio del FMI y el BM. Rebelión. 14-11-2014



Pedro Sánchez fue nombrado Secretario General del PSOE el pasado mes de Julio, con la intención de relanzar al Partido Socialista tras los malos resultados en las elecciones europeas. Con la intención de ilusionar a votantes desencantados, se intentó atraerlos bajo la premisa de poner como líder a un joven militante desconocido.

Pero si hacemos un repaso de su biografía vemos que su ascenso fulgurante no ha sido provocado por casualidad, sino mas bien porque su partido ha recompensado a un tecnócrata que ha tenido responsabilidades políticas en Bosnia, donde se aplicó la medicina económica neoliberal aplicada por la OTAN que ayudó a destruir a Yugoslavia, provocando una fractura económica y política en el país.
...

Para llegar a entender que podría realizar Pedro Sánchez si llegase al gobierno de nuestro país, habría que analizar su labor durante su estancia en el país balcánico
.


SIGUE EN SPOILER

Un nuevo socialismo con ideas del pasado

Pedro Sánchez trabajó en Bosnia en la década de los 90 al servicio del FMI y el BM

Miguel Ángel González Claros
Rebelión. 14-11-2014




Pedro Sánchez fue nombrado Secretario General del PSOE el pasado mes de Julio, con la intención de relanzar al Partido Socialista tras los malos resultados en las elecciones europeas. Con la intención de ilusionar a votantes desencantados, se intentó atraerlos bajo la premisa de poner como líder a un joven militante desconocido.

Pero si hacemos un repaso de su biografía vemos que su ascenso fulgurante no ha sido provocado por casualidad, sino mas bien porque su partido ha recompensado a un tecnócrata que ha tenido responsabilidades políticas en Bosnia, donde se aplicó la medicina económica neoliberal aplicada por la OTAN que ayudó a destruir a Yugoslavia, provocando una fractura económica y política en el país [1].

Si observamos su biografía, comprobamos que con 26 años trabajó en el Parlamento Europeo con la socialista Bárbara Duhrkrop y más tarde trabajó como jefe de gabinete del Alto Representante de las Naciones Unidas en Bosnia, Carlos Westendorp, el cual trabajo a las órdenes de Franco, siendo cónsul en adjunto en Sao Paulo en 1966, posteriormente ocupó cargos en el Ministerio de Industria y Asuntos Exteriores hasta 1975. Tras la muerte del dictador ocupó diversos cargos para el gobierno socialista, siendo nombrado en 1995, Ministro de Asuntos Exteriores, posteriormente fue Alto Representante en Bosnia, embajador en EEUU y en la actualidad trabaja como asesor de Felipe González y en un Grupo de Reflexión del Parlamento Europeo.

Sin lugar a dudas el paso de Pedro Sánchez por Bosnia, le permitió abrirse muchas puertas, ya que como indica en su biografía en la web del PSOE, trabajó como consultor asesorando a empresas extranjeras [2], aplicando sin lugar a dudas un nuevo socialismo muy diferente al de Marx o Engels.

Para llegar a entender que podría realizar Pedro Sánchez si llegase al gobierno de nuestro país, habría que analizar su labor durante su estancia en el país balcánico, una vez finalizada la guerra en Yugoslavia. Para ello será de especial valor las reflexiones realizadas por Michel Chossudovsky; este famoso analistas internacional comenta en su libro “La Globalización de la Pobreza”, un análisis contra la globalización y el Nuevo Orden Mundial surgidas a partir del cambio de los ochenta, realizadas por el FMI y el BM al tercer mundo y a Europa del Este desde 1989, provocando que el nuevo orden financiero aumentase la pobreza, la destrucción del medio ambiente, apartheid social, etc.

Uno de los capítulos lo dedica a Bosnia bajo el título “El desmantelamiento de la antigua Yugoslavia: La recolonización de Bosnia–Herzegovina”. Mientras EEUU y la OTAN imponía la paz en Bosnia, la prensa y los políticos occidentales afirmaban que se había logrado parar las masacres étnicas y las violaciones a los derechos humanos, bajo la firma de los Acuerdos de Dayton en 1995, logrando la desintegración de Yugoslavia [3], con el despliegue un programa de “reconstrucción” que despojaba al país de su soberanía, instalando una administración colonial bajo el mando del Alto Representante Carl Bildt, posteriormente sustituido por Carlos Westendorp y una constitución que dejaba las riendas de la política económica a las instituciones de Bretton Woods y al Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo [4].

El poder político real en el país quedó en manos de acreedores internacionales que redactaron una constitución en su propio beneficio, sin consultar a la ciudadanía bosnia e imponer el dictado del libre mercado [5]. Afectando a su soberanía nacional, debido a que el gobierno neocolonial impuesto por los Acuerdos de Dayton y apoyado por las armas de la OTAN, se aseguraron de que el futuro del país se determinase en Washington, Bonn y Bruselas y no en Sarajevo.

Las medidas de austeridad sentaron las bases para la recolonización de los Balcanes, la deuda exterior fue dividida y asignada a las repúblicas sucesoras, que quedaron estranguladas con los convenios independientes de reestructuración de deuda y programas de ajuste estructural [6].

La llegada de Westendorp a Bosnia fue en 1997, dos años antes de los bombardeos de Belgrado de 1999, durante dicha ofensiva occidental, el Banco Mundial y la Comisión Europea se encargaron de coordinar la asistencia económica y financiera de los donantes en los Balcanes, enviando a Kósovo abogados y consultores que permitiesen crear un ambiente propicio para el capital extranjero [7].

Desde entonces, Pedro Sánchez ha sido aupado en el PSOE hasta llegar al más alto cargo. En el año 2000, fue delegado del congreso en el que Rodríguez Zapatero fue aupado como Secretario General. Posteriormente se presentó en el puesto en las listas electorales de su partido en las elecciones municipales de 2003 en Madrid, años durante los cuales, como es sabido, fue miembro de la Asamblea General de Caja Madrid. Siguió ascendiendo y respectivamente fue elegido diputado en las elecciones generales de 2008 y 2011, aunque por su puesto en las respectivas listas electorales, no llegó a ser elegido para el parlamento; sucesivas renuncias de Pedro Solbes y Cristina Narbona, le permitieron ocupar sus vacantes.

Podemos establecer un claro paralelismo entre Bosnia y España. En el primer caso hubo una guerra declarada por parte de las potencias occidentales para dividir a los países balcánicos y poder aplicar duros ajustes a la población. Mientras en España, sufrimos una guerra llamada “lucha de clases” donde la clase trabajadora sufre los recortes en servicios sociales, sanidad y educación frente a una élite política y económica sumida por la corrupción.

No parece, por lo tanto, que el actual Secretario General del PSOE, sea capaz de revertir esa tendencia, sino mas bien de repetir los dictados económicos que se llevaron a cabo durante su estancia en Bosnia, continuarlos y profundizarlos en nuestro país.

Cuando alcanzó la secretaria general, Pedro Sánchez se reunió en Bolonia, el pasado mes de Julio, con Matteo Remzi y Manuel Valls en un acto bajo el título “La izquierda para relanzar Europa”. Entre las declaraciones de los líderes Valls afirmó que “Necesitamos una revolución en la manera de hacer política”, mientras Remzi habló de que “el centroizquierda es la esperanza de la nueva Europa”. Pedro Sánchez explico la necesidad por parte de la izquierda de reinvertarse.

Pero las política surgidas en los países vecinos bajo gobiernos socialdemócratas, demuestran el vacío de sus palabras. En Italia un millón de manifestantes salieron a las calles el 25 de octubre en Roma, contra las reformas en la legislatura laboral que está promoviendo el gobierno “centro-izquierdista” de Matteo Renzi, siendo la movilización obrera más masiva desde las protestas contra el gobierno de Berlusconi en 2002. En el país galo las protestas son constantes durante la presidencia de Hollande, donde el gobierno lanzó una violenta represión contra las manifestaciones que se han extendido por todo el territorio tras el asesinato policial de Rémi Fraisse, un activista ecológico de 21 años de edad, en una protesta contra la construcción de una presa en el Sur de Francia.

Perry Anderson analizó que el primer paso para la expansión del capitalismo, en los países del Sur de Europa, se basaba en eliminar, como opción política al marxismo, en la década de los 40 en Francia e Italia y en la década de los 70 en España y en Portugal. En la actualidad, el único interés de los partidos socialistas en la orilla norte del Mediterráneo es la de perpetuar el orden social establecido desde hace décadas en la región.

Los trabajadores debemos avanzar hacia la organización socialista de la sociedad y la economía. La amenaza imperialista debe de ser respondida mediante la construcción de un movimiento contra la guerra, sobre la base de la clase obrera y dirigida contra el sistema capitalista de ganancias, que son el origen de la guerra y el militarismo.

Notas:

[1] Chossudovsky, Michel: “La globalización de la pobreza y el nuevo orden mundial”. Siglo XXI, 2002, p. 315.

[2] Biografía de Pedro Sánchez. Disponible desde Internet en: [ http://www.psoe.es//ambito/secretariogeneral/docs/index.do?action=View&id=97380 ], 2014, con acceso el 10-11-2014.

[3] Chossudovsky, Michel: “La globalización de… op.cit. p.293

[4] Ibid, p. 295

[5] Idem, p.296

[6] Idem, p. 307

[7] Idem, p. 312.





MÁS AMPLIACIÓN

CV DE PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ CASTEJÓN EN LA OFICINA DE EMPLEO (2016)

Datos personales

Pedro Sánchez Pérez-Castejón

Fecha y lugar de nacimiento: 29/02/1972 (Madrid)

Domicilio: Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Estado civil: Casado y con dos hijas

Cuenta de Twitter: @sanchezcastejon

Experiencia profesional

Secretario General del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno (desde 2014)

Diputado del PSOE por Madrid (desde 2013)

Profesor de Estructura Económica e Historia del Pensamiento Económico (desde 2008)

Diputado del PSOE por Madrid (2009-2011)

Consejero de la Empresa Municipal de la Vivienda Y Suelo de Madrid (2008-2009)

Consejero de la Empresa Municipal de Promoción de Madrid (2007-2008)

Consejero de la Asamblea General de Caja Madrid (2004-2009)

Concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid (2004-2009)

Asesor de Economía de la CEF del PSOE (2000-2004)

Director de Relaciones Internacionales en la OCU (2000)

Jefe de Gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999)

Asesor en el Parlamento Europeo (1998)

Formación

Doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela (2012)

Máster en Liderazgo Público por el IESE (2004-2005)

Máster en Integración Económica y Monetaria Europea por el Instituto Universitario Ortega y Gasset (2001-2002)

Máster en Política Económica de la Unión Europea por la Universidad Libre de Bruselas (1997-1998)

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (1995)

Bachillerato en el Instituto Ramiro de Maeztu (hasta 1989)

Publicaciones

“La nueva diplomacia económica europea” (2013)

Idiomas

Castellano, inglés y francés

Otros datos de interés:

Afiliado al PSOE (desde 1993)

Patrono de la Fundación Estudiantes

Jugador de baloncesto del club Estudiantes (hasta 1993)

Aficiones

Baloncesto, fútbol (seguidor del Atlético de Madrid), tecnología, música… y aparecer en los medios de comunicación



CV DE PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ CASTEJÓN EN LA OFICINA DE EMPLEO (Actualizado, 01/12/2018)

Datos personales

Pedro Sánchez Pérez-Castejón

Fecha y lugar de nacimiento: 29/02/1972 (Madrid)

Domicilio: Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Estado civil: Casado y con dos hijas

Cuenta de Twitter: @sanchezcastejon

Experiencia profesional

Presidente del Gobierno (Desde junio de 2018)

Secretario General del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno (desde 2014)

Diputado del PSOE por Madrid (2013 – 2016)

Profesor de Estructura Económica e Historia del Pensamiento Económico (desde 2008)

Diputado del PSOE por Madrid (2009-2011)

Consejero de la Empresa Municipal de la Vivienda Y Suelo de Madrid (2008-2009)

Consejero de la Empresa Municipal de Promoción de Madrid (2007-2008)

Consejero de la Asamblea General de Caja Madrid (2004-2009)

Concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid (2004-2009)

Asesor de Economía de la CEF del PSOE (2000-2004)

Director de Relaciones Internacionales en la OCU (2000)

Jefe de Gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999)

Asesor en el Parlamento Europeo (1998)

Formación

Doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela (2012)

Máster en Liderazgo Público por el IESE (2004-2005)

Máster en Integración Económica y Monetaria Europea por el Instituto Universitario Ortega y Gasset (2001-2002)

Máster en Política Económica de la Unión Europea por la Universidad Libre de Bruselas (1997-1998)

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (1995)

Bachillerato en el Instituto Ramiro de Maeztu (hasta 1989)

Publicaciones

“La nueva diplomacia económica europea” (2013)

Idiomas

Castellano, inglés y francés

Otros datos de interés:

Afiliado al PSOE (desde 1993)

Patrono de la Fundación Estudiantes

Jugador de baloncesto del club Estudiantes (hasta 1993)

Aficiones

Baloncesto, fútbol (seguidor del Atlético de Madrid), tecnología, música… y aparecer en los medios de comunicación



CV (reducido) DE PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ CASTEJÓN EN LINKEDIN

Experiencia
SG
Secretario General del PSOE/ Secretary General PSOE
julio de 2014 – actualidad (1 año 10 meses)
Colaborador ocasional- Intermittent international expert for the NDI
National Democratic Institute (NDI)

septiembre de 2009 – actualidad (6 años 8 meses)
He participado como observador en las misiones electorales del NDI en Jordania (2013) y Marruecos (2011), y como facilitador en seminarios sobre liderazgo, elecciones, fortalecimiento de organizaciones políticas y trabajo parlamentario (Marruecos).
I have taken part in NDI Electoral Missions in Morocco (2011) and Jordan (2013), as well as facilitator in workshops on several issues such as public leadership, political party strengthening and parliamentary work (Morocco).
Diputado/ Member of the Parliament
Congreso de los Diputados/ Spanish Parliament
2009 – actualidad (7 años)
Presidente del Grupo Parlamentario Socialista. Previamente, fui portavoz en la Comisión de Cambio Climático y miembro de la Comisión de Economía del Congreso. También, fui miembro de las comisiones de Exteriores, Unión Europea y Administraciones Públicas.
President of the Socialist Group of Parliament. Previously, spokesperson for the Climate Change Committee and member of the Economic Committee of Parliament, member of the Foreign Affairs, European Union and Public Administration Committees of Congress.
Profesor de Economia
UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA
2008 – actualidad (8 años)
Soy profesor de Estructura Económica y de Historia del Pensamiento Economico en la Facultad de Ciencias Juridicas y Empresariales de la UCJC, Madrid. Soy profesor del módulo de liderazgo en el EAE Business School de Madrid.
Professor Economics at the UCJC and part-time lecturer on Leadership at the EAE Business School, Madrid.
Idiomas
Español
Competencia bilingüe o nativa
Inglés
Francés
Reconocimientos y premios
Diputado
Asociacion de periodistas parlamentarios
diciembre de 2010
En 2010 tuve el honor de ser elegido diputado revelación del Congreso de los Diputados.
Acknowledged as 2010 newcomer representative by the Spanish Parliamentary Journalists' Association.
Educación
Université libre de Bruxelles
Université libre de Bruxelles
Master en Economía y Política de la UE/ Master EU Economics & Politics
1997 – 1998
RCU Maria Cristina, Centro adscrito a la Universidad Complutense
Licenciado Economía y Empresas- Grade in Business Administration
1990 – 1995
Instituto Ortega y Gasset- UCM
DEA Master en Integración Monetaria UE
Universidad Camilo José Cela
Universidad Camilo José Cela
Doctor en Economia y Empresas/ PhD Economics, Economia/ Economics
Actividades y grupos: Doctor desde noviembre de 2012, título tesis: "Innovaciones de la diplomacia económica española". En octubre de 2013 se publicará en forma de manual bajo el título: "La diplomacia económica española" (Delta Publicaciones). PhD Economics (November 2012). Thesis:"The Spanish Economic Diplomacy", forthcoming book release Delta Publicaciones, October 2013.
Intereses
liderazgoPublic LeadershipEconomic diplomacyelections & political partiesparliamentdiplomacia económicateaching.trabajo parlamentarioEuropean Unioneconomía política internacionalPolítica y Relaciones internacionalescambio climáticoUnión Europeadocencia. Global Politicselecciones y partidos políticosclimate chang eIPE

A destacar, entre otros que seguiremos ampliando (o no?), que Don Pedro Sánchez Pérez Castejón fue Consejero de la EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO DE MADRID SA durante la época dorada de la Gürtel, Azka, Traseras de Gran Vía (la Ser), desahucios para algo, etc., cesando cuando el juez "metió mano a la Gurtel" (en noviembre de 2009), según el Boletín Oficial del registro mercantil.


O según Empresia, refiriendo el registro mercantil

477807 - EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO DE MADRID SA.
Ceses/Dimisiones. Consejero: SANCHEZ PEREZ CASTEJON PEDRO. Nombramientos. Consejero: VICENTE VIONDI DANIEL.
Datos registrales. T 18831 , F 188, S 8, H M 59800, I/A 96 ( 2.11.09)
.

No menos destacados son sus trabajos de CONSEGUIDOR ("facilitador") y otros, de los que hablaremos (o no?), entre ellos, por ejemplo, los destacados en spoiler, como:

Colaborador ocasional- Intermittent international expert for the NDI
National Democratic Institute (NDI)

septiembre de 2009 – actualidad (6 años 8 meses)

He participado como observador en las misiones electorales del NDI en Jordania (2013) y Marruecos (2011), y como facilitador en seminarios sobre liderazgo, elecciones, fortalecimiento de organizaciones políticas y trabajo parlamentario (Marruecos)


Especial atención merecen los años 2004 a 2009; tiempo habrá para ello (o no), pero mirando lo que llevamos puesto ya se puede entrever...



Por estar de rigurosa actualidad (28/03/2017), retomamos el caso Pedro Sánchez...


El Tribunal de Cuentas da la razón a la gestora del PSOE


La organización ha señalado que la financiación de Pedro Sánchez de crowdfunding con la que está financiando su precandidatura, están reguladas por la ley de partidos.

El equipo del exsecretario general, Pedro Sánchez, ha acordado cerrar su crowfunding esta semana.

Y la pregunta es:

¿Qué problema puede tener Pedro Sánchez para que las cuentas del crowfunding estén reguladas hasta el punto de renunciar a esta financiación, cerrándolas?

¿QUIÉN ESTÁ, REALMENTE, DETRÁS DE LA FINANCIACIÓN DE SÁNCHEZ?





Carta del presidente del Tribunal de Cuentas al PSOE





Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos. TEXTO CONSOLIDADO. Última modificación: 31 de marzo de 2015. En pdf, acceso directo


Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos. TEXTO CONSOLIDADO. Última modificación: 31 de marzo de 2015.




ÍNDICE, en spoiler


Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos. TEXTO CONSOLIDADO. Última modificación: 31 de marzo de 2015.

ÍNDICE

[Preámbulo]
TÍTULO I. Normas generales
Artículo 1. Ámbito de aplicación de la Ley.
Artículo 2. Recursos económicos.
TÍTULO II. Fuentes de financiación
CAPÍTULO PRIMERO. Recursos públicos
Artículo 3. Subvenciones.
CAPÍTULO SEGUNDO. Recursos privados
Artículo 4. Aportaciones, donaciones, operaciones asimiladas y acuerdos sobre condiciones de deuda.
Artículo 5. Límites a las donaciones privadas.
Artículo 6. Actividades propias.
Artículo 7. Aportaciones de personas extranjeras.
Artículo 8. Justificación de las cuotas y aportaciones.
TÍTULO III. Régimen tributario
Artículo 9. Objeto y ámbito de aplicación.
CAPÍTULO PRIMERO. Régimen tributario de los partidos políticos
Artículo 10. Rentas exentas de tributación.
Artículo 11. Tipo de gravamen, rentas no sujetas a retención y obligación de declarar.
CAPÍTULO SEGUNDO. Régimen tributario de las cuotas, aportaciones y donaciones efectuadas a partidos políticos
Artículo 12. Incentivos fiscales.
Artículo 13. Justificación de las cuotas, aportaciones y donaciones efectuadas.
TÍTULO IV. Obligaciones contables y gestión económico-financiera
Artículo 14. Obligaciones relativas a la contabilidad de los partidos políticos.
Artículo 14 bis. Responsable de la gestión económico-financiera.
TÍTULO V. Fiscalización y control
Artículo 15. Control interno.
Artículo 16. Control externo.
Artículo 16 bis. Control parlamentario.
TÍTULO VI. Régimen sancionador
Artículo 17. Infracciones.
Artículo 17 bis. Sanciones.
Artículo 18. Procedimiento sancionador.
Artículo 19. Deber de colaboración.
[Disposiciones adicionales]
Disposición adicional primera.
Disposición adicional segunda.
Disposición adicional tercera.
Disposición adicional cuarta.
Disposición adicional quinta.
Disposición adicional sexta.
Disposición adicional séptima. Fundaciones y entidades vinculadas a partidos políticos o dependientes de ellos.
Disposición adicional octava.
Disposición adicional novena.
Disposición adicional décima.
Disposición adicional undécima.
Disposición adicional duodécima.
Disposición adicional decimotercera. Régimen de contratación de los partidos políticos.
Disposición adicional decimocuarta. Rango de ley ordinaria.
Disposición adicional decimoquinta. Aportaciones de personas no afiliadas a partidos políticos.
Disposición adicional decimosexta. Comunicación de cifra máxima de gasto electoral.
[Disposiciones transitorias]
Disposición transitoria primera.
Disposición transitoria segunda.
Disposición transitoria tercera.
[Disposiciones derogatorias]
Disposición derogatoria.
[Disposiciones finales]
Disposición final primera.
Disposición final segunda. Régimen supletorio.
Disposición final tercera. Modificación del apartado f) del párrafo 4 del artículo 6 del Real Decreto Legislativo 1298/1986, de 28 de junio, de adaptación del derecho vigente en materia de Entidades de Crédito al de las Comunidades Europeas.
[Firma]





Creo que Sánchez acaba de poner a España más en el punto de mira que nunca con LA DIFUSIÓN A NIVEL MUNDIAL de fabricación y venta de bombas guiadas por láser a Arabia Saudita y con la fabricación y venta de corbetas (buques de guerra) a Arabia Saudita.


Pero sigamos...

Esto, unido con los asuntos de Marruecos y del Sáhara, con Ceuta y Melilla en juego, con Cataluña y País Vasco (que está reformando su estatuto, aunque no se hable de ello)...

Veamos...

Parece que el rey de Marruecos estaría muy molesto con Sánchez desde que firmó un documento en el que ponía muy mal al rey. Fue, entre otras acciones, en una de las que citábamos en el inicio de este hilo, como observador, intermediario, negociador, etc... AQUÍ, en spoiler, algunas referencias.

El informe de Sánchez sobre el proceso electoral legislativo en Marruecos como miembro de un grupo de observadores del National Democratic Institute (NDI), un lobby del partido demócrata norteamericano




Javier Fernández Arribas

En octubre de 2011, Pedro Sánchez firmó un informe sobre el proceso electoral legislativo en Marruecos como miembro de un grupo de observadores del National Democratic Institute (NDI) un lobby del partido demócrata norteamericano. En ese informe, que me recordó hace unos días el profesor de la Universidad de Valencia, Jorge Mestre, se realizan diversas recomendaciones que no gustaron al rey Mohamed VI y su entorno. Sin duda, es complicado aplicar una serie de patrones internacionales a los procesos electorales en cada país del mundo. Entre las recomendaciones del informe podemos destacar que el Gobierno marroquí permitía la quema de los votos recogidos en las urnas tras la votación, le recriminaban su inmovilismo frente a la compra de votos, o la ausencia de mecanismos de control de la financiación en la campaña electoral.

El informe de la misión preelectoral reclamaba a las autoridades marroquíes una mayor implicación de la sociedad civil en la vida política del país y una reforma de su sistema electoral. Algunas de estas recomendaciones no van desencaminadas, pero también podrían trasladarse a España. A nadie le gusta que le descalifiquen así sus elecciones y en el caso del rey de Marruecos, este tipo de actuaciones quedan en su memoria. Este mal recuerdo y otras declaraciones publicas de Sánchez sobre el Rey y la situación política en Marruecos y el conflicto del Sáhara, podría ser una de las razones por las que no ha habido disponibilidad del monarca marroquí para que el presidente del Gobierno de España realizara su primera visita oficial al vecino del sur. Las gestiones en Tánger, en la Fiesta del Trono, con el propio Mohamed VI por parte de José Luis Rodríguez Zapatero para limar asperezas y propiciar el viaje a Rabat de Sánchez tienen un resultado incierto.

Los ministros de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, y del Interior, Fernando Grande-Marlaska, sí hicieron la visita a sus homólogos en Rabat, pero en el panorama hay posiciones unilaterales del Ejecutivo Sánchez que perjudican a Marruecos, como país que sufre el tránsito de miles de emigrantes subsaharianos, como son la posible retirada de concertinas en las vallas de Ceuta y Melilla, la acogida del Aquarius, la sanidad universal y el retraso en la petición de ayuda a la UE para Marruecos. La relación siempre ha tenido sus altibajos, pero es esencial la confianza y la buena química personal y política, algo que es muy necesario recuperar cuanto antes.



MISIÓN DE EVALUACIÓN PREELECCIÓN DE NDI FIELDS PARA LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS DE MARRUECOS

Pruebas de que estuvo Pedro Sánchez, en spoiler.
AVISO DE QUE ESTAS PRUEBAS ESTÁN DESAPARECIENDO


MISIÓN DE EVALUACIÓN PREELECCIÓN DE NDI FIELDS PARA LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS DE MARRUECOS

NDI anunció el 20 de octubre la llegada de una delegación internacional para observar el entorno preelectoral en Marruecos mientras los votantes se registran para votar en las elecciones parlamentarias del 25 de noviembre en el país.

Los miembros de la delegación multinacional son Francesca Binda, directora sénior residente del NDI en Cisjordania y Gaza (Canadá); Pedro Sánchez Pérez-Castejón, miembro del parlamento (España); Tova Andrea Wang, becaria de democracia en Demos (EE. UU.); y Jeffrey England, director residente de NDI en Marruecos (EE. UU.).

Los objetivos de la delegación son expresar el interés de la comunidad internacional y el apoyo a la gobernabilidad democrática y las elecciones multipartidistas competitivas en Marruecos, y proporcionar un informe imparcial y preciso sobre ese proceso a los marroquíes y la comunidad internacional. Las elecciones parlamentarias serán las primeras desde manifestaciones populares sin precedentes y una histórica revisión constitucional a principios de este año.

La delegación se reunirá en Rabat con representantes de los principales partidos políticos, funcionarios del Ministerio del Interior, que está organizando las elecciones; el Consejo Nacional de Derechos Humanos, que se encarga de coordinar la acreditación de observadores; oficiales del gobierno; líderes cívicos; observadores ciudadanos; medios de comunicación y representantes de la comunidad internacional. Los miembros de la delegación también llevarán a cabo una serie de reuniones con representantes del gobierno local, activistas y líderes políticos de todo el país.

La delegación llevará a cabo sus actividades de manera no partidista de conformidad con la legislación marroquí y los estándares internacionales para el monitoreo de elecciones establecidos en la Declaración de Principios para la Observación Electoral Internacional .

NDI también desplegará un equipo de 10 observadores a largo plazo a fines de octubre, seguidos por aproximadamente 30 observadores a corto plazo que se desplegarán por todo el país para observar la votación el 25 de noviembre.

En 2007, el NDI envió misiones de observación preelectoral y del día de las elecciones a las elecciones parlamentarias de Marruecos.

Actualización: lea la declaración pre-electoral de la delegación en inglés, francés o árabe »

Relacionado:

Misión de evaluación preelección de NDI Fields para las elecciones parlamentarias en Marruecos »
Declaración previa a la elección en Marruecos en 2007 »
2007 Declaración preliminar de las elecciones en Marruecos »
Informe final sobre las elecciones legislativas marroquíes, 7 de septiembre de 2007 »
Publicado el 21 de octubre de 2011 . Actualizado el 2 de noviembre de 2011 .



Pero si Arabia Saudita aprieta por un lado y Marruecos aprieta por otro, tenemos a los saharauis y al Frente Polisario presionando fuerte al que fuera su defensor en otras épocas (Pedro Sánchez). Sobre esto hay mucho que decir, pero vamos con la actualidad... y la presión a Sánchez y al "implicado" Grande Marlaska.


Carta de la Comisión de Coordinación (saharaui) a Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno
6 julio, 2018



Excmo. Sr. D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón

Presidente del Gobierno de España

El Comité de Coordinación del movimiento de solidaridad con el Pueblo Saharaui, integrado por la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara (CEAS Sahara), la Federación Estatal de Instituciones Solidarias con el Sahara (FEDISSAH), los Intergrupos Parlamentarios “Paz para el Sahara”, con presencia en el Congreso, Senado y todas las CC.AA. y la Asociación Internacional de Juristas por el Sahara, que en su conjunto representan a centenares de Asociaciones y de Instituciones locales integradas por los partidos de todo el arco parlamentario, solicita su atención para reactivar todas las iniciativas necesarias para lograr, en el más breve plazo posible, una solución al largo conflicto del Sahara Occidental, que dura ya más de 42 años, en aplicación de las reiteradas Resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que reconocen el legítimo derecho del Pueblo Saharaui a la Autodeterminación, siendo un asunto de descolonización no concluido por la negativa del Gobierno de Marruecos a aceptar las Resoluciones de la ONU.

Le recordamos algunos antecedentes en relación a este largo conflicto.

El Estado español fue la potencia colonial en el Sahara Occidental durante casi un siglo, hasta que en el año 1975, con la firma de los ilegales Acuerdos Tripartitos de Madrid, abandonó el territorio permitiendo la ocupación militar del Sahara Occidental por los ejércitos de Marruecos y Mauritania,caso investigado actualmente en la Audiencia Nacional como Genocidio, originándose con ello un conflicto bélico con el ejército saharaui hasta 1991, en que se firma un alto el fuego y se despliega la MINURSO, Misión de las Naciones Unidas en el territorio para la organización del Referéndum de Autodeterminación, en 1992.

El Estado español sigue teniendo ante los organismos de la ONU el estatus de Potencia Administradora del territorio pues la decisión unilateral de abandonar el Sahara Occidental no le exime de sus obligaciones jurídicas y políticas como antigua potencia colonial, máxime cuando los saharauis tenían la nacionalidad española. Así lo recogen las sentencias de la Audiencia Nacional de España del 15 de abril de 2014 y de 4 de julio de 2014, esta última dictada por un Tribunal presidido por Don Fernando Grande Marlaska.

Ya han transcurrido 42 años de la ilegal ocupación marroquí del Sahara Occidental, a pesar de las múltiples y reiteradas resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU.

Esta situación ha originado un enorme sufrimiento a centenares de miles de ciudadanos saharauis que resisten en los campos de población refugiada cerca de Tinduf en unas condiciones muy adversas e incompatibles con una vida digna. Y otra parte viviendo en el Sahara Occidental ocupado por Marruecos, dividido el Territorio por un muro militar de más de 2.700 kilómetros, considerado como una de las zonas con mayor número de minas terrestres anti persona, que divide a las propias familias –separadas cruelmente durante décadas-, y blinda el expolio ilegal de sus recursos naturales.

Asimismo existe una enorme preocupación por la violación de los Derechos Humanos en el Sáhara Occidental ocupado, expresada en las resoluciones de la ONU, al igual que en los informes del Relator de la ONU contra la Tortura y las reiteradas denuncias de delegaciones de observadores internacionales que han visitado los Territorios Ocupados del Sáhara Occidental.

Esta situación crea un clima de represión y de intimidación en la población saharaui, que sufre todo tipo de vulneraciones en sus derechos políticos, sociales y económicos. Las torturas, las detenciones ilegales, los juicios sin garantía, las condenas injustas, la prohibición de la presencia de observadores de Derechos Humanos en el territorio, están creando un clima de violencia que sólo consigue agravar la situación.

Igualmente preocupante es el expolio de los recursos naturales, que, de manera ilegal, se viene produciendo en el territorio del Sáhara Occidental y que vulneran los derechos económicos de la población saharaui, tal como ha expresado el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en su sentencia de diciembre de 2016 y de 27 de febrero de 2018 en que afirma que los Acuerdos de Pesca firmados entre la Unión Europea y el Gobierno de Marruecos no se pueden aplicar en el territorio del Sahara Occidental, al no formar parte de la soberanía de Marruecos.

Nos alarma que, en la actualidad, el Gobierno de España haya desempeñado un papel muy activo para que el Acuerdo de Pesca se extienda a las aguas continentales del Sahara Occidental, apoyando la ilegal pretensión del Gobierno de Marruecos. Hasta ahora no hay ningún Estado que reconozca la soberanía marroquí sobre el Sahara Occidental, aunque los gobiernos de España y de Francia y la Comisión Europea actúan en la práctica como si el Sahara Occidental perteneciera a Marruecos. Esto es inaceptable desde el punto de vista del respeto a la legalidad internacional y a la aplicación en el territorio de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y el Tribunal de Justicia de la Haya, que reconoce el derecho a la libre determinación del Pueblo Saharaui.

Esta preocupación es si cabe más elevada en el caso de las operaciones comerciales realizadas en un Territorio No Autónomo, “habida cuenta del estatuto separado y distinto reconocido al territorio del Sáhara Occidental en virtud de la Carta de Naciones Unidas y del principio de autodeterminación de los pueblos…”, Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de diciembre de 2016.

El pasado 29 de marzo, el Secretario General de las Naciones Unidas publicó su informe sobre la situación relativa al Sahara Occidental (S/2018/277). Entre sus observaciones y recomendaciones, el Secretario General recuerda, con acierto, que “el conflicto del Sahara Occidental ha durado demasiado y debe terminar por el bien y la dignidad de la población del Sahara Occidental, incluidos los que ha estado desplazados durante más de cuatro decenios, así como por la estabilidad de toda la región, que se enfrenta a múltiples problemas políticos, económicos y de seguridad” y que “las partes, los países vecinos y otros interlocutores pertinentes deben adoptar nuevas medidas para reflejar en sus posiciones el nuevo espíritu y la nueva dinámica que ha pedido el Consejo de Seguridad”, en relación a la “celebración de negociaciones directas entre las partes, sin condiciones previas y de buena fe”.

En base a lo anteriormente expuesto, solicitamos con urgencia iniciativas que conduzcan a una pronta solución de este largo y doloroso conflicto, y prioritariamente a las siguientes actuaciones:

Primero.- Demandar del Gobierno de España una postura mucho más activa, como antigua potencia colonial y administrador de iure del Territorio, en la defensa de las resoluciones de la ONU para la celebración del Referéndum de Autodeterminación, el respeto a los Derechos Humanos en el Sáhara Occidental, y el fin del expolio de los recursos naturales, instando para ello tanto a la ONU como a la UE, al cumplimiento de la legalidad internacional, así como al Gobierno de Marruecos. La actual pertenencia de España al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, el órgano internacional más importante en la materia, constituye una oportunidad inmejorable para asumir una postura conforme a la legalidad internacional y al respeto de los derechos humanos, incluido el respeto del derecho a la libre determinación que corresponde al Pueblo Saharaui.

Segundo.- Mostrar la preocupación por la violación de los Derechos Humanos en los Territorios Ocupados que se ejercen por el Gobierno de Marruecos sobre la población civil saharaui del Sáhara Occidental e instar el cese inmediato de la represión, la libertad de todos los presos políticos saharauis defensores de los DD.HH., el fin del expolio de los recursos naturales y el acceso al territorio de observadores internacionales. En este sentido es esencial la ampliación del mandato de la MINURSO para garantizar el respeto de los Derechos Humanos en el Territorio y que la ONU garantice no sólo el alto el fuego, sino que evite la vulneración de los Derechos Humanos, hasta la celebración del Referéndum. El Gobierno de España debe jugar un papel más activo como miembro del Consejo de Derechos Humanos de Ginebra.

Tercero.- Llamamiento al Gobierno de España para incrementar los proyectos de ayuda humanitaria y de cooperación, con perspectiva de género, y destinados a paliar las graves carencias de productos básicos en los campamentos de población refugiada, sobretodo en alimentación, salud, educación, vestidos calzados y servicios básicos.

Cuarto.- Solicitar del Gobierno de España el reconocimiento efectivo del Frente Polisario, como representante legítimo del Pueblo Saharaui, tal como lo considera la ONU, y facilite y otorgue a sus representantes el mismo status diplomático del que goza la Misión Diplomática Palestina en el Reino de España, con el objeto de facilitar sus iniciativas políticas y humanitarias en nuestro país orientadas a responder a las necesidades del Pueblo Saharaui.
Para todo ello le solicitamos una reunión con los miembros de este Comité, tan pronto lo permita su agenda, a fin de exponer directamente nuestras inquietudes y ofrecer nuestra total colaboración para lograr lo expuesto con anterioridad.

Finalmente, agradeciendo su atención, quisiéramos recordar las palabras de Ahmed Bujari, recientemente fallecido, representante del Frente POLISARIO ante la ONU, en la búsqueda de una solución justa y definitiva a este conflicto impuesto por la fuerza, cuando recordaba “el deseo saharaui de que España asuma las responsabilidades que le incumbieron como potencia administradora del territorio y retomar el proceso de descolonización trágicamente abandonado en 1975 para encauzarlo a su culminación natural y legal, ello tendría un profundo impacto estratégico en las relaciones de futuro” y cuando señalaba que “aquellos que crean que los saharauis van a ser víctimas del paso del tiempo, no conocen la naturaleza del desierto. Podemos morir, otros continuarán”.

Madrid,6 de julio de 2018

COMITÉ DE COORDINACIÓN DEL MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SAHARAUI

FEDISSAH – Federación Estatal de Instituciones Solidarias con el Sahara
INTERGRUPOS PARLAMENTARIOS “Paz para el Sahara”
ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE JURISTAS
CEAS-Sahara



AQUÍ Auto de Fernando Grande Marlaska, 2014, relacionado con la carta anterior, reconociendo el derecho de autodeterminación de la que fuera antes una provincia española y después una colonia, pero sobre la que España tiene derechos y obligaciones que pasan por no permitir a Marruecos determinadas cosas.

Todo este asunto, aunque parezca un poco lioso, está relacionado con Cataluña desde sus inicios: el nombramiento de Sánchez para estas misiones "americanas", entre otros asuntos.


Edito para poner el siguiente enlace (más por las referencias que por el texto, que también):

Como se puede ver en el pdf, es anterior a la tesis

Recibido: septiembre de 2012.
Aceptado: noviembre de 2012.


Pedro SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN: "La diplomacia comercial en el centro de la diplomacia económica española". Artículo



Sigo con las pistas..., más por las referencias, aunque es importante lo del texto compartido, que... (ya veremos si llegamos hasta el final)


BOLETÍN ECONÓMICO DE ICE Nº 3031
Publicado DEL 16 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Versión de julio de 2012


MUCHO ANTES DE LA TESIS Y CON TEXTOS e imágenes ÍNTEGROS


Juan Padilla Fernández-Vega y Pedro Sánchez Pérez-Castejón: LA DIPLOMACIA ECONÓMICA DE LOS PLANES INTEGRALES DE DESARROLLO DE MERCADO


A ver..., entonces, siendo así, conspiranoicos puros, vamos a demostrar conspiranoicamente, con posiblemente por todas partes, lo que es seguro a efectos de conspiranoia y tal...; eso sí, lo llamaremos copia ilegal (la palabra plagio me da miedo).


HIPÓTESIS

Posiblemente, existe copia ilegal a sabiendas y con intención de copiar, al menos en el libro; y, posiblemente, la tesis publicada es posterior al libro.


TESIS

El libro contiene citas extensas de la tesis, que están entrecomilladas y/o referenciadas en la tesis, pero no están entrecomilladas ni referenciadas en el libro; luego, posiblemente, existe copia ilegal a sabiendas y con intención de copiar.


DEMOSTRACIÓN

Existen, al menos, dos opciones:

1. Que la tesis, publicada en Teseo, sea la original y sea anterior al libro.

2. Que la tesis, publicada en Teseo, no sea la original y sea posterior al libro.


De 1. se deduce que si las citas textuales de la tesis que aparecen en el libro no incluyen las referencias y comillas que aparecen en la tesis, entonces se han borrado las referencias y las comillas para la publicación en el libro, lo que significa que el libro contiene una copia ilegal a sabiendas y con intención de copiar.

De 2. se deduce que si las referencias y comillas, reflejadas en la tesis, contienen referencias y comillas no incluidas en el libro cuando es cita de la tesis inicial, entonces el libro era copia ilegal, por no citar y entrecomillar, y la tesis ha sido elaborada, al menos en esas partes, con posterioridad al libro.

Además, comparando el libro y la tesis, se encuentran diferencias significativas en cuanto a referencias y comillas.


Por ejemplo, estos dos capítulos son casi idénticos salvo en las referencias, citas y entrecomillados (hay algunos en la tesis, pero ninguno en el libro). OJO, QUE EN EL LIBRO ERAN LAS CONCLUSIONES; y, por ello, conspiranoicamente hablando, sin referencias ni comillas, aunque copiaba de otros).

Comparar de la tesis

"CAPÍTULO 10.
EL FUTURO DE LA DIPLOMACIA ECONÓMICA.
IMPLICACIONES PARA LA DIPLOMACIA ECONÓMICA ESPAÑOLA."

(Que quiten esos puntos en los títulos, xdddd, que dañan la vista)


Con el libro

CAPÍTULO 9
CONCLUSIONES. EL FUTURO DE LA DIPLOMACIA ECONÓMICA E IMPLICACIONES PARA LA DIPLOMACIA ECONÓMICA ESPAÑOLA"

Sabiendo que el libro contiene citas extensas de la tesis, que están entrecomilladas y/o referenciadas en la tesis, pero no están entrecomilladas ni referenciadas en el libro, de 1. y 2. se deduce que se borraron las referencias y comillas para copiar en el libro o se añadieron las referencias y comillas a la tesis posterior al libro.

Luego, posiblemente, existe copia ilegal a sabiendas y con intención de copiar, al menos en el libro; y, posiblemente, la tesis publicada es posterior al libro.

c.q.d.


"Como decíamos ayer..." en el libro-tesis hay más de lo que parece. Parece (v. la r.) que los medios mediáticos van sacando algo de ello.

Entonces, ampliamos... (ejemplos, abajo).

Personalmente, puedo afirmar y afirmo:

1. Que hemos encontrado en la tesis más de 320 faltas de ortografía y casi otras tantas sintácticas, semánticas, etc. A destacar:

- Las más de 40 encontradas por los medios.

- Las citas a pie de página, etc., en vez de escribir la abreviatura de "páginas" como "pp.", escribe 175 veces "pps." como abreviatura de "páginas". Siendo que la abreviatura en plural de una palabra se escribe duplicando la letra inicial y que aparece la maldita pps. en casi la mitad de las páginas de las tesis, cuesta creer que sea una errata y/o que lo pase por alto un tribunal.

- Sánchez escribe punto al final de los títulos (como decíamos hace tiempo). Al final de título no se pone punto. Esto salta a la vista al abrir la tesis; es muy raro que lo pase por alto un tribunal.

Estas faltas, en su mayoría, no están en el libro de Sánchez y de Ocaña.


2. Tanto en el libro como en la tesis existen "errores" que llevan a pensar en un plagio descarado, por la coincidencia y por la falta de cita de las fuentes textuales, al menos, en el libro.


3. En la tesis aparecen citas-comillas-referencias de otros autores y no aparecen citas-comillas-referencias a esos autores en esos mismos textos del libro.


EJEMPLOS


1. Títulos con punto final y pps. para abreviatura de páginas. En la tesis.




2. "Desarrollar de un Plan de Infraestructuras en Brasil...". En la tesis y en el libro.




3. Citas-comillas-referencias de otros autores en la tesis y no en el libro.
La siguiente imagen, de OK Diario, la publicaron para demostrar que era el mismo texto. Aquí la usamos para ver la presencia/ausencia de citas en el mismo texto.




Insistimos...

Lo que es el libro está claro; lo que es la tesis, también; pero no solo eso; también está claro que han quitado las comillas y/o referencias para el libro y/o las han añadido para la tesis después del libro.


Y esto no es todo, amigos.

AMPLIANDO


Y vamos con las preguntas del millón sobre la tesis, retomando el primer post de este hilo. De momento, en forma de preguntas cuasi retóricas.


¿Es posible que Pedro Sánchez, alias Esmeralda, durante sus andanzas en Bosnia, estuviera fuera de plazo para hacer la tesis, siendo que, supuestamente, había hecho los cursos de doctorado en 1999-2000?


¿Puso y quitó de su currículum en el Congreso el DEA (Diploma de Estudios Avanzados), una de las dos opciones necesarias para que un licenciado pudiera hacer la tesis (RD 1393/2007, que le afectaba), porque no lo tenía y había mentido?

A efectos de la tesis, ¿utilizó la opción de "suficiencia investigadora"? (ver segundo spoiler del primer post de este hilo).




De izquierda a derecha, el exministro Carlos Westendorp, la asesora del PSC Marta Gris, Pedro Sánchez y la periodista Victoria García en la Rambla de Barcelona, imagen de archivo de "El País".


Vamos, que estuvo en misa y repicando. Seguiremos con ello, "si eso".



:pienso:
 
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Si de verdad queda algún patriota en las altas esferas españolas , espero que le paren los pies a esta sucia rata traidora suciata llamada Pedro Sánchez , el bildelberg le ha encargado dar otro paso más en la destrucción total de España
Pero que Hijo de la Gran Fruta es
 

Torrente Ballester

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Los bombardeos fueron un capricho americano, la ONU ni pinchó, ni cortó.
¿Cómo que ni pinchó ni cortó?

¿Quieres decir que la ONU miente en su web oficial?

Tras la declaración de independencia formulada por las autoridades de Kosovo y la entrada en vigor de una nueva constitución el 15 de junio de 2008, las responsabilidades de la UNMIK se han modificado en grado considerable y se ha cambiado su configuración [para mayores detalles, véanse los documentos S/2008/692 Documento PDF, S/2008/354 Documento PDF, S/PRST/2008/44 Documento PDF, S/2009/300 Documento PDF. La aprobación de una declaración de la Presidencia en el Consejo de Seguridad el 26 de noviembre de 2008 (S/PRST/2008/44) hizo posible que la Unión Europea (EULEX) asumiera un papel más destacado

Y como los bombardeos de la OTAN no estaban autorizados más que por un falso acuerdo, lo mismo que la resolución 1244 de la ONU, que no firmaron ni China ni Rusia, fue una matanza ilegal (que ya es triste que las hayas legales). Así están Kosovo, Serbia, etc.

Resolución 1244 de la ONU (1999). En pdf

Pero vamos, que de todo esto se le puede preguntar a Solana y a su Jefe de gabinete, Pedro Sánchez, que para eso fueron los jefes de dar el visto bueno y actuar de forma ilegal en las matanzas.


Ah, que yo me entere... Entonces, ¿lo de una resolución de la ONU para intervenir en las guerras solo vale para Irak?

:pienso:
 

ZHU DE

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¿Cómo que ni pinchó ni cortó?

¿Quieres decir que la ONU miente en su web oficial?

Tras la declaración de independencia formulada por las autoridades de Kosovo y la entrada en vigor de una nueva constitución el 15 de junio de 2008, las responsabilidades de la UNMIK se han modificado en grado considerable y se ha cambiado su configuración [para mayores detalles, véanse los documentos S/2008/692 Documento PDF, S/2008/354 Documento PDF, S/PRST/2008/44 Documento PDF, S/2009/300 Documento PDF. La aprobación de una declaración de la Presidencia en el Consejo de Seguridad el 26 de noviembre de 2008 (S/PRST/2008/44) hizo posible que la Unión Europea (EULEX) asumiera un papel más destacado

Y como los bombardeos de la OTAN no estaban autorizados más que por un falso acuerdo, lo mismo que la resolución 1244 de la ONU, que no firmaron ni China ni Rusia, fue una matanza ilegal (que ya es triste que las hayas legales). Así están Kosovo, Serbia, etc.

Resolución 1244 de la ONU (1999). En pdf

Pero vamos, que de todo esto se le puede preguntar a Solana y a su Jefe de gabinete, Pedro Sánchez, que para eso fueron los jefes de dar el visto bueno y actuar de forma ilegal en las matanzas.


Ah, que yo me entere... Entonces, ¿lo de una resolución de la ONU para intervenir en las guerras solo vale para Irak?

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¿Donde autoriza dicha resulución el empleo de la fuerza?
 

Torrente Ballester

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¿Donde autoriza dicha resulución el empleo de la fuerza?
Sobre esa Resolución solo he dicho que era un falso acuerdo.

Para entender un poco todo el proceso hay que leerse todos los documentos que he citado y algunos más.

Te lo resumo mucho...

Pedro Sánchez fue, durante los bombardeos, jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999), de acuerdo con sus jefes del PSOE y al servicio del entonces secretario general de la OTAN, Javier Solana, que fue el que dio la orden de bombardear a los yugoslavos. Solana tenía a Sánchez en la ONU para que la ONU no exigiera responsabilidades por la matanza; o sea, avalándola de facto y dictando acto seguido una falsa resolución o resolución ilegal, que mantiene a la zona en guerras permanentes.

Defender lo contrario me parece éticamente muy reprobable.

Solana ordena el bombardeo de Serbia

La OTAN autoriza al general estadounidense Clark a lanzar el ataque cuando lo estime oportuno

24 MAR 1999

La hora del fuego parece haber llegado de forma inevitable. El secretario general de la OTAN, Javier Solana, ordenó anoche el ataque militar contra territorio yugoslavo. Los primeros bombardeos con misiles, que abrirán paso a la intervención de la fuerza aérea, pueden producirse esta misma noche. Sólo una "señal muy contundente" del dictador Slobodan Milosevic impedirá ya el ataque internacional para pacificar Kosovo. Solana evacuó consultas con Bill Clinton, con Jacques Chirac, con el jefe del Gobierno español, José María Aznar, y con otros líderes.

Todos ellos le confirmaron su apoyo para lanzar un ataque aliado en caso necesario. Esa necesidad se reveló inevitable tras la segunda ronda de negociaciones mantenida ayer en Belgrado por el enviado especial estadounidense, Richard Holbrooke, quien tiró la toalla tras algo más de dos horas de conversaciones con Milosevic.Holbrooke voló anoche en dirección a Bruselas para informar de la situación al secretario general de la OTAN. Fuentes de la Alianza señalaron poco antes de la reunión que Solana había tomado ya la decisión de atacar. Esta fue anunciada poco antes de la medianoche. La orden de ataque significa que el general Wesley Clark, jefe supremo de las fuerzas aliadas en Europa, puede abrir fuego cuando le parezca que se cumplen las mejores condiciones para asegurar su éxito.

Ese mejor momento parece que podría ser esta misma noche, dada la tradición aliada ya demostrada en Irak de lanzar ataques aprovechando la oscuridad. La orden de ataque puede ser revocada por Solana en cualquier momento, aunque la OTAN se mostraba anoche pesimista y descartaba una vuelta atrás salvo en el caso de que Milosevic diera "una señal muy contundente" y acatara sin ambages el plan de paz auspiciado por la comunidad internacional en Rambouillet.

El primer ataque intentará destruir con misiles las potentes defensas antiaéreas yugoslavas. Una vez cumplida esa finalidad, la OTAN podrá bombardear otros objetivos militares utilizando la aviación. Los milimétricos preparativos de las últimas semanas intentan no sólo asegurar la victoria militar aliada, sino reducir al mínimo posible las bajas de civiles. "El ataque se realizará exclusivamente sobre objetivos militares", insiste la Alianza.

Objetivo político

El bombardeo del territorio serbio tiene ante todo un objetivo político: obligar a Slobodan Milosevic a firmar la paz y poner en marcha el plan suscrito ya por los albanokosovares en Rambouillet bajo el patrocinio de la comunidad internacional. "La fuerza es siempre el último recurso de la OTAN. Algunos nos han criticado por no haberlo utilizado antes y otros nos criticarán porque lo hacemos ahora. Pero el único fin del ataque, si llega a realizarse, es un objetivo político una vez agotados todos los canales de negociación", sostenían anoche fuentes de la Alianza Atlántica.Bombardear territorio serbio tiene como objeto no sólo forzar a Milosevic a entenderse con los kosovares, sino evitar una catástrofe humanitaria: la muerte de centenares de personas y la emigración forzosa de miles de refugiados.

Caso de producirse, el bombardeo de territorio serbio sería la segunda intervención aliada en los Balcanes, tras la efectuada en 1995 en el conflicto de Bosnia-Herzegovina.


Y es que hay cosas para las que el PSOE sí se puso de acuerdo con Aznar: para matar.

:pienso:
 

ZHU DE

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Sobre esa Resolución solo he dicho que era un falso acuerdo.

Para entender un poco todo el proceso hay que leerse todos los documentos que he citado y algunos más.

Te lo resumo mucho...

Pedro Sánchez fue, durante los bombardeos, jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999), de acuerdo con sus jefes del PSOE y al servicio del entonces secretario general de la OTAN, Javier Solana, que fue el que dio la orden de bombardear a los yugoslavos. Solana tenía a Sánchez en la ONU para que la ONU no exigiera responsabilidades por la matanza; o sea, avalándola de facto y dictando acto seguido una falsa resolución o resolución ilegal, que mantiene a la zona en guerras permanentes.

Defender lo contrario me parece éticamente muy reprobable.

Solana ordena el bombardeo de Serbia

La OTAN autoriza al general estadounidense Clark a lanzar el ataque cuando lo estime oportuno

24 MAR 1999

La hora del fuego parece haber llegado de forma inevitable. El secretario general de la OTAN, Javier Solana, ordenó anoche el ataque militar contra territorio yugoslavo. Los primeros bombardeos con misiles, que abrirán paso a la intervención de la fuerza aérea, pueden producirse esta misma noche. Sólo una "señal muy contundente" del dictador Slobodan Milosevic impedirá ya el ataque internacional para pacificar Kosovo. Solana evacuó consultas con Bill Clinton, con Jacques Chirac, con el jefe del Gobierno español, José María Aznar, y con otros líderes.

Todos ellos le confirmaron su apoyo para lanzar un ataque aliado en caso necesario. Esa necesidad se reveló inevitable tras la segunda ronda de negociaciones mantenida ayer en Belgrado por el enviado especial estadounidense, Richard Holbrooke, quien tiró la toalla tras algo más de dos horas de conversaciones con Milosevic.Holbrooke voló anoche en dirección a Bruselas para informar de la situación al secretario general de la OTAN. Fuentes de la Alianza señalaron poco antes de la reunión que Solana había tomado ya la decisión de atacar. Esta fue anunciada poco antes de la medianoche. La orden de ataque significa que el general Wesley Clark, jefe supremo de las fuerzas aliadas en Europa, puede abrir fuego cuando le parezca que se cumplen las mejores condiciones para asegurar su éxito.

Ese mejor momento parece que podría ser esta misma noche, dada la tradición aliada ya demostrada en Irak de lanzar ataques aprovechando la oscuridad. La orden de ataque puede ser revocada por Solana en cualquier momento, aunque la OTAN se mostraba anoche pesimista y descartaba una vuelta atrás salvo en el caso de que Milosevic diera "una señal muy contundente" y acatara sin ambages el plan de paz auspiciado por la comunidad internacional en Rambouillet.

El primer ataque intentará destruir con misiles las potentes defensas antiaéreas yugoslavas. Una vez cumplida esa finalidad, la OTAN podrá bombardear otros objetivos militares utilizando la aviación. Los milimétricos preparativos de las últimas semanas intentan no sólo asegurar la victoria militar aliada, sino reducir al mínimo posible las bajas de civiles. "El ataque se realizará exclusivamente sobre objetivos militares", insiste la Alianza.

Objetivo político

El bombardeo del territorio serbio tiene ante todo un objetivo político: obligar a Slobodan Milosevic a firmar la paz y poner en marcha el plan suscrito ya por los albanokosovares en Rambouillet bajo el patrocinio de la comunidad internacional. "La fuerza es siempre el último recurso de la OTAN. Algunos nos han criticado por no haberlo utilizado antes y otros nos criticarán porque lo hacemos ahora. Pero el único fin del ataque, si llega a realizarse, es un objetivo político una vez agotados todos los canales de negociación", sostenían anoche fuentes de la Alianza Atlántica.Bombardear territorio serbio tiene como objeto no sólo forzar a Milosevic a entenderse con los kosovares, sino evitar una catástrofe humanitaria: la muerte de centenares de personas y la emigración forzosa de miles de refugiados.

Caso de producirse, el bombardeo de territorio serbio sería la segunda intervención aliada en los Balcanes, tras la efectuada en 1995 en el conflicto de Bosnia-Herzegovina.


Y es que hay cosas para las que el PSOE sí se puso de acuerdo con Aznar: para matar.

:pienso:
Detalles, detalles, detalles, la agresión fué un acto de piratería. La ONU como de costumbre, se limitó a "recomendar" buenas voluntades. Pero en puridad de Ley, no hubo resolución autorizando el ataque, ergo, fué una agresión ilegal, punto pelota.
 

Torrente Ballester

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Detalles, detalles, detalles, la agresión fué un acto de piratería. La ONU como de costumbre, se limitó a "recomendar" buenas voluntades. Pero en puridad de Ley, no hubo resolución autorizando el ataque, ergo, fué una agresión ilegal, punto pelota.
No, si en que fue una agresión ilegal estamos de acuerdo; espero que lo estemos en que el que ordenó la agresión-masacre-matanza fue Solana (PSOE), con la venia de Aznar (PP), y que se zanjó, por parte de la ONU, con una resolución ilegal con la Jefatura de Pedro Sánchez (PSOE), que ha arrastrado a que todavía se sigan matando.

¿Y qué hizo Pedro Sánchez, como Jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999), según el mismo presume?

Pues eso, participar, firmar y callar.

Lo digo por si tuvieran en mente algo así, para España, nuestros políticos y partidos, que, a fin de cuentas, son los mismos.

:pienso:

---------- Post added 17-ene-2016 at 16:02 ----------

Así que ha salido de la universidad a las moquetas directamente; es decir, un ungido para la gloria como pueda serlo el preparao.

Ése ha sido el mundo que ha visto este sujeto.
Es que la Complutense unge a diestro y siniestro a todo el que se deja.

:pienso:
 

ZHU DE

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No, si en que fue una agresión ilegal estamos de acuerdo; espero que lo estemos en que el que ordenó la agresión-masacre-matanza fue Solana (PSOE), con la venia de Aznar (PP), y que se zanjó, por parte de la ONU, con una resolución ilegal con la Jefatura de Pedro Sánchez (PSOE), que ha arrastrado a que todavía se sigan matando.

¿Y qué hizo Pedro Sánchez, como Jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999), según el mismo presume?

Pues eso, participar, firmar y callar.

Lo digo por si tuvieran en mente algo así, para España, nuestros políticos y partidos, que, a fin de cuentas, son los mismos.

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Concede usted a ese imbecil mas facultades de las que posee. El Follones tuvo la mala baba de llevarlo a cenar con una familia catalana en su programa. Eran una familia normal, algo mas ilustrada que la media. No tuvieron difucultad en hacerlo pedazos, dialécticamente, el fulano se limitó a balbucear a dura penas la propaganda de su partido, entre las sonrisas sardónicas de los catalanes.
 

Torrente Ballester

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Concede usted a ese imbecil mas facultades de las que posee. El Follones tuvo la mala baba de llevarlo a cenar con una familia catalana en su programa. Eran una familia normal, algo mas ilustrada que la media. No tuvieron difucultad en hacerlo pedazos, dialécticamente, el fulano se limitó a balbucear a dura penas la propaganda de su partido, entre las sonrisas sardónicas de los catalanes.
Y, sin embargo, ahí está, a punto de dar el último empujón a España para que caiga por el precipicio, junto al que se encuentra.


Escuche eso que había estado en la antigua Yugoslavia... cuando alguien tan joven esta en un sitio tan relevante no está por su valía... se ha saltado varias etapas en el escalón social, ha sido puesto a dedo? Otro correveidile de presidente?, pues así nos va.
Esa es la cuestión. Y sus consecuencias..., que parece que no encaja que semejante ejemplar esté en donde está (ni en donde estuvo), y que ni siquiera se grite a los cuatro vientos su historial (ni el de su abuelo que habéis puesto más arriba). Cierto que los del PP son gilipollas y no van a airearlo, pero ¿y los otros?, pues tampoco. Por cojones, tiene que haber "gato encerrado".

A mí solo se me ocurre que Pedro Sánchez esté puesto/impuesto por los mismos que le pusieron de correveidile entonces en los bombardeos de Yusgolavia.

:pienso:
 

Goldman Sucks

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Yo diría que Pedro Sánchez es el número 11 y no el 4.
 

Hobbesiano

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Lástima que el borracho de Yeltsin estuviera al mando de Rusia cuando Yugoslavia cayó, Putin no lo hubiera tolerado jamás antes hubiera montado la tercera guerra mundial.

Que ese miserable trabajara para la ONU cuando ese crimen no hace más que mostrarnos la catadura de ese personaje.

No olvidemos que Solana fue el que comenzó ese aquelarre en contra de un Estado que representaba una alternativa al capitalismo global en una época en que Moscú estaba postrada.

Los serbios fueron demasiado buenos, visto el trato que recibieron tendrían que haber sido más despiadados contra todos los pueblos que traicionaron a Yugoslavia y convirtieron los Balcanes en un imnundo estercolero islamico y de mafias.
 
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