Simbologia V

Sagar

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Estoy escuchando el último vídeo de Benito de Benito con Iñaki Piñuel y es un no parar de numerología.

Algo que ya llevo observando en este señor.

El montaje de su cabecera, con un individuo caminando entre lo que pueden ser dos columnas y hacia la luz, con el punto/ojo arriba, también es bastante revelador.

Apostaría a que este señor es masón.

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Estoy escuchando el último vídeo de Benito de Benito con Iñaki Piñuel y es un no parar de numerología.

Algo que ya llevo observando en este señor.

El montaje de su cabecera, con un individuo caminando entre lo que pueden ser dos columnas y hacia la luz, con el punto/ojo arriba, también es bastante revelador.

Apostaría a que este señor es masón.

Yo es algo que he sospechado, no por eso, sino porque era asesor del CGPJ y ahi solo pueden ir "iluminados", pero otra cosa en contra de ese concepto es que siempre esta exponiendo la matrix psicopatica, la kakuna y todas las ideas claramente masonicas de destruccion social como el feminismo. En eso es de admirar. Yo he visto todos sus videos y sus libros y he hablado con el, en persona deja mucho que desear por impresentable pero como vocero es el numero 1 y hay que reconocerselo. Luego otra cosa es que el tio de lee enciclicas de Papas como Leon XIII que fueron los padrinos de mi querido Fascio y que excomulgan a los masonazos.

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Lugar
Taronchakistán

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Macbeth, de Giuseppe Verdi - Festival de Salzburgo
(2023-july-29, estreno) Krzysztof Warlikowski (Regie/Director).

(rumble), (odysee). (Imagen del minuto 1:17:10sg).

No se trata de un ritual, sino que es una obra de ópera de Giuseppe Verdi donde trata "La Tragedia de Macbeth", de William Shakespeare. Obra ésta escrita a principios del siglo XVII donde trata de la historia de un Macbeth histórico, un general escocés del siglo XI que asesinó a su rey para ocupar su lugar. Shakespeare en esta obra cuenta una historia de poder, brujería, oscuridad, crímen y ambición desmedida.

"Macbeth cuenta una historia de crimen y castigo entreverada de brujería y elementos sobrenaturales. Amparado en las engañosas profecías de las Hermanas Fatídicas, brujas o diosas del destino, Macbeth decide asesinar a su rey y tomar la corona. Consciente del horror al que se entrega, forja su terrible destino y se deja poseer por el mal que nace del ansia de poder, creyéndose invencible y eterno." - planetadelibros.com.

En esta representación estrenada el 29 de julio de 2023 en el Festival de Salzburgo, su director, Krzysztof Warlikowski, ha introducido en la esceneografía los usos y costumbres, si se puede decir así, de la alta sociedad del actual presente que vivimos, donde la depredación de niños, rituales de sacrificio, adrenocromo y etc, forman parte del imaginario de estas altas esferas.

EN RESUMEN

Esta obra refleja la realidad y lo hace como denuncia, ya que la obra de Macbeth es una durísima crítica introspectiva al cerrado mundo del poder.

Macbeth-Festival-de-Salzburgo-31-julio-2023-02.jpg

TRAILERS oficiales

Del canal oficial de Youtube del Festival de Salzburgo (2023).

Macbeth - Trailer 1 - Salzburger Festspiele 2023

Macbeth - Trailer 2 - Salzburger Festspiele 2023

POSTDATA

Director Teatro Colón (es británico) detenido en Londres por abuso de menores (2023).jpg

Última edición:

BlueOrange

Desde
8 Jun 2016
Lugar
Recomiendo este canal de Telegram, Noemi_one_real_mi_caos_interior. También tiene Twitter.

Hace un gran trabajo. Esta chica se ha especializado, por decirlo así, es experta, en reconocer casos de actores y actrices transgénero. Y da miedo el panorama que ha terminado saliendo a flote en la industria del entretenimiento, feudo de la judaica masonería.

...​

Última edición:

BlueOrange

Desde
8 Jun 2016
Lugar
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento