Si tienes menos de 50 años y no tienes piso tus padres son unos desgraciados.

conozco muchos casos de ese estilo con diferentes variables.

ademas el tema que he expuesto por mi ciudad lo tengo muy visto, pisos en la chana 35000, 40000 o 50000 euros en la crisis del 2010, hijos comentando el tema a los padres por que no llegaban a ese nivel de ahorro y les faltaba dependiendo del chaval que fuera desde 15000 a yo que se la mitad ....

Eso era una cosa de dinero, pero los padres por tal de no dejar nada les decían a gritos en la chana, en la chana vas a comprar....... claro me gusta la fruta donde quieres que compre si el sitio no es tan malo hoy en dia y dentro de esa zona hay zonas muy decentes, pero por lo visto solo era excusa el decirles que ahorrasen mas que en esa zona no para simplemente no tener que prestarles nada....

Hoy en día ven titulares del tipo que en la chana de granada es el lugar de españa donde mas han subido los pisos y los alquileres de media y se les desencaja la mandíbula, el otro día salio una noticia de estas y me entretuve en mandar el link a varios amigos de estos y la llamada era casi inmediata...

También conozco a varios casos de málaga en donde por lo visto los pisos estaban muy tirados de precio y ahora valen una fruta salvajada.
Muchos padres dicen querer a sus hijos, pero los quieren muuuuy condicionalmente. En cuanto se salen un poco del tiesto de lo que a los padres les agrada, ya les ponen cara de oler hez para que el hijo, sitiéndose mal por haber disgustado a sus padres se "reconduzca".

Hay millones de personas que han crecido compensando las carencias emocionales de sus padres (teniendo que ser ellos quienes de forma inconsciente calmaran los malos momentos de los padres) y cuando llegan a adultos no son capaces de ver que los padren que les han tocado son unos cretinos y deberían "divorciarse" de ellos por su bien.

Por cierto, OP, un hilo muy entretenido.
 
Espera que me voy a ir de casa de mis padres a pagar mínimo 600 euros de alquiler por 40-50 metros cuadrados.

Me voy a ir a compartir piso y a comerme los cagaos de un desconocido para impresionar a una bigotuda.

Para decir que vivo "independiente" y puedo ver series a la hora que quiera en mi zulohabitación de 350-400 euros al mes, en mi ciudad, si vivo en un piso compartido.

Pudiendo ayudar a mis padres y hacernos compañía, más ahora que lo empiezan a necesitar más.

Hoy no... ¡MAÑANA!
 
Volver