¿Sabes lo que ha hecho? Yo no he hecho nada. (Carta a mi sobrino)

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
13.103
Reputación
4.370
Lugar
"Mongerlandia"
¿Sabes el poro del todo lo mal que me ha caído encima y que todavía me cae, y que soslayadamente me caerá? Verás, tu tío Serxi y yo no somos hermanos, no somos hermanos al menos de padre.

Esto es todo, por ese porque estoy sufriendo yo todos los malhechores y por haber este pueblo, donde supongo que su padre era un "izquierdote" muy fuerte, tan fuerte que hasta su propio hermano, el hermano de mi pare, está de su lado, si, mi tío Paco.

La tu abuela es un "colgada". Ya han vendido la caseta y hace tres años que tengo un piso patera bajo mi piso, yo tengo mal pronostico en la vida, me ha progenitora quiere vender todos lo que tiene a su nombre y gastarselo con vosotros; la caseta, ese piso... Y nada le importa mi sufrimiento ni mi humanidad, ella va a darle la razón a ella.

Por otra vanda "los hombretones" de izquierdas de este pueblo también le dan la razón, tanto que Paco le sacó 3,5 millón de euros en cuanto me hizo caer mal, tan lactante de Nelo es y fue, por otro lado las envidias entre hermanos no son poca cosa y el propio Nelo tiene un hermano que paraba por medio simple y que ya hicieron casar con una familia de badulaques, entonces entre la izquierda y la derecha subieron "a su Serxi" y a la familia de subnormalotes, todo para quedar bien con Nelo, la derecha subió al subnormalote y Paco y el "coleros" subieron a "Serxi" y tiraron tracas de miedo en cuanto lo estulto llegó a concejal.

Las envidias en el pueblo tampoco son poca cosa y es que yo lucía con mi exnovia y mi moto, y ellos, bien, cerdetes, barbudos, leones, infertiles y "furtapolls"... Entre todos no hacían uno de mí, y es que el germán de Serxi, Raúl me empezó a salir a una "cara de caballo" y su padre funde muy celoso. Bien, bueno, dejo de escribir así, estoy todo el día arreglando el aire acondicionado del coche en la montaña, no lo he conseguído, necesito un extractor y mañana es la firma de la venta del campo de la balsa blanca. Ya te dije que tu progenitora y mi progenitora me habían engañando a la venta de esos campos y tu hermana se mordió y se hizo sangre cuánto acabemos de limpiar la casa de campo, tú y yo, y ella, y es que ya sabría de algún tipo que lo iban a vender.

No se que más decir, me voy a tomar un café, estoy debajo del coche sin rueda trabajando y me dijo "yo tengo mal pronostico en la vida", nadie y quiere saber nada de mí y mi hermana, la qu'es supone qu'es mi hermana, no defiende a su hermano, defiende a los "su gente de izquierdas" y sus intereses, entre la caseta y el piso me quieren vigente debajo de un puente, y dirán que "¿cómo no?" "que yo me merece todo el mal que me puedan hacer" y yo lo unico que he hecho ha sido trabajar para esa familia, que rompió una progenitora y que ahora una hija le dará la razón.

"Buenas noches"

PD: "Las chicas no han querido gran cosa"

Les dejo con la foto "de mi progenitora"

1716313888075.jpeg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 

Adjuntos

  • 1716318483382.jpeg
    1716318483382.jpeg
    8,6 KB · Visitas: 6
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Ayer me dije llorando por la montaña que yo no les he hecho nada, que ese no es hermano mío de padre y la testósterona sintética. Y que hayan vendido la casa de campo no tienen perdón, y todo esto lo tendría que leer alguien de la familia de mi progenitora, y en la montaña me dije "que nadie en la vida va a dar un gramo de nada por mí", que no tengo a quien aclamarme. Mira, ya noto la testósterona sintética, y ahora se aclaman a cualquier cosa de las que he dicho y obvian todas las demás y con toda la rabia de la testósterona parece que tienen razón, y la toman todos, la toma Paco, la toma "el colero", la toma mi hermana, la toma su exmarido, la toma mi sobrino... y , mira, todos nos podemos equivocar, en el fondo "amamadres" es el peor insulto de Norteamérica y es desde Jim Morrison. Pero todos nos podemos equivocar, y mi sobrino la toma, y la única que no me consta que la tome, y no me consta simplemente, es mi progenitora, y mira, no lo se, porque todos nos equivocamos.

Y yo, vuelta a defenderme, a dar razones, porque si lees todo lo que he escrito te das cuenta que tengo razón, y que todo lo que me hizo mi medio hermano ya fue por la testósterona sintética, y lo que me ha hecho mi hermana es por la testósterona sintética. Y que no van a dejar de tomarla porque es una droja más, y que yo estoy mal en este barrio en donde viven todos los "coleros" y todos o casi todos "les bailan el agua", porque saben que tuvo mucho poder uno de sus familiares, que estuvo en el congreso, que ahora es consejero de una UV (Universidad de Valencia), que después de ser políticos de 1era linea les van dando puestecitos para que vivan con sueldos de 4.000€ sin trabajar demasiado, como estuvo en la Fundación Cultural Bancaja.

Pero la derecha le hace mucho la pelota a estos "coleros" y todos están en contra mía, porque ellos han decido estarlo, y que creo que no soportan que escriba tan bien, más estando él un sobrino en la UV. Y ese es el que soy yo cuando me siento bien y seguro, un tipo creativo, alegre y feliz. Y que solo quiero que me dejen en paz, y si no me dejan ser sano por las buenas y me hacen la vida imposible, en lugar de levantarme un día y felizmente ir hablar de un negocio con los estanqueros, me iré con "la comida del día", "sin frigorífico", con la luz de las baterías solares y el panel, y a ver si les doy esquinazo a los dos. A testar ante notario (ellos si se han ido a uno de Valencia a cambiar de nombre la casa de campo), el arreglo del puente romano, y habrá quien diga ¡¿cómo puede ser?! Y es que me pasará igual que ayer, que me dirán 20 veces malo y cuando me digan "¡ahora!" no me lo creeré, y yo haré lo que buenamente sienta.
 
Última edición:
Volver