He avisado a mis inquilinos de la subida de precios, uno se ha puesto a llorar.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.809
Reputación
28.366
Solo tengo a estudiantes, en junio acaban contrato, algunos me pedirán seguir en julio y agosto por que tendrán algún trabajo o querrán quedarse si se han echado novia de aquí.....

Normalmente cuando se van en julio aprovecho para meter a una muchacha que los limpia y seguidamente procedo a enseñarlos.

Llevo unos años que me piden los pisos para amigos, pero pensando en que les voy a dejar el mismo precio, cuando les digo que hay subida ya se lo piensan y al final prefiero buscar gente nueva que venga sabiendo el nuevo precio.

Pues esta semana he ido avisando de la nueva brutal y salvaje subida de precio, la mayoría lo han aceptado, saben que no es fácil encontrar otra vivienda...

Pero uno de los chavales se ha puesto a llorar, que los padres ya estaban haciendo mucho sacrificio que no iban a poder asumir la subida, que llevaban todo el año comiendo lentejas y espaguetis sin carne......

No entiendo como la gente puede estar a tampoco dinero de la ruina, pero viven con lo justo.

Le he dicho que podríamos estudiar alternativas ya que ha sido buen inquilino.

lgtb no soy, asi que no me puede pagar de ese modo.

Puede buscarme alguna amiga de su universidad, con esto me daria por muy bien pagado.

En el caso de que no pueda ser, ya tendriamos que seguir pensando en otras opciones, ahora mismo he pensado en que venga a limpiarme las ventanas de mi piso, el cuarto de baño e incluso que me haga de mayordomo para parecer rico si invito a alguna tía al piso, tipo al que tenia Batman.

Me seguiría pagando la mensualidad de este año y sumariamos estos servicios, excepto en lo de la amiguilla que si tiene bemoles a encontrarme a una que sea potente igual le acabo pagando yo a el.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver