Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.112
Reputación
22.956
aún recuerdo cuando le comenté a la mujer hace mas doce años de comprar unos miles de euros en oro....
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.793
Reputación
10.607
En los tres primeros puntos completamente de acuerdo.
En el cuarto no puedo hablar (haber estudiao podríais decirme)
No te prescupes, hombre, te lo explico. Simplemente el oro nunca ha costado tanto, por lo que no existen posiciones cortas por encima de este precio, esto es, apuestas de que va a bajar muy por encima del precio actual. Eso quiere decir que no encuentra mucha resistencia para subir, por eso se llama subida libre.

si alguien hubiera apostado a que el oro cae de 1900 a 1800, poniendo ahí un millón de euros, y pudiendo ganar 100 millones en caso de ocurrir, entonces ese alguien podría gastarse tranquilamente 20 millones para obligar al oro a bajar hasta ese valor. Pero si no hace más que subir, hay que tener los narices muy gordos para apostar a que a 2000 baje a 1800 por ejemplo.

De ahí el error de la mayoría de decir "está muy caro". No, melón! Justo ahí es cuando se debe comprar, cuando está en tendencia.
 

Perquesitore

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
484
Reputación
706
Hemmm.......Hemos perdido nuestros ahorros LLAH? Porque yo hoy, chuletón, gyn lemmon premium y habano robusto size......
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.793
Reputación
10.607
eso bien lo sabía mi padre
"no, si tu padre siempre me decía...cuanto menos sepas, mejor"

que hombre, mi padre
Mi abuelo se quedó sordo con el tiempo. En concreto, se quedó sordo del oído del lado del que le hablase mi abuela, ora el derecho, ora el izquierdo. La miraba de reojo y no movía un músculo. A los demás nos oía perfectamente.

Yo en eso no me quejo, tengo buen ojo y siempre me han dejado hacer.
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.405
Reputación
9.863
Según este economista, aunque el oro irá a más, lo que va a pegar realmente un petardazo es la plata por estar muy infravalorada en la actualidad.

 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.647
2000...... arrebatos de amor en la cara para @OBDC y @Notrabajo34
Esos te los van a dar a ti en las trincheras de Ucrania, pero no ves que esta a punto de estallar y que da igual cuanto valga el oro ?

Están avisando a toda la población que salgan inminentemente de Rusia y dicen que habrá ataques terroristas masivos, lo que va a pasar es que la Otan esta a punto de entrar en guerra.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.377
Reputación
25.536
Lo hemos perdido todo, estamos a punto de entrar en guerra, la Otan esta lista para atacar rusia.
LA otan no esta lista ni para aceptar la derrota de Ucrania.
El material todavía está en camino. Quedan unos meses todavía. Apuesto que más de 1 año.

Que la subida del oro puede ser por atentado inminente en Rusia es evidente, pero que Rusia entre al trapo ya no lo es.
Y dudo que ataquen Rusia sin tener el material y la gente a pie de frontera.