Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.647
Entonces tu otro hilo diciendo que la gente pierde el tiempo con el oro cuando el Bitcoin está disparándose no tiene sentido. En cuanto todo estalle es posible que haya fallas de suministro eléctrico incluso, y entonces el Bitcoin no servirá de nada tampoco... meparto:
Esto implica que no tienes ni idea.

Sabes como funciono el sistema de pagos en Ucrania los primeros dias cuando la guerra estallo ?

Pues funciono mediante protocolos que establecieron con XRP que va a ser la futura moneda mundial, ya esta todo establecido solo falta el colapso que la guerra va a provocar para que XRP se imponga como moneda puente mundial junto a stellar lumen, hedera y otras de este tipo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.647
Me alegra saber que tus chistes de augusto ya no hacen reír a nadie, vete buscando otro hobby para no entrar en depresión.

Iros a soltar tu y tus guerras.
La guerra esta a punto de estallar, no hace falta nada mas que esperar unos dias o semanas para que todo comience, esta todo dispuesto, el oro, la plata, nada van a servir para lo que se viene, llevo dos años diciendo que no hay que acumular oro si no comida....

Vamos a ver que os parece que os cambie una lata de atún de 50 céntimos por vuestra onza de 2000 euros y vamos a ver la gracia que os hace cuando me digáis que no el ver como abro la lata cojo todo el atún con la mano haciéndolo una bola y me lo meto en la boca habiéndomelo casi de un bocado.

Seguidamente ya solo me faltara hacer como el dragón de cómodo, esperar unos días a coger la onza de vuestras frías manos.
 

protocolocon

Himbersor
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
979
Reputación
2.272
Esto implica que no tienes ni idea.

Sabes como funciono el sistema de pagos en Ucrania los primeros dias cuando la guerra estallo ?

Pues funciono mediante protocolos que establecieron con XRP que va a ser la futura moneda mundial, ya esta todo establecido solo falta el colapso que la guerra va a provocar para que XRP se imponga como moneda puente mundial junto a stellar lumen, hedera y otras de este tipo.
Seguramente no tenga ni idea, aunque aún así acierto más cosas que tú (no parece difícil)

La historieta del xrp no sé a qué viene, entonces es mejor xrp que lingotillos y que Bitcoin? No te explicas bien...
 

protocolocon

Himbersor
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
979
Reputación
2.272
La guerra esta a punto de estallar, no hace falta nada mas que esperar unos dias o semanas para que todo comience, esta todo dispuesto, el oro, la plata, nada van a servir para lo que se viene, llevo dos años diciendo que no hay que acumular oro si no comida....

Vamos a ver que os parece que os cambie una lata de atún de 50 céntimos por vuestra onza de 2000 euros y vamos a ver la gracia que os hace cuando me digáis que no el ver como abro la lata cojo todo el atún con la mano haciéndolo una bola y me lo meto en la boca habiéndomelo casi de un bocado.

Seguidamente ya solo me faltara hacer como el dragón de cómodo, esperar unos días a coger la onza de vuestras frías manos.
Te meterán un tiro para quitarte tu atún, como hacen a los poseedores de oro. O al menos te meten un navajazo para dejarte "atuntado" y te lo quitan igual. Game over meparto:
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.647
Seguramente no tenga ni idea, aunque aún así acierto más cosas que tú (no parece difícil)

La historieta del xrp no sé a qué viene, entonces es mejor xrp que lingotillos y que Bitcoin? No te explicas bien...
Ya puse hace mas de dos años no se ni cuanto mi hilo de me hare mega multimillonario con XRP

XRP acabara valiendo mas de 10.000 euros por unidad. no se puede ni saber cual sera su precio cuando acabe la guerra que esta a punto de estallar y el reset mundial se haga real.

Es posible que acabe apuñalado si la gente sabe de mis reservas de comida para el mad max que nos llega,

Del conflicto que viene salgo mega multimillonario o apuñalado y cuneteado, de eso no hay dudas.... solo la suerte dira.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.377
Reputación
25.532
La guerra esta a punto de estallar, no hace falta nada mas que esperar unos dias o semanas para que todo comience, esta todo dispuesto, el oro, la plata, nada van a servir para lo que se viene, llevo dos años diciendo que no hay que acumular oro si no comida....

Vamos a ver que os parece que os cambie una lata de atún de 50 céntimos por vuestra onza de 2000 euros y vamos a ver la gracia que os hace cuando me digáis que no el ver como abro la lata cojo todo el atún con la mano haciéndolo una bola y me lo meto en la boca habiéndomelo casi de un bocado.

Seguidamente ya solo me faltara hacer como el dragón de cómodo, esperar unos días a coger la onza de vuestras frías manos.
Te cambiarán esa lata de atun por plomo. Vas hacer buenos negocios.
 
Última edición:

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.377
Reputación
25.532
Ya puse hace mas de dos años no se ni cuanto mi hilo de me hare mega multimillonario con XRP

XRP acabara valiendo mas de 10.000 euros por unidad. no se puede ni saber cual sera su precio cuando acabe la guerra que esta a punto de estallar y el reset mundial se haga real.

Es posible que acabe apuñalado si la gente sabe de mis reservas de comida para el mad max que nos llega,

Del conflicto que viene salgo mega multimillonario o apuñalado y cuneteado, de eso no hay dudas.... solo la suerte dira.
Debes estar muy pillado con XRP para soltar tal sarta de sandeces.
Tus latas de atun se van a pudrir igual que tu. A decir de verdad ya estás pudriendote y todavia no lo sabes salvo porque las pilingues no se te arriman ya ni pagando. Hueles mal y eres un viejo decrépito.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.793
Reputación
10.607
@Gusman , compra pañuelos. Vamos a llorar mucho con la caída con signo menos del oro. De risa.

Editado.
 
Última edición:

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.377
Reputación
25.532
@Gusman , borra eso . Recuerda que esto está lleno de p0l1cl@s haciéndose los simples y adoptando diversas personalidades y provocando para cazar a todo el que puedan. En ciertoS temas, cuantas menos pistas, mejor.
La verdad que voy a pecho descubierto y sin miedo últimamente, gracias por la recomendación.
 
Última edición:

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.793
Reputación
10.607
La verdad que voy a pecho descubierto y sin miedo últimamente, gracias por la recomendación.
Hace un tiempo uno de ellos debía estar borracho o alterado, y cantó la traviata en otro subforo. Yo flipaba porque parece un besugo de la guardería. Hasta que se calentó discutiendo. El me gusta la fruta se sabía las leyes de memoria. Igual que los ves en la tele cómo se meten en el personaje, al estilo de Serpico, aquí hacen lo mismo. Por supuesto que deberían emplear sus habilidades en cazar ralea de verdad, pero es más fácil ir a por los ciudadanos que no se conforman con remar y callar. Y como de ciertos minerales entendemos no sé, 1000 ó 2000 personas, pues eso… ;)

procedo a editar el post anterior. Haz lo mismo con mi cita.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.647
Hace un tiempo uno de ellos debía estar borracho o alterado, y cantó la traviata en otro subforo. Yo flipaba porque parece un besugo de la guardería. Hasta que se calentó discutiendo. El me gusta la fruta se sabía las leyes de memoria. Igual que los ves en la tele cómo se meten en el personaje, al estilo de Serpico, aquí hacen lo mismo. Por supuesto que deberían emplear sus habilidades en cazar ralea de verdad, pero es más fácil ir a por los ciudadanos que no se conforman con remar y callar. Y como de ciertos minerales entendemos no sé, 1000 ó 2000 personas, pues eso… ;)

procedo a editar el post anterior. Haz lo mismo con mi cita.
Luego no se saben tantas leyes, se pueden saber dos cosas y ademas mal interpretadas sobre ley de seguridad ciudadana poco mas, yo ya le he cantado las cuarenta a mas de uno en varias ocasiones que ha tocado y no estan acostumbrados a que un civil llegue de forma educada y los ponga en su sitio, mas bien estan acostumbrados a que llegue uno se ponga nervioso los insulte y de esa manera puedan trincarte y hacerte casi lo que quieran....

Para una vez que estamos casi de acuerdo....