Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.377
Reputación
25.532
Esos te los van a dar a ti en las trincheras de Ucrania, pero no ves que esta a punto de estallar y que da igual cuanto valga el oro ?

Están avisando a toda la población que salgan inminentemente de Rusia y dicen que habrá ataques terroristas masivos, lo que va a pasar es que la Otan esta a punto de entrar en guerra.
Si tu lo dices, alias noaciertonunca34 es que no va a pasar nada.
 

QuieroDormirBien

Himbersor
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
1.249
Reputación
2.278
Esos te los van a dar a ti en las trincheras de Ucrania, pero no ves que esta a punto de estallar y que da igual cuanto valga el oro ?

Están avisando a toda la población que salgan inminentemente de Rusia y dicen que habrá ataques terroristas masivos, lo que va a pasar es que la Otan esta a punto de entrar en guerra.
Cállate estulto, con la guerra de los narices metiendo miedo a 4 simples.

Eres capaz hasta de jorobar tus propios hilos.

Pobre diablo...
 

tomatitolucrecia

Madmaxista
Desde
30 Abr 2007
Mensajes
1.220
Reputación
3.997
En 2010 hicimos las cuentas por fundamentales y, en un escenario muy conservador, salían 5000 euros. Como no han dejado de imprimir dinero fiat, probablemente ahora saldría 10000 euros por onza, pero como parte del dinero va a bitcoin, 6000 es bastante razonable.
Cuáles fueron los calculos?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.646
Cállate estulto, con la guerra de los narices metiendo miedo a 4 simples.

Eres capaz hasta de jorobar tus propios hilos.

Pobre diablo...
La guerra va a empezar en cualquier momento varias embajadas pidiendo a sus ciudadanos que abandonen Rusia en 48 horas, el hilo ya me lo habeis dolido hace mucho vosotros, pero no vais a poder jorobar el comienzo de la III guerra mundial que esta a punto de comenzar.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.793
Reputación
10.607
La guerra va a empezar en cualquier momento varias embajadas pidiendo a sus ciudadanos que abandonen Rusia en 48 horas, el hilo ya me lo habeis dolido hace mucho vosotros, pero no vais a poder jorobar el comienzo de la III guerra mundial que esta a punto de comenzar.
Y el hilo ¿iba de la guerra mundial, o de que el precio del oro se iba tan abajo que ni te atrevías a decirnos el precio, augusto descaderao?
Y tú no vas a poder jorobar la subida del oro, cabrón. Tampoco puedes provocar guerras.

15 de septiembre de 2022

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.
Malo y simple, la peor combinación.
 

protocolocon

Himbersor
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
979
Reputación
2.272
Esos te los van a dar a ti en las trincheras de Ucrania, pero no ves que esta a punto de estallar y que da igual cuanto valga el oro ?

Están avisando a toda la población que salgan inminentemente de Rusia y dicen que habrá ataques terroristas masivos, lo que va a pasar es que la Otan esta a punto de entrar en guerra.
Entonces tu otro hilo diciendo que la gente pierde el tiempo con el oro cuando el Bitcoin está disparándose no tiene sentido. En cuanto todo estalle es posible que haya fallas de suministro eléctrico incluso, y entonces el Bitcoin no servirá de nada tampoco... meparto:
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.558
Reputación
67.806
Entonces tu otro hilo diciendo que la gente pierde el tiempo con el oro cuando el Bitcoin está disparándose no tiene sentido. En cuanto todo estalle es posible que haya fallas de suministro eléctrico incluso, y entonces el Bitcoin no servirá de nada tampoco... meparto:
A mi me han dicho en este foro que no pasaría nada porque podrían intercambiarlos a través de la radio. roto2roto2roto2
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.892
La guerra va a empezar en cualquier momento varias embajadas pidiendo a sus ciudadanos que abandonen Rusia en 48 horas, el hilo ya me lo habeis dolido hace mucho vosotros, pero no vais a poder jorobar el comienzo de la III guerra mundial que esta a punto de comenzar.
Atendiendo al exito de tus predicciones, he de celebrar la nueva era de paz que se aproxima. Nadie te toma.en serio, pero lo triste es que ni siquiera eres divertido para tomarte a broma.
 

protocolocon

Himbersor
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
979
Reputación
2.272
La guerra va a empezar en cualquier momento varias embajadas pidiendo a sus ciudadanos que abandonen Rusia en 48 horas, el hilo ya me lo habeis dolido hace mucho vosotros, pero no vais a poder jorobar el comienzo de la III guerra mundial que esta a punto de comenzar.
Y el párrafo sobre las pilingues? Este hilo pierde calidad a marchas forzadas roto2

Deberías investigar por ejemplo cuantos millones de millones de toneladas de oro se han minado ya en el yacimiento ése de Uganda que usaste para abrirlo con tu predicción...
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.793
Reputación
10.607
el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.
Así que cuando hay guerras el oro sube, ¿eh descaderao? Vaya vaya, pero si la guerra es más subida de peso, no. No te da la neurona tenian a esa que tienes ni para trolear sin contradecirte. Si es que metes el oro del meteorito, el disuelto en el agua del mar, invocas a @Buster diciendo que no se puede pagar el pan con oro en el Mercadona , y te queda un post de obligada referencia para por lo menos los próximos 1000 años.

Y por si algún nuevo entra y no pilla que estamos de cachondeo, igual es oportuno aclarar que justo cuando hay guerra es cuando más vale el oro. Cuando USA entró en ucrania cuando el golpe de estado de hace 10 años, lo primero que se llevaron fue el oro. Hasta en Zimbabwe, en pleno madmax, el oro era lo único que funcionaba, y perfectamente, como dinero. Y si este foro fuera un sitio serio, a este asno se le pondría un ronzal y un saco de alfalfa al pescuezo y no se le permitiría andar cagando estos hilos en un subforo importante, como es el presente.
 
Última edición:

colosus

Libertario
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
503
Reputación
1.070
La guerra va a empezar en cualquier momento varias embajadas pidiendo a sus ciudadanos que abandonen Rusia en 48 horas, el hilo ya me lo habeis dolido hace mucho vosotros, pero no vais a poder jorobar el comienzo de la III guerra mundial que esta a punto de comenzar.
¿De dónde sacas esa información? ¿de la misma sobre el oro? ¿o es una deducción personal?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.646
¿De dónde sacas esa información? ¿de la misma sobre el oro? ¿o es una deducción personal?
Mira los primeros mensajes del primer hilo de la guerra de Ucrania en donde unos pocos foreros entre ellos yo, muy persistentemente dijimos que Rusia iba a atacar Ucrania mientras el 98% del foro decían que era imposible, también puedes buscar el primer hilo del cobi19 en donde un 5% de foreros decíamos que nos iban a encerrar igual que a los chinos mientras el otro 95% del foro decían que era imposible.

También te puedo decir que en lo del cobi19 me mandaban mensajes muy amenazantes los CM del foro y con lo de Ucrania desde que empece a hablar de entrar en guerra con Rusia, en muchos casos lo digo en tono troleador aunque no se note pues quien sabe cual es el tono detras de un PC los CM no me amenazan por lo que deduzco que estan a favor de entrar en guerra o al menos no reciben pagos por amenazar a otaneros.

He recibido muchos mensajes amenazantes privados tanto por hablar a favor de Rusia, como por decir que nos iban a encerrar con el bichito, como por luego decir que el bichito era una hez y que nos encerraban casi por gusto como por hablar mal de las banderillas.

Por decir que hay que entrar en guerra con Rusia y mandar allí al 99% de la población a defender a Ucrania la verdad es que 0 mensajes amenazantes privados.... alguno que me insulta en el foro en general pero poco mas la verdad....
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.646
Y el párrafo sobre las pilingues? Este hilo pierde calidad a marchas forzadas roto2

Deberías investigar por ejemplo cuantos millones de millones de toneladas de oro se han minado ya en el yacimiento ése de Uganda que usaste para abrirlo con tu predicción...
Con la tercera guerra mundial creo que el ratio pute va a subir muchisimo.

La semana pasada una me dijo que si la guerra empezaba se iba a ir a siberia, que tenia familia por allí, digo pero que dices... si si allí hay sitios en donde la guerra no llegara nunca, ya lo hemos hablado la familia, digo, pero si empieza a ver como sales tu de aquí si tienes nacionalidad rusa.... digo para eso quizás tendrías que salir ya, antes de que todo reviente...

Me dijo que tenia familia en los dos sitios y que los que se quedaron en Ucrania lo estaban pasando peor que los que salieron echando de ostras para algun sitio de Europa o los que se fueron para Rusia, que allí de momento prácticamente no saben nada de guerras.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.646
Atendiendo al exito de tus predicciones, he de celebrar la nueva era de paz que se aproxima. Nadie te toma.en serio, pero lo triste es que ni siquiera eres divertido para tomarte a broma.
Pues para no tomarme nadie enserio habéis sacado al ejercito de multinick a hablar entre vosotros.....

Voy a poner mis aciertos que se pueden verificar.

Tendremos bichito en España.

Nos van a encerrar.

Una vez encerrados ( el bichito es una basura a penas nadie joven la palma, nos están timando )

La plata no va a ir a 30 ni a 50 la onza, si no que bajara y bajara ( esto llevo tres años defendiéndolo contra viento y marea, aquí estamos casi en guerra y todavia no ha ido a los 30 la onza, si sigue la escalada entonces si subirá )

Bitcóin caerá a 15000 ( cuando la otra vez estaba en 60000 y todos decían que iba a los 100000 )


Rusia atacara Ucrania ( cuando todos decian que era imposible esa guerra en Europa )


Predicciones que faltan por cumplirse pero que lo haran.

China ataca Taiwan.

La Otan entra en guerra con Rusia ( antes de junio, posiblemente mucho antes )
 

QuieroDormirBien

Himbersor
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
1.249
Reputación
2.278
Pues para no tomarme nadie enserio habéis sacado al ejercito de multinick a hablar entre vosotros.....

Voy a poner mis aciertos que se pueden verificar.

Tendremos bichito en España.

Nos van a encerrar.

Una vez encerrados ( el bichito es una basura a penas nadie joven la palma, nos están timando )

La plata no va a ir a 30 ni a 50 la onza, si no que bajara y bajara ( esto llevo tres años defendiéndolo contra viento y marea, aquí estamos casi en guerra y todavia no ha ido a los 30 la onza, si sigue la escalada entonces si subirá )

Bitcóin caerá a 15000 ( cuando la otra vez estaba en 60000 y todos decían que iba a los 100000 )


Rusia atacara Ucrania ( cuando todos decian que era imposible esa guerra en Europa )


Predicciones que faltan por cumplirse pero que lo haran.

China ataca Taiwan.

La Otan entra en guerra con Rusia ( antes de junio, posiblemente mucho antes )
Me alegra saber que tus chistes de augusto ya no hacen reír a nadie, vete buscando otro hobby para no entrar en depresión.

Iros a soltar tu y tus guerras.