Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

“...Como vd. bien sabe...”

XDXD
 
Quien compró metal en 2012 lo hizo desde una perspectiva netamente especulativa, pudo haber salido bien, pero le salió mal. No conozco a ningún metalero que estuviera comprando tubos de plata u onzas de oro en 2011 y sucesivos. Respecto a lo de Ibiza, desconozco el campo inmobiliario.

No se trata de convencer, cada uno con su patrimonio puede hacer lo que le venga en gana, simplemente se trata de dar otro punto de vista. Acertado o no, el tiempo lo dirá, y éste no se mide ni en meses ni en años, el metal es largoplacista, la cuestión es el momento de entrada y de salida, no el presente.



¿A qué tipo de intereses te refieres? Espero que no estés esperando a unos rendimientos del 10% para cuentas remuneradas como en 2006.
Hombre, si es un refugio y no un valor especulativo debería de proteger tu himbersion entres cuando entres, si no es así, pues como bien dices tu mismo, es especulativo.
O no entiendo bien, o según tú en algunos momentos el oro es especulativo y en otros es valor refugio....ya me explicarás esa transmutabilidad de las himbersiones en horo.
Con respecto a lo que espero en cuentas remuneradas, te digo que siempre más que el horo y eso sin ninguna duda.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
En cualquier momento uno de estos bancos manda a tomar porculo una de esas reservas y baja el oro en cuestion de horas un 50% sin despestañear, logicamente no te van a decir cuando lo haran.

Claro... mira, te pongo un ejemplo muy cercano, España en 2007 vendió 7.7 millones de onzas unas 240 toneladas de oro. Ahora buscas la gráfica y observas lo que hizo el oro en los 5 años siguientes.


Ahora ocurrira lo mismo, tendreis que cambiar oro de 1600 euros mas o menos en estos momentos a latas de atun que compre el año pasado a 33 centimos o productos similares, el bichito al final no fue mortifero, vamos a ver si la hambruna que viene si lo es.......

No me como una lata de "atún" de 33 céntimos ni con tu boca. Más te valdría emplear ese dinero en cuadernos de ortografía.
 
Hombre, si es un refugio y no un valor especulativo debería de proteger tu himbersion entres cuando entres, si no es así, pues como bien dices tu mismo, es especulativo.
O no entiendo bien, o según tú en algunos momentos el oro es especulativo y en otros es valor refugio....ya me explicarás esa transmutabilidad de las himbersiones en horo.
Con respecto a lo que espero en cuentas remuneradas, te digo que siempre más que el horo y eso sin ninguna duda.

¿Conoces algún activo que te garantice una rentabilidad de forma creciente y segura? No me respondas que las letras del tesoro que te meto en el ignore, langosto.

No existe tal transmutabilidad, hay dos tipos de compradores de meta, los conservadores largoplacistas y los que buscan pegar un pelotazo. Un largoplacista tiene bien definido el papel que desempeña el metal dentro de su patrimonio, el especulador se mete en ese campo como podría hacerlo en cualquier otro.

Pues espera sentado a las cuentas remuneradas, eres muy langosto.
 
¿Conoces algún activo que te garantice una rentabilidad de forma creciente y segura? No me respondas que las letras del tesoro que te meto en el ignore, langosto.

No existe tal transmutabilidad, hay dos tipos de compradores de meta, los conservadores largoplacistas y los que buscan pegar un pelotazo. Un largoplacista tiene bien definido el papel que desempeña el metal dentro de su patrimonio, el especulador se mete en ese campo como podría hacerlo en cualquier otro.

Pues espera sentado a las cuentas remuneradas, eres muy langosto.

Bueno, si tu argumento es llamarme langosto has superado mis expectativas con respecto a tu grado de oligifrenia, que no te falla la ortografía pero si el raciocinio.
Uno se aprende, pero el otro no tiene solución.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
Bueno, si tu argumento es llamarme langosto has superado mis expectativas con respecto a tu grado de oligifrenia, que no te falla la ortografía pero si el raciocinio.

Te faltó añadir aquella postal tan inclusiva que enviaste tiempo atrás, así como responder a la pregunta que le hice. Desconocía que el llamarte langosto iba a provocar en ti tal desazón que te llevase a tirar por el camino de la descalificación centrada en aspectos incapacitantes.

Se pueden tener puntos de visión dispares con relación a un tema, y exponer con argumentos las ideas que llevan a tomar una u otra acción. Ahora, cuando se pierden las formas y la educación, se entra en un terreno en el que parece que te mueves como pez en el agua, lamento decirte que no es mi medio habitual. Espero unas disculpas sinceras por tu parte....
 
Te faltó añadir aquella postal tan inclusiva que enviaste tiempo atrás, así como responder a la pregunta que le hice. Desconocía que el llamarte langosto iba a provocar en ti tal desazón que te llevase a tirar por el camino de la descalificación centrada en aspectos incapacitantes.

Se pueden tener puntos de visión dispares con relación a un tema, y exponer con argumentos las ideas que llevan a tomar una u otra acción. Ahora, cuando se pierden las formas y la educación, se entra en un terreno en el que parece que te mueves como pez en el agua, lamento decirte que no es mi medio habitual. Espero unas disculpas sinceras por tu parte....

Lamento sinceramente que te moleste mi opinión.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
No me como una lata de "atún" de 33 céntimos ni con tu boca. Más te valdría emplear ese dinero en cuadernos de ortografía.

Poca imaginacion, siempre vais a los cuadernos de ortografia cuando ya no sabeis que decir.

Vais a comer cosas mucho peores que esas latas de atun de 33 centimos y cuando os las esteis comiendo os acordareis de esto y con lagrimillas en los ojos pensareis ojala tuviera una de esas latas ahora.
 

Cuando no vayan ni a verte a la residencia igual te das cuenta que hiciste algo mal dejandoles ese oro.
 
Poca imaginacion, siempre vais a los cuadernos de ortografia cuando ya no sabeis que decir.

Vais a comer cosas mucho peores que esas latas de atun de 33 centimos y cuando os las esteis comiendo os acordareis de esto y con lagrimillas en los ojos pensareis ojala tuviera una de esas latas ahora.
Yo he ido por sardinas, la diferencia es mínima y tienen nutrientes que son interesantes.
Y también arroz y el mejor tesoro son 20 bombonas de butano y una de propano, además de algún sistema de filtrado de agua.
Tengo claro que voy a cambiar onzas por sacar brillo la lata de sardina luego de consumida.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
Burbuja no defrauda. Que baja el oro? Va ha caer un 40%... a 1000€? Uf, me pongo palote.
 
El tema del dinero es delicado en una sucesión. Si lo donas en vida, mal asunto y si no también.
Lo mejor es dejar cabezas amuebladas y preparados para que no dependa su calidad de vida de tus ahorros.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
La mina de Uganda y el asteroide,
Jajajaja

Ya solo falta la piedra filosofal.

jorobar, qué penica dais. Disfrutad de vuestros bitcoins, que os van a hacer millonarios a todos.
 
Volver