Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.098
Reputación
14.789
Lugar
El mundo real
Ya va el rulabulos constante. ¿No os cansáis de mover propaganda falsaria?

Las 31 millones de toneladas se refieren a la “roca total enriquecida en oro”. En realidad, el oro puro que se podría extraer es, como mucho, de 320.000 toneladas, y se extraería a un coste tan alto de tiempo y dinero que la cotización de los mercados lo irá asumiendo.

Lo único que va a pasar es que no subirá con tanta fuerza como hasta ahora. Al oro le queda una década floja por delante, hora de pasarse a la plata.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.915
Reputación
13.140
Ya va el rulabulos constante. ¿No os cansáis de mover propaganda falsaria?

Las 31 millones de toneladas se refieren a la “roca total enriquecida en oro”. En realidad, el oro puro que se podría extraer es, como mucho, de 320.000 toneladas, y se extraería a un coste tan alto de tiempo y dinero que la cotización de los mercados lo irá asumiendo.

Lo único que va a pasar es que no subirá con tanta fuerza como hasta ahora. Al oro le queda una década floja por delante, hora de pasarse a la plata.
Bueno, en que quedamos, es que si o es que no?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.888
Reputación
72.686
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
si la mina de los personas de color tiene todo el oro que dicen, entonces hasta que no haya claro vencedor de la guerra resultante no se verá el movimiento, luego, la venderán a los mismos o a los primos de los que controlan las minas de diamantes en africa, harán cartel y solucionado.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.915
Reputación
13.140
Qué bajará un 40% es que ni de coña.
Que dejará de ser tan chollo es seguro.
Bueno, históricamente el oro baja [mucho] cuando suben los intereses.....y al estar en máximos el riesgo mayor es una caída que una subida. Obviamente los que están cargados si se mantuviera el valor ya serían felices, aunque a una inflación del 10 es perder poder adquisitivo un movimiento lateral.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.511
Reputación
38.513
He querido ser conservador.

Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.

Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.

Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.
En los 80 hubo una cosa similar pero en Asia, fue una estafa de las buenas. No me fío mucho cuando encuentran una veta tan grande.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.465
Reputación
25.744
Yo estoy contigo.
Aterrizaje del oro con el tren gripado....
En 3,2,1 ventas masivas de oro en compraventas para poder pagar hipotecas de todos los MDH que van de himbersores metaleros y van cargados de hipotecas, pero el oro les salvará. Espero que las pérdidas sean mínimas.
Le pongo a los metaleros un tema que les va...



Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
Las ventas masivas de oro se produjeron hace 1 década con las joyas de la abuela. Los que lo tienen como inversión/seguro tienen otras cosas de las que tirar antes de recurrir a eso.
Estoy seguro que antes de que ellos vendan 1 sola onza tu estarías mendigando por las calles (o mamando platanos en las esquinas) para poder comer.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.465
Reputación
25.744
La mina de Uganda esta totalmente verificada, otra cosa es que haya gente a la que ahora mismo no le interese esta noticia, la mina de Uganda aun necesita muchos estudios y podria tardarse entre 5 y 10 años en empezar a sacar su oro, pero la noticia es real.

Me refiero a ventas masivas de centros mas grandes, no a los ninis, por ejemplo ventas masivas de bancos.
La noticia es real, las magnitud no. Esa noticia es proporcionada por los mismos medios de manipulacion de masas que mienten sobre el bichito, cambio climático, etc....
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.465
Reputación
25.744
Ya va el rulabulos constante. ¿No os cansáis de mover propaganda falsaria?

Las 31 millones de toneladas se refieren a la “roca total enriquecida en oro”. En realidad, el oro puro que se podría extraer es, como mucho, de 320.000 toneladas, y se extraería a un coste tan alto de tiempo y dinero que la cotización de los mercados lo irá asumiendo.

Lo único que va a pasar es que no subirá con tanta fuerza como hasta ahora. Al oro le queda una década floja por delante, hora de pasarse a la plata.
Completamente de acuerdo. Es una noticia ASUSTAVIEJAS Y ASUSTASUBNORMALES.
Ya vemos en el foro a quien ha asustado: @Notrabajo34 Y @OBDC y no son viejas precisamente, asique deben ser badulaques.
 
Última edición:

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.287
Reputación
20.020
He leído hasta que "se va a devaluar un 150%"

Uno que le hicieron pasar se curso sin merecerlo
 

Maifrond

De los MoFrInDs
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
375
Reputación
1.508
Lugar
FrOnD - LanD
..... pero explicame para que me quede claro el refugio que significó para el que compro en 2012 y que hasta el 2019 no recupero su precio en FIAT (no poder adquisitivo siquiera, que en el 2012 me compraba apartamentosen Ibiza a la mitad de valor del 2019), así logro despertarme, o quizás mi mundo onírico sea más eficiente que tu realidad.
Quien compró metal en 2012 lo hizo desde una perspectiva netamente especulativa, pudo haber salido bien, pero le salió mal. No conozco a ningún metalero que estuviera comprando tubos de plata u onzas de oro en 2011 y sucesivos. Respecto a lo de Ibiza, desconozco el campo inmobiliario.

No se trata de convencer, cada uno con su patrimonio puede hacer lo que le venga en gana, simplemente se trata de dar otro punto de vista. Acertado o no, el tiempo lo dirá, y éste no se mide ni en meses ni en años, el metal es largoplacista, la cuestión es el momento de entrada y de salida, no el presente.

Bueno, históricamente el oro baja [mucho] cuando suben los intereses.....y al estar en máximos el riesgo mayor es una caída que una subida.
¿A qué tipo de intereses te refieres? Espero que no estés esperando a unos rendimientos del 10% para cuentas remuneradas como en 2006.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.915
Reputación
13.140
Las ventas masivas de oro se produjeron hace 1 década con las joyas de la abuela. Los que lo tienen como inversión/seguro tienen otras cosas de las que tirar antes de recurrir a eso.
Estoy seguro que antes de que ellos vendan 1 sola onza tu estarías mendigando por las calles (o mamando platanos en las esquinas) para poder comer.
Otra vez pensando en platanos.....se valiente y sal del armario de una vez Gooseman, el hombre del avatar con honguitos entrelazados tirando esporas....
Que atormentado que vives amigo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
Última edición: