si fuera gallego, vasco o catalán me pegaría un tiro

Corso82

Himbersor
Desde
14 Mar 2020
Zanx
2.394
tu hija acabará preñada por un moro y tu nieto se llamará mojamé jordi

supéralo
Mojame Jordi se radicalizá, ya que en mi familia cristiano-musulmana no se toleran las imbecilidades NWO. Le echaré de casa a hostias, se enganchará a las drogas, desarrollará la psicopatía q yo tengo controlada, y un día te lo encontrarás por casualidad y te cortará el cuello un día enq salgas de jugarte el dinero del paro en las tragaperras.

Superado

THE GOOD LOVER

Himbersor
Desde
4 Jun 2020
Zanx
3.398
Mojame Jordi se radicalizá, ya que en mi familia cristiano-musulmana no se toleran las imbecilidades NWO. Le echaré de casa a hostias, se enganchará a las drogas, desarrollará la psicopatía q yo tengo controlada, y un día te lo encontrarás por casualidad y te cortará el cuello un día enq salgas de jugarte el dinero del paro en las tragaperras.

Superado
pero no hablará tu precioso dialecto regional y todo tu puto esfuerzo por mantenerlo vivo se perderá. COMO TUVO QUE SER DESDE EL PRINCIPIO.

yo moriré degollado por tu semen antropomorfo, pero lo haré fiel a mi patria y como mártir. de mi ejemplo brotará el patriotismo.

Corso82

Himbersor
Desde
14 Mar 2020
Zanx
2.394
pero no hablará tu precioso dialecto regional y todo tu puto esfuerzo por mantenerlo vivo se perderá. COMO TUVO QUE SER DESDE EL PRINCIPIO.

yo moriré degollado por tu semen antropomorfo, pero lo haré fiel a mi patria y como mártir. de mi ejemplo brotará el patriotismo.
semen antropomorfo, lo que significa semen con forma de hombre.

entiendo que eres un pobrecito q está sólo en casa diciendo gilipolleces. De verdad, no quiero hacerte daño. Anímate

THE GOOD LOVER

Himbersor
Desde
4 Jun 2020
Zanx
3.398
semen antropomorfo, lo que significa semen con forma de hombre.

entiendo que eres un pobrecito q está sólo en casa diciendo gilipolleces. De verdad, no quiero hacerte daño. Anímate
es una figura retórica, para decir que no es hombre ni hijo, sino semen con forma de persona.

no tienes ni puta idea de castellano, tanto aprender cagalán mira el daño que te está haciendo.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
60.994
Un país cogido al azar : Bolivia , con 11 millones de tercermundistas ....

tiene tantos idiomas como toda Europa que tiene unos 200.

¿ Se imaginan los idiomas que hay en enormes territorios como India o China ?

los idiomas son paletadas que surgen del aislamiento . en cada tribu africana hay uno diferente.

PUTOS VASCOS Y CATALANES !! usando chorradas para crear diferencias absurdas e inexistentes

El gallego no es más que una mezcha chapurreada entre algunas palabras del portugués , el castellano y el analfabetismo.

Lenguas de Bolivia - Wikipedia, la enciclopedia libre

THE GOOD LOVER

Himbersor
Desde
4 Jun 2020
Zanx
3.398
La mejor calidd de vida y lo mas cecra al primer mundo que hay en España.OOtros preferis gandalucia o el infierno de murcia
primer mundo dice el marmotas

cagaluña-akbar y vasconiatarra primer mundo? pero si son dos focos de infección en el cuerpo nacional...

cagaluña actualmente es una provincia musulmana, y en etarralandia cuatro gitanos de 12 años son capaces de hacer cagarse encima a todos los gudaris amariconados

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Zanx
3.583
El batua artificial no
El batua es basicamente el gipuzkoano. Hay muchos euskeras, con sus particularidades, pero hay una instituto de la lengua (euskaltzaindia) que tratar de regular y adoptar normas, algo asi como la RAE. No se que clase de complejo os empuja a odiar las lenguas regionales, tanto como para querer creer que un señor a finales del siglo XIX se invento un idioma que adopto la region vasca, para negar el peso de la historia de una de las lenguas europeas mas antigua. Creo que ese es un gran error del nacionalismo español, no saber hacer suyas las joyas culturales de su pais. No me voy a extender mas, el uso politico de la lengua siempre me ha parecido aberrante, pero veo que tiene adeptos tanto en un bando como en el otro. Una pena.

Última edición:

Wattman

Forero Paco Demier
Desde
3 Jul 2020
Zanx
40
antes de tener que aprender esas putas mierdas de dialectos catetos carpetovetónicos inventados por un borracho drogado. putos dialectillos de mierda que no valen para nada. lenguas muertas para que los payasos atrasados del regionalismo se sientan especiales.

qué puto asco. teniendo el español que es el orgullo del mundo, tener que gastar tiempo si no eres linguista o historiador en tener que aprender esas lenguas de puta mierda, que más inútiles no pueden ser, debe ser el puto infierno.

PUTA MIERDA SI YO LLEGO A SER FRANCO OS LAS PROHÍBO PERO DE VERDAD, CON SARNA. TÚ, NIÑO, QUÉ HABLAS? AQUÍ SE HABLA ESPAÑOL, GUARDA ESE DIALECTO DE MIERDA PARA CUANDO VUELVAS A LA COMARCA, PUTO JÓBIT (PLAS, HOSTIA EN LA BOCA).
Hay gente que los aprende desde bebes como lengua materna , en este caso el esfuerzo es minimo .

THE GOOD LOVER

Himbersor
Desde
4 Jun 2020
Zanx
3.398
El batua es basicamente el gipuzkoano. Hay muchos euskeras, con sus particularidades, pero hay una instituto de la lengua (euskaltzaindia) que tratar de regular y adoptar normas, algo asi como la RAE. No se que clase de complejo os empuja a odiar laa lengua regionales, tanto como para querer creer que un señor a principios del XIX se invento un idioma que adopto la region vasca, para negar el peso de la historia de una de las lenguas europeas mas antigua. Creo que ese es un gran error del nacionalismo español, no saber hacer suyas las joyas culturales de su pais. No me voy a extender mas, el uso politico de la lengua siempre me ha parecido aberrante, pero veo que tiene adeptos en un bando como el otro. Una pena.
para empezar, por qué tanta puta k, de dónde sale eso? todo un puto invento.

yo no odio las lenguas regionales, odio los inventos que nos quieren hacer pasar por lenguas regionales. porque las lenguas regionales desaparecieron y se siguen manteniendo por odio a España.

THE GOOD LOVER

Himbersor
Desde
4 Jun 2020
Zanx
3.398
Hay gente que los aprende desde bebes como lengua materna , en este caso el esfuerzo es minimo .
al contrario, el esfuerzo es enorme. hay que construir idea de nación a través de un idioma inventado en el XIX y hacerlo competir con el español que es una de las lenguas más extendidas e importantes del mundo. a nivel práctico, es un suicidio. y todas las instituciones y manipulaciones que tienen que inventar para conseguir ese estado de cosas, es brutal.

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Zanx
3.583
para empezar, por qué tanta puta k, de dónde sale eso? todo un puto invento.

yo no odio las lenguas regionales, odio los inventos que nos quieren hacer pasar por lenguas regionales. porque las lenguas regionales desaparecieron y se siguen manteniendo por odio a España.
ya ts he dicho que no voy a perder mas tiempo contigo, y no lo hare