Si estáis escuchando ahora a Viruelo, es para echarse a temblar

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.891
Pues nada, cada vez que salgan los datos del paro, tios viogenizados, gente con la casa okupada, robados, asesinasos etc... seran un gran: Disfruta lo votado. Por mi parte, como me desangran a impuestos, solidaridad cero. Sinceramente, mientras no afecte a mi familia y a algunos españoles de bien, el resto me la rezuma y tampoco pienso arriesgar ni un pelo para salvar a nadie.

Creo que los más listos, los marroquies que se han dado cuenta de que España ahora mismo es un desproposito. Fijo que si invaden Ceuta saldrian más españoles a defender los invasores que ha defender su pais.
Eso mismo pensé yo ayer. Ya es un hecho que vamos a tener gobierno "progresista" (a no ser que ERC cambie de opinión a última hora, cosa que no creo que suceda). Pues nada: que vuelvan a DESTROZAR el país, ya me da igual. Mejor dicho, NO me da igual, pero es lo que la gente ha votado en las urnas, por lo tanto, HÁGASE.

Espero que los responsables lo disfruten con creces.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.216
Reputación
223.558
No os equivoqueis ...... Quien hablaba hace un mes del racista Torra y del gobierno del insomnio con Podemos era Sánchez. doh!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.216
Reputación
223.558
Tranquilos: en ocho años, Sanchez estará ejerciendo de mamporrero de alguna dictadura bolivariana sudamericana dudoso:
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
40 años con Franco. 40 años aguantando a resentidos y mal nacidos. Espero que no haya habido tongo en las generales. Porque si no ha habido tongo, esto es lo que quieren una mayoría del país: descomponerlo. Pues adelante.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.120
Reputación
17.294
N
"Psiquiatría con perspectiva de género", "impuestos con perspectiva de género" y así...o_O

Me parece que no es broma.
No digo que lo sea, pero el que no pise la consulta del psiquiátra o del psicólogo porque no lo necesita, ya no lo puedan adoctrinar porque ya finalizó su etapa de estudiante; les queda darle con los impuestos de perspectiva de género y poco más; es como el acompañamiento a la gente que viva sola; que hacen?, paga el Estado a gente que los acompañe?.
Las intenciones, que las tienen, están ahí parece; pero para llevar algunas de las medidas a cabo no creo que sea factible; por muy feministas radicales y liberticidas que sean hay límites de puro sentido común y por cuestiones prácticas
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.352
Reputación
91.444
Lugar
Tabarnia capital
Para retener el poder, Sánchez rinde el Estado al independentismo

Para retener el poder, Sánchez rinde el Estado al independentismo

La concesión de un "referéndum" disfrazado a Cataluña y las cesiones al PNV constituyen un elevado precio que el presidente en funciones acepta, sin evaluar sus efectos.

Como si fuera la traca final del proceso que volverá a subir a Pedro Sánchez al “Falcon”,
hay dos documentos de enorme relieve y trascendencia para el futuro de España como nación, que no pueden pasar desapercibidos, tras su lectura atenta, convenientemente enmascarada por el aluvión de medidas sociales, que nadie puede discutir, sobre los salarios, las pensiones y el empleo, entra otras. Podemos –que ayer apoyaba la “Okupación” como modo de hacerse con una vivienda--, logra que se introduzcan medidas que no sólo tasa el derecho a la propiedad (En un Estado Social de Derecho), sino que introduce medidas confiscatorias en su aplicación prevista. Pero eso no es lo más importante.

A mi entender, hay dos aspectos que colocan a dos comunidades en la pista de salida hacia su pleno reconocimiento de iure como naciones independientes del Reino de España. Me refiero al acuerdo de Sánchez con la derecha católica vascongada, o sea, el PNV, y la serie de imposiciones que ERC ha logrado para abstenerse: desde que el Gobierno del Estado negocio “entre iguales” con el de la Generalitat una salida al conflicto político, creado por los independentistas catalanes, y sobre todo la mal disimulada cesión de un referéndum en forma de consulta popular que exprese la voluntad de los catalanes. No va a tener de inmediato efectos jurídicos, pero será un ariete de enorme simbolismo cara a otro referéndum, cuando no a la autodeterminación y la independencia.

Tales son las evidencias de las cesiones, que hasta el diario “El País”, ahora tan benevolente con los actos de Pedro Sánchez, ha llegado a calificar tales medidas como la apertura del camino hacia “el Estado plurinacional”. En ese sentido, la lectura del acuerdo de Pedro Sánchez con el PNV, expresa de modo claro que el presidente en funciones otorga y firma una serie de cesiones fundamentales al nacionalismo vasco, a cambio de su apoyo a la investidura.

Sánchez no aplicará el Código Penal al PNV

Lo realmente insólito por lo que se dice es el punto 2, donde el PSOE se compromete a “Mantener una comunicación fluida con el Gobierno vasco en aras de evitar la judicialización de las discrepancias, que debe ser sustituida por el acuerdo político”.Se pone la venda antes de la herida. Es decir, que el PSOE renunciaría, en el supuesto de que el PNV incurriera en actos como la Generalitat de Cataluña, el Gobierno del Estado renunciaría a aplicarles, los procedimientos ordinarios de un Estado de Derecho, cuando una persona o una institución incurre en un delito tipificado en el Código Penal. Así de claro.

Por otro lado, y es un error del pasado, en la negociación del Estatuto Vasco, se aligerará el traspaso de competencias que van a reducir sensiblemente la presencia del Estado en aquella comunidad, y entre las que destaca la cesión de las prisiones y el régimen carcelario, con los efectos sobre los presos de ETA que es fácil de prever.

Y aparte de echar a la Guardia Civil de Navarra, empezando por los agentes de tráfico, la más preocupante de las cesiones es ésta: “Impulsar, a través del diálogo entre partidos e instituciones, las reformas necesarias para adecuar la estructura del Estado al reconocimiento de las identidades territoriales, acordando, en su caso, las modificaciones legales necesarias, a fin de encontrar una solución tanto al contencioso en Cataluña como en la negociación y acuerdo del nuevo Estatuto de la CAV, atendiendo a los sentimientos nacionales de pertenencia”. O sea, que los vecinos del País Vasco son otra cosa que el resto de los españoles a todos los efectos. Y por ahí se empieza el camino para alcanzar el objetivo de la independencia perseguida.

Y para ello, hay que empezar por “Impulsar la construcción europea y la presencia y participación de las instituciones” y hasta permitir que las selecciones vascongadas puedan participar con representación propia, al margen de las españolas, en competiciones deportivas.

La contaminación de la Abogacía del Estado

No ha quedado en este proceso institución alguna sin contaminar y desprestigiar
. Como lo refleja la reacción de la Asociación de Abogados del Estado, presidida por Fernando Bertrán Girón, que en un expresivo comunicado rechazó el intento de "injerencia, "presión o "amenaza que tenga como objetivo condicionar el ejercicio de sus funciones. Obviamente por parte del PSOE y ERC para emitir un informe favorable a la sentencia emitida por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE).

Pero no se puede negar que, como los propios negociadores de ERC no se privaron en manifestar, el informe da Abogacía, a petición del Tribunal Supremo, sobre la aplicación de la sentencia TJUE en la que reconoce que Junqueras debió haber gozado de inmunidad y ser reconocido eurodiputado tras las elecciones del 28 de abril, fue decisivo en las negociaciones, ya que ERC condicionó un posible acuerdo de investidura con Pedro Sánchez al gesto que tuviera la Abogacía en su informe.

Pero ahí no acaba la cosa, porque el escrito de la Abogacía General del Estado que ha satisfecho a ERC y allanado su camino hacia la presidencia del Gobierno, ha convulsionado al conjunto de los abogados del Estado, pues no todos comparten el mismo criterio y el papel que se ha hecho jugar a institución en el propio proceso de una negociación política, que dirige un sedicioso encarcelado por serlo.

En ese sentido, la circunstancia de que la postura oficial de los servicios jurídicos del Gobierno venga únicamente respaldada por Rosa María Seoane -representante de la Abogacía en el juicio del 'procés'- ha provocado discrepancias dentro de este cuerpo. De este sentimiento ha sido expresión, el escrito de protesta que se ha hecho circular entre sus colegas el prestigioso jurista Miguel Vizcaíno, el que discrepa no solo del criterio oficial de la Abogacía, sino también contra el comunicado hecho público el domingo por el Consejo Directivo de la Asociación de Abogados del Estado. En el mismo, la asociación rechazó injerencias y presiones en su criterio acerca de la situación de Junqueras, sobre el que pesa una condena de 13 años de prisión y otros 13 de inhabilitación por los delitos de sedición y malversación de caudales públicos.

En dicho documento dice: "Muchos esperábamos que los portavoces de la Asociación rechazasen, sin paliativos y en concreto, la coacción por parte de ERC, aceptada al parecer por el Gobierno. En efecto, ERC condicionaba su aceptación a determinado acuerdo político a que el escrito de la Abogacía fuera del agrado de la propia ERC". Y para que no haya dudas, añade que “el comunicado interno en el cual se hace hincapié en que lo ocurrido no es más que una injerencia insoportable en la independencia de criterio a la par que contaminaba la postura a adoptar fuera cual fuera su sentido. Este es el meollo del problema: la falta de reacción, inmediata y contundente, frente al propósito de hacer de la Abogacía un instrumento al servicio de unos intereses partidistas".

El sector más crítico con el proceder de la Abogacía considera que las circunstancias que envuelven la redacción de este escrito que viene a respaldar en líneas general el criterio de la Justicia europea sobre la situación de Junqueras, hará creer a muchos "que se ha blanqueado la extorsión", siempre según esta comunicación interna que ha circulado entre determinados miembros en activo y retirados de la Abogacía General del Estado
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.216
Reputación
223.558
Es una paradoja que la naturaleza perversos y embustera de Sánchez se haya convertido en el último resquicio de esperanza..... Se proyecta como un tenue rayo de optimismo la probabilidad estadística de que, cachopo, alguien que cuenta sus palabras por mentiras, dijera la verdad ahora. dudoso:
 

miguelcastro

Madmaxista
Desde
5 Ago 2017
Mensajes
299
Reputación
481
Tenemos de presidente a un tipo que ha metido a Podemos en el Gobiermo y lo ha pactado con los independentistas y que hace cuatro días decía que no dormiría con Podemos en el Gobierno y que jamás pactaría con independentistas. Parece una serie de humor. :mad :mad

Totalmente de acuerdo, y este es el que ha ganado, como serán los otros. Es lo que los españoles quieren, disfrútenlo.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Manual de Resistencia:

- Usad VPN y si podéis algún pool de IPs residenciales para acceder a cualquier foro o red social. Por supuesto, nunca uséis vuestro nombre real y fotos personales. Recordad que la Nueva Policía del Pensamiento Único os va a estar vigilando a cada segundo.

- CRS (Consumo Responsable Solidario) masivo contra cualquier producto o servicio a favor del Gobierno Frankstein.

- Consumid lo mínimo posible y si podéis sin declarar impuestos. Recordad que de cada euro que paguéis ahora en IVA u otras tasas, una buena mordida se la llevarán los vascos y catalanes para mantener su bienestar a costa de hundirnos en la miseria. Hacienda ahora trabaja exclusivamente para el enemigo. Vuestros hijos estarán meses en lista de espera para una operación mientras los de los enemigos de España disfrutarán de una sanidad de lujo a costa de nuestro dinero y esfuerzo.

- Abridle los ojos con sutileza a amistades, familiares y compañeros de trabajo sobre la actual situación de España y su futuro de miseria. Si ahora RTVE está manipulada, con Podemos, Bildu y ERC no podéis imaginaros a qué grado llegará.

- Muy importante: el sistema educativo. Los que tengáis hijos en escuelas públicas, preparaos para lo peor. El adoctrinamiento a los que sometarán a vuestros hijos será brutal. Al igual que cada día los bañáis, ahora cada día al salir del colegio tendréis que limpiarles del lavado de cerebro que sufrirán en la escuela.

- Mantened perfil bajo. Mostraos equidistantes con temas políticos. Que no sospechen de vosotros. Que se sientan seguros. Mentid en las encuestas.

- Recordad que los progues y los nazionalistas desconocen el significado de la palabra honor. Son traidores por naturaleza. Es sólo cuestión de tiempo, y no mucho, que empiecen a apuñalarse entre ellos por conseguir cuotas de poder. Haced lo mismo con los progues de vuestro entorno. Enfrentadlos entre ellos. Meted cizaña siempre que podías, de forma sibilina y sutil.

Magnifico manual, tiene mis dieses.

Añado: Intentad comprar algo en pueblos sin inmigracion y con gente autóctona y donde no haya deuda, para el dia D de Mad Max (ahi no os podran robar coches, impuestos y insensateces).
Huid de ciertos centros urbanos y de grandes ciudades e iros a las afueras, tope ciudades secundarias y a las afueras de estas y alejados de barrios multicultus o etnianos.

Casapapismo para los jovenes o maleta o metralleta.
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
Lo fue, y fue la mejor época de la historia en cuanto a libertades (por eso todos al unísono -Muy de derechas y progres- usan la coletilla de "la oscura edad media"; aunque se refieren más a la baja edad media, en la que ciertamente, ya se fue perdiendo progresivamente aquella libertad de la Alta Edad Media... que es la que ocultan con tanta mentira y falseamiento).


Estamos muy degradados, por tanto se trata de rehumanizarnos, y la mejor forma para ello es la asamblearia. Al principio saldríamos a palos, pero poco a poco mejoraríamos. La otra opción es seguir estando degradados, cada vez más, por dejación de funciones, por delegar todo en castas de expertos. Yo prefiero rehumanizarme y re-aprender a convivir y re-aprender a asumir responsabilidades. Otros prefieren seguir siendo inútiles para todo, seguir odiándose entre iguales y seguir pidiendo más ESTADO para que ponga "paz". Y el ESTADO encantado de ello, porque así se muestra como imprescindible (de hecho es el ESTADO el que promueve la división y enfrentamiento entre el pueblo).


1- Las personas con don de gentes siempre existirán (y eso es bueno); el problema no es ese, sino sus intenciones.
2- Si las intenciones son malas, precisamente un sistema asambleario (con redes de asambleas) impide más y mejor que ningún otro sistema que UNA IDEA se haga ÚNICA y/o se expanda como la pólvora. Por contra, dejando al ESTADO el monopolio de TODO, una sola idea puede tener infinita fuerza, y convertirse en PENSAMIENTO ÚNICO... Y de ahí a la tiranía hay un paso, y de ahí al genocidio otro (es precisamente la historia la que nos lo confirma, no me invento nada).
3- No habría indefensión ante ningún ESTADO, porque el ejército se mantendría, pero con la intención de ir convirtiéndolo progresivamente en milicias, con TODO el pueblo implicado en él... por tanto sería PUEBLO EN ARMAS. Es decir, milicias al servicio del PUEBLO y para el PUEBLO... nada que ver con los ejércitos, que han estado, están y estarán al servicio del dúo ESTADO-CAPITAL.


Repito, un sistema asambleario es, precisamente, el que más y mejor impide el desarrollo y expansión de cualquier idea con fines totalitarios. Es fácil de entender. Y más fácil aún si aceptamos la realidad de que todos los sistemas totalitarios han surgido dentro de ESTADOS.

Es de traca achacar al sistema asambleario los defectos propios de un ESTADO. De traca... o de otra cosa que me callo.


A ver qué más...
Gracias por tu atención.
Todo lo que piensas es utopico, lo siento.

El estado no es el enemigo si no se extralimita, y te lo dice alguien que era anarquista hasta hace poco.

“El Estado es un administrador, un intendente, y si quiere llevar sus ventajas más allá de ahí, puede convertirse en un tirano o hasta en un dios, pero nunca en un padre.”

George Bernanos
 

sistudey

Himbersor
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
2.154
Reputación
3.253
Lugar
España+rojerio=Expaña
la izquierda no tiene proyecto, sólo pueden luchar contra ... contra Franco, básicamente, que los humilló para la eternidad, pero a ver cómo logran ganar la guerra civil, 80 años después de perderla pensando:
Claro que tiene, el de desnaturalizar al hombre hasta convertirlo en una marioneta de las voluntades del partido. La tiranía clásica con careta de cordero
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.825
Todo lo que piensas es utopico, lo siento.
No es utópico porque ya se ha dado, y funciónó durante varios siglos.

El estado no es el enemigo si no se extralimita, y te lo dice alguien que era anarquista hasta hace poco.
Dejar de ser anarquista está bien, pero dejar de ser anarquista para ser estatófilo, está mal, muy mal.

“El Estado es un administrador, un intendente, y si quiere llevar sus ventajas más allá de ahí, puede convertirse en un tirano o hasta en un dios, pero nunca en un padre.”
NO, el ESTADO no es eso. Y el CAPITALISMO tampoco es lo que nos dicen.

Lectura recomendada:

El Estado creó el capitalismo