Si estáis escuchando ahora a Viruelo, es para echarse a temblar

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.312
Reputación
36.056
Jajajaja, si ni sabes lo que dices!!

Bajados porqué?. Menudo borrego!

Sigue haciéndonos reír, es un non-stop!!
 

SilverFOX

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
1.004
Reputación
3.007
Lo que es España y lo que no lo decidiremos todos los españoles no solo una parte. Y si para eso hay que sacar las armas y dar de baja de la suscripción de la vida a gente como tu lo haremos
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.556
Reputación
38.256
Eso que dices es pura ignorancia histórica, no sabes ni donde pones los pies.

Sobre Cataluña decidimos todos los españoles por la sencilla razón de que Cataluña es territorio español tal cual Madrid, Cuenca o Guadalajara, referedum para la auto determinación no existe en ningún país del mundo con excepción de Etiopía como es de lógica, si existiera hasta en mi pueblo podríamos crear una republica Independiente que le vendría de querida madre al Alcalde para sus trapicheos
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.556
Reputación
38.256
Menos mal que no necesito tu amor, me has tranquilizado porque hay amores que matan
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.556
Reputación
38.256
Es que yo tengo alma de asesina, es debido a un trauma y no lo puedo remediar.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.777
Reputación
169.666
Ayer lo que me remató el día y más que temblar casi me desmayo, fue lo que dijo la portavoz de ERC sobre la mesa de negociación acordada para negociar una solución política al problema político de Cataluña, entre dos gobiernos de dos países, uno de Cataluña y el otro de España de tú a tú, lo repitió hasta el cansancio, el viruelo es el traidor más grande que haya nacido España por los siglos de los siglos,

Esquerra Republicana (@Esquerra_ERC) | Twitter
Hombre, es positivo que ERC valore a una España tercermundista y bananera con el nivel suficiente para sentarse a la mesa de tu a tú con Catalunya.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.777
Reputación
169.666
Maduro tampoco tiene dinero y ahí sigue. Eso es lo peligroso de estos orates.
Maduro puede imprimir billetitos para engañar. Viruelo no.
Maduro tiene un ejército nacional a sus órdenes para reprimir. Aquí el Jefe Supremo es el Rey, que no va a permitir un golpe de estado comunista.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.454
Reputación
134.965
Lugar
Terra enxebre
Maduro puede imprimir billetitos para engañar. Viruelo no.
Maduro tiene un ejército nacional a sus órdenes para reprimir. Aquí el Jefe Supremo es el Rey, que no va a permitir un golpe de estado comunista.



Lo dudo. El Rey es un funcionario puesto a dedo y es consciente de ello, que además será millonario gracias a la herencia de su padre, y por tanto pasa de complicarse la vida por un país en el que cada vez cree menos gente. Yo del preparao no espero nada, porque además aunque quisiese hacer algo, no tiene ningún tipo de fuerza que lo respalde en sus planes.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.556
Reputación
38.256
Maduro puede imprimir billetitos para engañar. Viruelo no.
Maduro tiene un ejército nacional a sus órdenes para reprimir. Aquí el Jefe Supremo es el Rey, que no va a permitir un golpe de estado comunista.
Maduro no engaña con billetitos, porque ya no tiene ni capacidad para imprimirlos, Maduro tiene el ejército y alas fuerzas de seguridad a su favor y eso es lo que lo mantiene, mira lo que le ha occurrido a Evo Morales que ha tenido que salir por patas de su país, simple no tenías apoyos del ejercito ni de la policía.

El problema del populismo de izquierdas es que se introduce poco a poco gastanto los recursos y capital del país en medidas populistas y colocando a los suyos en todas las mamandurrias sociales que crea, el problema no se verá hasta que hayan arruinado el país y para entonces lo controlan todo, justicia, educación, inteligencia,medios de comunicación, militares, recursos, y tejen una tela de araña de donde solo se puede salir con un ejército dando caña, antes que el rey si llegamos a esas, serán los generales del ejército los que pongan orden, repetimos historia,