Sevilla es la gran ciudad occidental con MENOS inmi gración

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.759
Reputación
50.266
Me alegro saberlo, nunca he estado en Andalucia, pensaba que estaba lleno de jovenlandeses la verdad.

¿Esto de aqui alguien puede desmentirlo entonces?

Hay más menas porque entran por aquí. Pero como luego los tienen que ir repartiendo se quitan el equivalente al vaquilla en versión Mohamed mandando los al resto de España y aquí quedan los menos conflictivos. De ahí que aquí apenas haya ruido de menas y lo de Bilbao y Barcelona de miedo.
 

Armin Arlert

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
3.418
Reputación
7.856
Yo con lo que flipé es con la cantidad de cayetanos que vi. Impresionante. El Barrio Salamanca es un ghetto al lado.
Y es cierto que por lo menos en el centro, no se veía apenas inmi gración. Supongo que habrá más en el extrarradio, Dos Hermanas etc.. De todas maneras, la inmi gración suele ir más a regiones ricas, es decir madrid, barcelona, valencia, pv.... Andalucía salvo Málaga, es un erial. Viven bien los señoritos cayetanos y el resto a emigrar o al PER.
Dos Hermanas tiene aún menos inmi gración que Sevilla capital, del area Metropolitana quitando San Juan como han dicho al comienzo raro es el pueblo que tiene más de un 5%, Dos Hermanas andará en el 4% de inmi gración, Alcalá un 3-4%, Mairena el 5% y así casi todo el aljarafe a excepción de camas y San Juan, Dos hermanas lo que hay mucha etnia en los Montecillos y en algún bloque en determinadas zonas, fuera de eso hay zonas bastante pijas (condequinto, la motilla) donde no verás ni un inmi ni un etniano, la gente hasta que no viaja o vive aquí tiene una idea muy errónea de cómo es Sevilla y su entorno, yo soy de Zaragoza que en los últimos años es zaramena y llevo ya casi dos años en Sevilla y esto es el paraíso con el tema de la inmi gración, viví también en Alcalá de bucarest unos años y lo mismo Madrid entre latinos y rumanos da puñetero ardor de estomago

Edito :
2,6% de inmi gración
3500 extranjeros una ciudad de 133.000 habitantes
2,2% Alcalá
Mairena el 4%

San Juan el 7,5% que eso darían gracias en muchos sitios de España, donde hay un 18-35% de inmi gración fácil.
 
Última edición:

Armin Arlert

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
3.418
Reputación
7.856
Me sacas el comentario... Porque me parece que no te enteras de nada, el 70% de mis comentarios son diciendo que soy medico en un pueblo de Sevilla...
Debes gastar un retraso severo para confundir Sevilla con Valencia
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.815
Reputación
60.765
Dos Hermanas tiene aún menos inmi gración que Sevilla capital, del area Metropolitana quitando San Juan como han dicho al comienzo raro es el pueblo que tiene más de un 5%, Dos Hermanas andará en el 4% de inmi gración, Alcalá un 3-4%, Mairena el 5% y así casi todo el aljarafe a excepción de camas y San Juan, Dos hermanas lo que hay mucha etnia en los Montecillos y en algún bloque en determinadas zonas, fuera de eso hay zonas bastante pijas (condequinto, la motilla) donde no verás ni un inmi ni un etniano, la gente hasta que no viaja o vive aquí tiene una idea muy errónea de cómo es Sevilla y su entorno, yo soy de Zaragoza que en los últimos años es zaramena y llevo ya casi dos años en Sevilla y esto es el paraíso con el tema de la inmi gración, viví también en Alcalá de bucarest unos años y lo mismo Madrid entre latinos y rumanos da puñetero ardor de estomago

Edito :
2,6% de inmi gración
3500 extranjeros una ciudad de 133.000 habitantes
2,2% Alcalá
Mairena el 4%

San Juan el 7,5% que eso darían gracias en muchos sitios de España, donde hay un 18-35% de inmi gración fácil.
Yo el único problema que veo a Andalucía son los andaluces. En general son gente excesivamente chonificada y analfabeta, en realidad son jovenlandeses con pasaporte español. Esa forma de hablar completamente irreverente, yo no les puedo respetar lo siento. Es una sociedad muy inculta y sociable que vive en la calle (y que se enorgullece de eso), muy adocenada y aborregizada también (con esas tasas de paro cualquier otra región europea quemaría las calles), luego tienes el fanatismo religioso completamente irracional que hay, lo vemos ahora, la gente llorando y desmayándose por muñecos de madera. Una sociedad con muchísimo postureo absurdo, son los restos de la hezpaña del lazarillo o del bandolero que se echaba encima migas de pan para que la gente viera que ese día había comido. Por muy poca inmi gración que tenga (la tiene baja porque apenas hay trabajo ni dinamismo económico, no por otra cosa), pa ti toda.
 

Armin Arlert

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
3.418
Reputación
7.856
Yo el único problema que veo a Andalucía son los andaluces. En general son gente excesivamente chonificada y analfabeta, en realidad son jovenlandeses con pasaporte español. Esa forma de hablar completamente irreverente, yo no les puedo respetar lo siento. Es una sociedad muy inculta y sociable que vive en la calle (y que se enorgullece de eso), muy adocenada y aborregizada también (con esas tasas de paro cualquier otra región europea quemaría las calles), luego tienes el fanatismo religioso completamente irracional que hay, lo vemos ahora, la gente llorando y desmayándose por muñecos de madera. Una sociedad con muchísimo postureo absurdo, son los restos de la hezpaña del lazarillo o del bandolero que se echaba encima migas de pan para que la gente viera que ese día había comido. Por muy poca inmi gración que tenga (la tiene baja porque apenas hay trabajo ni dinamismo económico, no por otra cosa), pa ti toda.
Para ti los Mohamed, Wilson, oswaldos, Dimitris y demás ralea que hay en Madrid, Barcelona y muchas zonas de la Meseta y Aragón, yo prefiero a los que tú desprecias que a los que yo comento, y de todas formas al final cada uno va a su fruta bola y no tienes que tratar con el 99% de la gente que habita tu barrio, pero la inseguridad, delictividad y demás si que te la comes aunque no trates con ellos y son mucho peores los que te digo que los que tú dices, un cayetano capillita no te va a asaltar, unos rumanos, menas o latin kings como te vean solo y con posibilidad de asaltarte ya puedes andar con mucho ojo.

De todas formas decir que creo que hablas tirando de muchos tópicos y que no has estado en Andalucía en tu vida o como mucho un par de días de turisteo y dando gracias
 
Última edición:

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.460
Reputación
5.171
Yo el único problema que veo a Andalucía son los andaluces. En general son gente excesivamente chonificada y analfabeta, en realidad son jovenlandeses con pasaporte español. Esa forma de hablar completamente irreverente, yo no les puedo respetar lo siento. Es una sociedad muy inculta y sociable que vive en la calle (y que se enorgullece de eso), muy adocenada y aborregizada también (con esas tasas de paro cualquier otra región europea quemaría las calles), luego tienes el fanatismo religioso completamente irracional que hay, lo vemos ahora, la gente llorando y desmayándose por muñecos de madera. Una sociedad con muchísimo postureo absurdo, son los restos de la hezpaña del lazarillo o del bandolero que se echaba encima migas de pan para que la gente viera que ese día había comido. Por muy poca inmi gración que tenga (la tiene baja porque apenas hay trabajo ni dinamismo económico, no por otra cosa), pa ti toda.
jovenlandés sera el cornudo de tu padre carajote. A churruparla
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.052
Reputación
30.385
Se tenía que decir y se dijo. Aunque ya es posible encontrar otras marcas aparte del pis local que venden como cerveza.
La cruzcampo que se vende en los bares de Andalucía, de barril y sin pasteurizar, bien tirada y a la temperatura adecuada, es ambrosía. Eso si, el brevaje que contienen las latas y los botellines es otra cosa. Tampoco es nada recomendable la experiencia de beberte una cruzcampo de barril pero tibia y en vaso de plástico, como suele pasar en las barras que montan en las verbenas y fiestas populares.
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.187
Reputación
7.362
Es cierto que en Sevilla hay poca inmi gración, pero va en aumento

Sobre todo sudamericanos (ellas limpian y cuidan viejos) y jovenlandeses que abren negocios de cosa

Por contra hay barrios con muchos etnianos y muchu lumpen por casi cualquier parte (yonquis, locos, canis...)

Como curiosidad, es realmente llamativo el número de rubios y ojos azules y verdes que se ven
 
  • Zanx
Reacciones: INE

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.675
Reputación
27.246
Lugar
Valencia
pero hay andaluces de esos que hablan chillando,no se que es peor
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.675
Reputación
27.246
Lugar
Valencia
me quedo con los pueblerinos gallegos o extremeños a los andaluces

que repulsión me dan,y lo de procesiones y eso de la feria de sevilla y flamenco puagg

que ardor de estomago jorobar tener que vivir ahí

prefiero vivir de paguitero en bcn rodeado de la gente de jovenlandia,los prefiero antes que los andaluces xD
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.954
Reputación
38.169
me quedo con los pueblerinos gallegos o extremeños a los andaluces

que repulsión me dan,y lo de procesiones y eso de la feria de sevilla y flamenco puagg

que ardor de estomago jorobar tener que vivir ahí

prefiero vivir de paguitero en bcn rodeado de la gente de jovenlandia,los prefiero antes que los andaluces xD
Bueno ya eres un aspirante a polaco.
Para otra cosa no ibas a dar.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.102
Reputación
21.296
Lugar
Sevilla
Ay si yo volviese atrás en el tiempo... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mis muertos... Que aquí las tenemos a todas caladas como a las sandías. Pillas la hija de un mayetón de esos, y flipas en colores.

Esas sí que son de su casa y lo demás es cuento. Una de esas no te es infiel ni mentalmente. Ahora, pillarla era otro cantar. Cuando el padre se enteraba quién eras, le cerraba la puerta de tal forma, que La Casa de Bernalda Alba era una broma.

Cuando se enteraba que no tenías tierras, la que se liaba era floja: "A ese tío no lo quiero, es un zascandil acercarse a mi hija de más categoría, ese no tiene narices de pasar por la puerta, cuando lo coja lo mato... etc". Todo se le pasaba a fuerza de voces y cabreos para amedrantar a la hija y que lo aborreciera.

Que va, aquí han llegado hasta casi encadenarlas, no ahora, antes, cuando se enteraba que no tenían nada. Todo el esfuerzo en vano. Antes o después abría la puerta y se le escapaba a buscarte como cual perro deseando de pillar la calle.

Al final el padre tenía que tragar, y el pelotazo que pegaba uno era flojo. Al principio tenías que ir haciéndole la pelota. Irte al campo, echarle una mano... Todo eso se veía fuertemente recompensado cuando cascaba.

Pillar las tierras más los dineros. Ya se acabó doblar la costilla. Pasar de mendigar las peonás, a que la gente te las mendigue a ti.

Pillar una así? Eso es un euromillones. Esas nada mas que quieren casa, hijos y mario.

Buscar eso por ahí, anda.