Sevilla es la gran ciudad occidental con MENOS inmi gración

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.620
Reputación
67.527
Eso por lo menos es lo que parece. Es jodidamente difícil ver pagapensiones en el centro de Sevilla.
En Madrid no existen cameros españoles ya. Bilbao es la tercera ciudad de jovenlandia. Barcelona es un choque civilizatorio...

shishi si estoy este año en un minúsculo pueblo de Burgos y 1/5 de su población son jovenlandeses.

Sevilla o los esconden o no tienen.

También impresiona sobre todo viniendo de Castilla y León, ese gran tanatorio la cantidad de gente joven. Adolescentes. Chavaleria.
Chavaleria nacional en traje para ver procesiones. Peinados a raya y con pinta de hijos de torero o de herederos de latifundio.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.273
Reputación
112.012
Sevilla y Granada son postureo a raudales, son ciudades muy parecidas en cuanto a idiosincrasia, y Córdoba tampoco se queda atrás. Es cierto que hay mucho dinero viejo, familias "de bien" asentadas, cuyo patriarca tiene un armario con 3 millones de pavos en efectivo y otros 20 en el banco, porque tiene 100 pisos (esto es un caso real que conozco), pero hay mucho pobre y mucha gente viviendo "de prestado" y por y para el postureo.
 
Última edición:

GesCartero

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
471
Reputación
1.164
Aquí exceptuando las dos letrineras multiculturales que tenemos que son San Juan de Aznalfarache y La Macarena, lo demás, es difícilmente ver subseres por las calles de Sevilla. Los etnianos pues en las tres mil viviendas y punto final. Simplemente no se les da trabajo siempre tiene preferencia el autóctono y eso lo saben ni paguitas.

Aquí es todo muy Cayetano y castizo, a los de fuera ni agua.

Nada más tienes que ver que desembarcan en las costas de Cádiz y Almería y sacan el teléfono llamando ya a que vengan a recogerlos para ir a Madrid, Bilbao o Barcelona que son los tres grandes estercoleros multiculturales donde se les da más autoridad y paguita que al autóctono.

El secreto es no darles trabajo ni alquilarles viviendas, así aunque cobren ayudas no tienen techo y salen por patas a donde haya anarquía.