*Tema mítico* : Seseña: 89.000€ y bajando

Se va concentrando el lumpen en Pocerogrado, como no podía ser de otra manera:

CHINOS + PORRETAS

Si para colmo la tienda de CHINACAS ASQUEROSOS era un generador de cosa y sarama en los soportales de la parcela 51, lo que le faltaba ahora era que se juntaran en la puerta de estos susodichos los chavales porreros de 15 - 20 años a hincharse a fumar porros y a generar más cosa todavía. Porque no se si habéis pasado por ese soportal pero cosa tiene para exportar

Francisco Hernando - CHINOS + PORRETAS

Esto sin duda revaloriza los pisos...
 
Se va concentrando el lumpen en Pocerogrado, como no podía ser de otra manera:



Francisco Hernando - CHINOS + PORRETAS

Esto sin duda revaloriza los pisos...

jorobar, este foro es una mina...........

Los problemas se les acumulan: *(Extraido del mismo enlace)


Mas les valdria vigilar que no se lleven el cobre de las farolas , que ya esta otra vez el parque sin luz, las farolas grandes de la entrada estan reventadas, se han llevado los cables y han dejado toda la entrada a oscuras, de eso, es de lo que tienen que preocuparse, y no meterse tanto con los perros , pues gracias a los que paseabamos los perros por el parque, siempre estaba vigilado, de ahora en adelante ya veremos


Es lo que tiene ser un "colono"........ :D
 
Sé de muchos aquí que leyendo sus palabras en ese hilo, sufrirían un pequeño-gran orgasmo. Yo reconozco, que lo paso bien con sus intervenciones, pero nunca he querido hacer leña del árbol caído con esa gente.

Supongo que el hecho de que una excompañera de trabajo hace ya muchos años, comprara sobre plano allí, me hace ver la otra cara de la moneda. Por suerte hace mucho que no tengo trato con ella, y no he sufrido el duro trago que debe estar pasando.

Recuerdo bien, eso sí, lo orgullosísima que estaba con la compra. La que montó cuando nos enseñó los planos del piso,

Pero vamos a ver.

¿De verdad hay seres humanos que van por ahí enseñando los planos de su nuevo piso?. ¿Es esto cierto?.

¿Qué es esto?. ¿Una "Secta Inmobiliaria"?. ¿Usan los planos del piso como los Testigos de Jehová la traducción "Nuevo Mundo" de la Biblia?. ¿Llevan los planos en el bolso?. ¿Los llevan al trabajo para catequizar a los infieles que están de alquiler?. No lo entiendo.

¿Qué pensarían de mí si me compro un coche nuevo y voy por ahí enseñando su diagrama eléctrico o su curva de Potencia/Par?. ¿O si compro un arma de galería y llevo al trabajo las dianas que hago con ella?. Pensarían que estoy loco. ¿Verdad?.

y el chollo de precio, porque costaba mucho menos que en Madrid. Su lugar de trabajo está cerca de García Noblejas......no digo más.

Claro que cuesta menos que en Madrid: Están a 30km de Madrid...
 
Última edición:
No sé a vosotros, pero a mi independientemente de que la gente demuestre ser poco inteligente por gastarse 40 millones de pesetas en un zulo de cosa a tomar porculo de Madrid no para de venirme a la cabeza otro asunto:

¿Cómo es que antes los vendieron a 220 y ahora los venden a 90?. Estoy seguro de que todavía los venden con margen, esas pirañas no van a vender con pérdidas, yo creo que cada zulo le ha valido al promotor 40.000 Euros con garaje y trastero y todavía les están sacando un beneficio del 100% al venderlos a 80 o 90.

A mi todo esto me sugiere una palabra ESTAFA, en toda regla, un bien de primera necesidad que está "protegido" por la constitución no puede valer un día 240 y a los dos años 50, salvo que la clase política-bancaria-empresarial esté de por medio llenándose los bolsillos

Tampoco me parece bien descojonarnos de las desgracias ajenas, hay mucho pringao porqueyolovalgo que ahora mismo lo tiene que estar pasando fatal... sí de acuerdo la culpa es suya por no pensar en lo que firmaba... pero España es un país de catetos y no es justo que los poderes, la banca y las grandes corporaciones y empresas se hayan aprovechado de manera tan descarada de estos pobres diablos.

El paso siguiente seria que, esa manada de catetos, saliera a las calles y cortara las cabezas de los estafadores, y aqui paz y despues gloria
 
Sigue el surrealismo. Ahora los pocerienses aseguran que los pisos de Altamira, en el mismo residencial , de las mismas tipologías y construidos por la misma constructora que los suyos son en realidad muchísimo peores y no se entiende que Altamira pueda vender semejante porquería, no digamos ya que haya alguien dispuesto a comprarla . :roto2::roto2::roto2:

Francisco Hernando - Oficinas de Altamira? - Pág 5

Ayer me sorprendió ver mucha gente donde los pisos, eran familias pues había niños, y eso que llovía a cántaros, serían las seis y media de la tarde, Lo malo que están las calles apagadas de esa zona incluido el tramo de la avenida principal, eso tendría que estar iluminado ya para dar más confianza.

Me da que el banco no sabe muy bien vender Su producto, no es capaz de presionar ni al pocero ni al ayuntamiento, sí fuera el pocero quién los vendiera seguro que estaría todo perfectamente.

Señores del banco y del ayuntamiento, para ganar primero hay que invertir... esto es una chapuza...


Pero alguien podría decir el motivo, por el cual, los pisos que están ahora a la venta de Altamira, están sin luz ???,


Q PENA DE VERDAD LA MALA GESTION D TODOS EN CONJUNTO XQ LO Q DECIS ESOS PISOS SON MUUY BUENOS PISOS SEA ESTO EL POCERO O LO Q SEA LS PISOS EL PROYECTO EN GENERAL ES MUY BUENO...PERO CLARO SI EMPIEZAN CN MENTIRAS COMO ""ACCESO A R-4 Y A-4""" PERO BUENO Q ESTAN DICIENDO!!! JAJAJAA ACCESO HAY SI PRO DESPUES D ATROPELLAR 2 CONEJKOS X UN CAMINO D CABRAS O LA OTRA OPCION ATRAVESAR TODO UN POLIGONO Y DAR UNA VUELTA D MIEDO HASTA EL CRUCE DE SESEÑA... Q MENTIROSOS NO OS PARECE?? XQ VENDEN ESO ASI?? ES TOTLMENTE MENTIRA SI VEIS EL VIDEO APARECE EL AUTOBUS COMO SI ESTO ESTUVIESE PLAGADO DE SERVICIOS D TRANSPORTE!! ES TODO MENTIRA Y YA PARA COLMO SI NISIQIERA SE MOLESTAN EN ARREGLAR LA CALLE AUNQ SOLO FUESE LA CALLE DND SE ESTAN VENDIENDO LS PISOS.... NO ENTIENDO NADA D VERDAD CADA DIA ENTIENDO MENOS TODO ESTE INTRINGULIS DL RESIDENCIAL..AYUNTAMIENTO..ALCALDES..BANCOS....
 
"Q PENA DE VERDAD LA MALA GESTION D TODOS EN CONJUNTO XQ LO Q DECIS ESOS PISOS SON MUUY BUENOS PISOS SEA ESTO EL POCERO O LO Q SEA LS PISOS EL PROYECTO EN GENERAL ES MUY BUENO...PERO CLARO SI EMPIEZAN CN MENTIRAS COMO ""ACCESO A R-4 Y A-4""" PERO BUENO Q ESTAN DICIENDO!!! JAJAJAA ACCESO HAY SI PRO DESPUES D ATROPELLAR 2 CONEJKOS X UN CAMINO D CABRAS O LA OTRA OPCION ATRAVESAR TODO UN POLIGONO Y DAR UNA VUELTA D MIEDO HASTA EL CRUCE DE SESEÑA... Q MENTIROSOS NO OS PARECE?? XQ VENDEN ESO ASI?? ES TOTLMENTE MENTIRA SI VEIS EL VIDEO APARECE EL AUTOBUS COMO SI ESTO ESTUVIESE PLAGADO DE SERVICIOS D TRANSPORTE!! ES TODO MENTIRA Y YA PARA COLMO SI NISIQIERA SE MOLESTAN EN ARREGLAR LA CALLE AUNQ SOLO FUESE LA CALLE DND SE ESTAN VENDIENDO LS PISOS.... NO ENTIENDO NADA D VERDAD CADA DIA ENTIENDO MENOS TODO ESTE INTRINGULIS DL RESIDENCIAL..AYUNTAMIENTO..ALCALDES..BANCOS...."

Debería estar prohibido que alguien que no sabe escribir, pudiera firmar una hipoteca... incluso votar.
 
¿Recordáis que el precio era solo hata el 15 de noviembre?
Hoy es 16.

En la web de Altamira efectivamente han modificado los precios.

Anterior: desde 89K y hasta 60% de descuento sobre el precio de mercado .
Actual: desde 89K y hasta 40% de descuento sobre el precio de mercado .

Me defina alguien el mercado y sus precios, por favor.


:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:


AltamiraSantander.com - Tipologías y planos de la Promoción

ficha_inmueble.jsp
 
Buenos días a todos. Este es mi primer mensaje en el foro.
La verdad es que prácticamente, todos los conocimientos en cuanto a economía, temas inmobiliarios, .... los he recibido de aquí, puesto que quitado de un amigo, que me contaba historias que no entendía, básicamente nadie "de la calle" tiene ni la más mínima idea de lo que ocurre, y mucho menos del por qué ocurre.
Ahora mismo tengo unas opiniones formadas y cribadas a partir de este foro, que pueden ser correctas o no, pero que al menos me hacen creer que sé que es lo que debo hacer.

Puedo decir que estuve viendo por curiosidad las edificaciones del pocero con mi previsillerapreburbujosa, un día que nos dio por saber si eso era o no una opción o no para vivir, independientemente del precio que tuvieran. Se parecía bastante a lo que se había descrito en este foro, y llegamos a la conclusión que si trabajas en Seseña o alrededores podríamos ir al siguiente nivel, es decir, ver que precio tenían esos pisos, pero trabajando en Madrid, esos pisos deberían costar 350.000 € menos que uno similar en Madrid, con lo que su precio debería ser inferior a cero. Vamos, el numero rápido de que por cada km que te separes de tu lugar de trabajo, siendo este una ciudad, el precio debería disminuir a razón de 9900€/km.
 
Buenos días a todos. Este es mi primer mensaje en el foro.
La verdad es que prácticamente, todos los conocimientos en cuanto a economía, temas inmobiliarios, .... los he recibido de aquí, puesto que quitado de un amigo, que me contaba historias que no entendía, básicamente nadie "de la calle" tiene ni la más mínima idea de lo que ocurre, y mucho menos del por qué ocurre.
Ahora mismo tengo unas opiniones formadas y cribadas a partir de este foro, que pueden ser correctas o no, pero que al menos me hacen creer que sé que es lo que debo hacer.

Puedo decir que estuve viendo por curiosidad las edificaciones del pocero con mi previsillerapreburbujosa, un día que nos dio por saber si eso era o no una opción o no para vivir, independientemente del precio que tuvieran. Se parecía bastante a lo que se había descrito en este foro, y llegamos a la conclusión que si trabajas en Seseña o alrededores podríamos ir al siguiente nivel, es decir, ver que precio tenían esos pisos, pero trabajando en Madrid, esos pisos deberían costar 350.000 € menos que uno similar en Madrid, con lo que su precio debería ser inferior a cero. Vamos, el numero rápido de que por cada km que te separes de tu lugar de trabajo, siendo este una ciudad, el precio debería disminuir a razón de 9900€/km.

¿Entonces deberían de darme 200.000 euros por aceptar una casa de seseña?
 
Buenos días a todos. Este es mi primer mensaje en el foro.
La verdad es que prácticamente, todos los conocimientos en cuanto a economía, temas inmobiliarios, .... los he recibido de aquí, puesto que quitado de un amigo, que me contaba historias que no entendía, básicamente nadie "de la calle" tiene ni la más mínima idea de lo que ocurre, y mucho menos del por qué ocurre.
Ahora mismo tengo unas opiniones formadas y cribadas a partir de este foro, que pueden ser correctas o no, pero que al menos me hacen creer que sé que es lo que debo hacer.

Puedo decir que estuve viendo por curiosidad las edificaciones del pocero con mi previsillerapreburbujosa, un día que nos dio por saber si eso era o no una opción o no para vivir, independientemente del precio que tuvieran. Se parecía bastante a lo que se había descrito en este foro, y llegamos a la conclusión que si trabajas en Seseña o alrededores podríamos ir al siguiente nivel, es decir, ver que precio tenían esos pisos, pero trabajando en Madrid, esos pisos deberían costar 350.000 € menos que uno similar en Madrid, con lo que su precio debería ser inferior a cero. Vamos, el numero rápido de que por cada km que te separes de tu lugar de trabajo, siendo este una ciudad, el precio debería disminuir a razón de 9900€/km.


Queremos la fórmula y variables usadas para sacar este resultado.
 
Básicamente el numero rápido que hice en su día, fue el de valorar el sobrecoste por km de uso del vehículo durante 30 años, a una distancia de 35 km de Madrid, y valorar a su vez el incremento de tiempo que me ocasionaría el vivir a 35 km de Madrid.

Todo esto durante 33 años aproximadamente.

Como dije es un numero rápido, para autoconvencerme de que no merece la pena el vivir tan lejos de tu lugar de trabajo.
 
Básicamente el numero rápido que hice en su día, fue el de valorar el sobrecoste por km de uso del vehículo durante 30 años, a una distancia de 35 km de Madrid, y valorar a su vez el incremento de tiempo que me ocasionaría el vivir a 35 km de Madrid.

Todo esto durante 33 años aproximadamente.

Como dije es un numero rápido, para autoconvencerme de que no merece la pena el vivir tan lejos de tu lugar de trabajo.

nos hicieron creer que lujo era tener un audi o un bmw, cuando lujo es poder ir andando a todos los quehaceres diarios.
 
Volver