*Tema mítico* : Seseña: 89.000€ y bajando

Desde
17 Feb 2009
Mensajes
3.602
Reputación
2.390
Yo solo digo que no creo que baje mas de esos 65.000 euros. Tal vez un pelin mas, pero no mas. Algunos/muchos creeis que bajaran hasta los 30.000 euros. Veremos quien tiene razon, pero yo creo que NUNCA bajaran a esos niveles. Ahora mismo la rebaja es del 66%, y creo que debe de ser de las mas altas que se ha dado nunca durante este crack. La media nacional es del 30%, y se alcanza el 50% en zonas de costa y pueblos del extraradio de grandes ciudades, o en barrios marginales. Mas del 50% es dificil ver. Y recordar que todo lo que sube baja, pero toda bajada tiene tambien su fin. Yo creo que de 65.000-60.000 no bajan mas esos pisos. Una buena prueba de ello es que los que han salido a ese precio "han volado" en cuestion no de semanas, sino de dias.
En 2007 el Santander se deshizo de casi todos sus activos inmobiliarios que tenía en propiedad, posteriormente pasó lo que todos sabemos.

Extrapole el ejemplo con lo que está pasando en Seseña actualmente.
 

Pisitos

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.349
Reputación
2.899
Leído ahora en Twitter:

OJO: me cuentan q el Santander ha vendido 50% de los pisos de Seseña este finde, y q el próximo cuentan con liquidarla completamente.

Y no son inversores: parejas jóvenes. Euribor + 1,25, a 40 años y 100%. Trescientos y pico € al mes. Seseña

Twitter
Esto demuestra lo que ha comentado el forero Herreriko, a día de hoy esos pisos están baratos y por tanto tienen demanda, dentro de unos años será imposible venderlos por ese precio porque ya no serán baratos.

¿ Qué significa que a día de hoy están baratos ? Pues que en comparación con el resto son la mejor opción por ese precio, ni más ni menos.
También es revelador que los inversores no estén interesados por un precio irrisorio para ellos, aunque en teoría el alquiler de esos pisos sería rentable no deben ver con buenos ojos el perfil de los posibles inquilinos. Y si los que compran financian el 100% de 65.000€ pues... para qué queremos más.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Barato e hipoteca a 40 años son términos que no me encajan juntos :pienso:
 

pisito

Madmaxista
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
1.297
Reputación
1.569
Barato e hipoteca a 40 años son términos que no me encajan juntos :pienso:
Ya te digo. Para pisos de 65.000 euros, diciendo que ofrecen hipotecas a 40 años. Si es que esto es un festival del humor cachopo.

Seguro que alguno ha firmado a ese plazo, jajajaja.


Pd: Para ese precio, como mucho se debería pedir 50.000€, que a un plazo de 20 añazos, ya se queda en una cuota ridícula de 277€. Qué historia les ha contado el comercial del Santander, para decirles que lo hagan a 40 años?? :8:
 
Última edición:

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
¿Soy yo el unico que ve que que los que compran hoy en la horquilla 60-90K son iguales que los que compraron en 200-250k en plena burbuja?Me refiero a que se meten en hipotecas imposibles en el tiempo,y como alguno comenta,mas de uno se arrepentira con el tiempo.

Cuando los jornales para cualquier obrero(publico ó privado)sea de 600-700€(SMI),vereis si pagar 60-90K a 40 años no resulta dificil,la gente sigue sin aprender,no hace bien sus cuentas,solo ven que la cuota mensual sea baja(ahora,veremos si un dia se les pone al euribor por las nubes),luego diran que les engañaron.

Saludos.
 

alejos

Baneado
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
688
Reputación
522
Hay que ser bobo para comprar un piso en pocerolandia...
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
¿Soy yo el unico que ve que que los que compran hoy en la horquilla 60-90K son iguales que los que compraron en 200-250k en plena burbuja?Me refiero a que se meten en hipotecas imposibles en el tiempo,y como alguno comenta,mas de uno se arrepentira con el tiempo.

Cuando los jornales para cualquier obrero(publico ó privado)sea de 600-700€(SMI),vereis si pagar 60-90K a 40 años no resulta dificil,la gente sigue sin aprender,no hace bien sus cuentas,solo ven que la cuota mensual sea baja(ahora,veremos si un dia se les pone al euribor por las nubes),luego diran que les engañaron.

Saludos.
eso es todo muy relativo, el salario de los trabajadores no va a bajar mucho más porque sino, nadie se pondría a trabajar. el problema ahora mismo está en que hay salarios muy bajos y una prestación por desempleo bastante alta.

que no vayan a subir vale, pero subir... van a seguir subiendo, y año tras año el pib per capita sube aunque sea muy poco.

aunque todo es ver como iran las cosas a futuro, quiza acabemos como grecia...
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
eso es todo muy relativo, el salario de los trabajadores no va a bajar mucho más porque sino, nadie se pondría a trabajar. el problema ahora mismo está en que hay salarios muy bajos y una prestación por desempleo bastante alta.

que no vayan a subir vale, pero subir... van a seguir subiendo, y año tras año el pib per capita sube aunque sea muy poco.

aunque todo es ver como iran las cosas a futuro, quiza acabemos como grecia...
El tema es,trabajo ganando 1200 limpios,me bajan a 900 limpios ó despido con indemnizacion(la que me corresponda),¿que hacer?¿cuando volvere a trabajar y ganar 900 limpios?

Y lo malo para esta persona es,que hay 5 millones esperando que lo echen ó se largue para ocupar su sitio y cobrar por lo menos el SMI;nos tienen cogidos por el cuello,pero la gente aun no se ha dado cuenta,sobre todo muchos que creen no los van a tocar,y van a tocar a todos ó casi todos.

Saludos.
 

alejos

Baneado
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
688
Reputación
522
Los que han comprado en ese agujero que se lo coman con patatas
 

maltus

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
694
Reputación
1.123
La publicidad contextual del foro a veces es tremendamente irónica...



:roto2:
 

erlucdelahe

Baneado
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
1.235
Reputación
537
Los que compran en Seseña son etnianos y gente marginal, nadie con cerebro vive en ese erial.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
yo estoy pensando en comprar un zulito en seseñacity como refugio anti zombis. no creo que tengan bemoles a ir andando hasta allí.

cuanto pagaríais por un piso en pocerolandia?

yo me he propuesto que si bajan a 40.000 voy a por uno de los 2 habitas :D