*Tema mítico* : Seseña: 89.000€ y bajando

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
Ciertamente curioso. :roto2:

Lo que no entiendo muy bien, es que en el residencial tuvieran a la venta poco más de 100 pisos, de los cuales ahora acaban de conseguir señalizar unos 40, cuando hay construidos sin vender cerca de 2.000 creo recordar.

El resto de pisos, porqué no salen a la venta??

Pd: Realmente es siginificativo que se vendan 40 pisos, cuando siguen quedandose por vender en el residencial más de 1000 pisos?
A los que no saben que en realidad hay 3000 les asusta menos ver 100 que ver 1000 ¿no?

Saludos,
RR.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Ciertamente curioso. :roto2:

Lo que no entiendo muy bien, es que en el residencial tuvieran a la venta poco más de 100 pisos, de los cuales ahora acaban de conseguir señalizar unos 40, cuando hay construidos sin vender cerca de 2.000 creo recordar.

El resto de pisos, porqué no salen a la venta??

Pd: Realmente es siginificativo que se vendan 40 pisos, cuando siguen quedandose por vender en el residencial más de 1000 pisos?
Porque los pisos de este hilo son los del SAN , que son los que han roto el mercado . El resto de pisos están a la venta a precios disparatados.

Aquí uno de Tamcasa , con docenas de pisos a la venta en la horquilla 170-260 K .:roto2:

Portal Inmobiliario de Tamcasa

¡¡¡ Recuerde !!! Financiamos el 100 % de la compra de su vivienda sin avalistas

Detalle del Inmueble

Poblacion:
SESEÑA
Zona:
QUIÑON
Area (m2):
103
Tipo Vivienda
PISO
Baños:
3

Habitaciones:

4

Precio (€)
251000


 

pisito

Madmaxista
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
1.297
Reputación
1.569
Porque los pisos de este hilo son los del SAN , que son los que han roto el mercado . El resto de pisos están a la venta a precios disparatados.

Aquí uno de Tamcasa , con docenas de pisos a la venta en la horquilla 170-260 K .:roto2:

Portal Inmobiliario de Tamcasa






Sé perfectamente que los precios de este hilo son los del Santander. Pero no te creerás que con las ventas que acaba de hacer el Santander ya se ha quitado de encima casi todo su stock de esta promoción, verdad?
Tienen muchos más en Francisco Hernando sin anunciar. Y hablo del Santander.


En cuanto a que haya quien pide 250.000€ por los pisos de 4 dormitorios, cuando el Santander los oferta ya por 120.000€, es simplemente de juzgado de guardia.
 

Mercadono

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
1.856
Reputación
2.531
Sé perfectamente que los precios de este hilo son los del Santander. Pero no te creerás que con las ventas que acaba de hacer el Santander ya se ha quitado de encima casi todo su stock de esta promoción, verdad?
Ya se ha alguna vez... el Santander se hizo con casi 600 pisos. Solo han sacado a la venta la primera U (los llaman así porque los bloques tienen forma de U), es decir, 145 pisos, que son los que se están acabando.

Les quedan otras tres U´s, unos 435 pisos más. Y otras entidades tienen otros 1400. Más los de los particulares.

Si solo hubiera 200 ó 300 pisos casi te diría que han alcanzado su suelo... se están vendiendo bastante bien, por lo visto.

Pero habiendo 2000 y muchos... tendrán que bajar más.
 
Última edición:

pisito

Madmaxista
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
1.297
Reputación
1.569
Ya se ha alguna vez... el Santander se hizo con casi 600 pisos. Solo han sacado a la venta la primera U (los llaman así porque los bloques tienen forma de U), es decir, 145 pisos, que son los que se están acabando.

Les quedan otras tres U´s, unos 435 pisos más. Y otras entidades tienen otros 1400. Más los de los particulares.

Si solo hubiera 200 ó 300 pisos casi te diría que han alcanzado su suelo... se están vendiendo bastante bien, por lo visto.

Pero habiendo 2000 y muchos... tendrán que bajar más.


A eso me refería y te agradezco que hayas especificado los datos exactos en cuanto al stock del Santander aquí. Lo que tenía claro es que NO se están terminando.

Aunque para el simple español, el mantra de "últimas unidades" y "me los quitan de las manos" por lo que se ve, sigue funcionando.
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
A eso me refería y te agradezco que hayas especificado los datos exactos en cuanto al stock del Santander aquí. Lo que tenía claro es que NO se están terminando.

Aunque para el simple español, el mantra de "últimas unidades" y "me los quitan de las manos" por lo que se ve, sigue funcionando.

Asi es,los sacan poco a poco para que parezca que se los quitan de las manos,es como en las ferias,sacan las tablas de los jamones y dicen que son las ultimas,llega alguien las compra y vuelven al cajon a sacar unas pocas mas.:tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:



Saludos.
 
Última edición:

Yo2k1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Mensajes
2.108
Reputación
2.014
En la web del Santander siguen estando a ese precio y "disponibles" con lo que supongo que agotados no estarán porque pone "disponible" en los de ese precio
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
En la web del Santander siguen estando a ese precio y "disponibles" con lo que supongo que agotados no estarán porque pone "disponible" en los de ese precio
Según cuentan en nuevosvecinos, la oficina de ventas dice que están agotados.
Me figuro que no están vendidos ,sino que son reservas , y por eso no los quitan hasta firmar la compraventa.
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
Aqui a la gente 65.000 euros aun les parece un robo. Yo lo veo muy buen precio. Si esperais a que bajen a 30.000 euros podeis esperar sentados. Yo no digo que no pueda bajar mas de esos 65.000 euros, aunque lo veo complicado. Evidentemente esos pisos vienen bien para quien trabaje en madrid capital o en un radio de 50 kms alrededor de seseña, y que logicamente, disponga de vehiculo propio. En ese caso la compra es muy interesante. A ver cuanto cuesta un piso similar en cualquier ciudad-dormitorio de alrededor de madrid.
 

Apocalipse

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.818
Reputación
3.695
Aqui a la gente 65.000 euros aun les parece un robo. Yo lo veo muy buen precio. Si esperais a que bajen a 30.000 euros podeis esperar sentados. Yo no digo que no pueda bajar mas de esos 65.000 euros, aunque lo veo complicado. Evidentemente esos pisos vienen bien para quien trabaje en madrid capital o en un radio de 50 kms alrededor de seseña, y que logicamente, disponga de vehiculo propio. En ese caso la compra es muy interesante. A ver cuanto cuesta un piso similar en cualquier ciudad-dormitorio de alrededor de madrid.
Comentario sensato.

Además, me consta que el Pocero, a pesar de todo, construía bien, buenos materiales y calidades.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Aqui a la gente 65.000 euros aun les parece un robo. Yo lo veo muy buen precio. Si esperais a que bajen a 30.000 euros podeis esperar sentados. Yo no digo que no pueda bajar mas de esos 65.000 euros, aunque lo veo complicado. Evidentemente esos pisos vienen bien para quien trabaje en madrid capital o en un radio de 50 kms alrededor de seseña, y que logicamente, disponga de vehiculo propio. En ese caso la compra es muy interesante. A ver cuanto cuesta un piso similar en cualquier ciudad-dormitorio de alrededor de madrid.
Seguramente decian lo mismo hace 3 meses cuando estaban a 89.000. :D
 

alejos

Baneado
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
688
Reputación
522
A la pobre gente que compro estos pisos les costara encontrar bobos como ellos que se los quieran comprar.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Seguramente decian lo mismo hace 3 meses cuando estaban a 89.000. :D
En la primera página del hilo están las citas de nuevosvecinos :D

No os volvais locos anda...Dice HASTA un 60%, eso no quiere decir que sea un 60, os pensais que va a costar un piso de 2 dormitorios 90.000 euros....????por favor!!!!!Eso es puro reclamo para que la gente se acerque a verlo.
 

Pygmalion

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
703
Reputación
1.395
Aqui a la gente 65.000 euros aun les parece un robo. Yo lo veo muy buen precio. Si esperais a que bajen a 30.000 euros podeis esperar sentados. Yo no digo que no pueda bajar mas de esos 65.000 euros, aunque lo veo complicado. Evidentemente esos pisos vienen bien para quien trabaje en madrid capital o en un radio de 50 kms alrededor de seseña, y que logicamente, disponga de vehiculo propio. En ese caso la compra es muy interesante. A ver cuanto cuesta un piso similar en cualquier ciudad-dormitorio de alrededor de madrid.
¿65.000€ en Seseña no es caro?
Por favor miremos la situación actual, el grifo del crédito cerrado, salarios paupérrimos para gran parte de la población, inseguridad laboral acrecentada por la reforma y un futuro en todos los ámbitos que más que incierto es ciertamente previsible, vamos a peor.

Pronto, y pronto es en este 2012, esos precios nos parecerán una barbaridad, para muestra un botón: en el último mes (del 15/1 a hoy) según el preciómetro la vivienda en la provincia de Toledo ha bajado un 3,55% ¡en 30 días! De 1071€/m2 a 1033€/m2, casi nada.

Lo que hoy parece una ganga mañana será un robo, la vivienda va cuesta bajo y los frenos se están quemando.

Como dijo Borja Mateo: "hasta 2015 los pisos, ni tocarlos".
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
Yo solo digo que no creo que baje mas de esos 65.000 euros. Tal vez un pelin mas, pero no mas. Algunos/muchos creeis que bajaran hasta los 30.000 euros. Veremos quien tiene razon, pero yo creo que NUNCA bajaran a esos niveles. Ahora mismo la rebaja es del 66%, y creo que debe de ser de las mas altas que se ha dado nunca durante este crack. La media nacional es del 30%, y se alcanza el 50% en zonas de costa y pueblos del extraradio de grandes ciudades, o en barrios marginales. Mas del 50% es dificil ver. Y recordar que todo lo que sube baja, pero toda bajada tiene tambien su fin. Yo creo que de 65.000-60.000 no bajan mas esos pisos. Una buena prueba de ello es que los que han salido a ese precio "han volado" en cuestion no de semanas, sino de dias.