*Tema mítico* : Seseña: 89.000€ y bajando

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.380
Me he explicado mal. Yo creo que un piso bien situado siempre es un activo valioso. Evidentemente fluctua su precio, y este ha bajado, pero nada que ver con la situación que han vivido y viviran los inmuebles mal situados e invendibles.
Claro, hay pisos que son invendibles practicamente, y otros que por situacion/estado/comodidad variaran su precio segun el mercado.... pero la diferencia que tenemos es que usted aun piensa que existe ese mercado (o que lo va a haber en un futuro de 8-10 años) y algunos otros no lo pensamos. No va a haber mercado en ese tiempo o mas, porque la situacion laboral/social/de derechos y economica no lo permitira.


65.000 me parece un buen precio para un tocatejista.
Pero trescientos euros al mes son 3600 euros al año. Por 40 años de hipoteca son 144.000 euros.
¿En seseña? Los tocatejistas lo son porque no gastan en tonterias, y comprar en seseña a ese precio, es tonteria.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Claro, hay pisos que son invendibles practicamente, y otros que por situacion/estado/comodidad variaran su precio segun el mercado.... pero la diferencia que tenemos es que usted aun piensa que existe ese mercado (o que lo va a haber en un futuro de 8-10 años) y algunos otros no lo pensamos. No va a haber mercado en ese tiempo o mas, porque la situacion laboral/social/de derechos y economica no lo permitira.
Pues yo me apuesto una Fanta a que en 15 años tenemos otra burbuja inmobiliaria.
 

Yo2k1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Mensajes
2.108
Reputación
2.014
65.000 me parece un buen precio para un tocatejista.
Pero trescientos euros al mes son 3600 euros al año. Por 40 años de hipoteca son 144.000 euros.
Años de burbuja y todavia no hemos aprendido nada?
El precio de algo no depende de si eres tocatejista o no, sino de si esta en mercado ese precio y si se corresponde con el valor.
Seseña es invendible a dia de hoy, para nada.
Eso no quiere decir que los vayan a regalar, pero si en Seseña son 65.000, en Aluche, 120.000? o en Villaverde, o en la zona norte, 200.000¿
Precio maximo de una vivienda en el centro ,y digo centro, de una capital grande no debe pasar los 1000€/m. 3-4 años de salario.
Hablamos que en Madrid, Barcelona,Valencia, podria costar una vivienda 80.000 euros maximo
Si te vas alejando, poblaciones inferiores, o macrourbanizaciones, pues logicamente mucho menos.
Seseña podria tener un precio logico, si alguno lo es, por debajo de 30-20.000 euros, y aun asi, solo para gente que trabajara en la zona sur de madrid y le compense, sino quien se va a ir a vivir alli para trabajar en la zona norte por ejemplo?
65.000 es un precio totalmente desfasado para Seseña. Que antes era mucho mas? Si, de acuerdo, antes era mas, pero que pasen de darte 100 latigazos a darte solo 50, no quiere decir que te hayas librado de los latigazos, simplemente te dan menos. Te libras cuando no te dan ninguno.
65.000 es mas bajo que los 200.000 que pedian antes, pero aun asi, sigue siendo caro. Pero nada, quien quiera que compre, cuanto mas gente compre ahora, mejor para todos, a ver si comprara media España todo el stock que hay

Creo que habria que cambiar en el fondo la politica de consejos del foro. Viendo que la gente en general, y mas en los ultimos dias, no hace caso, y solo se ven mensajes de "tengo chollo", "compro esto?", etc, habria que animar a todo el mundo a que compre, que se entrampen en hipoteca, que saneen la banca, que limpien stock. Seria una pena por el que lo haga, pero al resto nos "vendria bien". Y si lo dices una vez, dos, cien, y siguen pensando en comprar, pues nada, a comprar, todo lo que vaya saliendo
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.380
Pues yo me apuesto una Fanta a que en 15 años tenemos otra burbuja inmobiliaria.
Le acepto la apuesta. En quince años aqui no queda nada que rascar :p

Y eso que parto con desventaja, hace 5 minutos ha llamado por teléfono un tipo queriendo comprar un piso (se ha equivocado), que sofoco llevaba cuando le he dicho que no era aquí... ¡¡Y si pierdo el chollo!! :tragatochos:
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
joer 220000€ por 90m2 en un descampado.......es que es de locos

por 220000€ ahora te compras 3.


además feos de narices......ladrillo puro, sin un minimo de doble material, baños con ladrillos azules, los mismos de los de una piscina....
 
Última edición:

Visillera

Madmaxista
Desde
22 Mar 2008
Mensajes
4.686
Reputación
2.956
Lugar
Muy honorable miembra de la Logia de la Fina Lonch
Pues me parecen carísimos.

Un puñetero zulo en medio de la nada que no tiene (o al menos no tenía) acceso directo a la A-4, a más de 50 kms de Madrid, lo que implica comerte varios depósitos de diesel al mes y echar varias horas en el atasco....

Y no sigo, bueno sí, mi oferta son 25.000€
Depende de donde trabajes.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
jorobar se te tiene que quedar un careto viendo lo que han bajado los pisos y tu como un pringado pagando una barbaridad
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.145
Reputación
48.635
Lugar
Madrid, Hispanistán
Los pisos en Seseña tienen valor negativo. Tendrán que hacer caravanas de neo-colonos y llevarlos a gastos pagados para poblar ese secarral.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.858
ajajaja, al final me acaban pagando para que me lo quede :XX:

¿qué dicen los vecinos que pagan hipotecas de 40 kilotones mientras que otros compran por 5 veces menos?
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Yo pago entre 25.000 - 30.000 euros por un piso nuevo de 100 metros en Seseña. Me parece el precio justo para irte a vivir a un descampado.

Es que hay que estar iluso para pagar 200.000 euros por un zulo de esos.
 

pixel_chuck

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
923
Reputación
2.923
ajajaja, al final me acaban pagando para que me lo quede :XX:

¿qué dicen los vecinos que pagan hipotecas de 40 kilotones mientras que otros compran por 5 veces menos?


Al parecer muchos de estos gilipoll4s estan encantados de la vida, porque han comprado para vivir y encima pueden decorar, y en un tiempo se volverá a revalorizar:

http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/3883261_pregunta_para_la_gente_del_200607.html

Alguien dice por ahí que la alternativa es vivir con los padres o ir de alquiler... Terrorífico!

Fase de negación o vivir en matrix? Veo venir mucho dolor...