Señores esto se acaba

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Se acaba esto pero porque viene la segunda fase. Antes de eso hay que abrir la mano un par de meses, quizás más. No se le puede decir a la gente lo que viene cuando aun no han salido de la primera. No se confíen hermanos floreros: aquí te confías y te votan un suplicatorio, te meten en un furgón y te llevan pa dentro.

Por supuesto que a mi no me van a pillar, en ninguna de las dos cosas.
 

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.205
Reputación
14.336
Lugar
De Valencia nano
Señores esto se acaba, según los periódicos ya hay un aluvión de reservas hosteleras, los bares vuelven abrir en aquellas partes donde estaban cerradas, vuelve el imserso y se vuelve a contrastar en las empresas.

que veis vosotros por vuestro entorno, yo sobretodo que ya no hay miedo ni al bichito ni a la supuesta crisis y alegria en las calles otra vez.
Claro que sí hombre, este es el español medio ahora mismo.



La alegría y la energía les desborda, la escena se ve todas las mañanas en el metro, doy fe.
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.301
Reputación
49.287
Para el 8 m luego ya veremos otra 3 4 5 6 hola y banderillas forzosas
 

Roedor

Madmaxista
Desde
9 Oct 2015
Mensajes
137
Reputación
390
Lugar
En el centro del meollo
Si de verdad hay una persona "normal" detrás de esa opinión, chapó por usted. Necesitamos más carne de cañón para que los demás pasemos desapercibidos
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.499
Reputación
18.309
Señores esto se acaba, según los periódicos ya hay un aluvión de reservas hosteleras, los bares vuelven abrir en aquellas partes donde estaban cerradas, vuelve el imserso y se vuelve a contrastar en las empresas.

que veis vosotros por vuestro entorno, yo sobretodo que ya no hay miedo ni al bichito ni a la supuesta crisis y alegria en las calles otra vez.
Estos agoreros te diran que no que blablabla.

En efcto esto se acaba y solo veo una posibilidad de que el bichito vuelva a jorobarnos y esque la fiesta de las mutaciones siga y las banderillas dejen de funcionar por ello. COSA QUE ES MUY PROBABLE
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.613
SALIMOS MAS FUERTES...me lo ha dicho dabuti...la pastor...y el cochino jabalin...
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Me encanta este foro, lo mismo estamos mejor que nunca a que viene el caos absoluto.
 

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.497
Reputación
4.120
El bichito va a desaparecer en pocas semanas, según me comentan hosteleros están teniendo que rechazar reservas en sus restaurantes y lo mismo en hoteles, las aerolíneas no dan abasto y están sacando los aviones que tenían aparcados y alquilar nuevos para traer en masa a los turistas para levantar la economía, estamos hablando que quizás este año sea el mejor años de nuestras vidas.
 

Reivakuum

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.148
Reputación
4.395
El bichito va a desaparecer en pocas semanas, según me comentan hosteleros están teniendo que rechazar reservas en sus restaurantes y lo mismo en hoteles, las aerolíneas no dan abasto y están sacando los aviones que tenían aparcados y alquilar nuevos para traer en masa a los turistas para levantar la economía, estamos hablando que quizás este año sea el mejor años de nuestras vidas.
Donde pillas la hez? dame un poco que un año sin festis despierta ciertas necesidades....