Señores esto se acaba

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.548
Reputación
16.703
Pues asi es, asistimos a los estartores de esta crisis-bichito, apartir de este verano se empezará a volver a la normalidad y a reacctivarse todo

De todas formas fuera de los sectores que se basan en el turismo yo no e apreciado la mas mínima crisis
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.232
Reputación
43.741
Pues asi es, asistimos a los estartores de esta crisis-bichito, apartir de este verano se empezará a volver a la normalidad y a reacctivarse todo

De todas formas fuera de los sectores que se basan en el turismo yo no e apreciado la mas mínima crisis
Lo que ha pasado es que hay sectores en los que ha dado de lleno, como la hostelería y las agencias de viajes.

Los que hayan aguantado de esos dos ahora se van a hinchar, porque hay mucho ahorro y qué hace la gente cuando no sabe en qué gastar? Exacto.

Es más, cuando oficialmente "se termine" mucha gente miedosa se va a sentir supervivientes de una tragedia. Y qué hace un superviviente con dinero?

Exacto.

Es más, me atrevo a decir que esto del cobi19 ha sido el último estertor, la traca final, de la crisis de 2008. Bienvenidos a los años 20.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.049
Reputación
43.676
Se viene gostoso plan e, lluvia dorada durante unos meses, y definitivo CRUNCH a la economía.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Señores esto se acaba, según los periódicos ya hay un aluvión de reservas hosteleras, los bares vuelven abrir en aquellas partes donde estaban cerradas, vuelve el imserso y se vuelve a contrastar en las empresas.

que veis vosotros por vuestro entorno, yo sobretodo que ya no hay miedo ni al bichito ni a la supuesta crisis y alegria en las calles otra vez.
Mira que eres ingenuo.

Hay que dar apariencia de normalidad y de que todo esta bien para que la gente vea con buenos ojos la celebración de los aquelarres feministas radicales del 8M.

Después vuelta al falseamiento de infectados culpando al botellon, a los bares o a quien sea y vuelta a la dictadura.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.532
Reputación
38.216
Llevamos un año encerrados, el que ha mantenido su estatus durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo , se supone que un 50 % o poco más de la población, no han podido gastar su dinero ni disfrutarlo, yo misma que, no salgo estoy deseando que abran las puertas de la hostelería , para comida o cena con toda mi familia en un buen restaurante , la verdad es que sueño hasta con el día que eso ocurra y de ir a la playa ni te digo.

Eso durará como el champán, abrirás la botella con gran ruido y muchas burbujas pero la botella son solo 5 vasos de champán, cuando se termine no habrá nada más que beber, o sea habrá una especie de recuperación burbujeante y ruidosa que durará un trimestre como mucho y después nos hundiremos en el guano que hay bajo nuestros pies.

Está claro que tu mensaje es del PSOE-Podemos.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.179
Reputación
33.804
Pues asi es, asistimos a los estartores de esta crisis-bichito, apartir de este verano se empezará a volver a la normalidad y a reacctivarse todo

De todas formas fuera de los sectores que se basan en el turismo yo no e apreciado la mas mínima crisis
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno !!! otro que vive en un mundo paralelo
Diselo a los vende coches por ejemplo, que estan piando ya porq
 

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.497
Reputación
4.120
yo no paro de ver noticias que los hoteles están desbordados y las aerolíneas también incluso las aerolíneas van a poner más vuelos que en año 2019, lo llaman efecto ketchup, según dicen han aumentado las búsquedas en españa para venirse de vacaciones un 600%. Con todo esto sacamos la gente de los ERTE y también la mayoría del paro ya que se va a necesitar mucho personal. Estamos en el mejor año de nuestras vidas.
 

restaurantes

Madmaxista
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
169
Reputación
1.115
yo no paro de ver noticias que los hoteles están desbordados y las aerolíneas también incluso las aerolíneas van a poner más vuelos que en año 2019, lo llaman efecto ketchup, según dicen han aumentado las búsquedas en españa para venirse de vacaciones un 600%. Con todo esto sacamos la gente de los ERTE y también la mayoría del paro ya que se va a necesitar mucho personal. Estamos en el mejor año de nuestras vidas.
Los mejores años fueron los anterios a la explosion de la burbuja. Donde podias currar en la construccion de lunes a domingo cobrando por metro o por hora todo en B. Te deslomabas pero ganabas mucho mucho dinero.
Por mucho turista que venga el trabajo en hostelería es una hez y se cobra una hez, y haces mas horas que un reloj. Asi que todo para ti
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.888
Lugar
Madrid
El bichito va a desaparecer en pocas semanas, según me comentan hosteleros están teniendo que rechazar reservas en sus restaurantes y lo mismo en hoteles, las aerolíneas no dan abasto y están sacando los aviones que tenían aparcados y alquilar nuevos para traer en masa a los turistas para levantar la economía, estamos hablando que quizás este año sea el mejor años de nuestras vidas.
Sí esto ya lo dices con el tono de voz de Eugenio y sus chistes te aplaudimos todos