Señores esto se acaba

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.888
Lugar
Madrid
Señores esto se acaba, según los periódicos ya hay un aluvión de reservas hosteleras, los bares vuelven abrir en aquellas partes donde estaban cerradas, vuelve el imserso y se vuelve a contrastar en las empresas.

que veis vosotros por vuestro entorno, yo sobretodo que ya no hay miedo ni al bichito ni a la supuesta crisis y alegria en las calles otra vez.
Prueba de ello entre otras cosas es la subida en bolsa hoy de las aerolíneas.
Pero ojo..... mucho ojo, que la subida que pretende el gobierno para 2022 de subir la cuota de autónomos a 433 es peligrosa, y me temo que muchos hosteleros se lo van a pensar... que lince es la Pato Lucas..... tocando las pelotas al sector más perjudicado, para que haya más paro y trabajo en oscuro. Los demás bajando impuestos, aquí subiendo para mantener la estafa piramidal ohhhhh yeahhhh roto2
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.273
Lugar
Por aquí ando.
Fuera de este foro la gente no está en paro si no trabajando en oscuro o viviendo de ahorros, no hay ninguna crisis economía en cuanto se extienda la vacunación esto se acaba.
banderilla AstraZeneca: Los policías rechazan la banderilla tras un 25% de agentes con efectos secundarios en Francia | cobi19

No sé si te refieres a algo relacionado con esta noticia y con la posibilidad de que se te haya colado una "a" al final, en lo de "esto se acab...a", en plan Errejón, pero con banderillas. La verdad es que vivimos en tiempos confusos (ni siquiera sé quiénes son los fusos).
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.220
Reputación
44.560
Os recuerdo lo que pasó hace 100 años después de la epidemia de la gripe.... Los felices años 20..... Después llegó el crack del 29.... El resto es historia
Y los felices años 20 vinieron precedidos de una guerra mundial que vino precedida de la paz de Bismark que vino precedida de docenas de revoluciones y guerras nacionalistas que vinieron precedidas de la paz postnapoleonica...

Ya os podeis espabilar que la vida pasa inexorablemente y esperando el madmax o que el Tribunal de Derechos humanos de la ONU encierre a Snchz y el Coletas, antes de que os deis cuenta ya no se os levanta. tragatochos
 

byaleex13

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
854
Reputación
2.217
Señores esto se acaba, según los periódicos ya hay un aluvión de reservas hosteleras, los bares vuelven abrir en aquellas partes donde estaban cerradas, vuelve el imserso y se vuelve a contrastar en las empresas.

que veis vosotros por vuestro entorno, yo sobretodo que ya no hay miedo ni al bichito ni a la supuesta crisis y alegria en las calles otra vez.
Donde vives? En australia?
 

Abc123CBA

Himbersor
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
2.024
Reputación
2.281
Señores esto se acaba, según los periódicos ya hay un aluvión de reservas hosteleras, los bares vuelven abrir en aquellas partes donde estaban cerradas, vuelve el imserso y se vuelve a contrastar en las empresas.

que veis vosotros por vuestro entorno, yo sobretodo que ya no hay miedo ni al bichito ni a la supuesta crisis y alegria en las calles otra vez.
Mi tinder está lleno de guiris, dado que soy canario, es buena señal.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.189
Reputación
7.562
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Irlanda va mejorando más que Hezpñistan y ya os digo yo que este año está perdido. Olvidaos de las patrañas y recordad que cuando mejoró el tiempo la cosa mejoró también, pero qué pasó en Octubre? Pues eso. Aunque para verano estemos con el 50% de la población vacunada, rebrotará de algún modo, como es normal.
Yo no pondría eesperanza alguna en ver mejora relevante hasta finales de año.