Señores esto se acaba

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Donde ves exactamente esas sonrisas de mujeres? Debajo de las mascaras?? Yo veo tias conduciendo SOLAS en el coche con la mascarilla puesta. Todo muy alentador. Te obligarán a presentar PCR negativa para cualquier acercamiento a una mujer. Y por supuesto, tú te lo harás.
No se a que bares vas.
Yo a los que voy me quito la mascarilla mientras bebemos y no nos la volvemos a poner hasta irnos.
En la calle, después de tanto tiempo con mascaras, creo que todos diferenciamos una sonrisa. Eso o se están cagando.
Y en el gym con las mascaras de rejilla....se nota hasta si tiene hechos los labios.
Otro punto es ese. Antes ellas estaban cardíacas por limpiar las máquinas antes/después usarlas....ahora te dicen que no limpies, que no pasa nada (con una sonrisa).
Otra cosa es que no te relaciones con mujeres y solo las veas en coches.
Imagino que habrá niveles como en todo.
Turistas franceses viajan a Madrid para divertirse con restricciones más relajadas
Ya vienen hasta las guiris a beber y amar.
Si te preocupan las pcr, estas vienen en avión, así que están recién testadas negativamente.
Los que vivan con sus madres seguirán diciendo que estas turistas vienen a ver museos. Los que les inviten a una fiesta en su casa....disfrutaran de la vida. Que es fugaz como para no vivirla
 
Última edición:

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.958
Reputación
18.664
Lugar
España
No se a que bares vas.
Yo a los que voy me quito la mascarilla mientras bebemos y no nos la volvemos a poner hasta irnos.
En la calle, después de tanto tiempo con mascaras, creo que todos diferenciamos una sonrisa. Eso o se están cagando.
Y en el gym con las mascaras de rejilla....se nota hasta si tiene hechos los labios.
Otro punto es ese. Antes ellas estaban cardíacas por limpiar las máquinas antes/después usarlas....ahora te dicen que no limpies, que no pasa nada (con una sonrisa).
Otra cosa es que no te relaciones con mujeres y solo las veas en coches.
Imagino que habrá niveles como en todo.
Turistas franceses viajan a Madrid para divertirse con restricciones más relajadas
Ya vienen hasta las guiris a beber y amar.
Si te preocupan las pcr, estas vienen en avión, así que están recién testadas negativamente.
Los que vivan con sus madres seguirán diciendo que estas turistas vienen a ver museos. Los que les inviten a una fiesta en su casa....disfrutaran de la vida. Que es fugaz como para no vivirla
El mundo es maravilloso eh? Que pasada! Vienen mujeres y hasta nos sonrien y todo!! Buah no me lo puedo creer! PLanchabraaaaaaaaaaaas