Seguro de Hogar, ¿Con quién contrato?

Avise con 1 mes y medio de antelación y he mandado un email certificado (misma validez que un buro fax), así que no les ha quedado otra los de Mutua que confirmarme la baja (para el 20 de Octubre). Me llamó un tío de Mutua para decirme que si me quedaba me bajaban 100 euros del próximo recibo (de 280 a 180€), a lo cual me di el gustazo de decirle: "Aunque me lo den GRATIS NO quiero seguir con ustedes bajo ningún concepto, no podría dormir tranquilo", a lo que el agente de Mutua me dijo: "Si es así, procedemos a darle la baja", y 5 minutos después tenia un mail de confirmación de la baja dl del seguro de hogar.

Ahora voy a dar de baja el del coche, no quiero saber nada de MUTUA. ¿Alguien sabe si también se puede pedir la baja del seguro del coche sin problemas solicitándola 1 mes antes (me vence en febrero)? Para el coche necesito buscar un seguro, que al igual que Mutua me deje dar 3 partes al año sin subirme la cuota...
explica eso del email certificado.
 
Ojo con santa Lucia.

Puedes contratar On Line. Y funcionan Online hasta que les dices que quieres cancelar, que te hacen pedir cita en una delagacion y te joroban una mañana, para luego seguir pasandote el recibo.
 
Pues has tenido mucha suerte. Generali ni con tu dinero. Tengo tres seguros con ellos y deseando irme. Lo peor de lo peor.
 
Volver