Seguro de Hogar, ¿Con quién contrato?

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
En 20 días me vence el seguro de hogar, y solo se que NO quiero renovar con la MUTUA ni aunque me den el seguro gratis, he tenido una pésima experiencia con ellos, por una rotura de bote sifónico, y han pasado de mi durante todo el verano, después de 3 meses, me han pagado la factura de todo lo que me he tenido que arreglar yo por mi cuenta, pero no quiero MUTUA nunca más (primer siniestro que declaro en 4 años y solo han sabido darme largas).

Ya imagino que todos los seguros son más o menos la misma sarama, te cobran la póliza y luego se querrán lavar las manos siempre que puedan, ya que están para ganar dinero, no para perderlo.

EL caso es que necesito un seguro nuevo, y no se con quien hacerlo, había pensado en Mapfre, pero no se como funcionan. Me da igual pagar un poco más (solo un poco, ehhh?) de lo normal si de verdad la compañía funciona bien y cumplen cuando tenga un siniestro....

Escucho opiniones.

Muchas gracias.
 
hablan bien de AXA pero yo voy con Helvetia, y no sabría decirte porque de momento no he tenido ni un solo problema... así que es como tú dices si cumples y les das pasta y no gasto ellos contentos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
a ver si alguien conoce un seguro de hogar que tenga unas coberturas aceptables por unos 100 euros.
eso depende mucho de los metros cuadrados, de los años de la vivienda y de cuánto te interese asegurar el contenido y contingente¿?, también de lo que trabajas y tal. si es una vivienda Paco de menos de 90m2 será complicado encontrar algo menos de 120/150€ pero buscando y preguntando a Mapfre y demás. Se que en axa i allianz me hacían una buena oferta ( ahora no recuerdo) pero como hay que dar un margen de un mes para avisar a la antigua compañía al final desistí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Mapfre, me lo recomienda todo el mundo en seguro hogar, más caro pero deben funcionar muy bien.
 
Los seguros suelen ser todos muy buenos mientras pagues los recibos y no los molestes para nada. Si los llamas para algo eso ya es otro cantar.

De todas formas te puedo decir que yo tengo Santa Lucia y la verdad es que han respondido bien cuando los he necesitado.
 
Yo tenía el seguro de hogar y de coche con la MUTUA MADRILEÑA pero al ver que son unos sinvergüenzas y que tienen latinas mal educadas de telefonistas, salí de allí huyendo. El seguro de hogar lo hice con Mapfre, que para el pedazo de casa que tengo no lo vi muy caro, en comparación con el precio de la mutua que era más caro aún. También he quitado en agosto el seguro del coche de allí y que se metan sus dos meses de cosa por dónde les quepan.

En los anuncios de la mutua dicen que no te suben el precio pero es mentira, sin dar parte ni nada 100 euros más caro.
 
En 20 días me vence el seguro de hogar, y solo se que NO quiero renovar con la MUTUA ni aunque me den el seguro gratis, he tenido una pésima experiencia con ellos, por una rotura de bote sifónico, y han pasado de mi durante todo el verano, después de 3 meses, me han pagado la factura de todo lo que me he tenido que arreglar yo por mi cuenta, pero no quiero MUTUA nunca más (primer siniestro que declaro en 4 años y solo han sabido darme largas).

Ya imagino que todos los seguros son más o menos la misma sarama, te cobran la póliza y luego se querrán lavar las manos siempre que puedan, ya que están para ganar dinero, no para perderlo.

EL caso es que necesito un seguro nuevo, y no se con quien hacerlo, había pensado en Mapfre, pero no se como funcionan. Me da igual pagar un poco más (solo un poco, ehhh?) de lo normal si de verdad la compañía funciona bien y cumplen cuando tenga un siniestro....

Escucho opiniones.

Muchas gracias.


Mapfre sin dudarlo.
 
Los seguros suelen ser todos muy buenos mientras pagues los recibos y no los molestes para nada. Si los llamas para algo eso ya es otro cantar.

De todas formas te puedo decir que yo tengo Santa Lucia y la verdad es que han respondido bien cuando los he necesitado.
Ya pueden cerrar el hilo.

Para cobrar los recibos, todos son igual de buenos.

Para solucionar problemas y pagar reparaciones o daños, todos son igual de rastreros, perversoss e me gusta la fruta.

Sent from my SM-T580 using Tapatalk
 
Mapfre funciona muy bien.

¿Has mirado la letra pequeña para ver con cuanto tiempo tienes que avisar para no renovar automáticamente?

Es muy importante saber que la Ley del Contrato de Seguro (50/1980) establece que debemos avisar de la baja de cualquier seguro (hogar, salud, vida, coche, etc.) con un mínimo de 30 días antes de la fecha de renovación.

Plazos para dar de baja un seguro de hogar | Seguros Quiero.
 
Volver