Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.255
Reputación
9.224
el teletrabajo ha venido para quedarse, no para todos ni para todos los dias, pero aumentara considerablemente respecto a antes del el bichito-19

no hay que perder de vista que hay muchas formulas intermedias, por ejemplo semanas de cuatro dias con alguno de teletrabajo, o mas intermedia aun la de cuatro dias pero con jornada de nueve horas

y el currito se ahorra una pasta con el teletrabajo, digan lo que digan respecto del gasto en internet, la luz de enchufar el portatil o el gasto en una silla adecuada
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
el teletrabajo ha venido para quedarse, no para todos ni para todos los dias, pero aumentara considerablemente respecto a antes del el bichito-19

no hay que perder de vista que hay muchas formulas intermedias, por ejemplo semanas de cuatro dias con alguno de teletrabajo, o mas intermedia aun la de cuatro dias pero con jornada de nueve horas

y el currito se ahorra una pasta con el teletrabajo, digan lo que digan respecto del gasto en internet, la luz de enchufar el portatil o el gasto en una silla adecuada
Que algo crecerá es seguro, pero creo que de aquí a unos meses que se vayan reduciendo todas las medidas de seguridad va a ir disminuyendo y sobre todo la ley que lo regula cambiará todo. Recordad que quieren poner que si teletrabajando 2 días a la semana ya la ley se debe cumplir y la empresa debe pagar gastos, garantizar de alguna manera que se cumple la jornada y demás historias que saquen...

Vamos que nos quedaremos con máximo 1 día de teletrabajo a la semana por lo que el impacto en inmobiliario va a ser casi inexistente.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.231
El teletrabajo ha venido para quedarse, poco a poco, pero lo ha hecho y va a afectar a los hábitos de consumo, incluido vivienda. Que los muchos compra-motos de siempre quieran seguir dilapidando lo poco que pueden ahorrar compartiendo piso en Malasaña, no afecta a todos aquellos que tienen un plan más estable. Y estos últimos no creo que se vayan de golpe al campo, no. Pero tampoco se tiene que ir al mismo centro de Madrid o Barcelona.
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
Que convencidos os veo con el teletrabajo... y ojo que yo lo estoy disfrutando y estoy encantado y ojalá se quedase para siempre. Pero lo que veo tanto por parte de empresas (están volviendo o empiezan a volver en breve todo el mundo a su puesto) como por parte del gobierno (legislación que grava el teletrabajo) harán que poco a poco vuelva a su cauce y sean pocos los que puedan disfrutarlo al 80 o 100%.

Yo lo veo muy muy claro, ojalá me equivoque...
 

gipe

Forero Paco Demier
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
6
Reputación
1
Lugar
Almería
Nosotros volvemos la semana que viene a la oficina. Y estamos teletrabajando desde Marzo "bien". Las empresas están deseando que volvamos para tenernos controlados en todo momento.
 

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
Que convencidos os veo con el teletrabajo...
pues el teletrabajo dependera unicamente de si en esta segunda ola se saturan las UCI y hiospitales, como empiece a subir el numero de pacientes en camas, el teletrabajo continua hasta el 2021.

- Muchos expertos dicen que octubre va a ser terrible, (por la vuelta al cole etc) esta por ver, son solo pronosticos, tambien pueden fallar.
- hoy parece que la banderilla mas prometedora de todas ha encontrado un problema...

las empresas calro que querran volver a la normalidad, pero porque no han catado la nueva normalidad, como volvamos a lo de antes y la gente empiece a tener "tos , fiebre, perdida de olfato" en el trabajo ¿que narices haces? teletrabajando en modo asintomatico o esperamos a que tengas fiebre??

la realidad al final es mas compleja de lo que las empresas quieren.
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
pues el teletrabajo dependera unicamente de si en esta segunda ola se saturan las UCI y hiospitales, como empiece a subir el numero de pacientes en camas, el teletrabajo continua hasta el 2021.

- Muchos expertos dicen que octubre va a ser terrible, (por la vuelta al cole etc) esta por ver, son solo pronosticos, tambien pueden fallar.
- hoy parece que la banderilla mas prometedora de todas ha encontrado un problema...

las empresas calro que querran volver a la normalidad, pero porque no han catado la nueva normalidad, como volvamos a lo de antes y la gente empiece a tener "tos , fiebre, perdida de olfato" en el trabajo ¿que narices haces? teletrabajando en modo asintomatico o esperamos a que tengas fiebre??

la realidad al final es mas compleja de lo que las empresas quieren.
Pero ya no hablo de 2020 o 2021, entiendo que cuando comentan que el teletrabajo ha llegado para quedarse lo entiendo como para siempre (hablamos de ello porque de ser así podría tener un impacto enorme en el mercado inmobiliario).

Yo como digo, a pesar de estar totalmente a favor, creo que se va a quedar en algo residual, o al menos para el tema inmobiliario no va a afectar apenas.
 

El Psicólogo

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
420
Reputación
517
Pero es curioso qué no se produzca una acumulación de pisos en venta, ¿No?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk