Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.167
Reputación
48.735
Lugar
Madrid, Hispanistán
Gracias padre por acogerme...

en este cruel mundo me sentía un apestado por mi condición de funcionario y creador de la crisis y de todos los males de los demás. pero en la iglesia lonchafinista soy un pecador más...
Grandes son tus pecados, pero en el Lonchafinismo hallarás la redención, hermano.

Loado sea el Altísimo Lonchafinista, pues el también te ama.
 

capital tali

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
721
Reputación
744
No se si seré un sectario, de esta nuestra fe del lonchafinismo, pero disfruto mas de no gastar en balde que de ganar dinero, y mira que me gusta ganar dinero.

Para todos aquellos que no puedan unirse a nuestra fe, al menos que eviten caer en el pecado mortal de vivir por encima de sus posibilidades. Aunque como dijo el profeta Robert Kiyosaki en el sagrado libro "hombre rico, hombre pobre" : Vive por debajo de tus posibilidades...aumenta tus ingresos.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.393
Reputación
88.029
Me uno. Y espérate tú que no me enrole en el Frente Tapayogurista del Corredor del Henares...
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.831
Reputación
27.033
Y ya si algunos dejáis de fumar, ascenderéis dos escalones más en el escalafón de los mejores y más distinguidos lonchafinistas.:cool::D
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.810
Reputación
47.565
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Yo he estado un año y medio fumando tabaco de liar, pase de gastarme 80 a menos de 20 euros al mes. Y desde el 2 de enero, cero patatero. Dejo de fumar no por salud, sí por lonchafinismo extremo non stop.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.167
Reputación
48.735
Lugar
Madrid, Hispanistán
Yo he estado un año y medio fumando tabaco de liar, pase de gastarme 80 a menos de 20 euros al mes. Y desde el 2 de enero, cero patatero. Dejo de fumar no por salud, sí por lonchafinismo extremo non stop.
Hermano, tu ejemplo es faro de toda virtud lonchafinista y nos edifica en la auténtica fe.

Alabado sea el Altísimo Lonchafinista.
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
Me uno. Y espérate tú que no me enrole en el Frente Tapayogurista del Corredor del Henares...

Las puertas de la Sagrada Orden del Tapayogurismo estan abiertas para todos. Puedo prometeros que os esperan galones, medallas, reconocimento y gloria aunque tambien os acecha una muerte mas que segura en el campo de batalla.

El Tapayogurismo y el Tocatejismo son la vertiente inmobiliaria del Lonchafinismo.

Todos sereis bienvenidos a nuestra Sagrada Orden, pero os aviso:

"Aqui no hay apostasia..... No queremos infieles..... Tapayogurismo o muerte"
 
Última edición:

dulcinea del sol

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
393
Reputación
167
Lugar
en las tierras altas
opinon

Yo fumo tabaco de liar desde hace más de dos años, mi señora se ha apuntado hace seis meses o así, llegamos a gastar cientoypicolargo deuros al mes...qué barbaridad...
Ahora el gasto es mucho más bajo, el tabaco sabe mejor y llena más que el emboquillado, por lo que se fuma menos, o al menos en nuestro caso.
Lo de que se fuma menos por el tiempo de liárselo es una estupidez pues con la práctica cuesta na y menos y si te pones en 15 minutos te lías un montón.

Ahora bien, a juzgar por lo que veo en el ambiente que me rodea, la gente sigue siendo tan petulante que paga más de cuatro euros en la máquina de los bares por 20 cigarrillos, muchos de éllos parados(donde yo vivo hay mucho paroconstructor), y en fin...que fumar liado es de ratas y de pobres...
Y ya saliendo del pueblo, todos los pagapensiones de la nacionalidad que sean que trabajan conmigo y fuman, fuman emboquillado, ¡faltaría más! ahí mi rumano güeno bajándose del kaskai con el Marlboro en la mano y el iphone en la otra...:rolleye::roto2:
:Aplauso: este año, por navidad, hemos compradro una maquina electrica de liar tabaco, es la mejor y unica compra que hemos hecho, la maquinita es pra los dos, ya que los dos fumamos, winston, o, camel, de esto no nos vamos a quitar.... salvo por razones de salud....bueno la maquina va genial, rapida y comoda, si podeis comprarosla, bale 33leuros.... ya la tenemos requete amortizada, un saludo, voy a fumar...:D