Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Hola hermanos,

Con la entrada del Pastor de Luz inaugurando el año Mariano yo también me uno en palabra a tan ilustre hilo. En hechos ya hace tiempo.

De momento este 2012 he dejado de ir a desayunar al bar. Ahora me traigo el bocata de casa. Entre 2,50-3€ menos al día, que al mes suman unos 60€.

Salud y lonchas finas,
Como yo. El sandwich de casa.
Tb tengo leche en polvo y sobres de colacao para cuando me apetece uno a media mañana (aunque desayuno en casa nada más levantarme), me lo hago con la máquina de agua caliente.
Y nada de bajar al bar a que me soplen 1.30-1.50 por algo que yo me puedo hacer por mucho menos y bien bueno.
 

Frintz

Madmaxista
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
39
Reputación
18
Lugar
En una casa del pocero
A los pies del maestro pepinox!!
Tú marcas mi sendero. Eres mi guía!!

Condúceme de lo irreal a lo Real
Condúceme de la oscuridad a la Luz
Condúceme de la muerte a la Inmortalidad

Va a consumir Rita la cantaora!!
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.067
Reputación
48.408
Lugar
Madrid, Hispanistán
A los pies del maestro pepinox!!
Tú marcas mi sendero. Eres mi guía!!

Condúceme de lo irreal a lo Real
Condúceme de la oscuridad a la Luz
Condúceme de la muerte a la Inmortalidad

Va a consumir Rita la cantaora!!
Sé bienvenido, hermano, a nuestra Iglesia del Lonchafinismo.

Yo no soy más que un menesteroso predicador de la Palabra Divina, es mi misión hacerla llegar a todos y extender por el mundo la Salvación que el Santo Lonchafinismo trae consigo, y que está al alcance de todos.

Por caminos polvorientos transito, a los necesitados me llego, para llevarles esta buena nueva de esperanza y salvación.

¡Aleluya, hermano!
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
3.577
Reputación
8.416
Aunque siempre he sido un lonchafinista a la hora de adquirir cosas que requerían mucho esfuerzo económico: piso, coche, etc, he de reconocer que no lo he sido en las cosas pequeñas. Soy consciente que para que el gran dios lonchafista me abra las puertas de su paraíso me va a suponer mucho esfuerzo a lo largo de muchos años, pero mi duda es,

¿el lonchafinismo es algo aprendido/cultural o está en los genes y por mucho que te esfuerces nunca llegarás a ser un gran lonchafinista?


que las ofertas os acompañen dondequiera que estéis, amén hermanos.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.512
Reputación
70.615
Tengo un colega y me ha comentado que ahora se hace las "lonchas" mas finas para que le dure mas.



Es lonchafinista mi amigo?
 
Última edición:

Kabezov

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
430
Reputación
315
Lugar
Leningrado
¿En que es diferente ser lonchafinista a ser de la tribu del puño? Tengo mi propia idea, ya, pero me gustaria conocer otras opiniones.
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Queridos hermanos,

como buenos lonchafinistas y para recordarlo en Domingo (Día de descanso y de lonchas finas en la hora de la comidaen casa): No os dejéis llevar por el pecado.

Sabed que VA A CONSUMIR SU querida madre.


Quiero recalcar que, como buen converso lonchafinista, profeso devoción al Santo Pingüino.

San Pingüino resistió como mártir los embates imperialistas del Imperio Microsoftiano, y, cuando fue echado a los leones con corazón de intel, promulgó las siguientes palabras:

10 formas de aprovechar tu PC abandonado | Onsoftware


Y desde entonces, desde el 2005, como hermano devoto y profundo conocimiento del Lonchafinismo computeril de San Pingüino, os revelo el EVANGELIO:

- Yo Romperé claves WIFI (internéh gratis).
- Yo Utilizaré ordenadores "deshauciados" con edades medias de 5-7 años.
- Yo no pagaré derechos pro productos, usando el software libre.

Os invito a declarar el tercer fin de semana de septiembre (15 sept. 2012) la romería de San Pingüino

 

Sengir

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
757
Reputación
1.015
Aviso a los hermanos lonchafinistas que quieran plantar verduras en botellas.

Si la botella es de plástico transparente es conveniente envolverla en algo para que la luz solar no incida directamente sobre las raices o podría dañarlas y reducir la producción. Se recomienda hacer uso de publicidad o propaganda electoral lonchafinísticamente gratuita.

La planta más recomendable es la lechuga. Require poca luz, poco abono, se puede plantar todo el año y si la cortas dos o tres cm por encima del suelo vuelve a crecer, lochafinismo hecho vegetal, lo único que necesita en abundáncia es agua. La virgen del puño cerrado tenía una en la otra mano, por algo será.
 

Jordi Segurola

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.103
Reputación
11.123
Vamos a ser claros: cuando uno consume no lo hace para hacer un favor a la economia ni al tendero (o hiper) que le vende el producto, sino para satisfacer una necesidad propia. Si ahora, por el motivo que sea, alguien decide no consumir, pues esta en su derecho, no pasa nada, y a nadie se castiga. En España hay un exceso de consumo para lo que el pais puede permitirse, asi que dejar de cosnumir sera muy sano para todos, y presentarlo como un castigo o una venganza es una solemne estupidez.
Es una solemne memez eso de desarrollar la economia por la via del aumento del consumo. De acuerdo con esta regla se deberian repartir papelitos de colores (esos conocidos como billetes de curso legal) a todo el mundo desde un helicoptero para que la gente pagara con ellos cualquier estupidez que les pasara por la cabeza. Seria un mundo maravilloso ... solo que no funciona, como estamos viendo estos dias.
 

Pinchador

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
2.174
Reputación
1.310
¿el lonchafinismo es algo aprendido/cultural o está en los genes y por mucho que te esfuerces nunca llegarás a ser un gran lonchafinista?

que las ofertas os acompañen dondequiera que estéis, amén hermanos.
La ciencia todavía no ha podido determinar si el lonchanfinismo es adquirido o innato, o si responde a una combinación de ambas factores.

Hasta aquí lo que podemos alcanzar con nuestro entendimiento. Pero la fe va más allá: si CREES en el lonchafinismo, el propio acto de creer en sus virtudes cambiará tu voluntad y tu modo de ver el mundo. Ciertamente es un camino duro, lleno de tentaciones pepitiles y visillerosas. Pero que tu actitud fundamental sea inquebrantable. No importa cuántas veces caigas en las garras del consumo, pues si tu FE es verdadera, siempre podrás levantarte, cada vez con más fuerza, para avanzar hacia ese reino celestial donde "va a consumir su querida madre".
 
Última edición:

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.067
Reputación
48.408
Lugar
Madrid, Hispanistán
Hasta aquí lo que podemos alcanzar con nuestro entendimiento. Pero la fe va más allá: si CREES en el lonchafinismo, el propio acto de creer en sus virtudes cambiará tu voluntad y tu modo de ver el mundo. Ciertamente es un camino duro, lleno de tentaciones pepitiles y visillerosas. Pero que tu actitud fundamental sea inquebrantable. No importa cuántas veces caigas en las garras del consumo, pues si tu FE es verdadera, siempre podrás levantarte, cada vez con más fuerza, para avanzar hacia ese reino celestial donde "va a consumir su querida madre".
Amén, hermano.

Mantengámonos firmes en nuestra Fe Lonchafinista, y todo lo demás nos será dado por añadidura.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.265
Reputación
19.977
Padre, he de preguntaros si es posible unirme a vuestra Santa Iglesia Lonchafinista.

Padre, mi gran pecado es ser funcionario y, por tanto, creador e impulsor de esta crisis que a todos nos afecta.

Nunca pensé que el gran monstruo que he creado se volviese contra mí... ahora que veo mi nómina peligrar, desearía ser lonchafinista.

Creé esta crisis porque en los tiempos del becerro dorado de la burbuja inmobiliaria mis compañeros de carrera se reían de mi ridículo sueldo. Entonces decidí vengarme de ellos. Y yo mismo esculpí con mis desnudas manos los bancos, los políticos, las hipotecas, y los cutre apartamentos en Gandía.

Ahora me odian todos, no sólo mis compañeros de carrera... mi obra me ha sobrepasado...

¿Es posible aceptar a un monstruo como yo en esta Iglesia? Ahora que soy odiado por todos...

Conteste, Padre, conteste y quíteme este sin vivir.....
 

darwinn

Madmaxista
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
428
Reputación
220
Lugar
Baja Sajonia
Desde Alemania, cuna del consumo crítico, donde subir el café 5 céntimos supone que nadie más vuelva a esa máquina (experimentado aquí a principios de este enero) y que al día siguiente vuelvan a bajarlo.

En mi opinión, consumo crítico y sensibilidad a los precios, sí.
Lonchafinismo por las buenas, solo acabará hundiéndonos más en la miseria como país.

Pero bueno, allá cada uno, yo no me paso la vida trabajando para luego no poder irme de viaje donde me apetezca o comer algo bueno si me apetece...

Os respeto aunque no lo comparta 100%