Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Subotae- ¿A qué Dioses le rezas?
Conan- A Lonchafinom, Aunque le rezo poco, no me hace caso. ¿Y tú?
Subotae- Yo le rezo a los Cuatro Bancos ...
Conan- Ja! Lonchafinom se ríe de los Cuatro Bancos en su montaña.
Subotae- Mi Dios es más fuerte que el tuyo. Es la Deuda Eterna. Tu Dios vive bajo él.



DEINE HURE MUTTER WIRD VERBRAUCHEN

No te confundas, sólo existe un único Dios, el Altísimo Lonchafinista, que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo ahorra.

Las demás pseudo-deidades a que haces referencia, son simples iconos de barro y becerros de oro, extravíos de paganos y pueblos salvajes.

La Iglesia del Lonchafinismo trae a todos la luz, la verdad y la salvación. Por el Ahorro hacia Dios!!

Amén, hermanos.
 
Que consuma su pm

Acción en Bonaire, anticonsumo 30-07-2011 - YouTube
 
Amado profeta: con el fin de gastar unos euros menos, estos dias de mucho frío pongo el clima como excusa para no salir a media mañana y dejar de gastar el euro del café. La media hora del "bocata" la paso encerrado en los servicios.
 
Pepinox, mi guía, ¿nos has abandonado?

¿nos dejas solos otra vez?

¿o has cancelado el Internet como buen lonchafinista extremo?
 
La religión es una parte de la actividad humana consistente en creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, de tipo existencial, jovenlandesal y espiritual. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos rígidas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en las tradiciones culturales de la sociedad o etnia en la que se practican. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.

¿Que impide hacer una religión oficial?
Queremos nuestra parte del pastel!!! Si recibimos fondos podremos evangelizar con lonchafinismo. Casilla para el lonchafinismo en la declación de la renta ya! Si piden que españa sea un estado austero que nos den fondos y promulgaremos austeridad y lonchafinismo.
 
Amado profeta: con el fin de gastar unos euros menos, estos dias de mucho frío pongo el clima como excusa para no salir a media mañana y dejar de gastar el euro del café. La media hora del "bocata" la paso encerrado en los servicios.

Yo la utilizaba para pasear y tomarme el bocadillo. Cuando llovía iba a la biblioteca a por lbiros.
 
Up!!!.
Hoy he realizado mi particular peregrinacion lonchafinista.
Viaje Zaragoza-Fraga, nacional II infestada de camiones... a 90 detrás de ellos sin intención de adelantar a ninguno, 9 euripios que les he dolido al dejar de pagar el peaje , mas el ahorro en gasoil.
Va a consumir su querida progenitora!!!!
 
Up!!!.
Hoy he realizado mi particular peregrinacion lonchafinista.
Viaje Zaragoza-Fraga, nacional II infestada de camiones... a 90 detrás de ellos sin intención de adelantar a ninguno, 9 euripios que les he dolido al dejar de pagar el peaje , mas el ahorro en gasoil.
Va a consumir su querida progenitora!!!!

Bufff... y jugándote la vida, eso no lo dices. Deja, deja, hay cosas que valen más de 10 eurillos.
 
Bufff... y jugándote la vida, eso no lo dices. Deja, deja, hay cosas que valen más de 10 eurillos.

Los 10 Euros bien valen el riesgo, el malo del consumismo toma cualquier forma, incluso la de la exagerada precaución.... Aléjese de nosotros infame :no:
 
Exijo una casilla en la declaracion de la renta para destinar el 0,7% de los impuestos a sufragar los gastos de la iglesia lonchafinista.

¿Cuales son estos gastos?
El reintegro de este 0,7% a sus devotos seguidores.

El dia que consiguamos esta casilla, el 100% de la población española se convertirá al lonchafinismo
 
Up!!!.
Hoy he realizado mi particular peregrinacion lonchafinista.
Viaje Zaragoza-Fraga, nacional II infestada de camiones... a 90 detrás de ellos sin intención de adelantar a ninguno, 9 euripios que les he dolido al dejar de pagar el peaje , mas el ahorro en gasoil.
Va a consumir su querida progenitora!!!!

¿Y en que te vas a gastar esos 9€?
 
Volver