Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Aquí otro fiel más.
Solo compro ropa en las rebajas.
Mi coche tiene 20 años.
No fumo.
Solo bebo cuando compro alcohol en el supermercado.
Mi único gasto superior a las 100€ al mes son en comida, alquiler y las clases de inglés.
Mis gastos se han reducido drásticamente los últimos meses.
Tengo conocimientos para tener mi propia huerta

VA A CONSUMIR SU querida progenitora
 
: ..... los dos fumamos, winston, o, camel, de esto no nos vamos a quitar.... salvo por razones de salud:D

Tema tabaco .... y exponiéndome a público linchamiento, yo tampoco pienso dejar de fumar salvo por imperativo (salud, dinero, .....)

La cosa es que lo he intentado con el tabaco de liar, probando con varias marcas de las que se ha hablado en hilos de este foro, pero no he podido con ello, casi me muero, y eso que hace muchos años que ni toso.
Procuro controlar el consumo por $, pero aún así es un pastón.....:roto2: ya, ya se que muchos pensáis que debiera de costar mínimo 10 veces más!

Pregunto a los fumadores: sabéis algo sobre la compra de tabaco online?, conocéis páginas como all-cigs.com? Respecto a la legalidad y tal, en sus "Condiciones de Venta" dice literalmente: "Puesto que nuestra sede está en Europa (Suiza), no estamos obligados a facilitar informaciones o datos referentes a nuestros clientes a algún oficial gubernamental" ....????

Quizás exista ya algún hilo al respecto en este foro, si afirmativo, enlace porfa!
 
Aparte de las técnicas de ahorro que muchos usáis, yo tengo tarjeta de prepago en el móvil y no se lo que es el Whatsup.

Superadlo.
 
sed

Tema tabaco .... y exponiéndome a público linchamiento, yo tampoco pienso dejar de fumar salvo por imperativo (salud, dinero, .....)

La cosa es que lo he intentado con el tabaco de liar, probando con varias marcas de las que se ha hablado en hilos de este foro, pero no he podido con ello, casi me muero, y eso que hace muchos años que ni toso.
Procuro controlar el consumo por $, pero aún así es un pastón.....:roto2: ya, ya se que muchos pensáis que debiera de costar mínimo 10 veces más!

Pregunto a los fumadores: sabéis algo sobre la compra de tabaco online?, conocéis páginas como all-cigs.com? Respecto a la legalidad y tal, en sus "Condiciones de Venta" dice literalmente: "Puesto que nuestra sede está en Europa (Suiza), no estamos obligados a facilitar informaciones o datos referentes a nuestros clientes a algún oficial gubernamental" ....????

Quizás exista ya algún hilo al respecto en este foro, si afirmativo, enlace porfa!
:S porque toses,¿no compras tubos de liar, con boquilla incluida? nosotros si, 500, tubos, 3 euros, y quedan exactamente igual a los comprados, en cajetilla normal.:D
 
Aparte de las técnicas de ahorro que muchos usáis, yo tengo tarjeta de prepago en el móvil y no se lo que es el Whatsup.

Superadlo.

Hace 4 años que no tengo móvil. Y considero todo un lujo poder permitirme no tener un cacharrajo de esos.
 
Padre Pepinox...¿y cómo superar las tentaciones? ¿alguna recomendación?

Me dejaron en el taller un coche de prueba, me lo dejaron conducir, Padre Pepinox, y sentí unas terribles ganas de consumir y comprármelo.

Era precioso, por fuera, por dentro, con ese olor a nuevo, apenas hace ruido... me decía...¡cómprame!, el muy cabrón...

Padre pepinox... ayúdeme...
 
Perdonamos a los bancos sus deudas, como así perdonan ellos las nuestras. Danos hoy nuestro sueldo de cada mes, perdonarnos nuestros Euribor como también nosotros perdonamos los intereses remunerados de los que nos explotan. No nos dejes caer en la usura y libranos de las burbujas. Amén.
 
padre Pepinox,

la tentación me está llamando.

Me estan llamando los colegas, que vayamos de birras al bar y unos bocatas mientras vemos el furbol

Yo ya les digo q no, que vayamos al super a comprar pan y fiambre y birras de marca blanca. pero me dicen que no!!

Si es sábado, merece la pena quedarse en casa sin amigos para ser fiel a la fé!!??

Y si voy a un bar de barrio de los de toda la vida, eso es también pecado!!?? Juro que no gastaré más de 6 euros en ese pobre hombre dueño del bar, en su bocata grasiento y un par de birras...

Necesito ayuda Padre Pepinox!! estoy a punto de caer en la tentación!!
 
jorobar si hay pastafaris reconocidos... no es ni por asomo descabellado fundar la iglesia lonchafinista!!!!!!!!!!
 
No puedo sino abrazar la sintésis doctrinal lonchafinista con la ilusión del perroflauta que va a su primera mani.

Pepinox, eres el alpha y el omega del lonchafinismo, el que se perdió y ha encontrado el camino, el que antes miraba el Ibex y ahora no..el único elegido entre todos los pepitos.
Cuenta con mi abstinencia consumista producto de la contracción del PIB, la casta usurera y el pufo del ladrillo, prometo hacer mis votos y no caer en la tentación hasta que la demanda interna o los planes de estímulos europeos nos lluevan del cielo y el oro líquido fluya a mares por los mercados de Repos. Hermanos y hermanas, perroflautas, fanboys, cibersorayos y tapayoguristas, burbujistas todos, gritad conmigo: "LA ERA DEL PEPITO ACABA, EL TIEMPO DEL LONCHAFINISMO HA LLEGADO¡¡ :D
10536835_copia.jpg.520.360.thumb
 
VA A CONSUMIR SU querida progenitora!!:baba:

AMÉN HERMANOS!!

No tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe en el magro ínfimo y conforme a la palabra de Pepinox, concédenos el enjuto placer.

Tú que vives y reinas en el limbo de la espesura. Amén.

Que la loncha fina esté con vosotros y con vuestro espíritu. Podéis daros la lonchafina.

Este es el cordero de Pepinox que quita el pecado del mundo. Sed todos invitados a la cena de la escasez.

Que así sea!!
 
Subotae- ¿A qué Dioses le rezas?
Conan- A Lonchafinom, Aunque le rezo poco, no me hace caso. ¿Y tú?
Subotae- Yo le rezo a los Cuatro Bancos ...
Conan- Ja! Lonchafinom se ríe de los Cuatro Bancos en su montaña.
Subotae- Mi Dios es más fuerte que el tuyo. Es la Deuda Eterna. Tu Dios vive bajo él.



DEINE HURE MUTTER WIRD VERBRAUCHEN
 
Última edición:
Volver