Se extiende la celebracion de bodas .....SIN NIÑOS

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.815
Reputación
207.684
pues un millón de gracias por esta información y por el hilo que enlazas
No tenía ni idea.


De eso se trata todo ésto, precisamente.
De que no tengáis ni idea :)

Jolin
vaya forerazos que hay en burbuja.info. Muchas gracias por las molestias y el trabajo que has compartido.


No te creas, los hay mucho mejores que yo y con hilos mucho más interesantes.
Sobre todo los foreros que llevan aquí desde 2006, 2007, y 2008: Esos son canela en rama.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
Casarse para tener hijos? jorobar de que siglo sois. Para que os paguen el puñetero viaje y los manteles, si es que alguno es estulto. Tener hijos es la experiencia más bonita de este horrible mundo. Querer a alguien por encima de todo, y solo querer dar sin recibir, esa experiencia solo la puede dar un hijo, jamás una almeja podrá daros algo así. de nada por el consejo.
si tus padres se han dolido la vida para darte la vida, lo normal es que nosotros hagamos lo mismo
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
Bodas sin niños es el ejemplo incontestable de la hez de sociedad a la que pertenecemos:

1) Los seres humanos estamos diseñados y destinados a tener descendencia.Sin ella nuestra vida no tiene sentido.
2) El objetivo de una boda es propiciar que la pareja tenga niños después de ella. Sin niños, las bodas no tienen sentido.

Su amigo txusky, cuando va de viajes de negocios, evita los hoteles "adults only" por HIJOS DE LA GRAN fruta.
“Creced y multiplicaos.” (Gen. 1:28)

mandato del dios bíblico que realmente no es un dios sino un demiurgo sumerio que no busca tu felicidad sino la suya

parid y los esclavizamos, mejor dicho
 

menudofacha

Madmaxista
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
556
Reputación
1.037
La boda es un evento familiar en el que se celebra que una pareja se une y garantizará que esa familia tendrá continuidad en el tiempo...por eso la presencia de niños, llevando la cola de la novia, jugando en el jardín , llevando las arras nos recuerda cual es el ideal de lo que debe ser una familia.

Una pareja con niños.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
La boda es un evento familiar en el que se celebra que una pareja se une y garantizará que esa familia tendrá continuidad en el tiempo...por eso la presencia de niños, llevando la cola de la novia, jugando en el jardín , llevando las arras nos recuerda cual es el ideal de lo que debe ser una familia.

Una pareja con niños.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo desde luego me invitan a una de estas y esque ni voy, aunque fuera a ir inicialmente
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.069
Casarse para tener hijos? jorobar de que siglo sois. Para que os paguen el puñetero viaje y los manteles, si es que alguno es estulto. Tener hijos es la experiencia más bonita de este horrible mundo. Querer a alguien por encima de todo, y solo querer dar sin recibir, esa experiencia solo la puede dar un hijo, jamás una almeja podrá daros algo así. De nada por el consejo.
El mundo no es horrible, es genial, solo las personas hacen horrible un entorno para ellas mismas o para los que influencian.

Sobre lo de dar sin recibir, lo puedes hacer con cualquier persona y ciertamente los hijos ni los que lo crean dan nada sin esperar nada a cambio por ello.

Puedes tener hijos para sentirte una persona realizada, porque tienes un legado, por costumbre o cúltura familiar, porque te han metido un gol, porque te da la gana y quieres experimentar, pero en todos los casos no das nada a cambio de nada, sino que esperas que tu vida mejore o al menos cambie.

No se si tienes hijos o te has molestado en ver los de los demás, pero es increible la cantidad de familias en la cual los padres les dan todo a los hijos y el nio o la niña los odia, la cantidad de padres que terminan sus últimos días en rincones oscuros apartados porque estorban, la cantidad de hijos maltratados ignorados o despreciados, que crece tarados y solo de ellos o de su entorno depende a veces que se salven.

Perdona, el problema no se puede achacar a algo determinado, sino a muchas circunastancias personales tanto de los que tienen hijos como los que no. Ya que estos últimos también intervienen en la vida de los padres, de los niños o de ambos.

Sin contar la inutulidad de ciertos padres que creen que si mandas a tus hijos a colegios de hez con profesores de hez, los tienes entretenidos en hezs, les das techo y de comer hasta que terminen todo lo que tengan que estudiar con tal vez 30 años para empezar a ver sus vidas de hez.

Como resulta que todo lo que le enseñaron los patanes de los colegios, institutos, universidades, televisiones, internetes y amigos varios resulta que era hez, porque todo cambia de opinión según el viento que sople.

Crees que tienes educados a tus retoños y solo has perdido tu tiempo y dinero durante años, en creer en lugar de entender, entender que la educación la dan los padres luego la familia y despues el entorno, no los profesores.

Ningún colegio mayor, medio o gobierno va a hacer que tus hijos sean mejores personas de las que tu les podrías enseñar a ser (si sabes lo que es ser buena persona claro)

Ni tampoco serán mejores de los que les permita el entorno, si el entorno es toxico, mejor que se eduquen en un parking de caravanas como nomadas, que al menos te respetaran, cuidaran de que a la familia no le falte de nada y no moriras solo.

No es ser etniano, es que en lineas generales muchas familias siempre funcionaban así, desde que engañan a la gente solo se ven casos para psiquiatras y psicologos, probablemente que evaluen al paciente mientras ellos mismos tienen familias y amigos de cinco minutos también.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Te autoengañas porque sabes que para ti ya no queda esperanza. La mayoria de la gente que no tiene LES GUSTARIA AL MENOS TENERLOS lo que pasa esque tienen problemas, no pueden economicamente o directamente no tienen con quien. Pero tu por tus palabras directamente has desistido no se si por tu avanzada edad o porque lo ves imposible con lo cual lo mejor para ti es autoconvencerte de que es mejor asi....

TEN ANIMO Y NO DECAIGAS
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.235
Reputación
40.975
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Bueno, se compensa con las "bodas" de parejas que llevan viviendo juntos una década, con hipoteca común desde hace más de un lustro, y con niños de ya 3 años. Básicamente una excusa chorra para una fiestuqui y además en este caso con los niños.

El surrealismo y la estulticia de esta época que nos ha tocado vivir campan por doquier, lo que hay que hacer es intentar que no le afecten demasiado a uno y a la propia familia. Difícil, pero al menos intentar minimizar daños.

Cada vez tengo más claro que el patrón último al que se reducen todas estas tonterías, la inmadurez generalizada, etc... es simplemente egoísmo, puro y duro "yo yo yo yo y después yo", al fin y al cabo, los niños, además de compromiso, requieren un esfuerzo y poner el "yo" en segundo plano.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.481
Reputación
54.645
Claro, como hay tantos...

Pero seguro que las mascotas se puede llevar.
 

Delija

Himbersor
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
345
Reputación
1.212
¿Traer más esclavos para remar en la galeras de este sitio poco agradable de mundo? No gracias, aún así uno tiene que escuchar por parte de ciertos padres que somos unos incels o unos egoístas.

Egoístas son todos los que piensan en tener hijos para no morir solo con 80 años, para que lo visiten de anciano, para perpetuar sus apellidos o sus genes etc, todas son justificaciones pensadas en sacar un rédito en el futuro fruto del orgullo y egoísmo.

Ninguno os preguntais en cambio que clase de sociedad se van a encontrar esos seres que tanto quereis, una sociedad amoral , sin perspectivas de futuro y con todos las papeletas apocalípticas de que esto reviente con una gran guerra o una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, precisamente porque somos ya demasiados en esta hez de planeta, no cabemos más y el NWO no puede permitir que nos reproduzcamos sin límites y agotemos todo los recursos del planeta.
Pero ezke yo zoy diferente y le voy a dah la mehor educazión y valores y mi mujeh me kiere musho y nunca nos vamoz a zeparar.
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
"Rechazar a mi hija es como rechazar a mi marido. ¡Es inconcebible! Está claro que un niño corre, grita y canta... Pero eso es la vida. Y una boda también celebra la vida, ¿no? Por eso, no os molestéis si la respuesta de los invitados es negativa"

No, no es la vida. Un niño bien educado esta en la mesa como tiene que estar, sin chillar ni gritar, y comportandose como requiere la ocasion.
Cual es el problema? que el 99% de los padres son unos maleducadores y asi tienen a sus hijos que parecen mas mandriles en libertad que hijos.
Cualquier evento mejor sin niños.