Se extiende la celebracion de bodas .....SIN NIÑOS

Casarse para tener hijos? jorobar de que siglo sois. Para que os paguen el puñetero viaje y los manteles, si es que alguno es estulto. Tener hijos es la experiencia más bonita de este horrible mundo. Querer a alguien por encima de todo, y solo querer dar sin recibir, esa experiencia solo la puede dar un hijo, jamás una almeja podrá daros algo así. De nada por el consejo.
Eso de querer por encima de todo y de forma incondicional se puede sentir sin ser padre... quiza alguna gente no, pero otra si y partiendo de la base de que en esos casos a quien uno se entrega no es sangre de su sangre, externamente podria considerarse una actitud hasta mas pura y generosa por ser infinitamente menos achacable al instinto y las hormonas e infinitamente mas procedente de la razon o la emocion.
No hace falta que me agradezcas el recordatorio.
 
Última edición:
Bodas sin niños es el ejemplo incontestable de la cosa de sociedad a la que pertenecemos:

1) Los seres humanos estamos diseñados y destinados a tener descendencia.Sin ella nuestra vida no tiene sentido.
2) El objetivo de una boda es propiciar que la pareja tenga niños después de ella. Sin niños, las bodas no tienen sentido.

Su amigo txusky, cuando va de viajes de negocios, evita los hoteles "adults only" por HIJOS DE LA GRAN fruta.
Conejo.
 
Que da repelúsnte todos esos puñeteros modernos anti niños.

fruta sociedad suicida
Si los padres educasen a los hijos estas cosas no pasarían como no pasaban hace 50 años, pero hoy en día, los críos en su mayoría son auténticos tiranos acostumbrados desde el minuto uno a que el mundo gira alrededor de sus exigencias y sus caprichos.
 
Conozco a una pareja que se casó el año pasado y cuyo requisito para acudir a la boda fue NIÑOS NO, excepto su hijo.
Resultado: falto muchísima gente, familiares directos incluídos.

Y es que yo lo tengo claro, mi hijo no es una mascota. Si el no es bienvenido, yo (y mi dinero) tampoco.
 
Última edición:
¿Traer más esclavos para remar en la galeras de este sitio poco agradable de mundo? No gracias, aún así uno tiene que escuchar por parte de ciertos padres que somos unos incels o unos egoístas.

Egoístas son todos los que piensan en tener hijos para no morir solo con 80 años, para que lo visiten de anciano, para perpetuar sus apellidos o sus genes etc, todas son justificaciones pensadas en sacar un rédito en el futuro fruto del orgullo y egoísmo.

Ninguno os preguntais en cambio que clase de sociedad se van a encontrar esos seres que tanto quereis, una sociedad amoral , sin perspectivas de futuro y con todos las papeletas apocalípticas de que esto reviente con una gran guerra o una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, precisamente porque somos ya demasiados en esta cosa de planeta, no cabemos más y el NWO no puede permitir que nos reproduzcamos sin límites y agotemos todo los recursos del planeta.
Pero ezke yo zoy diferente y le voy a dah la mehor educazión y valores y mi mujeh me kiere musho y nunca nos vamoz a zeparar.

Esta es la perspectiva de futuro que tenía tus abuelos, y sin embargo aquí estás tu sentando cátedra sobre lo humano y lo divino:

cartillas-de-racionamiento-guerra-civil-espa%C3%B1ola.jpg


img_ipardo_20160127-220833_imagenes_lv_otras_fuentes_6-kzgH-U3017117314652AF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Volver