Se extiende la celebracion de bodas .....SIN NIÑOS

Seguramente también porque se invita a gente por invitar... Si invitas a tu familia y amigos de verdad más cercanos, serían bodas con niños y de unos 60-70
 
Esa publicación es muy antigua, la invitación es de junio 2015.
Ahora, si hay niños, lo que se lleva es organizar la fiesta con espacios especiales para niños, boda kid-friendly.

Eso es lo ideal. Pero me consta que algunas parejas celebran las bodas asi...

De echo CREO que sergio ramos lo hizo por ponerte un ejemplo. Pero tambien a nivel de gente normal
 
Esa publicación es muy antigua, la invitación es de junio 2015.
Ahora, si hay niños, lo que se lleva es organizar la fiesta con espacios especiales para niños, boda kid-friendly.

y porque apartan a los niños, si los niños son la verdadera gracia de hacer vida social, los adultos somos aburridísimos.
 
Última edición:
Quitar los niños de eventos sociales como bodas es un error, ¿con quién vas a hablar que tenga dos dedos de luces o contar chistes cuando te tengas que cambiar de mesa si te han sentando con una cuadrilla de pazguatos y pazguatas que aburren hasta a las plantas hasta cargados de alcohol?
 
No podía por menos homenajear a su sarama de avatar Sr. @perrosno . Aunque en este caso estoy plenamente de acuerdo.

prohibido-ni%C3%B1os.png
 
y porque apartan a los niños, si los niños son la verdadera gracia de hacer vida social, los adultos somos aburridísimos,
Para que los padres se embolinguen a gusto y se cuenten unos a otros las virtudes y maravillas que pueden llegar a hacer sus retoños.
Después ya a las mamis se les encienden los ojos, se enzarzan y se miran que se dan el pasaporte entre ellas, ... esas cosas tan bonitas. :cool
 
Última edición:
Para que los padres se embolinguen a gusto y se cuenten unos a otros las virtudes y maravillas que pueden llegar a hacer sus retoños.
Después ya las mamis, se miran que se dan el pasaporte entre ellas, ... y esas cosas tan bonitas. nover:

Te has tragado y sufrido unas cuantas, jajaja
 
Después los meterán en la residencia de ancianos y se quejarán.

No tendré la suerte de que cuando me inviten a una prohiban a mis hijos, me pondrían en bandeja de plata la excusa perfecta para no asistir.
 
Volver