Se extiende la celebracion de bodas .....SIN NIÑOS

Bodas sin niños para matrimonios sin hijos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Bodas sin niños es el ejemplo incontestable de la cosa de sociedad a la que pertenecemos:

1) Los seres humanos estamos diseñados y destinados a tener descendencia.Sin ella nuestra vida no tiene sentido.
2) El objetivo de una boda es propiciar que la pareja tenga niños después de ella. Sin niños, las bodas no tienen sentido.

Su amigo txusky, cuando va de viajes de negocios, evita los hoteles "adults only" por HIJOS DE LA GRAN fruta.

Parece un chiste de gila, juntarse para criar chuchos y echar cuatro polvos de cosa. da repelúsnte.
 
Menuda sociedad de cosa nos está quedando; una sociedad que teme a la libertad, que busca que otros les resuelvan sus problemas y sus manías y ahora destesta a su propia descendencia, a parte del amor que se da en una familia,(una familia de bien, me refiero, no gente), es la perpetuación de ti mismo y tu familia.

Y no, no tiene que ver con la política, ni el PSOE ni las feminista radicals, esto es algo que se ve en este mismo foro que se supone que es el más disidente en España. No, esto es algo que viene de la gente misma, de la misma gente que está convirtiendo la convivencia en este país en un puñetero calvario lleno de amargados. Qué queréis que os diga; a pesar de las noches que me he tenido que despertar a cambiar pañales, a dar el biberón y las preocupaciones que conlleva todo eso, no me arrepiento. Ver a mi hija sonreir paga con creces ese precio. A mí me tuvieron que aguantar de chico (y me lleve mis merecidas ostras por ello, dicho sea de paso), me parece lógico tener que pagar el mismo precio.

Y lo vuelvo a decir, por muchas feminista radicals amargadas que haya, muchos políticos ladrones y aspirantes a tiranos de cosa que nos tratan como ganado al que esquilar hasta el tuétano, esto es culpa de la gente, nuestra. Luego no os quejéis de que otros vengan a ocupar el hueco que habéis dejado porque estabais más pendiente de poder tomaros vuestros gin tonics con el meñique tieso, de hacerle la puñeta al vecino con la esperanza de que el gobierno le dé a él el palo y no a vosotros o de denunciar al bar de la esquina porque no está a vuestro gusto.
 
¿Articulo de El Inmundo? Me extraña que esta cosa no la traiga El Pis.
 
No no te lo cambiaran, el latinoamericano de turno pasara de hacerlo. Mientras tu revolviendote sobre tu propia cosa pensaras en como desperdiciastes tu juventud y no tuvistes descendencia. Y puede que si el alzeimer no te haya privado de tus ultimos recuerdos recuerdes el hilo que abri de los pañales y te veas ironicamente lleno de cosa por todos sitios. QUE TRISTE...

Sin acritud, de verdad crees que tu hijo te va a cambiar los pañales cuando llegues a viejo????
 
creo que algunos estais mezclando dos cosas distintas. Muchos no habeis leido la noticia. Aqui no va de casarse y no tener hijos, va de no llevar a niños como invitados a una boda.

Soy del 79 y fui de invitado a mi primera boda cuando tenia 18 años. A todas las anteriores no fui, ni yo ni mis hermanos (somos 3). Por decisión (en mi opinión correcta, si es posible hacerlo) de mis padres. Eso de no llevar a niños no es nuevo, y me parece bien.

¿Para qué llevar a un mocoso (tres en nuestro caso) de p.ej. 10 años a una boda donde lo unico que va a hacer es aburrirse y ver en muchos casos un espectáculo bochornoso del borracho de turno, además de añadir un coste extra a los novios? (Salvo que no tengas dónde dejarlo, claro).
 
creo que algunos estais mezclando dos cosas distintas. Muchos no habeis leido la noticia. Aqui no va de casarse y no tener hijos, va de no llevar a niños como invitados a una boda.

Soy del 79 y fui de invitado a mi primera boda cuando tenia 18 años. A todas las anteriores no fui, ni yo ni mis hermanos (somos 3). Por decisión (en mi opinión correcta, si es posible hacerlo) de mis padres. Eso de no llevar a niños no es nuevo, y me parece bien.

¿Para qué llevar a un mocoso (tres en nuestro caso) de p.ej. 10 años a una boda donde lo unico que va a hacer es aburrirse y ver en muchos casos un espectáculo bochornoso del borracho de turno, además de añadir un coste extra a los novios? (Salvo que no tengas dónde dejarlo, claro).

Yo soy anterior y los niños estaban siempre invitados a las bodas, otra cosa es que los padres decidieran encasquetárselos a los abuelos e ir a totalmente despreocupados. De todas las maneras, los niños siempre fueron la disculpa perfecta para escaquearse de ir a muchas bodas, el cuento de que los niños son muy pequeños y no tengo con quien dejarlos, me ha salvado de tragarme muchas bodas y dejarme mucha pasta, si encima ya lo exigen los novios, mejor que mejor, me ahorro una pasta en el regalo que con un detalle, solucionado.
 
Última edición:
Los hijos a pesar de sus cosas malas es la autentica salud, yo tengo 3 de dos mujeres diferentes, es mas cobro una pension de manutención de la primera, no me importaria tener mas llegado el caso
 
Teniendo en cuenta la mentalidad de muchos padres de: Estoy en un espacio colectivo -> Mis hijos son responsabilidad de todos los que lo ocupan, no me extraña. Vas a cualquier tienda grande, sobre todo decatlones y similares y están llenas de críos asilvestrados, mientras sus padres se van lo más lejos posible a olvidarse por unos segundos del polvo que les jodió la vida.

No es la mentalidad de los padres, es la mentalidad de la sociedad, ¿no se ha enterado usted de que los niños no pertenecen a sus padres?, ¿qué cualquier tipo de castigo puede ser considerado un delito?, ¿qué el principio de autoridad y respeto lo han machacado?, que shishi espera, pues dejación de funciones.
 
Volver