SE ESTÁ LIANDO MUY subida de peso - MADMAX EN TESLA ALEMANIA

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida roto2 tragatochos
 
¿No es Alemania la que hizo todo tipo de tropelias junto Francia e Holanda para hundir a todo el sur en especial a España?

Pues que se joroben francamente, el problema de creerse el mejor mafioso es que te venga otro y te baje los humos (USA)

O como empezaron a dar la matraca con aires de superioridad "si no son competitivos pues que cierren"

Ojo que a mi me la rezuma la UE, es mas, me la rezuma lo que pase Francia para arriba, solo quiero una españa fuera de la UE, 100% población españoles sin extranjeros y radicalizada a no esperar nada bueno de los "aliados" en una sociedad a lo starship troopers
 
afeminadoverdes moliendo a electroputos globalistas? Guerra civil entre las élites? Nah, toque de atención para que Musk no se pase de listo.

Esos tipejos estan todos a sueldo por yasabeisquien, si es que van igual vestidos y sin señas distintivas. Mercenarios del Globoputo-2030.
 
No tengo ni idea pero el PMI alemán está en el 42

Si estar en el 50 ya es hablar de fruta ruina....

Pero puede ser porque se han apagado altos hornos allí y una empresa alemana subida de peso dijo ayer que se iba a USA

Lo dejo como mera conjetura pero puede ir por ahí

La mayor potencia industrial de Europa con diferencia y entre las 5 más potentes del mundo y se ha ido al carajo en 1 año o poco más
Ya lo advertimos. La boludez de enfrentarse a su proveedor de energía pa su industria, Rusia, no iba a salirle gratis a los kartoffel.
 
No tengo ni idea pero el PMI alemán está en el 42

Si estar en el 50 ya es hablar de fruta ruina....

Pero puede ser porque se han apagado altos hornos allí y una empresa alemana subida de peso dijo ayer que se iba a USA

Lo dejo como mera conjetura pero puede ir por ahí

La mayor potencia industrial de Europa con diferencia y entre las 5 más potentes del mundo y se ha ido al carajo en 1 año o poco más

Sin embargo, el índice bursátil alemán ayer superó el máximo histórico.
 
Sin embargo, el índice bursátil alemán ayer superó el máximo histórico.
Es lo que tiene la impresora, la bolsa cada vez mas disociada de la economía real. Supongo que el sector servicios aleman todavia aguanta gracias a las inyecciones de liquidez, pero el industrial da pena...salvo Rheinmetall. Cosas del belicismo.
 
Musk es un gran empresario y gestiona las empresas pogre a la perfección. Siempre he pensado que este tipo, debería comprar Hisapnistan y gestionar el país como lo hizo con twiter. En una década volvimos a ser un imperio.

Que alguien le diga eso, por favor.

PD: Todavía no he averiguado si es judío o no. En caso afirmativo queda invalidada mi propuesta.

PD2: He averiguado que estudió en un colegio judío. Cosa bastante sospechosa porque los alubios sólo aceptan a los suyos.
 
¿No es Alemania la que hizo todo tipo de tropelias junto Francia e Holanda para hundir a todo el sur en especial a España?

Pues que se joroben francamente, el problema de creerse el mejor mafioso es que te venga otro y te baje los humos (USA)

O como empezaron a dar la matraca con aires de superioridad "si no son competitivos pues que cierren"

Ojo que a mi me la rezuma la UE, es mas, me la rezuma lo que pase Francia para arriba, solo quiero una españa fuera de la UE, 100% población españoles sin extranjeros y radicalizada a no esperar nada bueno de los "aliados" en una sociedad a lo starship troopers

El del concilio de Trento, nos salimos de la champions tambien?
 
El del concilio de Trento, nos salimos de la champions tambien?
el concilio de trento fue un concilio 100% español (mas bien tocaría volver a ella) y la champions solo lo supera la liga inglesa en lo referente a la corrupción del mundo del fútbol
 
Volver